Guia de Trofeos Demon's Souls [En Construccion]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai

- Dificultad estimada de los trofeos: 8.5/10
- Horas estimadas para el Platino: 90-150h
- Mínimo de partidas para el Platino: 3
- Trofeos perdibles: Si
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No tiene
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Número de trofeos :
1
5
5
27


Trofeo Alma más dura

Has desbloqueado todos los trofeos



Trofeo Enlazador de mundos

El Anciano entra el letargo y el mundo se unifica.
Para este trofeo debes acabar el juego, derrotar a todos los demonios y luego hacer la ultima mision que es con la Maiden, no debes matarla, debe estar viva sino no obtendras el trofeo




Trofeo del Sabio

Aprender todos los hechizos.
Debes comprar todas los hechizos del juego, ten en cuenta que hay 3 diferentes personas que los venden, a 2 los tienes que rescatar


Aprendiz: Lo encontraras en el lado izquierdo del herrero y del que guarda las cosas.

  • Soul arrow = 1000 almas
  • Flame Toss = 1000 almas
  • Protection = 5000 almas
  • Enchant weapon = 5000 almas
  • Demon's Prank = 500 almas
  • Water vel = 500 almas
  • Hide = 500 almas

Sage Freke: Esta en una prision del 3-1, conseguiras la llave cuando llegues a la parte de arriba de la iglesia

  • Moving Soul Arrow = Alma Demonio Amarillal (Old Monk 3-3)
  • Soul Ray = Doll demon's Soul (Fool Idol 3-1)
  • Fire Spray = Hard demon's Soul (Armor Spider 2-1)
  • Fireball = Dragon demon's Soul (Dragon God 2-3)
  • Total Protection = Iron demon's Soul (Tower Knight 1-2)
  • Death Cloud = Pureblood demon's Soul (Maiden Astraea 5-3)
  • Poison Cloud = Wriggling demon's Soul (Leechmonger 5-1)
  • Acid Cloud = Eroded demon's Soul (Dirty Colossus 5-2)
  • Light weapon = Silver demon's Soul (Penetrator 1-3)


Yuria la Bruja: Esta en el 1-3.
Cuando mates al "gordo" con sombrero que cierra las puertas
al principio del nivel (1-3) . Conseguiras las llaves para abrir la puerta que esta
en la misma sala justo antes de entrar al jefe Caballero de la Torre (1-2)
Bajas por la puerta, matas al otro "gordo" te dara la llave para abrir la puerta que esta nada mas empezar el 1-3, recto. Para rescatar a Yuria ponte el sombrero que deja caer el primero con las llaves, te bajara el puente, lo matas, te quitas el sombrero y hablas con Yuria.
  • Firestorm = Dragon demon's Soul (Dragon God 2-3)
  • Ignite = Hard demon's Soul (Armor Spider 2-1)
  • Cursed Weapon = Silver demon's Soul (Penetrator 1-3)
  • Soul Thrist = Yellow demon's Soul (Old Monk 3-3)
  • Relief = Pureblood demon's Soul (Maiden Astraea 5-3)
  • Soulsuker = Maiden in Black demon's Soul (Maiden in Black, final del juego y con final malo, matando a Maiden in Black después de matar a Old One).




Trofeo del Santo

Aprender todos los milagros.
Debes comprar todas los milagros del juego, te los enseña el NPC del Nexo, y el Saint Urban que tienes que rescatar en 4-2

  • Heal = 5000 almas
  • Antidote = 3000 almas
  • Evacuate = 20000 almas
  • Hidden Soul = 3000 almas
  • Regeneration = Swollen demon's Soul (Adjudicator 4-1)
  • Recovery = 3 collorless demon's Soul y haber matado a un primaveral demon con pure black world tendency
  • Second Chance = Hero demon's Soul (Old Hero 4-2)
  • Resurection = Pureblood demon's Soul (Maiden Astraea 5-3)
  • Cure = Wriggling demon's Soul (Leechmonger 5-1)
  • Banish = Yellow demon's Soul (Old monk 3-3)
  • Anti-magic Field = Storm demon's Soul ( Storm King 4-3)




Trofeo del Pícaro

Obtener todos los anillos.
Debes conseguir todos los anillos del juego.

Ring of Great Strength: Está localizado en el cesped donde yacen el dragón azul y el dragón rojo en 1-1. También lo deja caer Biorr si muere.

Ring of Herculean Strength: Este anillo te lo da el hombre que te guarda los objetos si le das un Jade Hair Ornament, localizado en 1-1.

Regenerator's Ring: En 4-1, justo antes de enfrentarte al Adjudicator, donde el último crystal gecko.

