¿Cual es el platino más fácil de conseguir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Quiero ir a por mi primero platino pero no me decido, he visto más hilos que hablan sobre esto, pero mi pregunas son:
-¿Qué juegos me aconsejais que sean fáciles de pasar además del Uncharted y el Terminator Salvation?
-¿Hay algun juego que puedas conseguir el platino pasándotelo sólo una vez?

Gracias! :D
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
El Hannah Montana: La película leí que se podía conseguir tan sólo pasándote el juego. Claro que... pfff
Un platino muy fácil es el del Heavy Rain y el del Trine es muy asequible también... esos dos son los únicos que tengo así que poco más te puedo decir. Aunque el platino del Little Big Planet no es muy difícil aunque si tienes que echarle unas horitas (unas bastantes).

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo no tengo ningun platino porque tampoco tengo ganas de conseguirlos, pero el undercover es algo facil ya que todos son del modo historia de pruebas (para mi ya que es el mas facil que tengo) xd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
E

Etern4l_NKT*

Que yo recuerde el Hanna, la primera vez fue en unas 5 - 6 horas, la segunda en 3 y media.. creo recordar que lo saque con una persona muy especial :rolleyes:

Aunqué otro es el Last Rebellion, lo saque en unas 3 horas, aunqué es un juego muy dificil de entender y enteramente en ingles. Hay más, pero no tengo ganas de pensar, que hoy no me oxigena bien el cerebro, aparte con la lista de Girl ya tienes para tirar un rato..
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Y volviendo a las preguntas inciales...
-¿Qué juegos sólo con pasarlos una vez se puede conseguir el platino?
P.D: Gracias a todos! :D
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
pasandolo solo una ves solo conosco darksiders ( en este lo mas complicado es acabarlo en dificultad apocaliptica y lo demas trofoes los sacas al ir avanzando), terminator, AC 2, god of war collection y ya son los k yo conosco k kon una pasada sacas todo saludos
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@GIRL dijo:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/259511-dificultad_de_los_platinos.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241098-consigue_platinos_platinos_faciles_platinos_medios_platinos_dificiles.html

Para mi el más fácil que hay es el "Lluvia de albóndigas" (a parte de muchos otros) me lo he pasado más de 10 veces y una vez le saqué el platino en 6h.
Lluvia de albóndigas te lo pasaste 10 veces porque esta chulo o porque necesitas jugar muchas veces para el trofeo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KarlosKie dijo:
@GIRL dijo:

Lluvia de albóndigas te lo pasaste 10 veces porque esta chulo o porque necesitas jugar muchas veces para el trofeo?
Hombre no fué por placer.. xD para el platino solo necesitas jugarlo una vez, solo que algunos contactos me pidieron el platino y pues se los saqué..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El mas facil que yo conozco es el de Hanna monthana junto con el de trivial pursuit:)
De los juegos que yo tengo quiza el mas facil haya sido el GOW Collection.
Salu2.

PD: Con este ultimo te llevas 2 platino de golpe:hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Gracias a todos! :thanks:
Conclusión: los más fáciles, según mi punto de vista son: Terminator Salvation y Dante
Inferno...
Haber si los encuentro de 2º mano en el GAME...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior