Guia Trofeos Medal of Honor™

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 7 1.79%
2 2 0.51%
3 10 2.56%
4 22 5.64%
5 71 18.21%
6 54 13.85%
7 81 20.77%
8 76 19.49%
9 34 8.72%
10 33 8.46%
Votantes: 390. No puedes votar en esta encuesta

si si un par de konsejos no vendrian nada mal ee,q es eso? otra kosaa, me a pasado ya un par de vezes...k me e kedado solo jugando kon 2 guiris o 3. y me ponia k faltaban jugadores y por mas k esparaba no entraba nadie... minimo son 6 para poder jugar... si me pasa otra vez y os veo por ay konektados.. con k se unan los k falta estariamos solos sin k nadie molestee. cuantos somos ya?
yo les puedo ayudar.

el FMJ es el Full Metal Jacket (Este tipo de munición, muy extendida, se conoce genéricamente por FMJ (full metal jacket) y tiende a atravesar totalmente el cuerpo. ) su funcion es destrosar al objetivo y en MOH funciona, asi solo matas al los contras(regionalismo mexicano refiriendose a los contrarios) de 1 solo disparo (1shot 1 kill)

como les digo yo les ayudo y yo activo el FMJ y ustedes nomas se dedican a sacar los puntos, hay otro truco o no se como se le diga para lanzar mas misiles cruceros, ese si no se lo saben se los puedo decir y para lo qe sirve ees para subir rapido de nivel
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human