Guía Trofeos Rock Band 3

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

- Dificultad estimada de los trofeos: -/10
- Horas estimadas para el Platino:
- Trofeos Offline: 50
- Trofeos Online: 0 (se pueden hacer en modo online la mayoría)
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Si, Dependiendo de los instrumentos que tengamos.
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si, tienes que conseguir 5 estrellas en experto
- Número de trofeos: 33
15
1
1


Completista de Rock Band 3
Todos los trofeos de Rock Band 3 ganados
Consigue todos los trofeos del juego.
General:

Afinar
Calibra los ajustes de audio y vídeo para una experiencia de Rock Band 3 óptima.

Fácil, calibra los ajustes de sonido y vídeo, si no te hace falta calibrar introduce las cifras manualmente y ponlas todas a 00

Rockero o rockera a medida
Crea un personaje.

Fácil, crea un personaje

El mejor. Nombre. De todos.
Renombra tu grupo.

Fácil, Pon nombre a tu grupo​

Grupo o cualquier instrumento.



El repertorio interminable III
Has completado "El repertorio interminable III"

Tienes que completar una lista con todos los temas de rock band 3 seguidos. En el apartado dentro de grupo esta le damos a comenzar desafio y la lista se creara sola. Recomiendo hacerlo desde el apartado carrera por si creando lista no saltase solo.

Aún no lo has visto todo
Mantén el éxtasis durante 60 segundos.

La mejor manera es escoger "free bird" y con el medidor lleno levantar batería, guitarra, micro y bajo y se hace bien se consiguen unos 100 segundos

Club del millón
Consigue 1.000.000 en un tema.

En modo grupo de 4 miembros no debería dar probelmas.

Maestro de Rock Band
5 estrellas conseguidas en medio (o 3 en dificultad mayor) en 50 temas de Rock Band 3.

Hay que tocar 50 temas en dificultad medio o mas difícil y sacar o 5 estrellas en medio o 3 en difícil o experto. Recomiendo hacerlo en experto para sacar inmortal de rock band

Leyenda de Rock Band
Consigue 5 estrellas en todos los temas de Rock Band 3 en difícil.

Igual que el anterior pero en difícil con TODOS los temas del juego. Recomiendo experto para sacar los 3 trofeos de golpe

Inmortal de Rock Band
Consigue 5 estrellas en todos los temas de Rock Band 3 en experto.

Igual que el anterior pero en experto. requiere bastante habilidad para algunas canciones pero si nos atascamos en alguna cancion siempre podemos ir alternando entre los demás instrumentos.

El combo de Alex
Récord de Rock Band 3 de 12.345.678 puntos batido.

Trofeo acumulativo. Hay que superar en total la puntuación de 12.345.678 si vas a por la 5 estrellas lo conseguirás sin darte cuenta.

Melenudos y aún salvajes
Completa el desafío en carretera "Melenudos y salvajes".


Girados al máximo
Completa "La madre de todas las giras".


Infierno descongelado
Gana todas las recompensas del desafío en carretera "El infierno congelado".


Supervivencia salvaje
Desafío en carretera "Conque salvajes, ¿eh?" completado.


Kilometraje
Consigue 90 o más espadas en el desafío en carretera "Largo camino al sur".


Fiesta bestial
Desafío en carretera "Desfase total" completado.


Entendido en entendidos
Consigue 90 o más espadas en el desafío en carretera "El entendido europeo".


Club de altura
Completa el desafío en carretera "Tócala otra vez".


Súper guerrero del asfalto
Gana todas las recompensas del desafío en carretera "Tócala otra vez".

Todos los trofeos anteriores tienen que ver con desafíos de carretera es completarlos siempre con el numero máximo de estrellas.

Guitarra​



Obsesivo del ligado
Toca 53.596 ligados ascendentes y descendentes.

Trofeo acumulativo tienes que conseguir enlazar 53.596 notas. de momento no se cuanto tiempo puede ser. mas adelante actualizare.

Dedos sangrantes
Consigue el 85% en todos los solos de guitarra de Rock Band 3 en difícil o experto.

Se puede consultar el progreso en el apartado carrera y guitarra. si algún solo nos da problemas intentar en difícil requiere un poco de habilidad

Perfeccionista de la guitarra
Consigue 100% de precisión en guitarra experta.

Se tiene que conseguir el 100% de notas acertadas en un tema en experto. en las canciones del apartado calentamiento no es muy difícil tener un 100% aunque requiere un poco de habilidad.

Aprendiz de guitarra
5 estrellas en guitarra fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Fácil, conseguir 5 estrellas en fácil o 3 en mas dificultad.

Bajo



Bajista en racha
Consigue una racha de 500 notas con el bajo.

En "Free Bird" no debe de haber problema, sino podemos jugar en medio.

Gran mito del rasgueo
Acierta el 100% de las notas rasgueando solo hacia arriba con bajo difícil.

En la canción de "imagine" se puede sacar facilmente.

