Guía Trofeos de Castle Crashers

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430


GUIA DE TROFEOS

CASTLE CRASHERS










Estás Loco

Completa el modo Loco y conviértete en el Castle Crasher definitivo.​


como lo dice el trofeo, basta con que termines el juego en dificultad loco o si tienen su juego en ingles aparecera la dificultad como INSANE, una vez que terminen el juego en la primera dificultad, se desbloqueara esta



Maestro de la arena

Gana 40 combates clasificados en la arena.
Basta con ganar 40 combates en el modo arena clasificados, para seleccionar que sean clasificados, escoje la opcion partida igualada.
Importante: no importa el nivel de tu personaje en el modo arena Online, tu y tu enemigo tendran el mismo nivel
Importante: los 40 combates tienen que ser con el mismo personaje

Objetor de conciencia

Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.
Trofeo muy sencillo empieza a jugar desde el castillo base, hasta derrotar al jefe Barbaro, sin golpear a ningun enemigo, es muy facil el trofeo, utiliza 2 controles, con el control 1 selecciona a tu personaje del modo castle crashers ( modo de historia), y con el control 2 a cualquier personaje y completa todas las zonas unicamente utilizando al personaje del control 2, y con el control 1 tan solo ve caminando, cuando hayas terminado las fases ,te saltara el trofeo.
Importante: si no tienes 2 controles tambien puedes hacerlo Online

be e ese o

Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores.

Completa cada escena en donde se besa a la princesa, con 2 jugadores o mas, asegurate de dar los 4 besos de las princesas, con el mismo personaje
Importante: Despues de completar la fase en donde aparece la princesa, debes de ganar el combate de VS se puede hacer Online o con 2 controles




Domador de animales

Recoge todos los animalitos.

Trofeo facil pero tardado , les dejo 2 videos con las ubicaciones de todos los animales para el trofeo






Adiestrador de ciervos

Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.

Quizas el primero trofeo que tendras del juego, tienes que completar la zona en donde escapas del gigante negro, arriba de un ciervo, sin golpear con ningun tronco, sin chocar con las paredes y que tampoco te toque el gigante.Si tienen problemas les dejo un video




Potencia de fuego máxima

Utilizando una catapulta, lanza un caballero con máxima potencia.

Otro trofeo facil, cuando estes con el ejercito del rey en el campo de flores, llegaras a un punto donde encontraras una catapulta, para que te lanze, simplemente tienes que cargar toda la fuerza de la catapulta y trofeo conseguido. si aun tienen problemas les dejo un video de ayuda





¡Médico!

En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez.​

Como lo dice el trofeo en una partida de cuatro jugadores en el modo castle crashers , tienes que revivir a tus compañeros, al menos una vez a cada uno, lo puedes hacer Offline con cuatro controles, o una quedada con amigos, para hacerlo Online


Pelear es mejor

Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia.
Para este trofeo, solo necesitas derrotar a cualquier jefe final con puro golpe fisico y con arco, te recomiendo hacer con el primer jefe el de la zona Barbara



Red Social

Haz 20 golpes en una única partida de Voley.

Un trofeo casi imposible si no se tienen a 2 personas, puedes hacerlo localmente o una quedada con un amigo.
Basta con lograr hacer 20 golpes continuos en una partida de volley, sin que la pelota toque el piso, se requiere de paciencia y practica


El traidor

Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.

Como lo dice el trofeo basta con derrotar a cualquier jefe con uno de sus subordinados, la manera facil es completar la arena del rey, y con el personaje desbloqueado, derrotar al jefe de la zona barbara


Tradicional

Termina la partida utilizando cualquier personaje.

Cuando termines por primera vez el modo Castle Crashers con cualquier personaje, nos daran el trofeo


Buscador de tesoros

Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.

En el transcurso del juego encontraremos fisuras en el suelo, solo tenemos que desenterrar en esos lugares 10 veces y el trofeo sera nuestro
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Anoche conseguí terminarlo junto con un amigo, ahora a tratar de aumentar el % de trofeos :)
Este juego es de lo mejorcito que he comprado en la store :D
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Tuve l duda en si cogerme este o el hustle kings y la verdad es que no me arrepiento de elegir este xD
Buena Guía ^^
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Excelente guía!! me gustaría jugar este juego con otras persona, soy muy novato y me cuesta, :( sobre todo los duelos.

Mi id es: SirDemian y tengo headset.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@tor-destructor dijo:
http://xboxamerica.com/uploads/2647-d17c3fce630b91146d5642e862fd2507.jpg

A ver, este es el planning de personajes, pero se supone que los del DLC nos vienen incluidos a los de PS3, pero, ¿como se consiguen?

PD: no se si esto va al hilo oficial.
En la versión de ps3, ya van los dlc incluidos, para desbloquear esos personajes tienes que:

-necromancer-completa castillo industrial en loco.
-rey-cueva del pipistrello en loco.
-brujo-castillo de hielo en insaño
-gris con la visera levantada-vencer a barbo/catfish en insano.

son todos de pasar mundos en insano.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Hola!

Solicito la ayuda de 3 personas para poder terminar el juego en modo Insane.

Nada más me faltan los últimos 2 niveles, pero es casi imposible hacerlo solo D:

Y de igual manera, nos podriamos ayudar a conseguir el trofeo de reanimar jugadores en una partida de 4. Y si no tienen todos los niveles del modo insane desbloqueados, al ayudarme, se les desbloquearan todos los niveles, así que nada más sería cuestión de pasarlos. d=

Si alguien requiere ayuda con el modo insane o me quieren ayudar, pueden mandarme un mensaje privado, o un mensaje en la PSN.

Saludos! ^^
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
hola se que el post es algo antiguo pero quería saber si hay alguien que me ayude con los trofeos de médico y el de la arena para el de médico tengo 3 controles sólo necesito una persona
--- [ Añadido ] -----
@Diphiroth dijo:
Hola!

Solicito la ayuda de 3 personas para poder terminar el juego en modo Insane.

Nada más me faltan los últimos 2 niveles, pero es casi imposible hacerlo solo D:

Y de igual manera, nos podriamos ayudar a conseguir el trofeo de reanimar jugadores en una partida de 4. Y si no tienen todos los niveles del modo insane desbloqueados, al ayudarme, se les desbloquearan todos los niveles, así que nada más sería cuestión de pasarlos. d=

Si alguien requiere ayuda con el modo insane o me quieren ayudar, pueden mandarme un mensaje privado, o un mensaje en la PSN.

Saludos! ^^
Te voy a agregar para ver sí sacamos los trofeos .los caballeros que uso son el Rojo nvl 37
Rosa nvl 35
Verde nvl 35
Que que no son muy fuertes pero hay un glich en el castillo industrial y allí es fácil subir de nivel .juego con mis sobrinos así que podríamos ser 3 y tú 1 para que sean los 4 y sea mas fácil
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@juancgj dijo:
hola se que el post es algo antiguo pero quería saber si hay alguien que me ayude con los trofeos de médico y el de la arena para el de médico tengo 3 controles sólo necesito una persona
--- [ Añadido ] -----
@Diphiroth dijo:

Te voy a agregar para ver sí sacamos los trofeos .los caballeros que uso son el Rojo nvl 37
Rosa nvl 35
Verde nvl 35
Que que no son muy fuertes pero hay un glich en el castillo industrial y allí es fácil subir de nivel .juego con mis sobrinos así que podríamos ser 3 y tú 1 para que sean los 4 y sea mas fácil
agreguenme , yo ya tengo todas las armas del juego, le spuedo regalar la que quieran, pero ayudenme con el trofeo de la arena :D
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
saque los 26 animalitos, y no me salio el trofeo, hay que comprar los 2 de la tienda loca tambien para sacar el trofeo??
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@juancgj dijo:
hola se que el post es algo antiguo pero quería saber si hay alguien que me ayude con los trofeos de médico y el de la arena para el de médico tengo 3 controles sólo necesito una persona
--- [ Añadido ] -----
@Diphiroth dijo:

Te voy a agregar para ver sí sacamos los trofeos .los caballeros que uso son el Rojo nvl 37
Rosa nvl 35
Verde nvl 35
Que que no son muy fuertes pero hay un glich en el castillo industrial y allí es fácil subir de nivel .juego con mis sobrinos así que podríamos ser 3 y tú 1 para que sean los 4 y sea mas fácil
Pues con el nivel pues en mi caso no puedo subir más. Tengo un caballero rojo y el "industralist" en nivel 99 y los 2 están en la misma parte del juego en Insane. Es que la parte de pelear contra Necromancer es demasiado dificil :(

Yo te agrego ;D

@klund3r y @LUC4R10 también los agregaré para ver si podemos hacer los de la arena, nada más tengo 1 victoria y es la única vez que jugue el modo arena xD.

Saludos :3
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@klund3r dijo:
@LUC4R10 dijo:@LUC4R10 dijo:

agregame y nos ayudamos, :D
Ya te agregue aceptame
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
retome el juego y por fin lo termine y quisiera ayuda para los online
A ti también te agregue aceptame
--- [ Añadido ] -----
@Diphiroth dijo:
Hola!

Solicito la ayuda de 3 personas para poder terminar el juego en modo Insane.

Nada más me faltan los últimos 2 niveles, pero es casi imposible hacerlo solo D:

Y de igual manera, nos podriamos ayudar a conseguir el trofeo de reanimar jugadores en una partida de 4. Y si no tienen todos los niveles del modo insane desbloqueados, al ayudarme, se les desbloquearan todos los niveles, así que nada más sería cuestión de pasarlos. d=

Si alguien requiere ayuda con el modo insane o me quieren ayudar, pueden mandarme un mensaje privado, o un mensaje en la PSN.

Saludos! ^^
A ti te iva a agregar pero dise que tú lista de amigos está llena sí puedes agregame

________________________
Sí alquien necesita subir de nivel díganme y les nuestro el glich me an dado 1370 de xp en una sola partida en nivel 36 con eso subes de nivel y todavía se te pone como un la mitad de la barra.me pase la misión esa con el rosa 3 veces y subió 7 niveles osea de 33 a 40(avia dicho que era 35 me equivoqué era 33)ahora sí jugamos en modo loco subiría 3 o 4 niveles por misión xD
 
Última edición:
Superior