Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]





• Información General •

- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: ?
- Trofeos Offline: 5
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Solo hay una dificultad
- Número de trofeos:
2
2
2
1
0



Carne de cañón de Jakobs

Completa la misión "Carne de cañón de Jakobs"

Para conseguir este trofeo antes tendremos que pasar por la misiones ''Puede tener efectos secundarios...'' y ''Secretos y Misterios'', al final de esta nos darán la misión "Carne de cañón de Jakobs", donde tendremos que encontrar grabadoras Echo.
Finalmente las mandamos y nos saltará el trofeo.​

House of the Ned

Completa la misión "House of the Ned"

Es un trofeo bastante fácil, ves siguiendo los puntos del mapa hasta llegar a la casa del Dr. Ned.
Al final os saltará el trofeo, no tiene pérdida.​




¡Seeeeeeeeeesoooos!

Completa la misión "¡Seeeeeeeeeesoooos!"

Esta misión se encuentra al suroeste de Hallow's end donde nos encontraremos a nuestro querido amigo T.K. Baha, pero esta vez convertido en Zombie, para que te salte el trofeo tendremos que superar 5 misiones, donde tendremos que conseguir un total de 435 sesos. Es un trofeo bastante pesado. Para que salten los sesos de loz Zombies lo mejor es matarlos con un crítico.​



La Noche del Ned viviente

Mata al Dr. Ned por primera vez

Es un enemigo muy fácil de eliminar ya que está el solo, solo lleva una metralleta y con una arma con poderes elementales durará poco más de un minuto, podeis ver el video si quereis, aunque no tiene pérdida el trofeo y tampoco ninguna dificultad.​
Video explicativo (Dr.Ned a partir del minuto 3:00):



Ned no está muerto, nena

Mata al Dr. Ned por última vez

Vereis que el Dr.Ned no esta muerto, vuelve a aparecer mientras salen los créditos, solo tenemos que seguir el rastro de sangre que deja bajo el suelo y ya esta. Yo lo maté con armas eléctricas y de fuego, también usando el Bowling (pero eso ya es cosa del personaje que tenemos), en menos de 5 minutos tendria que estar muerto, no tiene mucho sacrificio.
Tengo que decir que aquí tendremos que estar atentos ya que salen más enemigos a parte de el.
Video explicativo:




• Información General •

- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: ?
- Trofeos Offline: 5
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Solo hay una dificultad
- Número de trofeos:
0
1
3
1
0
• Consejos •

Este DLC se trata de torneos, es decir, rondas y oleadas de enemigos, lo mejor es jugar en modo cooperativo ya que sino se puede hacer algo pesado, si juegas con un amigo lo mejor es que el sea de un nivel más bajo, y así los enemigos tendrán su nivel y no el tuyo, será mucho más fácil para que salten los trofeos.
• Videos de los Coliseos •

Aquí os pongo videos de los 3 coliseos para que os hagais una idea de lo que os espera:

- Hell-Burbia


- Angelic Ruins


- The Gully




Pequeño torneo

Completa la misión "Demuestra lo que vales"

Este trofeo no tiene ningun secreto, es tan fácil como pasarse las rondas de enemigos en cada uno de los coliseos, hay tres:

(Si ya has jugado a Borderlands anteriormente, estarás familiarizado en este tipo de pruebas, sino es así, lo único que tienes que hacer es esquivar ataques, matar a base de críticos e ir cogiendo lo que te den los enemigos)

- Hell-Burbia
- Angelic Ruins
- The Gully




Angelic Ruins

Llega al final del Desafío Más Largo en el coliseo The Angelic Ruins

Está relacionado con el trofeo Gran Torneo

Hell-Burbia

Llega al final del Desafío Más Largo en el coliseo Hell-Burbia

Está relacionado con el trofeo Gran Torneo

Gully

Llega al final del Desafío Más Largo en el coliseo The Gully

Está relacionado con el trofeo Gran Torneo



Gran Torneo

Alcanza el final de cada uno de los tres Desafíos Más Largos con un personaje

Para conseguir este trofeo antes tendremos que haber superado la mision ''Demuestra lo que vales'', el primer trofeo de este DLC. Y superar de nuevo, las rondas y oleadas de enemigos en todos los coliseos, esta vez será un poco más difícil, pero NO por es impossible. Un consejo que doy, es jugar en modo Cooperativo, yo jugué en casa de un amigo y fue mucho más fácil, además si el anfitrión es de un nivel bajo y el otro personaje de un nivel alto, es aún más rápido.



• Información General •

- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: ?
- Trofeos Offline: 10
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Solo hay una dificultad
- Número de trofeos:
1
8
2
0
0



Garaje del monstruo

Has construido al Monstruo

Forma parte de la história, el trofeo saltará solo cuando terminemos las primeras misiones​

Athena libre

Has rescatado a Athena

Forma parte de la história, el trofeo saltará solo al terminar unas cuantas misiones​

Demolición de arsenales

Arsenal de la lanza destruido

Forma parte de la história, el trofeo saltará automaticamente al acabar las misiones, este trofeo empieza al acabar el trofeo anterior.​

Puñeteros enanos

Has matado todo tipo de enanos

Hay cinco tipos de enanos, no es necesario matarlos a todos, sólo tienes que matar a uno de cada tipo:

Polo de Carne: Se encuentra en T-Bone Junction, bajando las escaleras que hay detrás de donde se encuentra Athena, en el video lo podeis ver mejor.