Fragant Ring: Se puede conseguir de varias maneras. Una muy simple es darle Brass telescope, recompensa que te da Ostrava en 1-1 cuando le salvas, al cuervo que hay en 4-2. Otra opción es conseguirlo en el pantano de 3-2, justo después de encontrarte con Yurt. La última es comprársela a Patches por 50000 almas si te lo encontraste en 4-2 (te aparecerá en el nexus).

Ring of Flame resistance: Anillo fácil. Está en la zona de 1-1 que hay justo antes de encotrarte con la zona donde se situan los dragones. Otra opción es encontrarte a Patches en 2-2 y hablar con él una vez hayas salido de su trampa.

Ring of Gash Resistance: Se encuentra en un cuerpo que hay debajo del puente, a la que se accede por la parte derecha de la primera torre. Si te encuentras con Patches en 4-2, salvas a Saint Urbain y luego hablas con Patches, éste te lo dará.

Ring of Poison Resistance: Se puede coger en dos sitios. Uno es la zona que tiene lava, a la que luego se le echa agua para poder pasar por ahí. Está en una especie de celda con un boquete. Otra opción es cogerlo en la zona de Miralda de 1-1. Justo nada más empezar 1-1 vas hacia la izquierda y si tienes Pure White World Tendency la puerta estará abierta. Una vez mates a los fantasmas de fuego y a miralda, el anillo esperará en las escaleras justo al entrar en la fosa séptica.

Ring of Disease Resistance: Es un tesoro de 3-2 (ahora no caigo donde). Y otra es donde está el primaveral demon de 3-2, que tampoco sé donde está.

Ring of Magical Sharpness: Se consigue en una habitación de 3-1. Este mapa es un laberinto así que no sé como explicarlo. De todas maneras es casi obligatorio pasar por todas las habitaciones.
Ring of Magical dullness: Es un tesoro en Valley of Defilement, 5-1. No os metáis por caminos raros, seguid todo recto y lo tendréis delante sin mucha complicación.

Clever rat's Ring Está donde dispara la ballesta gigante. Antes de cogerlo tendréis que desactivarla desde atrás. No tiene pérdida.

Dull rat's Ring: Te lo deja Rydell, el blue phantom que no para de gritar en 3-1, si le rescatas con una llave que se consigue en la primera torre que sujetan los siervos en 3-2 Para coger la llave tendrás que subir las escaleras en forma de espiral. Además neceistas tener Pure White World Tendency para que aparezca esta llave.

Ronin's Ring: Está en la cueva de 4-2 en la que hay muchas babosas, en el agua. También te lo da Scirvir (2-2, en la cueva que hay yendo por el camino de la derecha) si tienes Pure White World Tendency y hablas con él.

Cling Ring: Está al lado del primer caballero de ojos azules de 1-1. No tiene pérdida, está yendo recto por el camino y es el primer anillo del juego.

Thief's Ring: Está en la plataforma en la que se encuentra Ostrava en 1-1. También lo suelta Patches si le matas.

Graverobber's Ring: Justo antes de enfrentarse con el adjudicator y el esqueleto de dos katanas, sube las escaleras de color pastel y siguelas hasta dar con el anillo.

Cat's Ring: Si no te quieres complicar mucho la vida cómpraselo a Patches por 40000 almas en el nexus o si no, ve a 5-2 y ve hacia la izquierda una vez cruces la primera puerta de niebla. Está en una de las islas donde patrulla el Black Phantom de este nivel.
Ring of Avarice: O se lo compras a la vendedora de 3-1 por 40000 almas o una vez destruidas ambas torres de 3-2 y caida la masa gigante, ve al lugar que aparece en el video, al fondo del todo y ahi estará el anillo.

Master's Ring: Lo suelta Miralda si la matas, necesitas Pure White Wolrd Tendency. Otra opción es conseguirlo en 2-3, donde te enfrentas contra el Dragon God. Escenario muy pequeño y de unico camino, así que no tiene pérdida.

Ring of Sincere player: Te lo deja Maide Astraea en 5-3 cuando la matas.

Ring of Devout player: Se consigue canjeándolo por una Large Sword of Moonlight o también puedes cogerlo si matas a Saint Urbain en el nexus (Character tendency bajará a Black)

Ring of Magical Nature: En 1-3, donde está Yuria, donde está la escalera que se baja si llevas el cap's hat.

Friend's Ring: Con Pure White Character Tendency (brillará con un blanco compacto el pecho de tu personaje en Wolrd Tendency del menu start) ve ha hablar con el Monumental y te lo dará. Para saber si tienes PWCT puedes mirar la bonificacion de la north regalia y lo tendrás si es +135.

Foe's Ring: Te lo da Mephistópheles al completar sus misiones. Necesitas Pure Black Character Tendency y haber matado a Yurt en 3-2 o en el mismo nexus.

