Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Maycry9 dijo:

Me gustaria crear la guia del Kingdoms of amalur: Reckoning si nadie la tiene pedida, necesitaria un poco de ayuda ya que sera mi primera guía

Iniciado por Maycry9 Ver Mensaje
si hubieras leido el post principal sabrias k un requisito indispensable es la lista de trofeos y la fecha.te dejo aqui la lista de trofeos
@Maycry9 dijo:

Me gustaria crear la guia del Kingdoms of amalur: Reckoning si nadie la tiene pedida, necesitaria un poco de ayuda ya que sera mi primera guía

oye no te preocupes al hacer la guia con la plantilla que ponen en la parte principal del post y sabiendo manejar las herramientas de la creacion de post y con toda la informacion y videos que encuentres para los trofeos es facil...
@Maycry9 dijo:@Maycry9 dijo:

Entonces en que quedamos? por que el juego ya salio el 9 de febrero, decidme si está para hacer o no gracias!

Pues claro que está para hacerla.
Pero como ya te han dicho, tienes que poner la lista de trofeos.
Que ya te la han puesto http://www.ps3trophies.org/game/king...ning/trophies/
Pide en un nuevo mensaje a @*Seifer* que si puedes hacer la guia, e incluye en el mensaje el link de la lista de trofeos.
Así es como se pide una guia correctamente.
@Maycry9 dijo:

Entonces en que quedamos? por que el juego ya salio el 9 de febrero, decidme si está para hacer o no gracias!

Te voy a dar permiso para que la empieces, pero ya sabes que para la proxima me tienes que poner un enlace con la lista de trofeos en este post no en mi perfil

Habisame por aqui, cuando la tengas terminada
Hola , me gustaría hacer la guía de trofeos del UEFA EURO 2012 , saldrá el 25 de abril de este año.
Me lo compraré en cuanto salga y me comprometo a ayudar en la guía , y construirla de forma adecuada.
Saludos.
@kanterakoirabasleek dijo:

Hola , me gustaría hacer la guía de trofeos del UEFA EURO 2012 , saldrá el 25 de abril de este año.
Me lo compraré en cuanto salga y me comprometo a ayudar en la guía , y construirla de forma adecuada.
Saludos.

Iniciado por kanterakoirabasleek Ver Mensaje
Por favor lee el post principal
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human