duda juego bakugan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
43
Karma
10
busca a gente ke tenga el platino de este juego para que me pueda explicar como conseguir el trofeo de coger tres cartas en un solo lanzamiento
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@cesar44 dijo:
platino conseguido
Hola, felicidades por tu platino :D

Disculpa tengo una duda, espero me puedas ayudar :) por mas que intento no puedo sacar el trofeo de "Intocable" algun consejo que me puedas dar para poder sacarlo,alguna zona en especial, que enemigo, un bakugan ideal para hacerlo, lo que sea, es lo unico que me separa del platino, espero su respuesta y ojala si me puedas ayudar :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
43
Karma
10
pues yo lo hice contra Wilda, si te resulta muy complicado pidele algun amigo k re ayude te pones en modo versus y cuando el l de dos veces al uadrado ty haces la interrupcion a versi tienes suerte
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola de nuevo:

Comenze el juego tal y como me recomendaste en modo versus pero no me aparecio el trofeo y eso que estuve un buen rato haciendo mas interrupciones que 10 que son las que pide el trofeo pero sirvio ya que si que le agarre el truco al dichoso bloqueo XD.

Donde si salio fue en modo historia justamente contra wilda y usando a nemus, lo raro fue que solo fueron 6 interrupciones y listo fue tardado pero ya salio el anhelado trofeo y por ende el platinazo :chocala:



Muchas gracias por el consejo que me diste, me sirvio bastante y con eso ya logre sacar mi ultimo platino del año, gracias por todo cesar, ya quisiera ayuda asi con otro juegos aqui, pero esa es otra historia XD, pasala muy bien en estos dias y feliz año nuevo :hola:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@cesar44 dijo:
pues yo lo hice contra Wilda, si te resulta muy complicado pidele algun amigo k re ayude te pones en modo versus y cuando el l de dos veces al uadrado ty haces la interrupcion a versi tienes suerte

hola tio necesito ayuda sobre el trofeo intocable de bakugan,eh hecho lo k ponias incluso ni con un amigo me sale,eske exactamente n se aun k hacer,tengo k esperar k salga L2 o cubrirme y despues le doy al L2 entiendo el trofeo pero lo k no entiendo es la makinaria de como hacerlo algo hago mal gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior