Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)

@Isma_gmr18




¡Gana juegos redactando Guías de Trofeos! (Actualmente no funcional)



Aunque abajo tenéis una normativa general, el proceso para pedir una Guía de Trofeos es bastante simple. Para reservar una guía es necesario que la guía no esté ya creada y la lista de trofeos figure en nuestro sistema de Trofeos. Si el juego ya está a la venta, no es necesario poner un enlace al listado de trofeos del foro.

A partir de ahora y hasta nuevo aviso se podrán pedir/reservar guías de trofeos poniendo la lista de trofeos de Psnprofiles o exophase (listas de trofeos que no estén en el sistema de trofeos del foro).

Cómo el foro actualmente no puede actualizar trofeos nuevos que se hayan conseguido se deberá de probar que se tiene el juego y trofeos de la guía que se vaya a pedir (tener enlazado cuenta PSN con el foro y mostrar perfil actualizado [solo juegos que hayan salido,] por Psnprofiles, página oficial de PSN, etc.)


Tenéis un listado de todas las guías en el siguiente enlace: Índice Guías de Trofeos

Si el juego ya está a la venta no es necesario incluir la lista de trofeos al pedir la guía.

Ya no existe el concepto "Guías en el Baúl". Simplemente, cualquier guía que lleve más de un mes sin terminar sin justificación razonable podrá ser pedida por cualquier usuario. De llevar la guía un plazo bastante largo sin avanzar ni terminarse, esta podrá cederse sin previo aviso al creador original de la misma.

Cualquier guía que no lleve la etiqueta oficial de "Guía", puesta por el personal de Trofeos, es susceptible de ser cedida sin previo aviso y según las circunstancias individuales de cada caso. No habrá excepciones ni períodos de gracia de ningún tipo y bajo ningún concepto en los que el tiempo que ha pasado desde la creación de la guía hasta el momento en que alguien se interese en terminarla sea injustificablemente largo y no haya sido notificado previamente.

La normativa general anterior respecto a reservas, prioridades a la hora de hacer guías (en especial DLCs), etc. no es aplicable en el 100% de los casos. No es necesaria la autorización o el permiso expreso del creador de la guía principal para ceder las guías de DLCs. Cada caso se estudiará independientemente..

Queda vetado de la redacción de Guías de Trofeos cualquier usuario con Trofeos hackeados, independientemente del tiempo que haga de ello.
Si tenéis guías hechas en el foro y que no aparecen en el listado al pulsar el botón "Mis guías" que podéis ver bajo vuestro nick, por favor, enviadme un MP con el listado de guías del foro que habéis hecho y no figuran, con enlaces a las guías.


Éste hilo es únicamente para la peticion o reserva de guías.

Existen los siguientes tipos de tutoriales o guías.


  • Guía de juego: en ella se explica cómo debemos actuar para pasarnos un juego.
  • Guía de trofeos: atención, no lista de trofeos, ya que aquí debe haber vídeos o al menos unas indicaciones para lograr los trofeos.
  • Tutoriales: de todo tipo, desde cuestiones de red, video, sonido...




  • [*]Si no estas seguro de poder hacer una guía, revisa bien toda la información del juego, (demo, lista de trofeos, noticias, duración…) y avisa cuando la solicites para buscar un usuario reserva que se encargue de ella antes de dejar la guía sin terminar.
    [*]El usuario, una vez haya terminado la guia de trofeos y siempre y cuando quiere que sea oficial, cede el derecho a laps4.com de mantener la guia de trofeos en la página web para uso y disfrute de los usuarios, por lo que no esta permitido el borrado ni cancelación de las guias al menos que atenten contra la privacidad de datos personales del usuario.
    [*]Los trofeos deben estar explicados siempre por escrito, se pueden adjuntar videos e imágenes para mayor facilidad, pero siempre por escrito.
    [*]Si algún usuario graba sus propios videos sobre trofeos, puede añadirlos, siempre y cuando no hagan SPAM (pedir likes, subs, coments), si se necesitan videos, debe poner cualquiera disponible antes de dejar la guía sin ese video hasta su grabación.
    [*] Antigüedad mínima de 6 meses (registro de usuario en el foro) y 50 mensajes en el foro (si se detecta cualquier actividad inusual como por ejemplo flood/spam, etc. quedará automáticamente inhabilitado para solicitar/crear guías de trofeos).
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Cualquier guía de las presentes así como cualquier otra es susceptible de ser cedida sin previo aviso en caso de detectarse cualquier tipo de irregularidad. Si ves que una guía en la que estás interesado lleva mucho tiempo sin terminarse desde la fecha de lanzamiento oficial del juego o ves errores graves notificados y que no han sido solucionados, puedes pedirla directamente y según las circunstancias será cedida o no.

Si no avisáis directamente a través de este hilo de que la guía está terminada y no pasa revisión, oficialmente no está terminada.

Recordad que el plazo para terminar una guía (el plazo depende de cada tipo de guía) no comienza hasta que llegue la fecha de lanzamiento del juego.






 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Concurso para creadores de Guías de Trofeos de LaPs4.com


Con el fin de poder premiar de alguna forma a los creadores de Guías de Trofeos, ponemos en marcha un sorteo mensual para aquellos que decidan participar bien creando Guías de Trofeos, bien restaurando aquellas que estén necesitadas de una puesta a punto (la participación en este último caso dependerá del nivel de trabajo necesario en la restauración).

Cada guía hecha supone un número de participación y el ganador se escogerá en combinación con el sorteo de la ONCE.

La participación será automática una vez hayáis terminado una guía, ¡así que no olvidéis pasar por aquí para avisar de que habéis terminado vuestro trabajo! Y recordad, cuantas más guías hagáis, más números tendréis para participar.


Guías participantes y número para el sorteo del mes de diciembre



Este mes, el juego a sortear es... (Descontinuado)

Guía
Usuario
Números





Bases y normas de participación


  • Se asignará un número correlativo al orden en que las guías vayan recibiendo el visto bueno. Cada guía recibirá un número.

  • Serán elegibles todas las guías terminadas y/o restauradas y que hayan recibido el visto bueno y la correspondiente etiqueta de "Guía" etiquetadas antes de las 23:59 del último día del mes (horario peninsular español). En caso de que una guía no haya podido ser revisada antes de terminar el mes, pero sí haya sido entregada dentro del plazo, entrará al concurso del mismo mes sólo en caso de superar la revisión sin más modificaciones.

  • Si una guía elegible es del juego a sortear ese mismo mes, la guía entrará a concurso en el mes siguiente a su presentación con el número 01. Las demás guías presentadas en el mes en curso se moverán para no dejar números sin utilizar (es decir, si la guía movida es la 02, la guía 03 ocupará su lugar como nueva guía 02 y viceversa).
  • El ganador se escogerá en combinación con los dos últimos dígitos del primer sorteo de la ONCE una vez acabado el mes en curso. Es decir, el ganador de febrero se escogerá en combinación con los números del sorteo diario de la ONCE del 1 de marzo.

  • Se asignarán números consecutivos del 00 al 99 en proporción directa al número de guías presentadas. Esto es, si se presentan 10 guías, la primera tendrá asignados los números del 00 al 09, la segunda del 10 al 19, etc.


  • En caso de resultado decimal, la cantidad de números asignados será el resultante de truncar el resultado de la división. Esto es, si se presentan 13 guías, 100/13 -> 7,69 se asignarían 7 números consecutivos por guía, repartiéndose así del 0 al 91. Los números sobrantes tras el reparto, en este caso los números del 92 al 99 ambos inclusive, no son elegibles.

  • En caso de ser número agraciado un número no elegible (ver el ejemplo anterior) se decidirá el ganador en combinación con el número de La Paga. En caso de que aún así no salga un número elegible, se repetirá el sorteo al día siguiente. Se repetirá el sorteo periódicamente hasta sacar ganador.

  • El premio será un juego escogido por el Staff de la web

  • En caso de que el juego de premio sea en formato físico, sólo serán ganadores elegibles aquellos residentes en territorio nacional español.

  • En caso de que el juego sea en formato digital, este sólo será canjeable en la sección española de PlayStation Store, salvo que se indique lo contrario.

