Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa





NBA 2k11



1
3
6
40 = 50


[Información general]

Nombre: NBA 2k11
Genero: Deportivo
Precio: 60.95€
Desarrollador/Distribuidor: 2kSports
Trofeos Online:
1
1
9
Número de horas para el platino: 100 aprox.
Trofeos Glicheados: No(hay que actualizar)
Trofeos Perdibles: Si, aunque mas que perdible es con fecha de caducidad, es el trofeo de ganar 5 partidos de nba Hoy, con lo cual tienes que jugar los cinco partidos mientras dure la temporada+playoffs reales.
Afecta la dificultad del juego a los trofeos: No
Bloquean los trucos los trofeos: No
Dificultad: 8.3/10


[Consejos Generales]

1.- El cambio de las reglas bloquea que se desbloquen los trofeos, no asi el de los slides que solo dan problemas con alguno de los trofeos, por eso en la descripción de cada trofeo pondre si ese trofeo salta con slides modificados, en caso de que no lo indique, no quiere decir que no salte pero o no lo he probado o no me ha saltado a mi o a alguien que lo confirme, con lo cual recomiendo jugar en uno de los 3 que vienen por defecto en el juego:
Predeterminado: Todas las opciones al 50%, lo de todas las entregas
Simulación: Unos slides que intentan que se parezca el juego lo mas posible a la realidad.
Casual: Basicamente permiten hacer del juego un espectaculo y correcalles, los jugadores se cansan ligeramente menos y los robos de balon son una costante, tambien es mas facil anotar con oposicion y desde media distancia.
Personalizado: Modificas los slides a tu gusto

2.- Ahora apenas hay trofeos de equipo y anotacion de jugadores, y se han añadido en estos en los modos de juego Desafio Jordan y La Asociación. Aunque los que sigue habiendo los puedes sacar en exibición.

3.- Igualmente, pero al parecer no pasa con todos los trofeos, la duración minima del partido para que salte es de 5 min por cuarto, a menos podrias hacer los requisitos del trofeo y que no salte, a mas duracion parece ser que no hay ningún problema. Esto claro esta son solo para los trofeos relacionados con cumplir objetivos en un partido, a los de asociacion, mi Jugador, Desafio Jordan y NBA Hoy esto no afecta.

[Notas Sobre la version]

1.- Los comentarios en amarillo, quiere decir que no he completado yo mismo el trofeo y que la descripcion la baso en lo que supongo o lo que me ha dicho alguien.
2.- Las estrellitas bajo la imagen de los trofeos vienen a indicar la dificultad de cada trofeo desde MI punto de vista.
3.- Todas las imagenes de los trofeos puestas.
4.- Al principio dije que los slides bloquean los trofeos, pero no lo hacen, asi que actualizo la guia.

[ACLARACIóN IMPORTANTE]
Parece ser que el platino ya es posible ya que los dos trofeos que estaban bugeados se han solucionado
[ACLARACIóN SOBRE LAS PARTIDAS IGUALADAS]
Información proporcionada por dunkstar_94
Definitivamente, creo que he resuelto el misterio de los trofeos de las igualadas:

Para los trofeos solo cuentan las partidas rápidas igualadas, ni partidos aleatorios ni en pandilla ni ninguno otro. Excepto para el trofeo "Esta cuenta", que si que valen aleatorios, por ejemplo.

Los trofeos te saltarán solo si el partido se completa al 100%, es decir, si el contrario sale o se desconecta no te saldrán. Teniendo en cuenta eso, puedes ganar 4 partidas, y a la 5ª ganar por abandono; el trofeo en si lo tienes echo, pero te saltará la proxima vez que completes un partido.

Así pues, yo iba 8-3 (ocho ganadas, tres perdidas) con una racha de 1 victoria, gané los dos siguentes partidos (completando el ultimo al 100% claro) y me salieron los trofeos de ganar 5, 10 y la racha de 3 victorias y en los marcadores (mirando en VERSUS, que son los que cuentan) me ponia 10-3, osea, misterio resuelto.

[TRUCOS]

Introduce los siguiente codigos.

Funciones-->Extras-->Codigos


2ksports - Desbloquea equipo 2k Sports
2kchina - Desbloquea equipo 2k China
Payrespect - Desbloquea balón ABA
nba2k - Desbloquea equipo de Diseño NBA2k
vcteam - Desbloquea VC Squad
icanbe23 - MJ: Creacion de una leyenda (modo desbloqueable por desafio Jordan)










Nacimiento

Crea un jugador
Al entrar por primera vez en el modo Mi jugador, deberas crearte un alter ego con el que jugar todos los partidos de este largo modo de juego, independientemente de como lo crees, al darle a Start y aceptar saltará automaticamente el trofeo.

Si quieres saber más sobre que personaje elegir, pasate por el hilo creado por dunkstar_94 tutorial de Mi jugador
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.html



El gran día

Sé drafteado en la primera ronda del draft de la NBA en el modo Mi Jugador.
Una vez comiences el modo Mi jugador tendras que disputar 3 partidos segun lo vayas haciendo, los ojeadores se fijaran en ti. Tras cada partido podras ver la proyeccion que tienes para el draft.
Como empiezas siendo bastante paquete, centrate en hacer bien lo básico, abusa de los bloqueos y no tires al menos que estes solo y en una buena distancia para tu hombre, y si juegas con un hombre alto estate muy atento a los rebotes.​



¡Hecho!

Completa los 3 objetivos del juego en modo Mi jugador.
En cada partido que hagas tienes que cumplir 3 objetivos, uno de compañero que es alcanzar la nota que te indiquen, uno en ataque, generalmente anotar puntos desde cierta manera o dar asistencias, y uno en defensa, generalemente no perder balones recibir faltas coger rebotes o impedirselo a tu rival.
Como jugaras unos 100 partidos si quieres completar este modo de juego, es muy muy raro que al menos una de las veces no haces los tres objetivos.
Puedes ver en cualquier momento como vas en rendimiento, en el menu de pausa.​



Completa el circuito

Completa el circuito de verano y entra en una plantilla NBA en el modo Mi jugador.
Tras ser drafteado te harán jugar cuatro partidos, si te ven muy verde te mandaran para la D-League y no obtendras este trofeo.
Si has conseguido el anterior("El gran día"), es basicamente seguir haciendo lo mismo, y tendras un puesto asegurado en la plantilla.​



Cerca de tus amigos

Gana un partido aleatorio en el modo mi jugador.
Trofeo Online
Darle a esta opcion te llevara a jugar un partido de hasta 5vs5 online, si ganas saltará el trofeo.
Jugaras en tu posición y dependiendo de contra quien pues tardaras más o menos en conseguir el trofeo.
Debes acabar el partido, no vale si tus rivales abandonan el partido.​



Mis Air

Crea tus propias Air Jordan Personalizadas.
En el modo mi jugador te saldra la marca Jordan Brand sponsorizandote.
Tras unos cuantos partidos haciendolo bien, te saldra Jordan ofreciendote sacar unas zapatillas al mercado a las que ponerles color y nombre.
Ademas estas zapatillas tendran algun efecto como cualquiera de las 40 Air Jordan desbloqueables.
Para daros una idea a mi me salio esto justo antes del All Star Game.​



Mi jugador del partido

Sé el jugador del partido (en un partido de la NBA) en el modo Mi jugador.
Una vez en la NBA, ve jugando intentando hacerlo cada vez mejor, para que el entrenador vaya dandote minutos, no debería costarte demasiado conseguir esste trofeo a partir del decimo partido de la NBA.​



Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador.
La formula es la misma que antes, jugar cada vez mas minutos y haciendolo bien para que tu entrenador finalmente te de un puesto de titular.
Esto depende mucho del equipo, por ejemplo, si vas de Pivot, es más fácil que seas rapidamente titular en Oklahoma que en Milwokee o Houston.
Pero tampoco deberia consarte mas de 20 0 25 partidos acabar siendo titular.​



Mi AllStar

Logra ser un AllStar de la NBA en el modo Mi jugador.
A comienzos de Diciembre saldra dentro del apartado premios en NBA.com las votaciones para el AllStar. Si logras colocarte en uno de los tres primeros puestos de tu conferencia en tu posicion iras seguro.
Si no estas en la lista, como probablemente sera en el caso de que seas novato, puedes ser elegido por los entrenadores como ultimo jugador.
Una vez empieces este partido del AllStar saltara el trofeo.​



Mi gran ochenta

Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador.
Usando los puntos de habilidad que conseguiras tras los partidos y los ejercicios, podras usarlo para incrementar tus habilidades.
Cuando tu general llegue a 80, deberia saltar el trofeo.
Es largo, y probablemente no lo consigas hasta bien entrados los playoffs​



Dobles dobles

Logra 2 dobles dobles con compañeros en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
En un partido haz dos dobles dobles, con dos jugadores.
Es bastante sencillo, probablemente te salte jugando algún desafio Jordan.
Los dobles dobles son hacer 10 o más en 2 de los siguientes apartados: Puntos, asistencia, rebotes, robos y tapones.
LAS PERDIDAS NO CUENTAN​



Triple doble

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
En un partido haz un triple doble con cualquier jugador.
Como en el anterior es bastante encillo, recomiendo poner un partido largo a 8 o mas minutos por cuarto para lograrlo fácilmente y al primer intento.
También es posible y recomendable sacarlo en uno de los desafios Jordan.
Los triples dobles son hacer 10 o más en 3 de los siguientes apartados: Puntos, asistencia, rebotes, robos y tapones.
LAS PERDIDAS NO CUENTAN​



Cinco por cinco

Logra cinco o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Con cualquier jugador haz 5 o más puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones.
De nuevo LAS PERDIDAS NO CUENTAN.
Es recomendable jugar algun partido largo y completo para hacer este trofeo. Y el jugador ideal seria o Lebron James o Kevin Durant, que son jugadores muy versatiles en todos los aspectos.
Aunque logicamente puedes hacerlo con cualquiera. Siempre que no simules ninguna parte del partido.​



Sangre y Sudor

Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Muy sencillo este trofeo basta con que en cualquier momento del partido acumules haber puesto 5 o más tapones y robado 5 o más balones.​



Atraco a las 10

Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Roba diez balones en un partido con cualquier equipo, si pones el juego en Casual o personalizado (subiendo a tope el exito en robos), tardaras alrededor de 2 minutos en conseguir el trofeo.​



Artilleria

Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Jugar un partido largo será aqui tu aliado.
Si pones el juego en casual es ligeramente mas sencillo anotar de 3.
En cuanto sueperes la barrera de los 15 triples anotados saltara el trofeo.
Si pones slides personalizados, puedes hacerlo en pocos minutos, tan solo subiendo la probabilidad de T3 hasta el maximo.​



Fiesta en la zona

Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Jugar un partido largo será aqui tu aliado.
Este trofeo puede costar un poco, un pequeño truco es dejar unos 2 metros a tu par para que reciba alegremente el balón, si juegas en nivel de IA novato, lo normal será que intente el lanzamiento según reciba el balón.
Momento que debes aprovechar para cascarle un gorrazo.
En cuanto alcances a poner 10 tapones saltará el trofeo.​



Sofocante

Manten el % de TC del equipo rival por debajo de 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
No es excesivamente dificil, mantente encima de tus rivales y defiende fuerte.
Si juegas en modo simulación será algo más sencillo lograr este trofeo.
Si usas slides personalizados y bajas los atributos de anotacion de la CPU a 0, ganaras este trofeo en un solo partido junto con el de "Matador de partidos". Eso si, recuerda jugarlo a mas de 5 minutos por cuarto.​



Dar y atrapar

Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Siguiendo las indicaciones para el triple doble, no es muy dificil de conseguir.
Hay un desafio Jordan en el que piden que des 7 asistencias y cogas 9 rebotes. Si te esfuerzas un poco mas no es dificil lograr este trofeo en ese desafio.
Si te cuestan los rebotes pon un partido en el que con los slides no anote nadie, ni tu ni la CPU, baja todos los slides de tiro, y en cuanto cojas los diez rebotes vuelve a ponerlo con normalidad y completa las asistencias.​



Hasta el rabo todo es toro

Inicia el 4º periodo perdiendo de 10 o más y gana en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Bastante sencillo, simplemente lo que dice la descripción.
Lo mas sencillo es que lo pongas en casual, y te dejes ganar de unos 15 puntos, en el último cuarto roba balones y gana el partido. Es muy fácil de este modo.​



De cabo a rabo

Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Empieza anotando en el partido y no dejes que el rival te coja en el marcador. A mi me salto a la segunda porque me igualo en un momento. Asi que es mas bien ve ganando durante todo el partido.
Con ajustes "Casual" no deberia costarte nada.​



Tres más uno

Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Tienes que meter un triple a la vez que recibes una falta.
Lo mejor es que hagas con un jugador creado lo siguiente:
Vas a modificar los atributos de los jugadores, de modo que recomiendo que lo hagas en una Asociación, en lugar de la plantillas normales, asi es mas facil borrarlas o hacerte con algun jugador para tu equipo.

La dificultad del partido ponla en Novato(Rookie) y en Casual los sliders
Ves a plantilla y sube al maximo el atributo tiro de 3 y tiro con oposición, no es necesario tocar nada mas, si bien puedes modificar el apartado tendencias para indicar que eres propenso a lanzar triples.

Haz esto con todos los jugadores de tu equipo, o al menos los titulares.

En el partido ve rotando el balon y desde la linea amaga el tiro, tambien depende del defensor que salte o no.
Aunque los mejores jugadores que he visto para esto son Wade y Bryant, aunque un servidor lo logro con Tracy McGrady, convenientemente alterado.

Para amagar el tiro pulsa rapida y levemente el :cuadrado: y suelta asi repetidas veces, y si ves si el defensor te salta deja el boton pulsado, el jugador recibira la falta y tirara a canasta.
Ten en cuanta que los defensores se cansaran de tu estrategia y dejaran de saltar. Simula el partido y contra los proximos rivales lo vuelves a intentar.
Es muy dificil pero terminara saliendo​



Recuperación G

Juega un partido completo con cambios manuales en un partido no simulado.

Para quitar los cambios automaticos tienes que ir a la opcion confg. entrenador.
Hazlo en el menú principal para evitar tener sorpresas desagradables.
Salta en cualquier desafio Jordan, pero tienes que hacer lo siguiente:
Nada mas empezar cambia los ajustes del entrenador a manual en sustituciones, para ello:
:start-->Opciones-->Mi configuración NBA-->Config. de entrenador-->Sustituciones

Cuando hallas cumplido el desafio, o antes, da igual realmente, sal del partido eligiendo la opcion guardar y salir.
Carga la partida y tras acabar el partido saltara el trofeo.



Sobre la bocina

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
Puedes usar Slides personalizados
Bueno este es trabajoso, y no funciona en cuartos de 1 minuto.
Yo hice lo siguiente. En un partido normal lleva el marcador apurado hasta el final o ganando de un margen minimo, unos 6 puntos.
Cuando lleguen los 2 ultimos minutos del partido, liate a hacer las faltas personales y apurando las posesionesque necesites para que el rival iguale tu marcador.
Cuando queden aproximadamente 20-30 segundos deberias ir empatado o perdiendo de 1 Y teniendo tu la posesión. Ahora tienes que ir a la opcion de salir y guardar la partida.
Sal del juego y copia esta en un pendrive (no es necesario, pero por si acaso).
Carga el juego y seguiras exactamente donde lo dejaste con el balon en tu mano.
Ahora de ti depende jugarte el último tiro y ganar el partido cuando suene la bocina. En casual tirar de media distancia(sobre la zona de TL) anotaras a nada que el tio sea bueno.
Si no lo consigues o anotas quedando milesimas en el marcador. Dale rapidamente al botón PS y sal del juego.
Vuelve a cargar la misma partida e intentalo de nuevo.​



Todavía no ha acabado

Anota un triple con el tiempo cumplido y manda el partido a la prórroga, en un partido no simulado.

Siguiendo los consejos que doy en el anterior, es la mejor opcion, esta vez asegurate que vas perdiendo de 3 con tu ultima posesion.
Si ibas perdiendo de 1 puedes usar la misma partida que antes cargandola desde las opciones de juego. Usar un jugador "alterado geneticamente" para que tenga 99 en triples te facilitara el trabajo y no bloquea el trofeo.​



Matador de partidos

No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos del tiempo reglamentario (partido no simulado).
Es bastante complicado ya que tienes que defender muy fuerte en el final del partido para que tu rival no anote, e intentar no cometer faltas ya que irian a la linea de TL.
Si usas slides personalizados es muy sencillo tan solo centrate en no cometer faltas y agotar las posesiones,y con onerle a 0 todos los slides del TIRO de la CPU, estara tirado.​




Aire al aire

Desbloquea las 40 Air Jordan.
Es desbloquear todas las zapatillas, estas van saltando de forma mas o menos aleatoria mientras vas jugando en todos los modos de jueogo, no Solo en desafio Jordan como indica la creencia popular.
Puedes usarla en Mi Jugador para mejorar algun atributo.
Las mayoria las he obtenido en ese mismo modo de juego.​



Otro día, otra victoria

Gana 5 enfrentamiento NBA hoy.
Trofeo Online
Ve a NBA Hoy y juega los partidos necesarios hasta que ganas 5 y consigas el trofeo.
Deben ser 5 partidos distintos, y no hace falta que sean del mismo dia, ni consecutivos. Tambien salta el trofeo si juegas a 1 minuto por cuarto.
Es Online porque necesitas internet para tener acceso a los partidos NBA HOY pero realmente tu tienes que ganar a la CPU.​



Este cuenta

Gana una partida igualada en línea.
Trofeo Online
Tan solo con ganar tu primera partida igualada desbloquearas el trofeo, recuerda que debes acabar el partido si el rival se retira no salta el trofeo.
Partidas igualadas son:
Partida rapida, igualada
Partida de equipo en linea.
Partida en Pandilla en linea.​



Uno más uno más uno

Gana 3 partidas igualadas seguidas
Trofeo Online
Tienes que ganar 3 partidas igualadas seguidas, no es necesario que sean en el mismo modo de juego.
Partidas igualadas son:
Partida rapida, igualada
Partida de equipo en linea.
Partida en Pandilla en linea.​



Lincoln

Gana un total de 5 partidas igualadas.
Trofeo Online
Cuando acumules tu quinta victoria en partidas igualadas saltará el trofeo.​



Hamilton

Gana un total de 10 partidas igualadas.
Trofeo Online
Cuando acumules tu decima victoria en partidas igualadas saltará el trofeo.​



Trabajo en equipo

Gana una partida de equipo en línea.
Trofeo Online
Entra en este modo de juego y te asignaran aleatoriamente un equipo y una posicion en la que jugar. Son partidos de hasta 5 vs 5. Pero pueden comenzarse incluso 1 vs 1.
Cuando ganes el partido salta el trofeo.
Deben acabar al menos 1 jugador de cada equipo para que te lo den, no vale si abandonan la partida.​



Todos para uno

Gana una partida en Pandilla en linea.
Trofeo Online
Bueno para empezar un partido en pandilla deben constar de al menos 2 miembros la pandilla, puedes usar a tu jugador del modo Mi Jugador, que es recomendable que este en buena forma para que sea mas facil desbloquear este trofeo.​



Uno para todos

Clasificación positiva en cualquier partida de equipo en linea.
Trofeo Online
En el apartado equipo pon una partida rapida, obten una calificación de A.
Quizas no slaga a la primera, seguid intentandolo. Recordad que hay que acabar el partido que el rival no lo quite



Es mejor compartir

Comparte cualquier tipo de archivo a tráves de 2k compartidos.
Trofeo Online
Ve a funciones y en el apartado 2k compartidos, sube algo que tengas a mano. o un jugador que hayas creado o tu configuracion de juego.
En cuanto lo subas salta el trofeo​



Hola, Mr.DJ

Crea una lista de reproduccion 2kritmos.
Ve a la opción de 2kritmos y alterala quitando alguna/s cancion/es. En cuanto salga se guardaran los cambios y salta el trofeo​



Triplista

Gana el Concurso de triplesBlacktop Sprite.
Dentro de NBA Blacktop pon el concurso de triples y eligete a Kyle Korver que es con diferencia el mejor triplistas, para que salte el trofeo los demas jugadores deben ser manejados por la CPU.
Se trata de parar el balón dentro del balon que está parado. Es bastante sencillo si te eliges a Korver y poner a pivots "malotes" lanzando triples como rivales.​



Concurso de Mates Sprite

Gana a Lebron James en el Concurso de Mates Sprite.
Dentro de NBA Blacktop pon el concurso de mates y elige como rival a Lebron James, tu puedes elegir a "Su majestad Aerea".
Al contrario que en otras ediciones aqui tienes que hacer muchos mates seguidos. Procura no hacerlos muy difíciles y anotando todos los intentos. En unos 3 o 4 intentos deberian bastarte para lograrlo.​










Mi Novato del Año

Gana el premio al novato del Año en la NBA en el modo Mi jugador.
Al acabar los 82 partidos de la tempora regular nombran al novato del año, logicamente esto solo puedes obtenerlo en tu primera temporada y si no lo lograses deberias empezar otra temporada con otro jugador.
Para que sea muy sencillo puedes poner la simulación de los partidos de la CPU a 2 minutos por cuarto por ejemplo. Y practicamente te aseguraras este trofeo​



Dominio G

Gana por al menos 50 puntos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Juega cualquier partido a mas de 8 minutos por cuarto y con ajustes de juego Casual o personalizados, y conseguiras facilmente este trofeo​



En racha

Gana 5 partidos seguidos en el modo La Asociación (jugando los 5).
Bastante fácil y rápido este trofeo ya que puedes poner los ajustes en "Casual" y la duracion del partido en 1 minuto por cuarto.
Gana 5 seguidos y tendras el trofeo.​



Factor cancha

Logra el mejor registro de la NBA en el modo La Asociación (al menos 30 partidos jugados).
Tienes que acabar primero de ambas conferencias, es decir ganar mas partido que nadie en toda la temporada regular y para ello debes haber jugado un minimo de 30 partidos.
El resto puedes simularlo.

Los temporada puede ser a 54 partidos, y los partidos a un minuto por cuarto. Igualmente puedes usar Slides personalizados. El trofeo saltara en cuanto te informe de que has quedado primero de la Temporada regular.
Gracias a @maigret por la informacion

Con el ultimo parche instalado hazlo siguiente:ASi que me lie a ver las configuraciones he hice 3 cosas.
Jugue el partido 31.
Modifica las opciones a 5 minutos(jugado) y 12 minutos(simulado),
Ve al calendario y elege el 1er dia de playoffs.
Y lo mas importante (creo) cuando te salgan las notificaciones decir que no quieres ver mas, ya que te sale la de mejor registro de la liga mientras estas simulando y creo que eso es lo que chafa que salte el trofeo.



Vive el sueño

Completa todos los partidos del Desafío Jordan.
Hay 10 desafios en cada uno de ellos te piden una serie de retos a los que llegar cuando completes los 10 tendras el trofeo.
Todos los partidos son a 8 min por cuarto. Y en ellos puedes desbloquear otros trofeos.​



Estás en racha

Gana 5 partidas igualadas seguidas
Trofeo Online
Tienes que ganar 3 partidas igualadas seguidas.
Partida rapida​










Mi MVP

Logra el premio MVP de la NBA en el modo Mi jugador.
Cuando acabe la temporada regular nombraran al MVP del año. Si eres el elegido tendras tu trofeo.
Puedes seguir el consejo de "Mi Novato del Año". Si quieres que te resulte más fácil lograr este objetivo​