Eternal Warrior's Ring: Mata al Viejo Doran en 1-1 y recoge el anillo que suelta

Ring of the accursed: Justo al lado de ring of magical nature, en 1-3 en la torre donde está Yuria. También lo deja mephistópheles si lo matas.



Trofeo del Soldado

Obtener todas las armas únicas.
Para este trofeo tienes que conseguir todas las armas del juego, estan por todos los mundos y algunas requeriran que estes en tendencia Pura Blanca o Pura Negra.


ARMAS CON ALMAS DE DEMONIOS
Tendras que ir al herrero del 2-1 que es bajando por el mecanismo del principio de nivel.

Blueblod Sword: Se consigue con el alma de Maiden Astraea. Se mejora con una broken sword +0

Dozer Axe: Requiere el alma del Vanguard (troll gris gigante en medio de 4-1), el del tutorial. Mejorando cualquier hacha desde +6.

Insanity Catalyst: Necesita el alma de old Monk (3-3) y se mejora a partir de Wooden catalyst o silver catalyst.

Large Sword of Searching: Con el alma de Old Hero (4-2) mejorando a +8 una cimitarra, falchion, uchigatana, kilij, shotel. (con una basta)

Lava Bow: Con el alma de Armor Spider (2-1) mejorando cualquier arco con +7

Meat Clever: Con el alma de Adjudicator (4-1). Lo ideal es con un Club o Great Club, que hay en 2-2 al lado de Patches o te lo vende el vendedor del mundo 1. Así lo mejoras desde +0 para ahorrar piedras, ya que otras requieren subirlas a +6, +7 y sería gastar por gastar.

Morion Blade: Con el alma de Storm King (4-3) mejorando una short, long, knight, bastard, great sword desde +8.

Needle of Eternal Agony: Con el alma de Maneater (3-2) mejorando una rapier, una secret dagger, dagger, mail breaker con un +7.

North Regalia: Fácil, SoulBrand+Demon Brand (este arma cuenta como si tuvieras la dos).

Scraping Spear: Con el alma de Phalanx (1-1) mejorando una short o winged spear que esté a +7.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escudo Adjudicador : Es bastante sencillo, en 4-1 justo despues de matar al Vanguardia, a traviesa la niebla, y arriba mata al esqueleto de 2 katanas, que esta custodiando el escudo.

Baby's Nail: La consigues en el 3-1, durante la lucha con el jefe del nivel, Idolo de los Necios. Está detras del altar, cogela antes de matarle. Si le matas y no la has cogido ve por los lados, muy pegado a los bordes y separado del altar, porque si te acercas las gargolas te llevaran al 3-2.

Geri's stilleto: Salva a Sage Freeke de la prisión en 3-1 y te la dará

Hitless: Puedes obtenerla en la zona de babosas de 4-2 o matando a Satsuki en 4-1 como black phantom o body form (si lo haces en body form bajará tu character tendeny a black).

Hands of God: Puedes obtenerlas en 2-2, justo antes de llegar a la puerta de niebla ve hacia la izquierda, donde hay unos restos de huesos gigantes. Te aparecerán 3 gusanos gigantes, matalos y un poco más adelante estará el arma. También puedes matar al herrero del nexus si no tienes remordimientos (tu Character Tendency bajará a Black).

Istarelle: Está en 5-1 y necesitas Pure White World Tendency. Está localizada en la zona de ratas, donde hay un puente colgante de madera con un troll gigante al otro lado. Mátalo y ve a mitad del puente, habrá una zona a la que podrás acceder a una zona que antes no podías.

Keel Smasher: Está en 2-3, nada más llegar a la sala del Dragon God tienes que ir hacia la izquierda, pero necesitas tener Pure White Wolrd Tendency porque sino habrá unas piedras que obstaculizarán tu paso. Puedes conseguirla una vez hayas matado a Dragon God. Ten en cuenta que son 20u de peso, asi que dejate espacio suficiente para no tener que soltar nada.

Kris Blade: Justo antes de coger el ascensor que te lleva a la zona de Armor Spider en 2-1, fíjate que hay una rampa. Súbela y llega hasta el fondo hasta encontrar el arma en un cuerpo.

Large Brushwood Shield: Puedes conseguirlo justo al principio de 1-1 entrando por una puerta que esta cerrada, teniendo Tendencia Pura Blanca en el mundo 1. O lo suelta Biorr al morir

Large Sword of Moonlight: Está en 5-2. Mapa grande, pero el truco es llegar a la primera puerta de niebla y a partir de ahí ir por la izquierda siguiendo recto. Cuando llegues a la zona donde caen las babosas estarás cerca. Desde allí sigue un poco recto hasta que veas un lugar por el que puedes ascender, sigue la rampa hasta llegar al nucleolo de babosas y golpeale hasta que caiga al suelo. Ahora sólo tienes que volver sobre tus pasos hasta donde caian las babosas (creo que puedes dejarte caer sin morir para no dar toda la vuelta, pero no estoy seguro). Al lado de ese sitio hay dos trolls gigantes, así que tened cuidado.

Blind: La deja Selen Vinland cuando muere en el pantano de 5-2 como Black Phantom si tu tendencia de ese mundo es Pure Black. Aquí un video de como encontrarla.

Brand: La deja Garl Vinland (guardaespaldas de Maiden Astraea) si aparece como Black Phantom en 5-3. Para ello necesitas tener Pure White World Tendency en este mundo. Es un mapa pequeño asi que no tiene pérdida, y el sistema de combate es igual que el de Garl Vinland normal pero más resistente.

Dark Silver Shield: Lo deja Garl Vinland en 5-3 cuando muere, tanto en black phantom como en body form.

Epee Rapier: Se puede encontrar en 3-2, tras desatar las cadenas de la masa gigante, en la zona en la que salen los facebugs del video. Otra opción es tener Pure Black Character Tendency y matar a Mephistópheles en el Nexus.

Magic Sword Makoto: Está en 4-2, donde está Saint Urbain encerrado. Si tienes Pure White World Tendency el cuerpo y el objeto que hay en la punta de la montañita estará en el suelo y a tu disposición.

Penetrating Sword: La conseguiras en el 1-4, uno de los 3 black phantoms del principio la suelta

Phosphorescent Pole: Lo suelta Rydell, blue phantom encerrado que hay en 3-1, si tienes Pure Black World Tendency, sólo que Rydell será Black Phantom y la puerta de la celda estará abierta, así que intentará matarte, aquí un video de donde está.

Rune Shield: Lo suelta el Black Phantom de Ostrava casi al final de 1-4.

Rune Sword: Lo suelta el Black Phantom de Ostrava casi al final de 1-4.

Soulbrand: Justo después de matar al Old One, al final del juego, no tiene pérdida.

Demonbrand: Puedes cogerla si vas al mausoleo y hieres lo suficiente a Old King Doran como para que te deje cogerla. Mirar trofeo Old King's Trophy.

Stormruler: Está en 4-3, bajando la ladera, en una piedra al lado de unas ruinas, muy fácil.

Talisman of Beasts: Te lo de Mephistopheles, Ostrava tiene que estar vivo para poder matarlo en 1-3 y necesitas Pure Balck Character Tendency. O en 2-2 con Pure Black World Tendency, mata a Scivir en su cueva y el lo soltara

Tower Shield: Lo suelta uno de los 3 black Phantoms que aparecen al principio de 1-4. O en 1-2 por la parte de abajo, cuando estas en el puente y encima el dragon rojo

White Bow: Black Phantom de 1-4 en el principio, cambiandoselo al cuervo del 4-1 por una Pure Moonlightstone, o por ultimo en el pasadizo secreto de 4-2




Trofeo del Rey Falso

Asesinar al Demonio Rey Falso.
Tienes que matar al jefe del 1-4, es bastante rapido, en mi opinión el mas difícil. Te recomiendo usar Prevención(Hechizo con el alma del Caballero de la Torre) y el milagro Segunda Oportunidad (Alma de Viejo Heroe)
Aprender sus ataques, es escencial. Esquivarle mucho, alejarte cuando clave la espada en el piso y alejarte tambien cuando tenga una luz en su mano, te quita 1 nivel.
[/LEFT]





Trofeo del Rey de la Tormenta.

Asesinar al Demonio Rey de la Tormenta.
Matar al jefe de 4-3, es sencillo. Te doy 2 estrategias.
Si usas magia, con Soul Arrow le haras bastante daño(si tienes puntos en magia)
matas a las mantas pequeñas, y cuando se acerque la grande pues ve corriendo hasta una casa rota, la unica que hay por el lugar y ponte por la parte de atras, no dentro, sino por detras justo pegado a las rocas, el ataque no te dara, sal atacale, y cuando no lo tengas a alcanze mata a las mantas pequeñas, y repite el proceso. Si eres guerrero has exactamente lo mismo pero esta vez ve hacia al fondo del nivel, veras una espada clavada en el piso, sacala equipatela y ataca a las mantas con esa espada, hace un corte de aire o algo por el estilo que les quita bastante vida. Lo mismo, te escondes por detras, atacas al boss, matas a las mantas.. y demas, sencillo.






Trofeo del Viejo Monje

Asesinar al Demonio Viejo Monje.
Este jefe es un poco raro, si juegas online, es posible que te enfrentes contra otro que este jugando como alma en ese nivel, te invade como Black Phantom y se convierte en el boss. Puede costaros mas o menos, depende de con quien os toque.
Offline es sencillo atacarle, esquivarle los ataques fisicos y de magia, que te pilla desprevenido.
[/LEFT]
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior