Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza



- Dificultad estimada de los trofeos: 5/10
- Horas estimadas para el Platino: 40-60
- Trofeos Offline: 32
- Trofeos Online: 7 (valen partidas privadas)
- Mínimo de partidas para el Platino: 2 (una con cada bando)
- Trofeos perdibles: Ninguno
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Número de trofeos:
24
12
3
1




Despejar Laguna azul


Completa todos los desafíos del sector en Laguna azul

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Colinas aguja


Completa todos los desafíos del sector en Colinas aguja

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar el frente


Completa todos los desafíos del sector en el frente

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar la Ciénaga


Completa todos los desafíos del sector en la Ciénaga de la tumba

Ver trofeo "Despejar Pandora"


Despejar Jardines colgantes


Completa todos los desafíos del sector en los Jardines colgantes

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Llanuras de Goliat


Completa todos los desafíos del sector en Llanuras de Goliat (en el bando de la RDA y en el Na´vi)

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Iknimaya


Completa todos los desafíos del sector en Iknimaya

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Swotulu


Completa todos los desafíos del sector en Swotulu

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Va´erä Ramunong


Completa todos los desafíos del sector en Va´erä Ramunong

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Kxanìa Taw


Completa todos los desafíos del sector Kxanìa Taw

Ver trofeo "Despejar Pandora"​


Despejar Torukä Na´ring


Completa todos los desafios del sector en Torukä Na´ring

Ver trofeo "Despejar Pandora"​




Primer día de clase


Completa tu primera visita a Hell´s Gate


Sigue las sencillas indicaciones que te dan la primera vez que pisas Hell´s Gate, hasta llegar al despacho del comandante donde te darán el trofeo.



La guerra ha comenzado


Completa Laguna azul


Al finalizar las misiones en Laguna Azul tendrás que elegir tu bando, cuando acabes con el Na´vi o con la RDA te saldrá el trofeo.


El primer armónico


Consigue tu primer armónico en Colinas aguja


Recoge los tres fragmentos que os pide el comandante y colócalos alrededor del árbol sagrado. (RDA)



Armónico del frente


Consigue un armónico en el frente


Lo mismo, recoge los tres fragmentos y colócalos alrededor del sauce en el frente.


Armónico de la ciénaga


Consigue el armonico en la Cienaga de la tumba


Recoge los tres fragmentos y colócalos alrededor del sauce en la Ciénaga de la tumba.


Liquidar a los traidores


Acaba con Langley y Epstein en los jardines colgantes


Matad a los 2 avatares que os ordenan en los jardines colgantes (RDA).


Hasta la vista, Harper


Mata a Harper en Cerro neblinoso


Antes de llegar al sauce para conseguir el armónico en los jardines colgantes, tendréis que atravesar una cueva (Cerro neblinoso), donde os aparecerá un tercer avatar.


Goliat me pertenece


Completa los Llanos de Goliat luchando junto a la RDA


En el último mapa tendréis que eliminar a los jefes Na´vi jugando como RDA, completad todas las misiones principales y lo tendréis.


¿Han ganado?


Sobrevive al ataque de la RDA en Iknimaya


Destruye las aeronaves en la primera misión como Na´Vi.


El primer canto


Asegura el canto en Swotulu


Al igual que con los armónicos, recoge los tres fragmentos y colócalos alrededor del sauce.


Canto de Torukä Na´ring


Asegura el canto en Torukä Na´ring



Consigue los tres fragmentos y colócalos alrededor del sauce en Torukä Na´ring.
Canto de Va´erä Ramunong


Asegura el canto en Va´erä Ramunong




Consigue los tres fragmentos y colócalos alrededor del sauce en Va´erä Ramunong.
Canto de Kxanìa Taw


Asegura el canto en Kxanìa Taw

Obtén el último canto en la campaña de los Na´vi.




Volver las tornas


Reclama el 50% de los territorios


Esperad a finalizar la campaña con cualquier bando e iniciáis el minijuego de conquista, comprobareis que vuestros créditos son suficientes para crear un ejercito capaz de conquistar toda Pandora en poco tiempo, os resultará muy facil.


Ratón de biblioteca digital


Desbloquea 20 artículos de la Pandorepia


Cada vez que consigais una nueva arma o habilidad, o analiceis algun ser vivo con R2, añadireis un nuevo registro a la Pandorepia, simplemente conseguid 20.



Arma preferida


Mata 100 enemigos con una Wasp Doble o con el arco


Recomiendo hacerlo como Na´vi con el arco, la única arma que no se puede cambiar, en posición estatica cargais con :r1: lo máximo posible, apuntáis y soltáis y podréis matar a casi todos los enemigos de un disparo.


Manitas


Usa cada habilidad de rango 4 20 veces


Con cualquier bando, id subiendo niveles hasta que tengáis las habilidades en el nivel 4 y después usadlas todo lo que podáis, da igual que haya enemigos cerca o no, hasta que os den el trofeo.


Un dios entre nosotros


Consigue 10 bajas seguidas sin morir


Da igual el tipo de partida, mata a diez enemigos sin morir, lo conseguirás fácilmente si te subes a un exoesqueleto de la RDA.


¡Todos a mí!


Completa 150 partidas multijugador


Simplemente jugar y jugar, no hace falta ganar.
Recomiendo hacer partidas privadas con un grupo de amigos para ahorrar tiempo, si sois un buen número lo hareis rapidamente en Batalla Final en el mapa Hell´s Gate, escogeis todos el bando de los Na´Vi, excepto uno que se quedará en la RDA y vais destruyendo los misiles lo más rápido posible, si lo hacéis bien podéis conseguir hacer 10 partidas en cuestion de 25-30 minutos.
En caso de que solo seáis dos, jugad a Rey de la Colina, que uno de los dos capture la zona y esperad hasta que los puntos del equipo contrario lleguen a 0.
Para que las partidas cuenten recordad que siempre debe haber al menos un jugador por bando.


La pesadilla del enemigo


Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie


En Deathmatch por equipos tenéis que tener el número más alto de abatidos de toda la partida, tanto de un bando como otro.
Se puede hacer rápido en privadas junto con el trofeo "Un dios entre nosotros".


Victoria perfecta


Gana 3-0 en "Capturar la bandera"


Que tu equipo capture tres veces la bandera enemiga sin perder nunca la vuestra.
Si no os sale hacedlo con un amigo.


Conservación destructiva


Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos


Si no lo conseguís jugando normalmente creáis una partida privada con un amigo de Batalla Final en el mapa donde la RDA debe proteger los misiles y los Na´Vi destruirlos y simplemente dejáis que se acabe el tiempo sin dañar ningún misil.


El protector de Pandora


Como guerrero Na´vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos


Lo mismo que el anterior pero en el mapa donde los Na´Vi deben proteger los cristales y la RDA destruirlos.


El conquistador


Gana 5 partidas en Capturar y mantener


Podéis hacerlo más fácil en privadas, que uno capture todos los cristales hasta que los puntos del contrario lleguen a 0.


A por lo importante


Gana 5 partidas de Rey de la colina


Lo mismo que el anterior pero en el modo Rey de la Colina, capturad la zona central para que le empiecen a bajar los puntos al equipo contrario.




Despejar Pandora


Completa todos los desafios del sector del juego


Para ver los desafíos que os faltan pulsáis SELECT para ver el mapa y :cuadrado: para abrir la ventana de desafíos del sector. Cada mapa se puede completar con un bando, excepto los Llanos de Goliat que deben de completarse con los dos​

Aclaración: El trofeo dice con ambos bandos pero te lo dan al pasartelo con cualquiera de los dos.



Llegarán más tawtute


Acaba el juego en el bando de los Na´vi


Termina la campaña jugando en el bando de los Na´vi​


La victoria es nuestra


Acaba el juego en el bando de la RDA


Termina la campaña jugando en el bando de la RDA​





Líder de Pandora


Desbloquea todos los trofeos




VISITAS

 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@dunkstar_94 dijo:
@betico100% dijo:
Pues claro, pero primero me voy a hacer el platino XDXD
ufff yo lo veo imposible al 100%, porque me dejó el juego un colega, y yo no sabia que me lo dejó en ingles, entonces empeze a jugar i vi que el juego es en ingles, i ufff, no entiendo nada, y entonces por no dejar el 0% de trofeos, e sacado todos los online i 1 offline, pero estoy en un sitio, donde hay como 2 gruas i no se que hacer, así que ya deje el juego por impossible

Sabeis que tengo que hacer?? ( auqneu no jugare jeje por los estudios, ganas y dificultad alta) se puede cambiar el idioma??
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@betico100% dijo:
@dunkstar_94 dijo:

ufff yo lo veo imposible al 100%, porque me dejó el juego un colega, y yo no sabia que me lo dejó en ingles, entonces empeze a jugar i vi que el juego es en ingles, i ufff, no entiendo nada, y entonces por no dejar el 0% de trofeos, e sacado todos los online i 1 offline, pero estoy en un sitio, donde hay como 2 gruas i no se que hacer, así que ya deje el juego por impossible

Sabeis que tengo que hacer?? ( auqneu no jugare jeje por los estudios, ganas y dificultad alta) se puede cambiar el idioma??
No te voy a responder pues aunque he echo la guia el juego me llega mañana :rotonuse::rotonuse:
Bueno que se le va hacer, como no estaba echa pues asi de paso la uso como diario de viaje o algo asi :hola:

PD: En cuanto me llegue explico de pe a pa
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@IvAnvendrell dijo:
@dunkstar_94 dijo:
Al final hiciste los trofeos online es que me han dejado el juego hace poco y ya los tengo todos menos los online me puedes ayudar?? Dame tu ID y te agrego si estas de acuerdo.
claro, agregame, dunkstar_94 (como no xD)

es posible que no tenga sitio en mi lista de amigos, si es así mandame un mensaje diciendome quien eres q ya te agrego yo :hola:
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@alpe dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Pues .. a no ser que hagas quedada dudo que saques el platino xq ya casi nadie juega xDD
Como que nooo, ahora mismo mientras estoy en el foro tengo la play encendida que he puesto privada abierta al publico en deathmach por equipos y esta llena. Juegan muchos aun lo que pasa que son 150 partidas y yebo unas 15, lo bueno es que se hacen solas pero va a tardar lo suyo...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@alpe dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Pues .. a no ser que hagas quedada dudo que saques el platino xq ya casi nadie juega xDD
no creas, en deathmach ai bastante gente jugando, yo debo llevar sobre 50 jugadas

por cierto, cual serán las partidas mas rapidas de jugar?? estube con Ivanky haciendo lo del rey de la colina, y aun asi nos lleva casi 5 minutos cada partida...

el platino es facil, lo unico complicado son los trofeos online, que sin ayuda es muy dificil
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@dunkstar_94 dijo:
@alpe dijo:
no creas, en deathmach ai bastante gente jugando, yo debo llevar sobre 50 jugadas

por cierto, cual serán las partidas mas rapidas de jugar?? estube con Ivanky haciendo lo del rey de la colina, y aun asi nos lleva casi 5 minutos cada partida...

el platino es facil, lo unico complicado son los trofeos online, que sin ayuda es muy dificil
Es verdad es largo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si hay alguien que se anime podríamos formar un grupillo y hacer Batalla Final en Hells Gate, ya que los misiles se destruyen rápido si somos varios
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo lo deje por imposible, porque me dejaron el juego un amigo, y no me dijo nada, lo juge y me entere que estaba en ingles, y estoy en un sitio que no se que tengo que hacer y como es en ingles pues no me entero de naaada jajajja una pena pero wenoo

Solo tengo todos los online y 2 offline creo

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Los que querais sacaros los trofeos os recomiendo que quedeis todos a la vez e intenteis hacer batallas finales que cansa bastante menos, o si no mientras no esteis jugando dejais un poco la play encendida para que os cuenten unas cuantas en Deathmach por equipos
 
Superior