Confenti

Gana un campeonato de la NBA en el modo La Asociación (jugando todos los partidos de playoffs).
Puedes poner inicialmente todos los partidos de playoffs a 1 solo partido de este modo conseguiras rapidisimamente el trofeo.
Ademas puedes simular los partidos de temporada regular. Para ello tienes varias opciones aunque la mas rapida es pillarse a Heats o Lakers y simular hasta el primer dia de playoffs marcado en el calendario.
Una vez ahi ya puedes jugar todos los partidos de playoffs que ademas puedes jugarlo a 1 min por cuarto, y en poco menos de media hora tendras este trofeo de oro.​



Jackson

Gana un total de 20 partidas igualadas.
Cuando acumules tu vigesima victoria en partidas igualadas saltará el trofeo.​










Todo el pastel

Consigue todos los trofeos de NBA 2k11
Las horas invertidas han valido la pena!​





 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ricardito dijo:
Jymby, creo que hay un fallo en el trofeo "Jackson" en tal caso deberían de ser duodécima, no? XD
Gracias man, es la vigesima, es que copie directamente la de "hamilton" y se me olvido modificar, gracias.

Por cierto, no he sido capaz de reservame un segundo hueco en el post...
Y lo queria guardar para ampliar.:rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me suscribo al Hilo, ya que sere un asiduo de preguntas y quedar para sacar Trofeos.
Muy buen trabajo y los pequeños errores de traduccion no importan, ya que se entiende todo.
Sigue asi!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Que bueno!! trofeos muy variados que le sacan mucho partido al juego, si alguien no se entera en los trofeos de "MI JUGADOR" ya me encargo desde mi hilo ok?

PD: Me has copiado lo de la imagen de Jordan XDXD, quitas lo de la fecha de salida y pones el titulo y queda perfecto :D ESTE PLATINO CAE SI O SIII
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@IcEmAn85 dijo:
Me suscribo al Hilo, ya que sere un asiduo de preguntas y quedar para sacar Trofeos.
Muy buen trabajo y los pequeños errores de traduccion no importan, ya que se entiende todo.
Sigue asi!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
No debería haber ningun error en la traduccion, ya que no es tal. Es el listado copiado tal cual de logros que tiene el juego. Lo que puede haber es algun error en la transcripción, o faltillas ortograficas, eso sí.
Se bienvenido que para eso estamos, para intentar entre todos sacarnos de dudas y demas.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
Que bueno!! trofeos muy variados que le sacan mucho partido al juego, si alguien no se entera en los trofeos de "MI JUGADOR" ya me encargo desde mi hilo ok?

PD: Me has copiado lo de la imagen de Jordan XDXD, quitas lo de la fecha de salida y pones el titulo y queda perfecto :D ESTE PLATINO CAE SI O SIII
Pues si, puedes poner los trofeos en tu hilo.
Si quieres te doy descripciones más detalladas y consejos.

Y si he hecho lo mismo que tu,..... pero no me di cuenta hasta ayer:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@rdlshaka dijo:
te a que dado de maravilla.
mis mas sincera enhorabuena.
Gracias, pero aún me quedan detalles por pulir, a los que de momento no tengo acceso. Me alegro que te guste
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Que buen hilo. Me suscribo. Muy buen trabajo ^^ A ver si mañana ya empiezo a sacarme trofeos, y hablamos para hacer quedadas y eso, que tengo 50 megas pero aún no sé como funcionarán los servidores...

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno va, que llevo todo el dia esperando a ver si me llega, que ganitas!!

Que tal va el online Jimb? XDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
Bueno va, que llevo todo el dia esperando a ver si me llega, que ganitas!!