Tapón Carmesí: Justo antes de entrar en Crismon Armory, encontraremos un baúl de armamento, al abrirlo saltara este enano.

Mini Steve: Justo después de encontrarnos con el Claptrap en Lockdown Palace, veremos dos vehículos, tendremos que abrir la caja de armamento que está delante de este para que salga el enano.

Luchador Trujicano: Lo podemos encontrar en las taquillas de la entrada de Lockdown Palace, si ves que no sale, lo tienes que ir intentando, ya que puede que no salga a la primera.

Carroñero de Basura: Lo encontraremos en un cubo de basura en la sala donde nos enfrentamos a Cabeza de motor, antes tendremos que hacer la misión ''¡Zumo morado!'' y ''Gente pequeña, experimentos grandes''
A aparecido algun problema con este trofeo, lo mejor es jugar en modo solo, ya que en cooperativo hay veces que no salta

Video explicativo para encontrar a los enanos (estan ordenados, los del video con la explicación anterior):



Rápido y furioso

Has destruido un Lancer con el Corredor

Hay varias opciones, la primera no la he probado por eso, la segunda es igual a como lo hice yo y la tercera opción sería con un compañero, uno conduce y el otro dispara.​
Video explicativo (primera opción):


Video explicativo (segunda opción):



Cabestro

Has conseguido el nivel 51

Lo mejor para subir de nivel es ir en modo cooperativo con un compañero de más nivel que tu, así subiras mas rápido

Concluyente

Has completado todas las misiones de The Secret Armory of General Knoxx.

Tienes que completar todas las misiones de la DLC​



Vencible

Bucherax el Invencible vencido

Lo mejor es NO jugar solo, ya que este enemigo no es como los demás, a parte de que tiene un nivel superior, tambien cuenta con otros enemigos que te van a hacer la misión mas complicada. Si juegas solo, lo más fácil es quedarte al borde del precipicio e ir disparando con una Sniper o alguna arma de alta precisión.​
Video explicativo:



Pedazo de animal

Has conseguido el nivel 61

Lo mejor para subir de nivel es ir en modo cooperativo con un compañero de más nivel que tu, así subiras mas rápido.



Un imbécil nace cada minuto

Paga por un tour sin valor del blindado más grande del mundo


Una imágen vale más que mil palabras, así que lo mejor es mirar el video. ES NECESARIO TENER 8.000.000 $
Video explicativo:





• Información General •

- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: ?
- Trofeos Offline: 10
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Solo hay una dificultad
- Número de trofeos:
3
7
3
0
0
• Consejos •

Para este DLC yo recomiendo usar armas y granadas de corrosión contra los Claptraps, ya que es algo que les jode bastante​



Turista

Encuentra las 6 estatuas de Claptrap

Tienes que encontrar las 6 estatuas de Claptrap y leerlas​
Video de las estatuas Claptrap



¡Qué realista!

Consigue 5 gafas de 3D

Al eliminar Claptraps podemos recibir alguno de estos componentes:

• Cabezón de Claptrap
• Gafas 3D
• Lata de aceite
• Medias rosas
• Pez Claptrap
• Pizza


Consigue lo que te pide el trofeo y listos, también hay que decir que todos los trofeos donde hay que conseguir objetos son bastante lentos​

Cabezón-Trap

Consigue 15 cabezones de Claptrap

Es lo mismo que el trofeo ¡Qué realista!

El lubricador

Encuentra 25 latas de aceite

Es lo mismo que el trofeo ¡Qué realista!




¡Menudo fiestón!

Consigue 3 medias, 5 bolsas con peces y 15 pizzas

Es lo mismo que el trofeo ¡Qué realista!

El coleccionista

Completa todas las misiones de encargos de Tannis

Para conseguir este trofeo tendremos que completar todas las misiones que nos manda Tannis, un total de 4 sin contar la primera:

Se pueden hacer algo pesadas pero ten en cuenta que grácias a este trofeo, se te van sumando los objetos coleccionables para otros trofeos.

Luchar por tu derecho a piezas – 42 componentes de Claptrap

Piezas y más piezas – 75 componentes de Claptrap

Todos tenemos un papel en esta pieza – 100 componentes de Claptrap

Una pieza de algo muy superior a ti – 150 componentes de Claptrap​

Muerte a la Robolución

Mata al INAC

Puede ser que te asustes al ver el pedazo de Claptrap que hay, pero las apariencias siempre engañan, el camino más fácil es destruir las torretas que tiene el enemigo, e ir eliminando a los Claptraps que te ataquen. Yo me lo pasé disparando con un revólver desde detrás de una roca (en la parte izquierda de la pantalla), desde allí las torretas no te dan y además tu puedes ver a los enemigos. También tienes que ir disparando al ojo principal (de color rojo) que es el punto débil. Cuando acabes saltará de dentro el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap, lo matarás en menos que canta un gallo. Recomiendo nivel 61
Video explicativo