Aprendiz de bajo
5 estrellas conseguidas en bajo fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Igual que el anterior de guitarra, pero en bajo

Bateria.​


Redoble de batería, por favor
Clava un redoble de batería.

Hacierta un redoble. aparecen con una linea debajo de las notas.

El pie más rápido
Acierta 90% de las notas de bombo en batería difícil.

Con la canción "imagine" no debe de haber problemas

Aprendiz de batería
5 estrellas en batería fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Otra vez lo mismo pero en bateria.

Teclado.


Teclista en racha
Consigue una racha de 350 notas con el teclado.

En la cancion "free bird" es facil.

Aprendiz de teclado
5 estrellas en teclado fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Otra vez lo mismo pero con teclado.


Bajo profesional.​


Aprendiz de bajo pro
5 estrellas en bajo pro fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Para este trofeo se necesita un mando con todos los trastes originales de una guitarra o bajo. si se dispone del mando adecuado hay que hacer lo mismo que con los otros instrumentos.​


Batería Profesional.​


Iniciado en sesión de batería
Completa las lecciones introductorias de la sesión de batería pro.

Nos dirigimos a carrera y batería pro. si disponemos de 1 ,2 o 3 expansiones podremos realizar las lecciones de batería profesional

Licenciado en sesión de batería
Completa las lecciones finales de la sesión de batería pro.

Igual que el anterior pero esta vez las lecciones finales.
Guitarra profesional.​


¡Toca ya una guitarra de verdad!
Toca "The Hardest Button to Button" con guitarra pro.

Se necesita el mando especial de guitarra profesional. si se tiene se toca la cancion i listo.

Guitarra pro a machete
Consigue el máximo multiplicador con guitarra pro.

consigue un multiplicador de X4 con una guitarra profesional.

Acordes de quintas
Completa la lección "Acordes de quintas" de la sesión de guitarra pro.


Acordes complejos
Completa la lección "Más acordes sostenidos y arpegiación" de guitarra pro.


Aprendiz de guitarra pro
5 estrellas en guitarra pro fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Otra vez lo mismo pero con guitarra profesional.

Teclado Profesional.


Teclista pro
Acierta al menos el 90% de las notas de 3 temas con teclado pro experto.

Escoje 3 temas faciles y supera el 90% de notas.

Licenciado en teclado pro
Completa la sesión final de teclado pro.

No dispongo de teclado, y aun no e visto nada de sesión final en cuanto sepa algo edito.

Teclado pro a machete
Llega al máximo con tu multiplicador de puntos en teclado pro.

Consigue un X4

Aprendiz de teclado pro
5 estrellas en teclado pro fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Como no el teclado tambien tiene.

Vocalista y Harmonías.


¡Increíble triple!
Consigue un increíble triple tocando con harmonías vocales.

Consiste en hacertar las 3 Harmonías ed una frase.

Is This Just Fantasy?
Acierta todos los increíbles triples de "Bohemian Rhapsody" en dificultad media o mayor.

A mi parecer el trofeo mas difícil de todo el juego. Hay que conseguir cantar todas las frases de 3 harmonías de "Bohemian Rhapsody" requiere mucha practica.

He encontrado una forma "facil" de conseguirlo aqui os pongo el enlaze de este foro lo queplican.
http://www.logros360.com/foro/rockband3/tutorial-this-just-fantasy-t80265.html

Confirmo de que este método funciona yo e usado 3 micrófonos, 1 a cada altavoz y el 3 a mi móvil y tengo el trofeo

Demostración de vocalista
Entra en éxtasis 4 veces en un tema como vocalista.

Utiliza el éxtasis 4 veces en una canción. en Cualquier canción se puede conseguir.

Maestro de la pandereta
Acierta el 100% de las notas de una sección de percusión.

Acierta todas las notas de una sección de pandereta. Aconsejo utilizar el mando y apretar "X" envez de dar golpes para no fallar

Vocalista virtuoso
Consigue una calif. de Increíble en al menos el 90% de las frases de 6 temas como vocalista difícil.

Hay Que acertar el 90% de las frases de 6 canciones como vocalista difícil o experto.

Vocalista aprendiz
5 estrellas como vocalista fácil (o 3 en dificultad mayor) en 25 temas de Rock Band 3.

Lo de siempre.

He decidido ordenar los trofeos como vienen en la ps3 y ademas classificarlos por instrumentos para mayor facilidad. Cualquier duda comentar.

Dentro del juego en el apartado de carrera hay una lista detallada de logros y algunos de ellos son los trofeos del juego.

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, gracias por la guia de trofeos, tengo algunas preguntas, que quiza puedan responder

1- he encontrado en tiendas el rb3 y el teclado pero del resto de instrumentos nuevos nada, ¿sabeis la fecha que tienen para comprarlos?

2- los instrumentos ¿se venderan por separado o podran comprarse en un pack como en el rb 1?

3- he leido que se vendera la guitarra pro y el bajo pro, ¿quiere eso decir que si te compras la guitarra pro no te servira para jugar como si fuese el bajo y viceversa?

4- Alguien a podido ya exportar las canciones del rb2?, por que llevo varios dias intentandolo y no hay manera de que me coja el codigo desde la web de rockband/support/intl (es mas o menos asi la direccion para los internacionales)

si alguien pudiera responder a algunas de estas preguntas.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
respecto a lo de los instrumentos no tengo ni idea.

y a lo de los trofeos pues si son muy desesperantes sobretodo el del repertorio interminable son casi 7 o 8 horas T_T
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Necesito a gente para el trofeo de un millón de puntos si alguien se apunta que me avise por mp ;)

Añado que ayer conseguí el trofeo de lista interminable y son casi 6 horas!! pero al final lo conseguí, de todas formas no se si saltando canciones salta se puede intentar.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo hice el del repertorio interminable III, yooohooo!, aunque solo tengo el microfono, y si, te tarda como 6 horas terminarlo, para el de un millon de puntos, es muy facil conseguirlo si jugas online o localmente con al menos 4 jugadores en una cancion que te vaya bien y con casi todos e experto, yo de casualidad lo consegui asi, aca unas preguntas:
No hay trofeos ocultos en este juego?
Se puede jugar online en harmonias o con los 4 instrumentos junto a las harmonias?
Si se puede, que hay que hacer?

Si me las respondes estaria muy agradecido, gracias, adios.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Manfred_Men dijo:
Yo hice el del repertorio interminable III, yooohooo!, aunque solo tengo el microfono, y si, te tarda como 6 horas terminarlo, para el de un millon de puntos, es muy facil conseguirlo si jugas online o localmente con al menos 4 jugadores en una cancion que te vaya bien y con casi todos e experto, yo de casualidad lo consegui asi, aca unas preguntas:
No hay trofeos ocultos en este juego?
Se puede jugar online en harmonias o con los 4 instrumentos junto a las harmonias?
Si se puede, que hay que hacer?

Si me las respondes estaria muy agradecido, gracias, adios.
Lo hicistes? DIOS XD 6 horas seguidas, se puede hacer en facil no?, por que en rock band 2 havia uno que era hacer todas las canciones sin parar i en nivel experto sin fallar ninguna cancion :coolface:

Yo pronto tendre el juego con el piano asi tendre todos los instrumentos :D, a ver si alguien quiere jugar o algo i sacar trofeos xD

Por cierto un consejo para tocar el 100% de piano pro, e visto que la cancion Need you tonight de INXS, el modo piano pro parece muy facil, solo es tocar 3 teclas. No lo e probado ya que hasta final de mes no tendre el juego pero me e empapado de videos xD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No hay nadie que juegue al Rock Band o que? me gustaria jugar con alguien online español xD...

Tengo todos los instrumentos, i bastantes Canciones descargables... si alguien quiere echara unas partidillas que me agregue =P
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
yo tengo el 2 el 3 y el lego xD cuando funcione la netwirk te agrego ;)

EDITO: guía acaba con imágenes de todos lo trofeos en HD
 
Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Pues hazlo en la de la de Space Oddity ó Radar Love, pero solamente juega y verás que sale sin mucho esfuerzo.

Por cierto estoy jugando RB3 y ando sacando trofeos si alguien quiere jugar solo agregenme mi ID: Xek263
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@mateolanda1 dijo:
@MAB dijo:

oye veo que tambien juegas el rock band 2, por tu gamercard, quisiera pedrte si me puedes ayudar con dos trofeos, el de Come back kid y el de ganar a alguien en Tug of war o Score Duel, yo tambien te podria ayudar:hola:
Genial me iría genial por que así también los saco yo :)

Por cierto comento que me he pillado por ebay el adaptador midi para rock band 3 y es una pasada de momento solo he podido probar mi batería electrónica y es una gozada jugar así
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@MAB dijo:
@mateolanda1 dijo:

Genial me iría genial por que así también los saco yo :)

Por cierto comento que me he pillado por ebay el adaptador midi para rock band 3 y es una pasada de momento solo he podido probar mi batería electrónica y es una gozada jugar así
ya voy a ver lo del adaptador en ebay, no se si tambien haya en ecuador.
Para lo de rb 2, preferiblemente hagamoslo mañana q es viernes o el proximo viernes, solo puedo jugar ese dia, ademas a partir de las 3:30 pm hora de ecuador, -5 es la zona horaria. Si quieres tambien tocamos para el de x8, q tengo 1 guitarra y el microfono, o el de salvar al grupo 3 veces en una cancion, ahi vemos, si no puedes a esa hora podemos cambiarlno no hay problema, t agrego hoy mismo
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@drpila dijo:
Buenas en infierno Congelados me dice que para conseguir la bonificacion : "Entra en éxtasis con el medidor lleno". Como entro en extasis dándole a los dos platillo?. Saludos
pues depende si vocalista entras cuando te sale como una barra dorada y dices algo o apretando el select, si eres guitarra o bajo con tan solo levantar ya entras en éxtasis y siendo batería cuando te salga un trozo de improvisar tocas lo que quieras y luego el verde.
 
Superior