Guía Guía de Trofeos My Sims Sky Heroes

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 4 57.1%
  • Dificil

    Votos: 3 42.9%
  • Muy dificil

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243





DATOS DEL JUEGO

Publicado por: Electronic Arts
Género: Simulación
Calificación: +3
Fecha de salida: USA 28/09/2010
EUROPA y Japón Sin Confirmar (si lo sabeis decidmelo y lo edito)


Vamos con los trofeos.......

TROFEOS

Nº de trofeos total: 49 (35 de bronce,12 de plata,1 de oro y 1 platino)





Trofeo de platino: Conseguir todos los trofeos de My Sims Skyheroes.





General de la SkyHeroes: Gana una medalla de oro en el 100% de todas las misiones de la historia.






Gorrión: Completa el tutorial en el modo historia.



Águila: Equipa un plano con todas las partes de nvl 2 en el modo historia.




Aviador: Completa el 25% de todas las misiones en el modo historia.




Aviador primera clase: Completa el 50% de todas las misiones en el modo historia.




Aviador senior : Completa el 75% de todas las misiones en el modo historia.



Sargento técnico: Ganar una medalla de plata en el 25% de todas las misiones de la historia.



Sargento: Ganar una medalla de plata en el 50% de todas las misiones de la historia.



Sargento mayor: Ganar una medalla de plata en el 75% de todas las misiones de la historia.




Si lo construyes, se puede jugar: Ensamble cinco aviones en el modo historia, donde todas las piezas son del mismo tipo de aeronave.



Eliminaciones rápidas: Takedown de tres jugadores en 10 segundos o menos.



0wn3d: La puntuación de cinco derribos en una fila sin ser derribado.



Maestro Takedown: La puntuación de al menos 12 derribos en una sola pelea de perros.



You Ain't Got Nothin' On Me:Completa una carrera o pelea de perros en la 1 ª, 2 ª o 3 ª posición sin ser retirados una vez.




Resistente:pasar de ser por debajo de la salud de 10% a 100% de salud sin ser derribado.



Tengo toda la necesidad que las armas: De repente, han activo "Escudo", "Twin Opciones", y powerups 'haz F-'.



Tienes talento:Juega al menos una misión con todos los beneficios.



Premio Lemming:Estrella tu avión.




Estoy bien, pero mareado:pasan 20 minutos de energía girando.



Siento la necesidad de velocidad!: Dedique 10 minutos a velocidad de impulso super.



Es mi primera carrera:Acaba una carrera en 1º lugar.



Es mi primer - Pelea de perros:Acaba una carrera de avión en 1º lugar.



Stunt(ed) Growth:Realizar un total de 500 dobles de aire.



Dodgy:Lanza un total de 500 misiles.



Daños a la Propiedad: Destruye un total de 1000 frágiles.



Ametrallador:Gana 50 derribos con el arma principal del 'Machine Gun'.



Misilero:Gana 50 derribos con el arma principal 'misiles'.



Maestro de varios misiles:Gana 50 derribos con PowerUp "Multi-misiles".



F-Beam Maestro:Gana 50 derribos con PowerUp la 'F-Beam ".



Opciones Twin Master:Gana 50 derribos con PowerUp "Opciones Gemelas.



Maestro ataque orbital:Gana 50 derribos con el momento del encendido 'Ataque Orbital'.



Escopeta Maestro:Gana 50 derribos a través del "Escopeta" poder.



Maestro supernova:Gana 50 derribos con el 'Supernove' PowerUp.



Minas Maestro:Gana 50 derribos con el 'Minas' PowerUp.



Maestro de dispositivos explosivos:Gana 25 derribos de los daños causados por la destrucción de frágiles explosivos.



Supernova Maestro de Defensa: Destruye 50 bloqueado en los misiles a través del "Supernova" PowerUp.





Condor: Equipa un plano con todas las partes de nivel 3 en el modo historia.



Sargento del estado mayor: Completa el 100% de todas las misiones de la historia.



Sargento Maestro: Ganar una medalla de plata en el 100% de todas las misiones de la historia.



General de División: Gana una medalla de oro en el 25% de todas las misiones de la historia.



Teniente General: Gana una medalla de oro en el 50% de todas las misiones de la historia.



General: Gana una medalla de oro en el 75% de todas las misiones de la historia.



Personalizador: Desbloquear todas las partes de personalización en el modo historia.



Golpe en la pequeña ciudad: Completa la misión de la historia "Death From Above '.



Ragnarok - OFFLINE: Completa la mision "Rock the Ragnarok".



Collossi O Colosos?: Completa la misión "Todos Rodas plomo Para Morcubus".



Sacudido y se agita: Completa la misión "Toda su base ..."



Yo soy grande, los aviones Tiene pequeñas: Completa la misión "Mega Shark vs ... USTED!"




PD:Esta es mi primera guía sean buenos conmigo...... :oops: :oops: y perdón si hay algo mal traducido.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis la guía de trofeos del My Sims Skyheroes....que lo disfruten......y perdón si hay algo mal traducido (acepto sugerencias y buenas traducciones)


un saludo a todos los viciados a la ps3!!
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Me apunto que he visto el juego bien de precio y parece entretenido. Me recuerda al crash bandicoot ctr version aeria :p

Tiene trofeos online?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Muy buena la guia, acabo de encargar el juego en zavvi aprovechando que esta a 6 euros y espero conseguir el platino pronto xD
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@hpad creo que lo más seguro que en un par de semanas lo adquiera. En cuanto lo pille, te aviso ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Es muy dificil o que ?? no croe que me lo pille, a no ser que lo encuentre por una tienda a 5-10 (no he visto ni de que trato, pero todo juego de 5-10 euros que encuenntre en una tienda (como se que no lo encontrare xD) pues lo pillo xD)
 
Superior