  • El Staff de Redacción no es un ganador elegible. En caso de ser ganador un miembro de Redacción, el juego sorteado pasará a "bote", añadiéndose como premio adicional al ganador del mes siguiente.

  • En caso de que el ganador no sea elegible por no residir en territorio nacional español o no enviar un Mensaje Privado en un plazo de 24 horas (si se trata de un premio en formato digital, enviaremos nosotros un Mensaje Privado), será ganador el número inmediatamente anterior. En caso de ser ganador el número 01 y no responder, será ganador el último número participante.

  • La restauración de Guías de Trofeos no implica un traspaso de la autoría de la misma. Cada caso será estudiado de forma individual, pudiendo resultar de mantener la autoría original con una mención al restaurador, o bien un traspaso completo.

  • Los premios no se pueden cambiar por otros equivalente, saldo en PSN ni ningún otro tipo de canje.

  • El Staff se reserva el derecho a modificar las bases o cancelar el concurso sin previo aviso. La participación implica la aceptación de todas las Bases.

  • Si tenéis cualquier duda sobre el concurso, podéis consultar con el personal al cargo de la sección de Trofeos.
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,101
Karma
11,390
Ubicación
Gavà (Barcelona)

¿Cómo se pone un vídeo de YouTube?


Parece algo bastante simple, pero el hecho es que muchos no saben cómo poner correctamente los vídeos de YouTube.

Para empezar, se usan las etiquetas [/PLAIN]

Que después se vería así:



No se pueden insertar PlayLists, eso sólo puede ir en forma de enlace.



¿Cómo hago un listado?


Cuando quieres listar armas, ubicaciones de objetos, misiones, etc. un sistema bastante ordenador de hacerlo, en lugar de los típicos saltos de línea, es recurrir a los listados. Un listado normal se prepara así:

[LIST][*]Elemento 1


[*]Elemento 2


[*]Elemento 3


[*]Elemento 4


[*]Elemento 5


[*]Elemento 6
[/LIST]

Esto, una vez puesto en un mensaje, se ve así:


  • Elemento 1

  • Elemento 2

  • Elemento 3

  • Elemento 4

  • Elemento 5

  • Elemento 6


Es conveniente dejar un doble salto de línea entre elementos ya que, en caso contrario, las líneas quedarán demasiado juntas.

Puedes añadir sublistados, por supuesto. Para añadir un sublistado no tienes más que volver a usar las etiquetas de LIST allí donde quieras añadirlo. ¡Recuerda cerrar el LIST!

[LIST][*]Elemento 1


[LIST][*]Subelemento 11

[*]Subelemento 12


[*]Subelemento 13
[/LIST]


[*]Elemento 2


[*]Elemento 3
[/LIST]


  • Elemento 1

    • Subelemento 11
    • Subelemento 12
    • Subelemento 13

  • Elemento 2

  • Elemento 3


También hay otro método en el que se pueden enumerar las listas añadiendo un "=1", por ejemplo:

[list=1][*]Elemento 1

[*]Elemento 2

[*]Elemento 3[/list]

De esta manera todo el listado quedaría enumerado, también se puede poner como una sublista.


  1. Elemento 1
  2. Elemento 2
  3. Elemento 3



¿Cómo se usan las tablas?


Un sistema bastante más elegante a la hora de presentar información es el uso de tablas. Esta explicación corre a cargo de Shiva_dilan:


Las tablas utilizan el comando "table" entre corchetes [ ] tal que así pero sin espacios dentro: [ table ] [ /table ]; para crear las columnas utilizan la barra vertical "|" después de cada elemento, se escribe pulsando altgr y 1. Las filas son puntos y a parte en la escritura es decir, una línea nueva. Si queremos dejar una fila (horizontal) completamente vacía tendremos que poner varios “|”, tantos espacios entre ellos como columnas tenga la tabla, se puede omitir para cerrar la última columna.

