Guía Trofeos Front Mission Evolved

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 10.0%
  • 5 (Normal)

    Votos: 3 30.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 2 20.0%
  • 8

    Votos: 2 20.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Muy difícil)

    Votos: 2 20.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940





GUIA DE TROFEOS


INFORMACION GENERAL

- Dificultad Estimada: 5/10
- Dificultad Media por Usuarios: ?/10
- Mínimo de pasadas para el Platino: 1
- Horas aproximadas para el Platino: 20-30 de la campaña, + de 50 online
- Trofeos Offline: 21
- Trofeos Online: 7
- Total de Trofeos: 28,
13
8
6
1
- Trofeos perdibles: No
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí (Pasarse el juego en nivel difícil)




El espectáculo

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 1, Misión 1: "Centro de investigación de Long Island" en cualquier nivel de dificultad.


Percival

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 1, Misión 3: "Apollo's Chariot" en cualquier nivel de dificultad.


Fort Monus

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 2, Misión 1: "Fort Monus" en cualquier nivel de dificultad.


El cañón

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 2, Misión 3: "Llamada de Chariot" en cualquier nivel de dificultad.


Antártida

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 3, Misión 2: "Antártida" en cualquier nivel de dificultad.


Guerrero amplificado

Equípate con una habilidad de batalla Mark III en la campaña para un jugador. Se desbloquearán éstas habilidades a medida que vayamos subiendo niveles durante la campaña.


Infinito más uno

Al inicio de la misión "Fort Monus" tendremos que despejar la pista de aterrizaje desde un helicóptero. Hay que eliminar a todos los enemigos antes de aterrizar para que salte.


Pinta bien

Encuentra 15 emblemas ocultos. Ver SPOILER al final


Disparo malintencionado

Hay que desmembrar a un enemigo. Con un arma como el rifle sniper hacerle saltar a un wanzer los brazos y las piernas.


Por todo el mundo

ONLINE: Gana en cada uno de los mapas multijugador. Son los siguientes: Antártida, Constantine, Fort Monus, Manhattan y Vritra


Viva la diversidad

ONLINE: Gana en cada uno de los tipos de partida multijugador. Son los siguientes: Combate a muerte, Combate a muerte por equipos, Dominación y Supremacía


Adversario valiente

ONLINE: Juega 10 partidas multijugador. No es necesario ganarlas.


Pétalos de Edelweiss

ONLINE: Derrota a un jugador en una partida multijugador que tenga éste trofeo. No es necesario ganar la partida. Es el típico trofeo que se va expandiendo a más y más jugadores, habitualmente es muy fácil de conseguir.




Destrucción

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 4, Misión 1: "Coro de destrucción" en cualquier nivel de dificultad.


Constantine

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 4, Misión 3: "Defensa de Constantine" en cualquier nivel de dificultad.


Babel

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 5, Misión 2: "Torre de Babel" en cualquier nivel de dificultad.


Sin fronteras

Se desbloquea durante la historia. Completa el Capítulo 5, Misión 4: "Sin fronteras" en cualquier nivel de dificultad.


Maestro EDGE

Mata a 50 enemigos en el modo EDGE. Se tendrá acceso al modo EDGE al final de la misión "Apollo's Chariot", se activa mediante :triangulo: y solo cuentan los enemigos que se derroten cuando todavía está activo éste modo.


Zephyr supremo

Consigue las 4 piezas del Zephyr EX en la campaña para un jugador. Estarán disponibles durante la misión "Vritra". Son dos partes de los brazos, una del torso y otra de las piernas. En total costarán 41.500$. Una vez equipadas las 4 a la vez saltará el trofeo.


Predicar con el ejemplo

ONLINE. Consigue la puntuación máxima en una partida multijugador de Combate a muerte por equipos. Hay que obtener la máxima puntuación individual de los dos equipos.


Juego en equipo

ONLINE. Obtén 10,000 puntos de daño en Supremacía o Dominación. Unicamente ir jugando éste tipo de partidas hasta conseguirlo.




El poder de la estratagema

Se desbloquea durante la historia. Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. Se desbloquea el mismo tiempo que "Sin fronteras"


El poder de la ingenuidad

Se desbloquea durante la historia. Completa el juego en el nivel de dificultad "Difícil".


Logística fácil

Obtén un total de 75.000$ durante la campaña de un jugador. Se consigue en el transcurso de la historia, cuenta tanto el dinero que tengamos como el equipamiento que llevemos puesto.


Buen disparo

Destruye todos los sensores del juego. Ver SPOILER al final.


Pinta genial

Encuentra los 42 emblemas escondidos. Ver SPOILER al final.


Mi héroe cero

ONLINE. Alcanza el nivel 70 en mutijugador. Tal como se indica al inicio de la guía, el tiempo estimado para alcanzar éste nivel es de más de 50 horas, así que hablamos de un trofeo muy largo. Se necesitan en total 178.700 puntos.



Comandante Wanzer

Consigue todos los trofeos de Front Mission Evolved.
SPOILER DE LOS TROFEOS DE EMBLEMAS Y SENSORES

No incluyo video ni guía pues no hay una sola que los tenga todos. Si en youtube hacéis búsquedas del estilo: Front Mission Evolved Emblems y Front Mission Evolved Sensors tenéis las localizaciones por capítulos de todos ellos ;)

 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo igual, pero paso de enero a este viernes, aunque estoy liado con el UT, en cuanto lo acabe, sobre sábado, me pongo con este... pasar el invierno dando caña robotica :rototepega:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas?
Solo necesitaria buscarme la vida para el trofeo viral y el resto sacarlas con un colega, o no?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Arin1979 dijo:
¿Los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas?
Solo necesitaria buscarme la vida para el trofeo viral y el resto sacarlas con un colega, o no?
Segun he leído en otros foros (yo no tengo el juego) no se pueden sacar los trofeos online ni subir experiencia en partidas privadas.

De todas formas es muy fácil probarlo, creas una partida privada y intentas por ejemplo el de ganar en los diferente mapas a ver si salta ;)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Exactamente, en privadas nanai... así a darle duro :rototepega: , aunque cuesta encontrar gente, pensaba que estaba mas petado con los japoneses :rotonuse:
Entonces el mas chungo es el de llegar a nivel 70 y tal vez hacerse ahora el de ganar en deathmatch... me va llevar mas tiempo del que pensaba :coolface:

Para la smana empiezo en serio pues
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
alguien sabe donde se pueden ver videos de la localizacion de los emblemas y sensores? en youtube solo vienen algunas fases no encuentro a partir de promise.
Y s alguien quiere quedar pa jugar online e intentar sacar trofeos avisadme.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Matrix_W dijo:
alguien sabe donde se pueden ver videos de la localizacion de los emblemas y sensores? en youtube solo vienen algunas fases no encuentro a partir de promise.
Y s alguien quiere quedar pa jugar online e intentar sacar trofeos avisadme.
No puedo ponerte el link a un video de youtube porque están por separado, pero en éste hilo tienes una completa guía paso a paso donde indica (eso sí, con palabras y en inglés) donde está cada emblema y sensor:

http://www.ps3trophies.org/forum/front-mission-evolved/73436-front-mission-evolved-trophy-guide-road-map.html

Aprovecho para informar que el juego ha bajado de precio y está a 5.65€ en zavvi.com (gastos incluidos), y que a pesar de ser la versión PAL/UK viene con los idiomas como la PAL/ES, es decir, audio en inglés y textos en español ;)

Dejo el link a la oferta: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/front-mission-evolved/10195756.html

Aun estás interesado en sacar los trofeos online Matrix_W?
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Aun estás interesado en sacar los trofeos online Matrix_W?
Por supuesto me faltan algunos aun y hay pokita gente online normalmente por lo q no es facil
Ha y gracias por lo de los sensores pero tambien di con esa pagina XDD aun asi me costo bastante jajaja.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Matrix_W dijo:
Por supuesto me faltan algunos aun y hay pokita gente online normalmente por lo q no es facil
Ha y gracias por lo de los sensores pero tambien di con esa pagina XDD aun asi me costo bastante jajaja.
Si quieres cuando me ponga a hacer boosting te aviso para que acabe de subir más rápido lo que te falta, que tengo apalabrada ya una KDD con más gente ;)
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
perfecto tio agragame al psn es el mismo nick q tengo aqui Matrix_w
--- [ Añadido ] -----
ok agregame nick psn Matrix_w
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Aun no hemos empezado (a mi ni me ha llegado el juego) así que aun estás a tiempo ;)

Tendremos que mirar cuanta gente puede hacer el boosting que no me conozco modos de juego ni nada..
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Ok, contad conmigo para el online.
El mínimo me parece que son 4. Yo lo poco que probé el online estaba bastante muerto.
 
Superior