Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Conversación publicada en el foro Trofeos

@CARMAN dijo:

@*Seifer* @Arioch segun game el sniper elite v2 sale en españa el 04/05/2012 no el 24 de este mes

Iniciado por CARMAN Ver Mensaje
Es que puse yo mal la fecha, por que en su enlace pone el 4 de Mayor y game el 5 y yo puse el 24 de este mes hice un copi & paste de la fecha de prototype 2 y no la cambie, ya esta cambiado
Laps3.com tiene ahora el 99.99% de los juegos en la zona PSN por lo que no hace falta que vosotros os molestéis en buscar listas de trofeos, sobre todo si el juego ya esta en el mercado. Estamos haciendo un esfuerzo por además tener todos los juegos traducidos al español tal y como os aparece usando jugáis.

Nornalmente laps3 tendrá la lista de trofeos casi el mismo dia que salga el juego o un poco antes. Tanto yo como cualquier moderador os pasaremos la plantilla hecha con todos los trofeos preparados para que solo haga falta rellenarla. Mas facilidad no podemos ofrecer.

Tan solo tenéis que mirar el juego del cual queréis hacer una guía en la zona psn
@CARMAN dijo:

@Snowmanball dijo:

tienes k poner la lista de trofeos es obligatorio para hacer una guia

Iniciado por CARMAN Ver Mensaje
Perdon no entiendo que quieres decir.

Yo quiero hacer la guia para ese juego que no esta hecha. Lo estoy terminando a falta de un par de trofeos y como es fácil me parece sencillo para empezar con las guias.

Pensaba que tenia que entrar y decir que guia quiero hacer, hacerla, que le den el ok y ya estaba.

Si no es así explicarme como hago para poder realizar esa guia.

http://www.laps4.com/foro/network.ph...07&user=119974
@Snowmanball dijo:

@CARMAN dijo:

Perdon no entiendo que quieres decir.

Yo quiero hacer la guia para ese juego que no esta hecha. Lo estoy terminando a falta de un par de trofeos y como es fácil me parece sencillo para empezar con las guias.

Pensaba que tenia que entrar y decir que guia quiero hacer, hacerla, que le den el ok y ya estaba.

Si no es así explicarme como hago para poder realizar esa guia.

http://www.laps4.com/foro/network.ph...07&user=119974

Iniciado por Snowmanball Ver Mensaje

Es sencillo, tu dices, quiero hacer la guia de trofeos del juego "X":

aqui la lista de trofeos : Link a la lista de trofeos, de aqui del foro o si es antes de que salga el juego una fuente fiable donde pongan la lista.

la fecha esta XX-XX-XXXX

y una vez te den el visto bueno se hace, todo lo que haga antes de pedir permiso se cierra.

ahora que has puesto la lista de trofeos y una vez que seife te autorice, te pasara la plantilla de trofeos y ya haces la guia tu.
@*Seifer* o @Skorpion

Una pregunta sobre la nueva plantilla; ¿ya vienen las imagenes de los trofeos, y los nombres de los trofeos o es lo mismo que la anterior plantilla y hay que poner todo eso ? o mejor dicho ¿que es lo que mejora de esta plantilla nueva a las que teniamos antes?

Es que no me he enterado muy bien .......
@~Buitre dijo:

@*Seifer* o @Skorpion

Una pregunta sobre la nueva plantilla; ¿ya vienen las imagenes de los trofeos, y los nombres de los trofeos o es lo mismo que la anterior plantilla y hay que poner todo eso ? o mejor dicho ¿que es lo que mejora de esta plantilla nueva a las que teniamos antes?

Es que no me he enterado muy bien .......

Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje

Tu pides la plantilla, y esta viene con las imagenes de cada trofeo a tamaño 100x100, los nombres y las descripciones, el usuario simplemente tendria que rellenar la informacion general y la forma de conseguir cada trofeo, con lo que ahorras muchisimo trabajo.

esta guia es la nueva plantilla yo solo hice copia y pega de la plantilla del juego en la zona PSN al post nuevo de la zona trofeos, hasta te pone la imagen de cabecera, luego tu la editas como tu quieras.

yo simplemente digo que con eso de las imagenes es una gran ventaja, y con lo de que automaticamente te pone el nombre y descripcion ahorras muchisimo tiempo.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...struccion.html
@*Seifer* @Skorpion

Pienso yo una cosa, si ahora al hacer las guias vosotros nos ofreceis todo lo relacionado con trofeos excepto descripciones ¿ seguira siendo obligatorio poner listas de trofeos para hacer la reserva ? Ahora no deberia haber lios con los trofeos ya que los dais vosotros asique alomejor os habeis planteado cambiar esa norma.
@TheCivic dijo:

@*Seifer* @Skorpion

Pienso yo una cosa, si ahora al hacer las guias vosotros nos ofreceis todo lo relacionado con trofeos excepto descripciones ¿ seguira siendo obligatorio poner listas de trofeos para hacer la reserva ? Ahora no deberia haber lios con los trofeos ya que los dais vosotros asique alomejor os habeis planteado cambiar esa norma.

Iniciado por TheCivic Ver Mensaje

No por que como ya le comente a JL, los juegos nuevos a no ser que le pasasen la lista oficial antes que a los giris es complicado que tenga ese juego en el sistema, por tanto para los nuevos sera necesario poner la lista y la fecha, si no todo el mundo me pediria guias de juegos que no han salido o que sabes que van a salir pero ni sabes como seran los trofeos ni fechas de salida.

Para los que estan en el mercado no hace falta ni lista ni fecha, solo que tenga el juego y lo haya jugado lo suficiente para hacer una guia bien y no copiarla de otros sitios
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human