Knoxx-Trap

Mata al General Knoxx-trap

Lo mejor es ver el video, es un trofeo bastante fácil, como en otras misiones tienes que estar pendiente del enemigo principal y los que te van saliendo para ayudarlo​
Video explicativo:



Ned-Trap

Mata al Ned-trap zombie

Algo que me pasó a mi y creo que os puede ser de ayuda, es lo siguiente. Si veis que os cuesta mucho eliminarlo y os acaba matando, cuando vuelves a aparecer, el está bastante lejos de ti y parece algo despistado, si te escondes un poco y vas disparando el no te ve, y es mucho más fácil eliminarlo.​
Video explicativo:



Steele-Trap

Mata al Comandante Steele-trap

Lo mejor para eliminar a este enemigo es ir saltando para que no te toque, de todas maneras como siempre un video es mejor que un tocho​
Video explicativo:

Acepto consejos, ayudas, opiniones para mejorar la guía ya que es la primera.
Si alguien tiene algo que decir sobre algun trofeo, cree que tiene información para añadir, etc... que lo diga y lo incluyo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me suscribo, cabe decir que tengo el DLC de los zombies y El de los captraps.

Ahora ya se como hacer el trofeo "seeeeeeeeeeeeeeessoos" de los zombies.

Para estos 2 trofeos de dicho DLC es esto:

La Noche del Ned viviente
Es la lucha contra Ned, vamos que es la penultima mision del DLC

Ned no está muerto, nena
Es la ultima mision del DLC, y comienza despues de terminar el trofeo anterior, saldran los creditos, pero Ned los destruira mientras es zombie y aqui se libra esta ultima batalla y fin del DLC.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@slAshmAIdEn dijo:@slAshmAIdEn dijo:@slAshmAIdEn dijo:
Me suscribo, cabe decir que tengo el DLC de los zombies y El de los captraps.

Ahora ya se como hacer el trofeo "seeeeeeeeeeeeeeessoos" de los zombies.

Para estos 2 trofeos de dicho DLC es esto:

La Noche del Ned viviente
Es la lucha contra Ned, vamos que es la penultima mision del DLC

Ned no está muerto, nena
Es la ultima mision del DLC, y comienza despues de terminar el trofeo anterior, saldran los creditos, pero Ned los destruira mientras es zombie y aqui se libra esta ultima batalla y fin del DLC.
Grácias por la explicación de los trofeos, ya se que pasa eso en el DLC, yo también me lo he pasado pero no puedo poner esto en una guía, pondre los videos correspondientes y una pequeña ayuda para la gente que no sepa como pasarse ''x'' trofeos. SALUDOS

Estará completa antes del Lunes, el fin de semana probablemente
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias por la guia nano, estoy siguiendo la de los claptraps y esta muy bien detallado;)
Congrats y gracias de nuevo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Gracias por la guia nano, estoy siguiendo la de los claptraps y esta muy bien detallado;)
Congrats y gracias de nuevo.
@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:
La verdad es que esta bastante currada Nano..felicidades tambien!
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:
muchas gracias ya k m comprare la goty :D
@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:
Muy buena guia me suscribo ;)
¡Gracias a vosotros! :trofeo:

Espero más clientes en la guía ahora que sale la GOTY...:oops:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que es mejor jugar a los DLC en el 2 recorrido?

yo estoy jugando el el recorrido 1 pero no subo de nivel ni de coña.
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
una duda, el la DLC del general knoxx, en la mision,
Círculo: Nuevo recluta, me he pasado las 3 primeras rondas, cadete, soldado y cabo, pero en la de sargento no me deja hacerla, me dice algo como que no estan todos los jugadores o algo asi, y me pregunta es, hay que hacerla con 2 jugadores porque sino no entiendo el porque no me deja hacerla. espero haber sido claro y que me hayais entendido.
gracias y saludos.

EDITO:

lo he hecho con 2 mandos y me ha dejado hacer esa mision.

ya solo me quedan los coleccionables de los claptraps y la DLC de moxxi's, para tener el 100% del juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
Bueno lo primero gracias por la guia ^^

Y lo segundo, estoy intentando hacer los coleccionables claptraps, supongo que te los van dando a medida que te cargas claptras no? o hay alguna otra forma de hacerlo?? porque me he cargado a unos cuentos y no me dan nada, salvo uno que me dio una lata, el resto nada.. hay que matarlos de alguna forma en concreto??
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Vyse dijo:
Bueno lo primero gracias por la guia ^^

Y lo segundo, estoy intentando hacer los coleccionables claptraps, supongo que te los van dando a medida que te cargas claptras no? o hay alguna otra forma de hacerlo?? porque me he cargado a unos cuentos y no me dan nada, salvo uno que me dio una lata, el resto nada.. hay que matarlos de alguna forma en concreto??
Poco a poco, es el único truco que hay, no salen siempre...alomejor te cargas a 100 y solo te da 1 objeto...o matas a 4 y te dan 4 objetos, eso es una gran put***.
 
Superior