Guia Trofeos de Vanquish

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la dificultad de este Platino?
1 (Muy Fácil) 9 2.16%
2 1 0.24%
3 (Fácil) 13 3.12%
4 14 3.36%
5 (Normal) 82 19.66%
6 43 10.31%
7 (Difícil) 71 17.03%
8 43 10.31%
9 (Muy Difícil) 94 22.54%
10 (Imposible) 47 11.27%
Votantes: 417. No puedes votar en esta encuesta

@platinum.masters dijo:

aaagggg no tarde nada en sacarmne todos los trofeos lo uniko q se me resiste es el ultimo desafio para poder conseguir el trofeo y platino ... me va a dejar calvo este platino

Iniciado por platinum.masters Ver Mensaje
tranquilo, todo es cuestion de saber qué hacer en cada ronda, lo unico dificil es la ronda final, el resto es facil.
Telita con los desafíos, voy por el 4 y no veas, he llegado a la ronda 5 pero me han violado, a ver si alguien aporta algún buen consejo si es que los hay XDDD por que aparte de ser rápido, situarte bien, administrarte bien la munición y las armas, activar el tiempo bala y salir por patas si te metes en un berenjenal, no se que consejo se puede aportar XDDDD un saludo.
@Dj Vicen dijo:

Telita con los desafíos, voy por el 4 y no veas, he llegado a la ronda 5 pero me han violado, a ver si alguien aporta algún buen consejo si es que los hay XDDD por que aparte de ser rápido, situarte bien, administrarte bien la munición y las armas, activar el tiempo bala y salir por patas si te metes en un berenjenal, no se que consejo se puede aportar XDDDD un saludo.

Iniciado por Dj Vicen Ver Mensaje
yo me acuerdo en la ronda 5 que fui primero a por uno de los robots que estan arriba en lo alto, el primero que esta mas cerca a la izquierda, le elimine rapidamente y fui a por el viper, pero quedandome en la zona del principio, porque como intentes avanzar los demas robots apostados alli te pueden machacar, y ya que al menos tienes algo de cobertura con los arboles tienes un poco de ventaja.

y una vez eliminado al viper, los demas ya estan chupados.

por si tienes dudas, te dejo el link del video del tio, le copie su estrategia y la verdad es que salio bien

http://www.youtube.com/watch?v=b_EgY...eature=related

buena suerte, espero q lo consigas, y del ultimo desafio no te perocupes, las primeras rondas son faciles de hacer, lo unico complicado es la ultima ronda.
@georgydann dijo:

@Dj Vicen dijo:

yo me acuerdo en la ronda 5 que fui primero a por uno de los robots que estan arriba en lo alto, el primero que esta mas cerca a la izquierda, le elimine rapidamente y fui a por el viper, pero quedandome en la zona del principio, porque como intentes avanzar los demas robots apostados alli te pueden machacar, y ya que al menos tienes algo de cobertura con los arboles tienes un poco de ventaja.

y una vez eliminado al viper, los demas ya estan chupados.

por si tienes dudas, te dejo el link del video del tio, le copie su estrategia y la verdad es que salio bien

http://www.youtube.com/watch?v=b_EgY...eature=related

buena suerte, espero q lo consigas, y del ultimo desafio no te perocupes, las primeras rondas son faciles de hacer, lo unico complicado es la ultima ronda.

Iniciado por georgydann Ver Mensaje
Gracias tío, ayer casi lo consigo, voy a ver el vídeo ahora a ver que tal y si puedo copiar algo a mi estrategia que seguro que si y me vendrá muy bien, un saludo crack.
yo voy por el 6 el 4 me costo un poco en la 5 ronda donde sale el viper, el 5 no me costo nada, lo hice a la primera o segunda creo y el 6 llego hasta la ronda 3 ahí me violan los hijos de perra esos, voy a ver vídeos, es que me cargo un par luego los otros tres me joden por mas que me aleje me esconda o incluso yendo por ellos a escopetazos no hay forma.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human