Guía Trofeos World Rally Car

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas


Trofeos Offline:
34
5
3
1
Trofeos Online:
8
Total: 51

INFORMACION GENERAL

Dificultad Platino:
Tiempo Aproximado: 50-60 horas, dependiendo de como se os de el online.
Minimo de partidas recomendadas: 2 partidas (una de ellas para el trofeo de Camino al WRC y otra para el trofeo de Campeonato)
Trofeos Perdibles: No
Trofeos Glitcheados: No







Primer día de la escuela
Completa uno de los desafíos de la Academia WRC.

Ves al modo Academia WRC y completa un desafio.

Línea de meta
Completa una partida para un jugador de una fase.

Ve a modo rally y selecciona una etapa cualquiera en cualquier rally y con el coche que quieras y terminalá en cualquier posición.

El primer paso
Completa el primer rally en una partida de un jugador en modo Campeonato.

Empieza el modo campeonato y acaba el primer rally.

Sin miedo a los fantasmas
Completa una vuelta válida en Contrarreloj.

Ve al modo Contrarreloj en un jugador y con cualquier coche y en cualquier etapa del rally que quieras termina la etapa.


La primera etapa
Completa una fase especial en una partida de un solo rally en modo Asiento caliente.

Acaba una etapa de un Rally en modo Asiento caliente con dos jugadores minimo.


Temporada abierta
Completa el primer rally en una partida de Campeonato en modo Asiento caliente.

Empieza un campeonato en modo Asiento caliente y acaba un Rally, no hace falta acabar el campeonato entero.


Un largo camino hasta la cima
Completa la primera prueba de "Camino al WRC".
Empieza el modo "Camino al WRC" y acaba la primera prueba que corres con un C4, da igual la posición que acabes.


¡Ponte traje!
Compra una decoración en "Camino al WRC".
Cuando juegues en "Camino al WRC" y recibas como premio una decoración para el coche comprala.

Coche nuevo
Compra un coche en la Sala de exposición en "Camino al WRC".
Al pasar la primera prueba en "Camino al WRC", te darán opción a comprar un coche, compra el que quieras de los dos que hay.

El camino del arco-iris
Compra 7 pinturas diferentes para tu coche en "Camino al WRC".
En "Camino al WRC" compra 7 pinturas diferentes.

Gente nueva
En modo online, únete a una sala creada por otro jugador.
Entra en el modo online y busca una partida rapida.

Estadisticas online
Comienza una fase especial en cualquier modo de juego online.
Empieza una etapa de un rally en el modo online, no hace falta terminarla.

Meta online
Completa una partida online de una fase.
Termina una etapa online, si no ganas la etapa tienes 30 segundos para terminar la etapa desde que lo haya echo el primero en pasar por la meta.

Estilo cangrejo
Realiza un derrape de al menos 30 metros (99 pies).
Realizar un derrape en cualquier etapa.

Cuatro saltos en el circuito
Realiza un salto de al menos 20 metros (66 pies).
En la Academia hay alguna etapa con saltos.

A tumba abierta
Alcanza los 210 Km/h (131 MPH) a los mandos de un coche del WRC.
En la última prubea de la Academia cuando pilotas el coche de Loeb en Jordania en la recta si no te estrellas ni nada lo puedes conseguir.

Rompecoches
Usa la opción "Reparaciones manuales" en la pantalla de Reparación de coches.
Repara el coche al acabar la etapa del rally.

Mecánico
Entra en la página "Reglajes del coche".
Entra en la parte en la que puedes cambiar los reglajes del coche y saltará, no hace falta cambiar nada, solo con entrar vale.

El poder del C4
Completa en primera posición una partida para un jugador con un Citroën C4.
Gana cualquier rally con dos etapas para que sea más facil pilotando un C4.

Enfoca la victoria
Completa en primera posición una partida para un jugador con un Ford Focus.
Gana un rally pilotando un Ford Focus.

Fase 6 de la gloria
Completa una partida de una fase para un jugador ganando 6 fases especiales.
Completa un rally de 6 etapas ganandolas todas, ponlo lo más facil posible para que no te cueste nada.

Siete cielos
Completa 7 rallies en la misma partida para un jugador en modo Campeonato.
En el modo campeonato completa el septimo rally para que te salte.

