En colaboración con

Iniciar Registrarse 
carfer47 Forero Empedernido
900 1666 17,720 23
PSN: carfer47 
108 449 1292 4324
Hace 3 años
@Asgardus dijo:
Cita:
Iniciado por Asgardus Ver Mensaje
bueno, pues ando sacando trofeos poco a poco, se me estan resistiendo el trofeo de eliminacion y de objetivos, y algun otro como el de barbacoa. El de barbacoa por que es dificil darle a alguien con ello antes de que te maten xD y la otra pro que no entra nadie a esas partidas, todo el mundo hace duelo duelo y duelo xD

Pues me quedan muy pocos, ya tengo mas d ela mitad y de la otra mitad me queda nada para sacarlas quitando alguna un poco royo
Para ganar las 50 partidas de objetivos puedes jugar a saqueo que cuentan y casi siempre hay
--- [ Añadido ] -----
@Geryx dijo:
Cita:
Iniciado por Geryx Ver Mensaje
Una duda que tengo, para ese DLC, hay que pagar, o es gratis?
Los 2 DlC son de pagos creo recordar que costaban 5 euros cada uno

A Geryx le ha gustado este post
Asgardus Vive en LaPS3.com
636 1392 16,744 0
PSN: Asgard-Sama 
0 0 0 0
Hace 3 años
gracias por la recomendacion de lo de objetivos, lo probare aver que tal y lo dicho si a alguien le apetece pues que me agrege y jugamos
Edit: Hoy saque los trofeos Angel Caido, Yo te cubro, Arrodillaos ante Z y Artero y me falta una medalla para el trofeo de No tan rapido.

Mañana probare a sacar los trofeos de los coperativos en dificil y aplastante despues de sacar el de No tan rapido, si los saco me pondre a intentar sacar la de sabe a pollo.

Con los que toi teniendo mas dificiltad son con el de sabe a pollo, el de fuego rapido (nunca logro matar al tercero lo suficientemente rapido) y el de Aprendiz de todo aun no consegui ninguna medalla, no me quedo claro si para este trofeo tienes que matarlos a todos seguidos o solo es que en una misma partida mates a 3 con armas largas, 3 con armas cortas y 3 con granadas.

Si alguien puede aclararme o acosejarme sobre estos trofeos se lo agradeceria

636 1392 16,744 0
0 0 0 0
Hace 3 años
aver si alguien puede contestarme al post anterior
Olemouli Vive en LaPS3.com
603 234 10,398 0
PSN: Olemouli 
35 125 472 1701
Hace 3 años
Para sacar el de aprendiz de todo, tienes que matar a 3 enemigos con pistolas, 3 con grandas y 3 con armas largas, en una misma partida. No hace falta que sean seguidos.
636 1392 16,744 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Olemouli dijo:
Cita:
Iniciado por Olemouli Ver Mensaje
Para sacar el de aprendiz de todo, tienes que matar a 3 enemigos con pistolas, 3 con grandas y 3 con armas largas, en una misma partida. No hace falta que sean seguidos.
Muchas gracias por la respuesta tio, ya me veia negro como fueran seguidos, si me ta costando el de matar a tres seguidos xDDD

si tienes algun consejo de las demas preguntas te lo agradeceria.

Ahi algo que no entiendo, por que leches todo el mundo se mete a duelo?xD
mira que entro a distintas horas del dia, pero nada, en eliminacion y en competitivo (o saqueo) nunca logro entrar xD

Si alguien quiere hacer un grupo pa sacar trofeos que me agrege que me apunto xD
Olemouli Vive en LaPS3.com
603 234 10,398 0
PSN: Olemouli 
35 125 472 1701
Hace 3 años
@Asgardus dijo:
Cita:
Iniciado por Asgardus Ver Mensaje
@Olemouli dijo:

Muchas gracias por la respuesta tio, ya me veia negro como fueran seguidos, si me ta costando el de matar a tres seguidos xDDD

si tienes algun consejo de las demas preguntas te lo agradeceria.

Ahi algo que no entiendo, por que leches todo el mundo se mete a duelo?xD
mira que entro a distintas horas del dia, pero nada, en eliminacion y en competitivo (o saqueo) nunca logro entrar xD

Si alguien quiere hacer un grupo pa sacar trofeos que me agrege que me apunto xD
Parece que el modo duelo por equipos es es el que mas tira. Para el de sabe a pollo pon el barril en medio de algun camino y con un poco de suerte si no te lo explotan podras acabar con alguno, y para el de fuego rapido usa las armas potentes (yo los hacia con el RPG).
636 1392 16,744 0
0 0 0 0
Hace 3 años
pues gracias por el consejo, lo intentare aver que tal, que ya solo me quedan 9 trofeos xD
Ramiropx Nuevo en el Foro
18 0 4,163 0
PSN: Ramiropx 
0 0 0 0
Hace 3 años
Ami creo que me vinieron con la goty edition me vino o no?
Krisalid Viciado PS3
177 11 12,873 0
PSN: Krisalid 
62 245 668 2408
Hace 3 años
Creo que puedo sacarmelo solo el de bbq

BixitoVrd Adora PS3
67 4 7,861 0
PSN: BixitoVrd 
0 0 0 0
Hace 3 años
Gente necesito consejo o que alguien me ayude... "Tu corre, yo disparo" es el unico trofeo que me falta y me niego a empezar Uncharted 3 con ese 98% en mi lista :coolface:

Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bien recibida

Página 9 de 54 « Inicio 5678 9 10111213 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4