Guía Trofeos Alien Breed: Impact

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 5 10.2%
  • Fácil

    Votos: 4 8.2%
  • Normal

    Votos: 28 57.1%
  • Difcil

    Votos: 6 12.2%
  • Muy dificl

    Votos: 6 12.2%

  • Total de votantes
    49

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan




Introducción

Alien Breed: Impact es el primer juego de una saga que consta de 3 episodios que nos narran la historia de Conrad que debe luchar por su vida en diferentes niveles infestados por distintos tipos de alienigenas


Información General


Trofeos:
8
12
6
1
Trofeos ocultos: 7

Jugadores: 1-2
Online: Sí
Trofeos Online: Sí, pero se pueden hacer offline
Trucos: No se conocen
N° de partidas para el platino: 1-2
Dificultad: 4/10
Tiempo aprox. para el platino: 10-15hrs. depende de la habilidad
Forma para sacar los online gracias a archnero

OK para el trofeo de jugar coop sin que ningún compañero muera y el de pasar hidroponia se hace lo siguiente:

1. se apaga la consola y se quitan los cables del puerto usb
2. prendemos la consola y nos vamos al juego, de ahi seleccionamos cooperativo --- local y nos pedirá que el segundo control le de al *X* pues apretamos el boton *PS* y nos vamos a ajuste de control y lo pasamos al numero 2 nos salimos y le damos *X* ahora nos cambiamos al control 1 siguiendo el mismo proceso y nos pedirá seleccionar el mapa lo escogemos y se comenzara el nivel de 1 jugador
esta comprobado de que te saltan los trofeos si no mueres de este modo espero que les sirva y gracias


PLATINO








El campeón

Fácil conseguir todos los trofeos y saltara este.



ORO







Contra todo pronóstico
Completa todos los niveles en dificultad Élite
Pues como dice solo tenemos que terminar el juego en la dificultad mas alta lo que es recomendable hacerlo en una segunda pasada al ya habernos familiarizado un poco con el juego; al principio puede resultar fácil pero conforme avanzan los niveles se va poniendo mas difíciles así que hay que saber administrar lo que es munición y la salud.


Vaciando el arsenal
Dispara todas las armas y usa todos los objetos del juego
Conforme juegues lo mas probable es que termines por probar todas las armas ya que no tienes que comprar nada por el estilo, solo puede haber una que se dificulte que son las torretas ya que esas solo las puedes poner en lugares indicados que son como unos hoyos, lo unico que tienes que hacer es pararte junto al hoyo y manten pulsado :l2: para colocarla.
O si no al final del primer nivel hay una colocada.

Lista de armas y objetos
Armas

- Pistola(la tenemos desde el principio, es el arma con munición infinita)
- Metralleta
- Escopeta
- Lanzallamas
- Metralleta Laser
- Bazooka

Objetos

- Botiquin pequeño
- Botiquin grande
- Granada
- Granada aturdidora
- Armadura
- Torreta


Poderoso caballero, don dinero
Consigue un saldo de 30000 créditos o más
Este trofeo al principio parece un poco desalentador ya que el dinero no es acumulativo, pero en realidad es muy fácil, siempre y cuando se juegue en novato. Para esto, no se tiene que comprar nada innecesario, excepto munición y paquetes de salud ocasionalmente, y vender todo lo que no se necesite, y ya con esto casi al final de juego lo conseguirás.


Electrizante
Aturde a 10 alienígenas con una granada aturdidora (o se testigo de que otro jugador lo haga)
para esto hay de dos
1.- jugar online con alguien que lo pueda sacar rápido
2.- hacerlo uno mismo y para esto el lugar perfecto para hacerlo es muy cerca de la fase inicial del nivel 2, así que asegúrate de tener una granada aturdidora. Después de que el médico ha abierto la segunda puerta, hay una cámara larga, bastante amplia y con una gran cantidad de alienigenas. Lanzar una granada contra un grupo de ellos, y debe golpear diez y listo. Si no llegan a obtener 10 simplemente dejan que los maten y vuelven a intentarlo.

También dejo un vídeo


Masacre
Mata 10 alienígenas de un disparo (o se testigo de que otro jugador lo haga)
Para esto es lo mismo de arriba solo que en ves de granadas de aturdimiento son de fragmentación


Caprichoso

Compra la actualización Daño para la espiga de iones
Esta actualización se consigue en el capitulo 4. Ya que para estas alturas ya se debe de tener la cantidad de dinero suficiente para adquirirla, y si no la necesitas puedes salvar antes de comprarla y ya luego de conseguir el trofeo puedes simplemente cargar la partida ya que esta actualización no sirve de mucho.


PLATA






¡No tengo tiempo para sangrar!
Completa el nivel "Interfaz" sin usar un botiquin
La misión "Interfaz" es la del capitulo 5. El trofeo consiste en pasarse esta pantalla, incluido el jefe final, sin usar ningun Botiquín, si no lo consigues durante la historia lo que puedes hacer es ir a selección de capítulos y escogerla, cabe mencionar que hacerlo en novato facilitara las cosas.


Tortilla alienigena
En el modo Historia para un jugador, destruye 50 huevos alienígenas utilizando el ataque cuerpo a cuerpo.
Pues este trofeo no tiene pierde ya que a lo largo del juego hay bastantes huevos y lo mas recomendable es destruirlos de esta forma para ahorrar munición


Veterano en campaña
Completa todos los niveles de un jugador
Termina el juego en cualquier nivel de dificultad, recomiendo el mas facil para irse familiarizando con el juego


Letal
Mata 5 alienígenas de un disparo
Véase electrizante


Fuerza de élite
Mata a 50 alienígenas de manera consecutiva sin recibir daño
Pues esto es mas fácil de lo que parece, simplemente juega en la dificultad mas baja y con el rifle de asalto lo consigues ya que como es arma de larga distancia mantienes a los aliens a raya, pero es aconsejable hacer este en el capitulo 1 o 2.


Supercombatiente
Completa un nivel de un jugador sin usar ningún objeto
Para que esto sea mas fácil comenzar el juego en la dificultad mas baja y simplemente mantener el dedo alejado del gatillo :l2: y el trofeo cae seguro, recomendable el capitulo 1


Duro de matar
Completa cualquier nivel en cooperativo sin que ningún jugador pierda una vida
Este podría ser uno de los trofeos mas difíciles ya que en primera es muy difícil encontrar a alguien en el online y en segunda sobrevivir se dificulta mas por eso recomendable ponerse de acuerdo con alguien y con el tiempo sale


El conocimiento es poder
Recoge todos los registros del juego
Son un total de 10 registros dispersos a lo largo de todo el juego exceptuando el capitulo 3

Capitulo 1-3
Capitulo 2-5
Capitulo 3-0
Capitulo 4-1
Capitulo 5-1


les dejo un video con la localización de cada registro


Removiendo las piedras
Encuentra todos los objetos secretos
pues hay uno en cada nivel así que solo 5 son los que tenemos que localizar, les dejo un vídeo con su localización


Empeñando
En el modo Historia para un jugador, vende objetos o munición por valor de 10.000 créditos.
Este trofeo puede ser difícil pero vendiendo todo lo que no nos sirva ya casi para finalizar el juego lo tendremos


Dejalos pasmados
Aturde a 5 alienígenas con una granada aturdidora
Véase electrizante


Genocida

En el modo historia para un jugador, mata a un ejemplar de cada especie alienigena
Este sale jugando la historia, sin que te des cuenta ya tendrás el trofeo


BRONCE






Salvando el día
En el modo historia para un solo jugador, guardar el juego usando el Terminal Intex.
Trofeo fácil solo hay que salvar en la terminal intex y listo


Equipo de Veteranos
Completa "Hidroponia" en cooperativo
Completar el tercer nivel "Hidroponia" en cooperativo aquí se pueden morir solo que no al mismo tiempo


Equipado
Compra una actualización
Solo hay que comprar una actualización y listo no necesita mucha ciencia


Vándalo

Rompe el cristal de una ventana
Este trofeo saldrá sin que te des cuenta ya que hay un nivel por donde tienes que entrar por una ventana


Nacido para matar

Mata a 25 alienígenas en el modo un jugador
También sale jugado no necesita mucha explicación


¿Echando un Vistazo?

En el modo historia para un jugador. pasa más de 30 minutos en los menus de la terminal de Intex
Un trofeo aburrido ya que tenemos que pasar 30 minutos en la terminal, así que hacer otra cosa mientras esperan


Matanza

Mata a 20 alienígenas en 30 segundos
Un buen lugar para hacer esto es a la derecha en el comienzo del nivel 2 del modo historia, ya que hay una gran cantidad de pequeños alienígenas que son muy fáciles de matar. Sólo asegúrense de matar a un montón de alienígenas muy rápidamente, y trofeo.


Como un roble

En el modo historia para un solo jugador, resivir 500 puntos de daño sin morir.
Para facilitar esto comienza un nuevo juego en dificultad Novato. Buscar en los alrededores paquetes de salud. Después de que tienes el fusible de la puerta, ir a la primera terminal de index y comprar un paquete de salud allí. Ahora, ir al fuego en la habitación grande de frente a la puerta que necesitaba un fusible, y entra en el fuego hasta que tengas el nivel de salud de color rojo.Salir y sanar,repetir el proceso. Se tendrán que utilizar aproximadamente 6 botiquines grandes de salud y uno pequeño hasta que se tenga bastante daño, por lo que tendrán que ir a la otra terminal intex y comprar los que faltan.



Con esto doy por terminada mi primer guía y espero no haber molestado a nadie por haberme tardado mucho :hola::hola::hola:





 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@tomypsp dijo:
Una pregunta que es esto una lista de trofeos o una guia???
No seas impaciente colega, creo que esta en construcción. Espero lo hagas lo mejor posible lucario. Tengo el juego y solo hay 2 tofeos complicados, pasarlo en dificil y pasarte un nivel cooperativo sin que muera ninguno de los 2. Mi colega Genox y yo lo intentamos online el cooperativo pero iba fatal, al final optamos hacerlo offline que va mucho mejor.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Ps3-4ever dijo:
@tomypsp dijo:

No seas impaciente colega, creo que esta en construcción. Espero lo hagas lo mejor posible lucario. Tengo el juego y solo hay 2 tofeos complicados, pasarlo en dificil y pasarte un nivel cooperativo sin que muera ninguno de los 2. Mi colega Genox y yo lo intentamos online el cooperativo pero iba fatal, al final optamos hacerlo offline que va mucho mejor.
Si no es x la prisa solo queria que pusiese el titulo si era guia o lista de trofeos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Que bueno a ver si lo acabas, yo tengo el juego y esta guay aunke parece un poco dificil... Voy a esperar a la guia a ver.

Sigue asi ;)


@juanillo_r6 dijo:
mola este juego o no merece la pena?
Vale la pena y no vale la pena xd. Esta muy bien, lo que pasa para lo que es me parece un poco caro....

Eso si piensa que es un juego por fasciculos... Imaginate lo que puede pasar.. siendo un juego asi..

Alomejor para jugarlo entero son 3 o 4 juegos i eso seria unos 40? 50? euros... osea k xd... Yo este sera el unico que me compre a no ser que solo salgan 2 o 3... i caiga.
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buena guia Lucario. He estado jugando a este juego con un amigo y nos costaba pasarnos el primer nivel xd, está muy dificil este juego parece jeje, también me he dado cuenta que no hay puntos de control en los niveles, cuando nos mataban teniamos que volver a empezar de nuevo.
Voy a ver como va la cosa
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@Froy__19 dijo:
Muy buena guia Lucario. He estado jugando a este juego con un amigo y nos costaba pasarnos el primer nivel xd, está muy dificil este juego parece jeje, también me he dado cuenta que no hay puntos de control en los niveles, cuando nos mataban teniamos que volver a empezar de nuevo.
Voy a ver como va la cosa
Si la verdad que si tiene su dificultad el juego pero ya cuando le agarras la onda es facil
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Alguien se ha conseguido el trofeo de: No tengo tiempo para sangrar??? hay que superar cualquier nivel sin usar ningún botiquin.
He jugado el primer nivel y me han quitado 1/4 de vida pero no he utilizado ni un solo botiquin, este trofeo se consigue pasandote el nivel sin perder NADA de vida??? :ein:

P.D.: Si utilizo una armadura dura me cuenta para el trofeo igualmente?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
73
Karma
14
Hola chicos ya hace tiempo k tengo este juego y no he acabado de sacar el platino si alguno kiere voy a volver a ponerme con el.
Mi ID es MMJGG.

Gracias saludos. :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Froy__19 dijo:
Alguien se ha conseguido el trofeo de: No tengo tiempo para sangrar??? hay que superar cualquier nivel sin usar ningún botiquin.
He jugado el primer nivel y me han quitado 1/4 de vida pero no he utilizado ni un solo botiquin, este trofeo se consigue pasandote el nivel sin perder NADA de vida??? :ein:

P.D.: Si utilizo una armadura dura me cuenta para el trofeo igualmente?
Pues yo éste, me parece que era facilillo, pero pone una mision de INTERFAZ para sacarlo...
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@MMJGG dijo:@MMJGG dijo:@MMJGG dijo:
Pues yo éste, me parece que era facilillo, pero pone una mision de INTERFAZ para sacarlo...
Ya me di cuenta, en el trofeo pone supera cualquier mision "interfaz" sin usar un botiquin, pensé que pasandome cualquier nivel valdria, al final me conseguí este trofeo ya xd
--- [ Añadido ] -----
@el_chungo dijo:
aver si me agrega alguie y sacamos la platino juntos
Muchas gracias chungo :chocala: jaja, platino conseguido gracias a ti
:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hola a todos, primero que nada, gracias x la guia.

me gustaria que alguien me ayudara con los 2 trofeos que hay en cooperativo online, puesto ke no logro encontrar a nadie
por supuesto ayudare en lo que sea necesario tambien.

gracias.
 
Superior