Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ya llega el Syndicate el 22 de febrero!!!!!! Este era un juego que me dejo enganchadisimo a la pantalla hace muchos años...creo que han hecho un gran trabajo con este remake mas actual y cyberpunk, y para celebrarlo, me pido hacer la guia si aun esta disponible!!! Gracias!!!!

http://www.quick360achievements.com/?page_id=3709
@el_crack_97 dijo:

@unaisarria @VaRo_XxThEb a salido hoy el videojuego y ya stoy buscando informacion de los trofeos lo voy a hacer bonito y util asi que no metais prisa por favor P.D.: a salido hoy a dia viernes no miercoles como dijistes varo saludos y manos a la obra

Iniciado por el_crack_97 Ver Mensaje

tu tranquilo, crea la guia y pon la base, las imagenes de cada trofeo con su nombre y descripcion, el resto de cosas ya las pondras con tiempo, ademas, en un juego como este hay que dejar pasar un poco el tiempo para que salgan todos los secretos y formas posibles de hacer las cosas.
BUENO GRACIAS @Skorpion ahora mismo lo estaba haciendo y tengo ya toda la lista de trofeos lo estoy traduciendo aun queno se si se llaman a si mismo y lo de las formas de acerlos lo pongo en construccion ya que no tengo aun el juego ni tengo informacion a por cierto esta es mi primera guia saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human