Que tal va el online Jimb? XDXD
En 360 va de putter, que lo acabo de probar con un colega... en ps3:rotonuse:

El juego lo tengo pedido a England y todavia no me lo han enviado.
Le calculo que hasta el jueves o viernes que viene, na de nah.
Luego ya le dare caña
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

En 360 va de putter, que lo acabo de probar con un colega... en ps3:rotonuse:

El juego lo tengo pedido a England y todavia no me lo han enviado.
Le calculo que hasta el jueves o viernes que viene, na de nah.
Luego ya le dare caña
OK, esperemos que el online esté a la altura de MJ tambien XD
Bueno, y tenemos que empezar a organizarnos con lo de la pandilla, te encargas tu o la pongo yo??:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
OK, esperemos que el online esté a la altura de MJ tambien XD
Bueno, y tenemos que empezar a organizarnos con lo de la pandilla, te encargas tu o la pongo yo??:hola:
Hombre, yo te lo digo sinceramente, hasta que no me cree algun jugador y lo suba al 90 o por ahi no me meto a jugar online con mi jugador.
Si quieres encargate tu.
Pero no se que quieres postearlo aqui en un nuevo hilo diciendo a todo el mundo que puede unirse?
Yo pediria una responsabilidad y que si organizamos una pandilla pues mas o menos ocupar todas las posiciones, y no que sean, por ejemplo, 3 escoltas y un pivot.

Pero si tu tienes pensado algo especial... encantado de oirlo:chupi:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Hombre, yo te lo digo sinceramente, hasta que no me cree algun jugador y lo suba al 90 o por ahi no me meto a jugar online con mi jugador.
Si quieres encargate tu.
Pero no se que quieres postearlo aqui en un nuevo hilo diciendo a todo el mundo que puede unirse?
Yo pediria una responsabilidad y que si organizamos una pandilla pues mas o menos ocupar todas las posiciones, y no que sean, por ejemplo, 3 escoltas y un pivot.

Pero si tu tienes pensado algo especial... encantado de oirlo:chupi:
Pues no se, organizamos algo en la sección de Partidas, torneos y quedadas y ya se decide despues quien se une y tal:rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
Pues no se, organizamos algo en la sección de Partidas, torneos y quedadas y ya se decide despues quien se une y tal:rotonuse:
Ok, pero si puede ser que la gente vaya especificando su posicion original y en las que cree que puede jugar.
yo es que no se si crearme o un alero de 2.13 o un pivot de 2.25.
Y si lo pone la gente puedo elegir la posicion que este mas vacia.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Ok, pero si puede ser que la gente vaya especificando su posicion original y en las que cree que puede jugar.
yo es que no se si crearme o un alero de 2.13 o un pivot de 2.25.
Y si lo pone la gente puedo elegir la posicion que este mas vacia.
Ok, yo ya te digo me voy a poner un base-escolta de 192, mas o menos como yo en la realidad XDXD, bueno casi :rotonuse:
Pero no pasa nada que eso se pregunta y punto malo sera que no tengamos sitio en el equipo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
Ok, yo ya te digo me voy a poner un base-escolta de 192, mas o menos como yo en la realidad XDXD, bueno casi :rotonuse:
Pero no pasa nada que eso se pregunta y punto malo sera que no tengamos sitio en el equipo...
No hombre sin sitio no va a ser... ademas dudo que podamos jugar partidos de 5vs 5 de manera fluida. Me conformo con que vayan bien los de 3 por equipo...

Crea tu mejor el hilo y lo organizas a partir de mañana si tienes el juego ya comprado, y yo cuando lo tenga me apunto.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

No hombre sin sitio no va a ser... ademas dudo que podamos jugar partidos de 5vs 5 de manera fluida. Me conformo con que vayan bien los de 3 por equipo...

Crea tu mejor el hilo y lo organizas a partir de mañana si tienes el juego ya comprado, y yo cuando lo tenga me apunto.
ok, ya me ocupo yo.
En realidad el juego deberia haberme llegado hoy, o mañana como muy tarde, pero me acabo de enterar que ni siquiera me lo han enviado... KABRONES!! :rototepega:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias crack, me vendrá de perlas ^^
 
R

rafalski

eiiiiiiii, que tal foreros, aqui uno mas que tiene el juego.
si quereis sacaros algunos trofeos online agregadme, igual que si os creais una pandilla o quereis sacaros el trofeo.

como comentario parece que este año tambien tiene el fallo en el trofeo de la ''clasificacion positiva de equipo''
MI ID: rafa4cid
un abrazo!
 
Superior