La red encantada
Carga uno de tus fantasmas a los marcadores online.
Juega una contrarreloj y pulsa triangulo para que tu tiempo suba a las estadisticas mundiales.

La fase final
Completa una partida de un rally en modo Asiento caliente.

Completa un rally con un minimo de dos jugadores.

Debut triunfante
Completa la prueba de debut en "Camino al WRC" en primera posición.
Gana la primera prueba en "Camino al WRC", pon la dificultad lo más baja que puedas y si no consigues ganarla reinicia la etapa hasta que lo consigas.

¡Subes de nivel!
Completa el segundo nivel de "Camino al WRC".
Juega en “Camino al WRC” y alcanza el nivel 2.

Ganador online
Completa en primera posición 5 fases especiales válidas en cualquier modo de juego online.
Gana una especial 5 veces, si ves que no puedes conseguirlo queda con amigos para que se dejen ganar.

¡Quiero crecer!
Alcanza el nivel 2 en la clasificación del Salón de la fama.
Juega en el online hasta alcanzar el nivel 2.

El “arte” de ganar
Con Armindo Araujo, del equipo Ralliart Italy, gana una partida de 1 rally y 1 fase en Portugal.
Corre una etapa en el Rally de Portugal y consigue un sector verde.

Qué agotamiento
Alcanza la cifra de 1000 Km. (621 millas) en la página de estadísticas sin conexión.
Jugando “Camino al WRC” y Campeonato del Mundo te tiene que saltar sin problemas.

¡Súbeme Scotty!
Alcanza la cifra de 50 reapariciones manuales en la pantalla de estadísticas sin conexión.
Cuando te estrelles para no perder mucho tiempo dale al boton para que te meta en pista rapidamente, cuando lo hayas echo 50 veces te saltará el trofeo, para que cuente tienes que acabar la etapa.


La ola verde
Alcanza la cifra de 40 sectores verdes en la pantalla de estadísticas sin conexión.
Consigue 40 sectores de color verde, lo conseguirás sin darte cuenta, simplemente corre y lo conseguirás.

Hora de cambiar los neumáticos
Alcanza la cifra de 30 fases especiales en las estadísticas (cualquier modo de juego sin conexión).
Juega 30 fases especiales, jugando "Camino al WRC" y Campeonato del Mundo lo conseguirás facilmente.

¡Plato!
Gana 1 partida de 1 fase para un jugador en Jordania con al campeón de tiro al plato del S-WRC.
Gana una etapa del Rally de Jordania con Nasser Al Attiyah.

Hermandad
2 jugadores deben quedar 1º y 2º en 1 partida de 1 rally (Asiento caliente) con los Solberg.
Juega en modo Asiento caliente con los hermanos Soblberg y acaba primero y segundo.

Póquer de ases
En Asiento caliente, 4 humanos deben completar una fase especial en las 4 primeras posiciones.
En modo Asiento caliente con cuatro jugadores ocupar las cuatro primeras posiciones.

¡Chócala!
Desbloquea el 5º nivel de "Camino al WRC".
Alcanzar el nivel 5 en “Camino al WRC”.

El mejor de su casa
Alcanza el nivel 10 en tu clasificación online.
Juega al modo online y alcanza el nivel 10.

Virtuoso aficionado
Alcanza el nivel 20 en tu clasificación online.
Alcanza el nivel 20 en online.

El hombre de hielo está que arde
Completa una partida para un jugador de un solo rally en primera posición usando a Räikkönen.
Gana el Rally de Finlandia manejando a Räikkönen.

Trotamundos
Completa al menos una carrera válida en una fase especial en cada país del juego.
Corre una carrera en cada país, en el apartado de estadisticas puedes ver si te queda algun país que no hayas visitado.







Estudiante de primera
Completa todos los desafíos de la Academia WRC.

Supera todas las pruebas del modo Academia.

Piloto oficial
Comienza una prueba de "Camino al WRC" con un equipo del WRC.

En “Camino al WRC” ficha por un equipo oficial.

El mundo es nuestro escenario
Completa al menos una carrera válida en todas las etapas especiales del juego.

En modo Campeonato del Mundo disputa todas las carreras.

La vuelta al mundo en 13 rallies
Completa una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.
Acaba un Campeonato del Mundo con el calendario oficial


Fin de temporada
Completa una partida del Campeonato en Asiento caliente con el calendario oficial.

Disputa un Campeonato del Mundo con el calendario oficial en modo Asiento caliente. Se puede conseguir de dos maneras:
1ª Jugar el Campeonato entero disputando todos los Rallys.
2ª Cuando empiece el Rally lo abandonas y sumas un cero en el casillero con los dos, tres o cuatro jugadores que hayas puesto y así vas haciendo con todos los Rallys, hasta acabar el Campeonato.







¡Asombroso!
Completa en primer lugar una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.

Gana el Campeonato del Mundo jugando con el calendario oficial.

Final feliz
Completa el campeonato del WRC en primer puesto en "Camino al WRC".

Gana el mundial en el modo “Camino al WRC”.


El último objetivo
Completa todos los objetivos y gana todas las pruebas de "Camino al WRC".

Completa el modo “Camino al WRC” al 100% consiguiendo todos los objetivos de todas las pruebas de los 10 niveles.








A todos les encanta el Sr. Macaco
Bautiza a tu equipo como "Mr Macaco" en "Camino al WRC".

En “Camino al WRC” ponle Mr Macaco a tu equipo, luego puedes editarlo y ponerle el nombre que quieras.



Leyenda viviente
Desbloquea todos los trofeos.

Consigue todos los trofeos.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues si, animos que cuando este copia y pego al Word imprimo y a jugar!!!!!
Gracias por la guia hace falta, tanto trofeo a veces requiere guia para no perderse.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Ya está terminada la guia salvo un trofeo que no he explicado como conseguirlo porque nose que hay que hacer para conseguirlo, si alguno sabe como que lo diga y lo pongo.

Espero que os sirva la guia para conseguir el platino, y si me necesitais para algún trofeo me avisais por aquí o me mandais una petición de amistad a la play.

Alguna cosa que esté mal o lo que sea decirlo que es mi primera guia.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Los trofeos online se pueden hacer en privadas???

Cuestan mucho o que?

Alguien para sacar los online?
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Como te he dicho en el privado al online he jugado poco, pero si quieres agregame y echamos unas partidillas y así vamos subiendo niveles.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
si kieren agregarme,que esta tarde compro el juego.para sakarnos algun trofeo tonto o exarnos unas wenas partiditas
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Dificultad no veo mucha jugandolo en Novato, pero es largo de cojones, bufff, hay uno online de ganar 5 etapas especiales que nose exactamente si es una etapa o un rally, pero si alguien quiere agregarme y lo hacemos juntos seria mucho mas rapido, el otro online chungo es hacer nivel 10 y 20, que es hacer rallys completos que al terminar el rally y depende el puesto te dan 1000 de exp.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Sabeis alguno porque no salen los trofeos en las trophy cards?

Y el del online no se porque no le he dado mucha caña al online.
 

culexsempre

culexsempre
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Si alguien quiere para pasar los trofeos online que me agregue. Sé que soy nuevo, pero soy de confianza (o eso creo xD)

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Alguien que esté con el platino y necesite ayuda con las del online? Si nos juntamos unos cuantos podemos ayudarnos entre todos por lo menos para sacarnos el de las 5 victorias que es así el más dificil porque el de subir niveles es cuestion de jugar y jugar.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
65
Karma
6
ok yo ya tegoo el platino,pero ayudooooooo a kien kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Me suscribo, estoy en proceso de sacar el platino, ya he conseguido las 5 victorias, el truco está en crear una partida de una etapa especial y a poder ser con 2 jugadores (tu y otro que se te una) antes de empezar puedes ver el nivel que tiene el que se ha unido a ti, si juegas contra alguien que no tenga mucho nivel es mas factible poder conseguir la victoria. Escoges el tramo que mejor se te de (el mas corto es el de Montserrat en el RACC creo) y victoria al canto. Ahora estoy en proceso de ir subiendo nivel, que es complicadillo. Para subir rapido intentad uniros a Campeonatos con muchas pruebas, e intentad quedar lo mas arriba posible.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Adrian si quieres agregame y me echas una mano con las 5 victorias y así ganas un poco de experiencia y luego nos metemos en algun campeonato para subir.
Otra duda que tengo es si por ejemplo en el modo campeonato para ir acelerandolo si tengo muchos puntos de ventaja abandono un Rally, luego al acabar el campeonato me dan el trofeo de haber corrido los 13 rallys?
 
Superior