Ejemplo:

[table]Objeto A | 5.000 monedas
Objeto B | 2.500 monedas[/table]

Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas


A partir de aquí todo lo que escribamos estará dentro del primer corchete usando un igual (=) tal que así:
, comenzando con unas comillas y al terminar el listado con otras comillas y separándolos con un punto y coma “;” si queremos añadir más de uno. Los tres comandos que se pueden añadir son:
Crear tablas con un encabezado escribiendo dentro del primer corchete "head" (encabezado), obtendrá un color azulado que detallará qué aparecerá en esa columna. Aunque es obvio, la primera línea será el encabezado.
Ejemplo:
[table="head"]Objetos en la tienda principal
Objeto A
Objeto B
Objetos en la tienda principal
Precio
Objeto A
5.000 monedasObjeto B
2.500 monedas
Añadir más cosas como autoajustar la tabla al ancho del comentario utilizando "width=100%" (width significa anchura), también podemos poner cualquier porcentaje desde el 1% hasta el 100% y siempre con números enteros. Lo más normal en estos casos es utilizar es el 100% para que se ajuste sí o sí al ancho de toda la guía.
Ejemplo al 100%:
[table="width=100%"]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas
Ejemplo al 75%:
[table="width=75%"]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas
También se puede añadir una autonumeración para que cada fila posea un número correlativo, siendo "X" el número con el que comienza a contar, usando "autonum=X", lo más normal es enumerarlo desde 1 hasta donde queramos, así que X=1.
Ejemplo:
[table="autonum=1"]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas
Aquí la tabla comenzará a contar las filas desde el número 1 hacia adelante desde el primero de arriba, nunca se cuenta el encabezado.
Como comenté, se pueden combinar dos de ellos o los tres juntos si queremos que tenga suficiente ancho cada columna. Unos ejemplos:
Expandido al 100% y con encabezado:
[table="head;width=100%"]Objetos en la tienda principal
Objeto A
Objeto B
Objetos en la tienda principal
Precio
Objeto A
5.000 monedasObjeto B
2.500 monedas
Con encabezado y autonumerado:
[table="head;autonum=1"]Objetos en la tienda principal
Objeto A
Objeto B
Objetos en la tienda principal
Precio
Objeto A
5.000 monedasObjeto B
2.500 monedas
Expandido al 100% y autonumerado:
[table="width=100%;autonum=1"]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas
Con encabezado, autonumerado y expandido al 100%:
[table="head;width=100%;autonum=1"]Objetos en la tienda principal
Objeto A
Objeto B
Objetos en la tienda principal
Precio
Objeto A
5.000 monedasObjeto B
2.500 monedas
Hay ciertas acciones que pueden desbaratar una tabla como al usar los comandos de centrado (, , ) o de color ( siendo X el nombre en inglés de un color), si en algún momento eso ocurre habrá que meterlos entre dos "
Ejemplo ajustado al 100% para que se note:
[table=”width=100%”]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas​
Objeto B
2.500 monedas​
También he detectado que al añadir un vídeo dentro de una de las columnas aparece otro vídeo del que queremos añadir, he puesto uno ajeno a la guía y se reproduce uno que está dentro de la misma guía.
Si queremos poner una tabla centrada, o a la izquierda/derecha deberemos usar el comando , o fuera de la misma tabla.
Ejemplo:
[center][table]Objeto A
Objeto B
[/table][/center]
Objeto A
5.000 monedas
Objeto B
2.500 monedas
En cambio si lo que queremos es centrar es un texto completo o una fila/columna ha de ser cuadrante por cuadrante, siempre dentro de dos "
Ejemplo ajustado al 100% para que se note:
[table][left]Objeto A[/left]
Objeto B
Objeto A​
5.000 monedas​
Objeto B
2.500 monedas
Al hacer una fila entera o utilizar un comando sólo en un cuadrante sin terminar con “
[table]Objeto A
Objeto B
Objeto A
5.000 monedas​Objeto B
2.500 monedas
Os dejo unas plantillas pero si queréis añadir más filas, columnas o mezclar los 3 comandos de distinta manera con el tutorial anterior ya sabréis cómo hacerlo:
Con 3 columnas y 3 filas
[table] A
A
A
A
B
C
A
B
CA
B
C
Con 3 columnas, 3 filas y encabezado
[table=”head”]A
A
A
A
A
B
C
A
B
CA
B
CA
B
C
Con 3 columnas, 3 filas, encabezado y ajustado al 100%
[table=”head;width=100%”]A
A
A
A
A
B
C
A
B
CA
B
CA
B
C
Con 3 columnas, 3 filas, encabezado y enumerado
[table=”head;autonum=1”]A
A
A
A
A
B
C
A
B
CA
B
CA
B
C
Con 3 columnas, 3 filas, encabezado, enumerado y ajustado al 100%
[table=”head;autonum=1;width=100%”]A
A
A
A
A
B
C
A
B
CA
B
CA
B
C
¿Cómo puedo poner una imagen?
Poner imágenes es tan simple como, si no quieres o no puedes subirla a ningún sitio de hosting, para asegurarte de que coges lo necesario, hacer clic derecho sobre la imagen que quieras usar. Selecciona "Abrir imagen en una pestaña nueva" y copia la ruta de la pestaña que se abre, es decir, la ruta de la propia imagen.
Después no tienes más que usar las etiquetas IMG para poner la imagen, tal que así:
Esta es la ruta de la imagen:
http://www.cathub.tv/wp-content/uploads/2014/12/Video-call-computer-cats.jpeg
Así lo pondríamos en el mensaje:
[img]http://www.cathub.tv/wp-content/uploads/2014/12/Video-call-computer-cats.jpeg[/IMG]
¿Puedo subir imágenes y vídeos al foro?
Vídeos no, imágenes sí. Las imágenes se pueden subir en el siguiente enlace, donde también se indican los tipos de imagen y limitaciones de las mismas que se pueden subir al foro. Una vez hayas subido una imagen, se te enviará directamente a tu álbum de imágenes subidas.
¿Cómo se usan las etiquetas en trofeos?
Poniendo lo que quieras después del número de identificación del trofeo y antes de cerrar su etiqueta. Es decir:
[BOX][trofeo=151873]Últimas palabras[/trofeo][CONTENTBOX]Consigue el resto de trofeos.[/CONTENTBOX]
[/BOX]
Podéis ver que una de las etiquetas de apertura es trofeo=151873, con poner un ; después del número, podremos poner las etiquetas que queramos, total y absolutamente personalizables, separándolas con ;
[BOX][trofeo=151873;Historia;Online;Coleccionable;Perdible;Etiqueta Personalizada; Etiqueta Personalizada 2]Últimas palabras[/trofeo][CONTENTBOX]Consigue el resto de trofeos.[/CONTENTBOX]
[/BOX]
Que después se vería asÍ:
Últimas palabras
Gracias por jugar.
HistoriaOnlineColeccionablePerdibleEtiqueta Personalizada Etiqueta Personalizada 2163 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos.
¿Cómo puedo usar las anclas?
Si abrís la guía con el menú Editar veréis que en la sección Índice, en cada línea de trofeo hay un apartado en el que se pueden ver las etiquetas JUMPTO. Lo que veréis será esto: [jumpto=XXXXX]Nombre del trofeo[/jumpto]. Si ponéis ese código en cualquier parte de la guía, se creará un ancla que llevará directamente a ese trofeo con sólo pulsarlo.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Todos los trofeos:
Bronce:


Prologo completado.
Completar el prologo


Capitulo 1
completado
Completar capitulo 1



Capitulo 2
completado
Completar capitulo 2


Capitulo 3
Completado
Completar capitulo 3


Chapter 4
complete
You have completed Chapter 4



Chapter 5
complete
You have completed Chapter 5

Chapter 6
Complete
You have completed Chapter 6



Final chapter
to complete
Completar el capitulo final



Amigos de naruto

Poder utilizar a los compañeros de naruto



Profesor de naruto

Poder usar a Kakashi, Yamato, Gai, and Asuma


Amigos de Suna-Gakure

Poder usar a Gaara, Kankuro, Temari and Chiyo



Los legendarios San-Nin

Poder usar a Jiraya, Tsunade, and Orochimaru



Furtive Akatsuki

Poder usar a todos los miembros de Akatsuki


Hebi esta en camino

Poder usar a Sasuke, Suigetsu, Karin and Jugo



Asesino del Tekken 6

Poder usar a Lars



steal Bell expert

Conseguir rango S en la mision 'steal bell-lesson' will



Village guards

Conseguir rango S en la mision 'Sand and Art Explosion'



Spared the Puppet Jutsu

Conseguir rango S en la mision 'Sakura' get



Unstoppable rampage

Conseguir el rango S en la mision 'Forbidden Rage



Difference in growing up

Conseguir el rango S en la mision 'final battle between friends'



Return of the fourth Hokage

Conseguir el rango S en la mision 'Sturm und Drang'


Overflowing hatred

Conseguir el rango S en la mision 'The two Uchiha'


Overwhelming hermit

Conseguir el rango S en la mision 'fight of the hermit of God'



Vision of a new wind

Conseguir el rango S en la mision 'tremor'



Cursed doll wiped out!

Conseguir todos los muñecos malditos


Quiek!

You all back from Pearl Tontons



Test passed!

Completar 10 tests


Master of the Orders

Completar todas las misiones


Post-Ninja
You have completed all Korrespodenzereignisse



All friends are here!

You have seen friendship events for each


Nothing escapes you

Conseguir 500 objetos



Money makes the world

Conseguir 999999 ryu.



Points Tycoon

Acumular 999 999 puntos de recompensa



I love ninja tools!

Conseguir todos los battle-Items



Roaring business in the country store!

Tener todos los objetos de coleccion



First processing

A ninja info card processed



News Ninja shocked!

Tener todos los Botenfögel


Review completed!

Tener todas las memorias



Story Collector

100% de historia encontrada



Thanks for all your time!

Your entire season kiegt over 30 hours


On the way to the Ninja!

Ganarr 10 veces online



Clever Ninja

Ganar 50 veces online



Silver:


Fragment completion

Completar el fragmento


All Ninjas assemble!

Poder usar todos los personajes


The inconspicuous detail

Haber visto todos los Geheimfaktoren


Also known as ...

You get 50 tracks



Oro:


Todos los eventos terminados

Completar todos los eventos



Card collector

Tener todas las cartas de informacion ninja



What should I call myself?

You will receive all ttel


Platino:


A Perfect Storm Master

Tener todos los trofeos

Me cojo la guia de trofeos de naruto ultimate ninja storm 2.

 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Todos los trofeos:
Bronce:


Prologo completado.
Completar el prologo


Capitulo 1
completado
Completar capitulo 1



Capitulo 2
completado
Completar capitulo 2


Capitulo 3
Completado
Completar capitulo 3


Chapter 4
complete
You have completed Chapter 4



Chapter 5
complete
You have completed Chapter 5

Chapter 6
Complete
You have completed Chapter 6



Final chapter
to complete
Completar el capitulo final



Amigos de naruto

Poder utilizar a los compañeros de naruto



Profesor de naruto

Poder usar a Kakashi, Yamato, Gai, and Asuma


Amigos de Suna-Gakure

Poder usar a Gaara, Kankuro, Temari and Chiyo



Los legendarios San-Nin

Poder usar a Jiraya, Tsunade, and Orochimaru



Furtive Akatsuki

Poder usar a todos los miembros de Akatsuki


Hebi esta en camino

Poder usar a Sasuke, Suigetsu, Karin and Jugo



Asesino del Tekken 6

Poder usar a Lars



steal Bell expert

Conseguir rango S en la mision 'steal bell-lesson' will



Village guards

Conseguir rango S en la mision 'Sand and Art Explosion'



Spared the Puppet Jutsu

Conseguir rango S en la mision 'Sakura' get



Unstoppable rampage

Conseguir el rango S en la mision 'Forbidden Rage



Difference in growing up

Conseguir el rango S en la mision 'final battle between friends'



Return of the fourth Hokage

Conseguir el rango S en la mision 'Sturm und Drang'


Overflowing hatred

Conseguir el rango S en la mision 'The two Uchiha'


Overwhelming hermit

Conseguir el rango S en la mision 'fight of the hermit of God'



Vision of a new wind

Conseguir el rango S en la mision 'tremor'



Cursed doll wiped out!

Conseguir todos los muñecos malditos


Quiek!

You all back from Pearl Tontons



Test passed!

Completar 10 tests


Master of the Orders

Completar todas las misiones


Post-Ninja
You have completed all Korrespodenzereignisse



All friends are here!

You have seen friendship events for each


Nothing escapes you

Conseguir 500 objetos



Money makes the world

Conseguir 999999 ryu.



Points Tycoon

Acumular 999 999 puntos de recompensa



I love ninja tools!

Conseguir todos los battle-Items



Roaring business in the country store!

Tener todos los objetos de coleccion



First processing

A ninja info card processed



News Ninja shocked!

Tener todos los Botenfögel


Review completed!

Tener todas las memorias



Story Collector

100% de historia encontrada



Thanks for all your time!

Your entire season kiegt over 30 hours


On the way to the Ninja!

Ganarr 10 veces online



Clever Ninja

Ganar 50 veces online



Silver:


Fragment completion

Completar el fragmento


All Ninjas assemble!

Poder usar todos los personajes


The inconspicuous detail

Haber visto todos los Geheimfaktoren


Also known as ...

You get 50 tracks



Oro:


Todos los eventos terminados

Completar todos los eventos



Card collector

Tener todas las cartas de informacion ninja



What should I call myself?

You will receive all ttel


Platino:


A Perfect Storm Master

Tener todos los trofeos

Me cojo la guia de trofeos de naruto ultimate ninja storm 2.

fuente¿?

Busca fuentes fiables..

http://www.ps3trophies.co.uk/threads/28515-Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Trophy-List
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para todos aquellos que postean únicamente para suscribirse (lo cual no es malo xD), sólo que sepan que al principio de cada página del post hay unos desplegables con Herramientas, Buscar en Tema, etc... pues si desplegáis Herramientas podréis ver la opción "Suscribirme a este tema", sin necesidad de que andéis posteando XD

Un saludo!

PD: Tengo intención de hacer una nueva guía pronto, de algún juego que me vaya a comprar, pero vendo la rapidez con la que se reservan aqui las guias dudo que pueda XD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Una cosa, ¿la reserva que tiene rikko_metal_92 del Super Street Fighter IV es de la lista de trofeos, guia de trofeos o de qué? Es que estoy interesado en hacer la guia de trofeos, que veo que nadie ha creado todavía.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Una cosa, ¿la reserva que tiene rikko_metal_92 del Super Street Fighter IV es de la lista de trofeos, guia de trofeos o de qué? Es que estoy interesado en hacer la guia de trofeos, que veo que nadie ha creado todavía.

Saludos.
Yo creo que lo de las guias tambien deberia darse una fecha limite al autor porque ya el SSFIV tiene un tiempecito curioso, y si el autor que la pide no la hace en un plazo prudencial, para mi serian sobre 15 dias o asi, que quedara libre para que pueda hacerla otra persona. Es una sugerencia, claro.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo creo que lo de las guias tambien deberia darse una fecha limite al autor porque ya el SSFIV tiene un tiempecito curioso, y si el autor que la pide no la hace en un plazo prudencial, para mi serian sobre 15 dias o asi, que quedara libre para que pueda hacerla otra persona. Es una sugerencia, claro.
te apoyo en esta causa ya que hay gente que tiene guias reservadas hace pila de tiempo sobre los 2 o 3 meses.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Quiero reservar la guía de los trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption: http://www.ps3trophies.org/game/red-dead-redemption/trophies/

Son los dos que están al final. He hablado con maderako que es el creador tanto del hilo oficial del juego como de la guía de trofeos, porque mi idea en principio era a ver si los podía incluir al final de la guía ya hecha, pero entre que está liado y que no le caben mas caracteres en el post, me ha dado permiso para hacerla yo.

Y ya de paso, quería preguntar si a medida que salgan los DLC's que están anunciados puedo incluir los trofeos que traigan, o tengo que pedir permiso cada vez. El tema está en que esos trofeos de los DLC's nuevos aún no están anunciados, que es una de las normas para reservar una guía.
 
Superior