Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante

GUIA DE TROFEOS

INFORMACION GENERAL

- Dificultad estimada de los trofeos: 4/10
- Precio en la store: 8.99 €
- Trofeos Offline: 9
- Trofeos Online: 3
- Trofeos perdibles: No
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Número de trofeos:
7
4
1
Para aquella persona que nunca haya jugado a "Magic: the gathering" habrán definiciones o cosas que no entenderan bien, pero el juego trae un tutorial excelente donde te explican como jugar y las definiciones



La Chispa
Gana un juego​
Cuando Ganeis la primera partida offline del modo campaña os saltara^^

Cuidador de vida
Aumentar tu total de vidas a 30 o más en un jugador, o 60 o más en Gigante de dos cabezas​
Para subiros las vidas rapidamente yo aconsejo mazos como el de Garruk (verde) o el Esphel (Blanco) ya que cada uno de ellos tiene alguna carta de subirse vidas. Tambien podeis usar los artefactos que os suben vidas por jugar cartas de un color (Por ejemplo, os poneis una partida con mazo azul contra jace beleren, poneis el artefacto y evitar que os quite vidas, con que aguanteis un poco el trofeo os lo daran) El resto depende de como jugueis el resto de la partida

Magic: The Puzzling
Completar un desafio​
Ver trofeo "Maestro de los puzzles"

Devastador
Hacer 20 puntos de daño a un jugador en un unico turno en el juego​
Para este trofeo recomiendo el mazo de Garruk (verde) ya que con los "creciemiento gigante" y el magnifico "sobrepasar" nuestras criaturas pegaran un golpe devastador a nuestro rival

Defensor de Foriys
Ganar un juego de Gigante de dos cabezas​
Sencillo, ganas una partida de gigante de 2 cabezas (2 jugadores contra 2) y trofeo. Puede sacarse offline o online

Lanzahechizos
Vencer a alguien que haya ganado el logro Lanzahechizos​
Este trofeo es como el tipico trofeo de "Rockstar" cada vez y con el tiempo lo tiene mas gente y es mas sencillo conseguirlo

Duelista
Ganar 5 partidas igualadas en playstation network​
Que decir... aqui es donde se os pone a prueba de verdad, ya que jugais contra personas. Todo depende de las cartas que os toquen y como las jugueis



Conclusión Épica
Vencer a Tezzeret en la batalla final de la campaña de un jugador​
Acaba el modo campaña

Maestro de los puzzles
Completa todos los desafios​
Debes completar todos los desafios, a continuacion iré poniendo como hacerlos:
Desafio 1:
Usa las dos cartas de "Bendición angélica" en la "Escaramuzadora cazacielos". Con este movimiento causarás 7 puntos de daño dos veces y ganarás.
Desafio 2:
Usa tu carta "Amenazar" para controlar la "Protectora de almas" de Elspeth. Luego usa la carta de "Trasgo furioso" y ataca con las 3 criaturas.
Desafio 3:
Selecciona de la mesa la carta "Flautista élfica" para poder usar una carta de criatura de tu mano y usa al "Mentor atropellador". Ahora ataca y ESPERA a que ella intente bloquear tus ataques. Una vez lo haga usa tus tres cartas de "Crecimiento gigante" en la carta de "Osos pardos" que lo defienda el enemigo mas debil
Desafio 4:
Usa tu carta "Jaqueca" y luego "Ratas rapaces" para que Chandra tenga que soltar una carta y sufrir 4 puntos de daño. Luego ataca con todas tus criaturas para causarle 4 puntos más de daño. Los otros cuatro los perderá cuando tenga que soltar otras dos cartas
Desafio 5:
Usa tu carta "Fin de la desgracia visual" sobre la "Pesadilla" de Liliana para destruírla. Luego usa tus cartas "Guerrero élfico" y "Panegirista élfica". Con esto creas las tres tokens que necesitas. ESPERA a que se generen todas las tokens y luego rapidamente (antes de que pase a la fase de ataque) selecciona tu carta "Magistrado inmaculado" y usa su habilidad especial sobre los "Jinetes élficos" para que aumenten hasta 13 de ataque. Si no has esperado lo suficiente no subiran su ataque a 13 sino a 11 o 12 y no podrás ganar la partida.
Desafio 6:
Usa la habilidad de tu carta "Piromante pródigo" para causarle 1 punto de daño a Chandra. Luego usa la carta "Búmerang" para recuperar tu propia carta de encantamiento "Persuasión" que está bajo el "Piromante pródigo". Ahora usa la carta "Persuasión" sobre el "Trasgo furioso" de Chandra para controlarlo. Ahora ataca con el "Trasgo furioso" y el "Guerrero fantasmal" sobre Chandra. Como estos dos ataques son imbloqueables, causarás el daño suficiente a Chandra para eliminarla.
Desafio 7:
Usa tu carta "Terror" para eliminar la "Campeona élfica" de Nissa. Pasa a la fase de ataque, ataca con todas tus criaturas y pulsa :cuadrado: para detener el reloj. Ahora usa la habilidad de tu criatura "Dragón ráfaga de llamas" con los 3 puntos de maná que te quedan para eliminar a tu propia criatura "Thrinax germinante" para conseguir 3 cartas de criatura "Saprolín" extra y mejorar las habilidades de las tres cartas Saprolín que ya tenías. Con esto generarás el ataque suficiente para acabar con Nissa.
Desafio 8:
Usa tus dos cartas "Incinerar" sobre una de las cartas "Angel de platino" de Liliana para eliminarla. Luego usa tu carta "Aplastadora del Clan Rip". Usa la habilidad de tu criatura "Caballero del Ojo Celeste" sobre sí mismo para aumentar sus características y tu carta conjuro "Oleada de sangrita" de nuevo sobre el "Caballero del Ojo Celeste". Ahora tienes que atacar con el "Caballero del Ojo Celeste", la "Aplastadora del Clan Rip" y el "Furtivo de Pradera Brumosa" y justo cuando pase tu fase de ataque, Liliana intentará usar su carta "Asesino real" para destruir tu "Caballero del Ojo Celeste", por lo que tienes que pulsar el botón :cuadrado: para usar la habilidad de tu criatura "Brion Brazo Corpulento" para destruir a tu propio "Caballero del Ojo Celeste" y causar 8 puntos de daño a Liliana. El resto de tus criaturas acabarán con ella.

Maestro artifice
Vencer a Tezzeret & Sarkhan Vol en la campaña cooperativa​
Acaba la campaña cooperativa

Maestro de los duelos
Ganar 10 partidas de Playstation Network​
Lo mismo que el de ganar 5 partidas, todo depende de como jugueis (o contra con quien jugueis)



Planeswalker
Desbloquear 100%​
Tendreis que ganar todos los desafios, completar la campaña de un jugador y la cooperativa. Desbloquear todos los mazos, cartas y imagenes para jugador. Vamos, un ratico jugando XD
EXPANSION 1
- Precio: 3.99€
- Trofeos:
3
- Descripcion: Enfréntate al emblemático dragón de Magic Planeswalker Nicol Bolas, uno de los nuevos oponentes que aparece en esta expansión Duels of the Planeswalker. Además hay tres nuevas barajas para jugar, tres nuevas cartas a desbloquear para cada una de las ocho barajas originales, tres nuevos y misteriosos desafíos y nuevos niveles cooperativos Gigante Bicéfalo. ¡Pon a prueba tus hechizos y completa la nueva campaña de un jugador para desbloquear las nuevas barajas Planeswalker de Sarkhan Vol y Jace Beleren!

Matador de dragones

Vencer a Nicol Bolas en la campaña de un jugador (Lucha contra el dragon)​
Acabad la campaña de la expansion y el trofeo será vuestro. Consta de 5 combates añadidos

Destruccion masiva

Controlar criaturas con un total de fuerza de 75 o más​
Tenemos que controlar criaturas por valor de 75 de fuerza (entre todas, no tiene porque ser en una única criatura).
Recomiendo la baraja "Dientes del Depredador" (verde), ya que tiene muchas sierpes( 7/7, 6/4....), varios "Sobrepasar" (+3/+3 y habilidad de arrolar hasta el final del turno), "Armadura de maderapálida, y sobre todo, la carta clave, "Aullido de la manada nocturna" (pon un 2/2 en juego por cada tierra que controles)

Gran maestro de puzzles

Obtener maestro de puzzles y completar todos los desafios de expansion Lucha contra el dragon​
Ua vez acabados todos los puzzles del juego normal os saldran nuevos, completarlos y ya esta.
Desafio 9:
-utilizamos "terror" conta su "muro de aire"
-jugamos "maestro del eterium", "mina aullante", "cáliz de ónix", y "martillo de guerra loxodón"
-atacamos con todo
-utilizamos la habilidad del "cáliz de ónix"
Desafio 10:
-jugamos "ejemplar de maderazarza", y "agitadora vengativa"
-jugamos "rayo dentado", y seleccionamos SU "ángel de piedad", y NUESTRO "antorchero de botón fangoso" (hacemos los 3 puntos de daño al otro jugador)
-atacamos con todo
Desafio 11:
1- Utilizar una carta de tierra (de las dos que tenemos)
2- No usar ninguna carta mas y pasar a la ventana de ataque
3- Atacar SOLO (es importante que lo agamos solamente) con el "Embajador Laquatus)
4- Liliana nos intentara bloquear el ataque pero tendremos que usar la carta "Condenar" sobre nuestro "Embajador Laquatus" antes de que se agote el tiempo.
5-Tras esto estaremos otra vez en nuestra Fase principal con lo que jugaremos la carta "El beso de los Amesha" que nos dara la carta clave para ese desafio "Ira de Dios"
6- Utilizamos "ira de Dios" y dejamos que Liliana saque a su "Pesadilla" aunque no podra atacar con ella.
7- Ahora es nuestro turno y ya esta practicamente ganada. Jugamos la unica carta de tierra que nos queda en la mano y sacamos al campo de nuevo al "Embajador Laquatus" y utilizamos su abilidad asta que LIliana se quede sin cartas en el mazo.
8- No atacamos y pasamos el turno a Liliana que en cuanto vaya a robar (al no tener cartas en su mazo ) morira dandonos el logro y el desfio por completado.
EXPANSION 2
- Precio: 3.99 €
- Trofeos:
3
- Descripcion:Enfréntate al antiguo vampiro Planeswalker de Magic Sorin Markov, uno de los nuevos oponentes de la segunda expansión de Duels of the Planeswalkers. Además, tres nuevos mazos para jugar; tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los once mazos lanzados anteriormente, tres nuevos logros, cinco nuevos desafíos y migración de servidor en multijugador. ¡Prueba tus habilidades como lanzador de hechizos y supera la nueva campaña de un jugador para desbloquear el nuevo mazo del Planeswalker Nicol Bolas “Eones de Maldad”!

Último hombre en pie

Ganar una partida de 3 o 4 jugadores en PlayStation Network​
Bueno, poco que explicar, todo depende de como jugueis (Online siempre os diré lo mismo)

Cosecha rebosante

Pon 8 tierras en el campo de batalla en un turno​
Se puede hacer en el ultimo desafio de la 2º expansion, contra sharkan vol.
- Usamos el pacto del invocador, sacamos de nuestro cementerio a la "Testigo Eterna".
-Usamos los 2 gradar que tenemos en la mano, sacando principalmente los manas verde y blanco.Con esto ya tendremos 4 contadores en la fuente.
-Usamos la fuente y podremos jugar otros 2 manas
-Usamos la habilidad de la "elfa flautista" para poner en juego una carta de criatura de nuestra mano sin pagar el coste, ponemos a la "Testigo eterna" que hemos sacado del cementerio, cuando entere en juego podremos sacar una carta de nuestro cementerio, elegimos el gradar, lo usamos y listo, ya tenemos el trofeo.

Todo en juego

Vence a Sorin Markov en la campaña para un jugador (Expansión 2)​
Acabad el modo campaña que viene con el dlc y el trofeo será vuestro
- Desafios Expansion 2 -
(Estos no darán trofeo, pero los pongo para quien quiera el juego al 100%)
1 - Garruk
- Bajamos un pantano
- Equipamos "Espada de jefe de sangre" en "Halcon nocturno"
- Jugamos "Festin de sangre" en la "Araña Gigante"
- Usamos "Desfigurar" en nuestra "Espadachina"
- Usamos el otro "Desfigurar" en la "Espadachina" que nos queda
- Atacamos con nuestras 2 criaturas
- Nos bloquearan el 1/1 y le entrara el daño restante
2 - Garruk
- Jugamos "Memoria selectiva"
- Seleccionamos todas las cartas que nos salgan
- Usamos "Busqueda del tesoro"
- Seleccionamos un bosque y "frenesi primitivo"
- Le ponemos el "Frenesi primitivo" a "Maro"
- Atacamos y ya esta XXXD
3 - Nico bolas
- Jugamos "terrenos expansivos" y usamos su habilidad
- Usamos "Inspiracion subita"
- Seleccionamos "Capsula del disipador" y "Akroma, angel de la ira"
- jugamos "excomulgar" en "Phage la intocable"
- Ahora elegimos "transmutar" y lo usamos con el "Coloso de acero oscuro" del rival
4 - Tezzeret
- Pasamos turno
- Tezzeret nos atacará y dejaremos que nos pegue
- Pasamos turno de nuevo ante todo
- Tezzeret nos volverá a atacar, y de nuevo le dejaremos que nos pegue
- Al acabar su turno jugamos "Lorthos, el creador de mareas"
- Usamos la isla
- Atacamos con "Lorthos, el creador de mareas"
- Elegimos en este orden:
1- Encantamiento
2- Angel de platino
3- 2 tierras blancas
4- Resto de tierras azules
- Aceptamos y pasamos turno
- Nos jugará excomulgar
- En nuestro turno jugamos "Esfinge goliat" y el lo contrarrestará
- Seguidamente jugamos "Boomerang" (o la carta parecida) en el "Angel de platino"
5 - Sharkan Vol
- Jugamos "Llamado de Eldamri"
- Seleccionamos "Geopodo laminado"
- Usamos la habilidad de "Flautista Elfica" y bajamos "Geopodo laminado"
- Jugamos "Gradar" y seleccionamos un bosque.
- Metemos en juego un bosque y una montaña
- Jugamos de nuevo "Gradar" y seleccionamos una llanura
- Metemos en juego una llanura y una montaña
- Sacrificamos "" y metemos una llanura y un bosque
- Usamos "Arrojar", seleccionamos a Sharkan Vol y sacrificamos "Geopodo laminado"

EXPANSION 3
- Precio: 3.99€
- Trofeos:
3
- Descripcion:Enfréntate al confundido Planeswalker de Magic Sharkan el loco en esta expansión. Además, tres nuevos mazos, tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los catorce mazos anteriores, tres nuevos trofeos, cinco nuevos desafios y cuatro nuevos niveles cooperativos de 2HG. Prueba tus habilidades como hechicero y vence en la nueva campaña para ganar el nuevo mazo de Sorin Markov "Amo de las sombras"
Gracias por la ayuda @SirDemian de para esta expansion.


Tsunami de dolor

Haz 12 puntos de daño de combate a un oponente en un único ataque con una criatura azul​
Lo más recomendable para este trofeo es hacerlo con un amigo. Pueden usar el mazo Raíz de la mente ardiente (azul-fuego), este mazo tiene la carta “Esfinge de Magosi” que tiene la habilidad que por 2 tierras y 1 isla da un contador +1/+1, llegan a los 12 y atacan. El otro mazo es “Reliquias Fatales”, pueden ocupar la carta “Maestro de eterium”. La fuerza y resistencia son iguales a los artefactos que controles, este mazo tiene muchos artefactos, calcula bien y haz que el “Maestro de eterium” tenga 12 de ataque.

Sal en las heridas

El último permanente de un oponente deja el campo de batalla​
Deben ocupar el mazo "Pensamientos aéreos", la carta se llama "Boomerang" y regresa a la mano el último permanente del jugador. Lo ideal es que sea un duelo personalizado, tienen que empezar uds y tener la carta en mano. Juegan una isla, luego el otro jugador su tierra (si aparte de la tierrao cupa otra carta, reinicien el duelo) y luego su isla y usan la carta. Listro, trofeo ganado.

Locura suprimida

Vence a Sarkhan el loco en la campaña para un jugador (Expansión 3)​
Lo mismo que el resto de trofeos del modo campaña, supérala y te darán el trofeo.
- Desafios Expansion 3 -
(Estos no darán trofeo, pero los pongo para quien quiera el juego al 100%)
(Esta vez os dejo videos XXXD)
1 - Sorin Markov
2 - Chandra Nalaar
3 - Jace Beleren
4 - Ajani Melena dorada
5 - Sorin Markov

Para cualquier cosa, avisarme e iré añadiendo :Un saludo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Buena guia Cuero
Lástima que nunca se me diese bien el Magic este...

Por cierto cuantas cartas trae el juego??
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@jimbi87 dijo:
Buena guia Cuero
Lástima que nunca se me diese bien el Magic este...

Por cierto cuantas cartas trae el juego??
Pues realmente trae muchas cartas, aunque la mayoria de mazos son clasicos... una pena. No veras cartas miticas ni grandiosas (bueno, algun angel de kroma si que me han jugado XD )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues realmente trae muchas cartas, aunque la mayoria de mazos son clasicos... una pena. No veras cartas miticas ni grandiosas (bueno, algun angel de kroma si que me han jugado )
La pregunta tonta,lo acabo de descargar,pero no lo encuentro para poder jugar en ninguna parte xD
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo me descargué la demo y supongo que me lo pillaré en breve, pregunta tonta 2:
Me puedo construir mi propio mazo verdad ? No están todas las cartas ? Es decir, no hay moxes, black lotus etc...? Es que a mi lo que más me gustaría sería poder jugar como si jugara de verdad, coger cartas, crear mi mazo a mi rollo y tenerlas todas las que hay hasta hoy día. Y otra question: Que son los 3 dlc's que hay ?
Gracias !!!
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo ya lo he descargado, me han dado un codigo que si lo metes en la pagina de magic te envian una carta exclusiva pero meto el codigo en la pagina y me dice que es incorrecto, alguien sabe algo al respecto?:ein:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ya lo he descargado, me han dado un codigo que si lo metes en la pagina de magic te envian una carta exclusiva pero meto el codigo en la pagina y me dice que es incorrecto, alguien sabe algo al respecto?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti y solo te da dos intentos,me da que es para no dar cartas xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@canayo dijo:
Yo me descargué la demo y supongo que me lo pillaré en breve, pregunta tonta 2:
Me puedo construir mi propio mazo verdad ? No están todas las cartas ? Es decir, no hay moxes, black lotus etc...? Es que a mi lo que más me gustaría sería poder jugar como si jugara de verdad, coger cartas, crear mi mazo a mi rollo y tenerlas todas las que hay hasta hoy día. Y otra question: Que son los 3 dlc's que hay ?
Gracias !!!
Malas noticias para ti... lo que pides no es posible, te dan unos mazos preconstruidos y tienes que desbloquear mazos y cartas, luego puedes elegir que cartas de ese mazo en especial quieres tener y cuales no... y tampoco esta el black lotus ni los moxes, como comente arriba, es muy de principiantes.

@Dubert-7@Dany_Extreme
Pues yo lo he probado esta tarde (despues de que dany_ Extreme me avisara) y tampoco me lo ha cogido. Me pasare esta semana por una tienda a ver si me pueden decir algo, o si no chicos ya sabeis, empezamos a mandar quejas a Wizards y ya esta. (Yo quiero mi carta especial de Liliana!!)
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Estimados, alguien sabe como sacar el trofeo sal en las heridas? Me falta solo ese para el platino y no he podido dar con como hacerlo, gracias
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Gracias por la guíaa!! está muy genial y completa. Espero que pronto lo actualices con la expansión 3, he comprado el juego con unos amigos y nos descargamos todo, a excepción de los foil.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@SirDemian dijo:
Gracias por la guíaa!! está muy genial y completa. Espero que pronto lo actualices con la expansión 3, he comprado el juego con unos amigos y nos descargamos todo, a excepción de los foil.
No lo dudes que lo haré. Dentro de nada la expansion 3, pero como me lo voy pasando poco a poco y con todas las cartas pues estoy tardando mas de lo normal XD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Jajaja casi me sale el trofeo de los 20 de daño con la tipa del mazo blanco... pero como soy un trofeo adicto quería tenerlo sí o sí, así que hice un "truquito", a ver si alguno de uds también le sirve. Hice un duelo personalizado y me puse 40 de vida y 9 cartas en la mano y puse el mazo verde que dijo Cuero Rojo; al enemigo le puse 20 de vida y 5 cartas en la mano. No atacaba, sólo me iba armando de buenos guerreros y junte un número alto y además salió esa carta que da +3 por el turno, antes de eso fui matando a los enemigos que había, hasta que ataqué directamente al mazo e hice los 20 de daño.

Jajaja recuerdo que también me había salido cuando jugaba el demo. A propósito, el de aumentar a 30 lo saque con el mazo negro, el de vampiro. Fue con esa carta que aumenta tu vida con cada hechizo, pero que en realidad es con cada carta que bajas, a excepción de las tierras.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jajaja casi me sale el trofeo de los 20 de daño con la tipa del mazo blanco... pero como soy un trofeo adicto quería tenerlo sí o sí, así que hice un "truquito", a ver si alguno de uds también le sirve. Hice un duelo personalizado y me puse 40 de vida y 9 cartas en la mano y puse el mazo verde que dijo Cuero Rojo; al enemigo le puse 20 de vida y 5 cartas en la mano. No atacaba, sólo me iba armando de buenos guerreros y junte un número alto y además salió esa carta que da +3 por el turno, antes de eso fui matando a los enemigos que había, hasta que ataqué directamente al mazo e hice los 20 de daño.

Jajaja recuerdo que también me había salido cuando jugaba el demo. A propósito, el de aumentar a 30 lo saque con el mazo negro, el de vampiro. Fue con esa carta que aumenta tu vida con cada hechizo, pero que en realidad es con cada carta que bajas, a excepción de las tierras.
Ese trofeo lo sacas en uno de los desafios
 
Superior