Guía Trofeos Lara Croft y el guardian de la luz

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
GUIA DE TROFEOS

INFORMACION GENERAL

- Dificultad estimada de los trofeos: 5/10
- Precio en la store: 12.99 €
- Trofeos Offline: 12
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el 100%: 2
- Trofeos perdibles: No
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Número de trofeos:
7
4
1
0
PLANIFICACION

- Paso 1: Nos pasamos el juego completando todos los trofeos dejandonos para luego los retos de tiempo y la partida cooperativa (esto ultimo si quereis)

- Paso 2: Repetimos el juego pero solamente corriendo, evitando matar, para hacerse los retos de acabar los niveles en un tiempo estimado.



Salto de fe​

Atrapa a Tótec con el gancho mientras esté saltando por encima de algún precipicio​
Sencillo, cuando jugueis dos personas, el que maneje a Totec que simplemente salte de un sitio alto (no hace falta que sea de un precipicio) y cuando este por el aire Lara ha de pulsar R1 para atraparlo con el gancho
De ida y vuelta​
Haz que el proyectil del enemigo vuelva hacia él con el escudo de Tótec​
Sencillo, manejando a Tótec, en cuando un enemigo te lance un proyectil (se puede hacer a partir del 2º capitulo) cubrios y devolverle el proyectil
Tres pájaros de un tiro​

Mata a tres enemigos con una bomba​
Usad las granadas, cuando tres enemigos pasen por encima de ella activarlas. Para matar los enemigos con granadas hacen falta hacerlo 3 veces
Salta, salta​
Salta desde el escudo de Tótec mientras él también esté saltando​
Otro sencillo, hacemos que Tótec use el escudo apuntando hacia arriba, en ese momento saltamos con Lara encima del escudo y una vez arriba que Tótec salte y cuando este por el aire que salte lara y asi... Saltara el trofeo tambien XD
La Ratonera​
Activa todos los pinchos a la vez en la zona de pinchos de la tumba de las arañas​
Bien, aqui la cuestion es activar todos los pinchos y que nosotros salgamos con vida, os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=qkK6kMeAnLE
Rindo al máximo​
Completa el reto de recompensa específico de cualquier nivel​
Un reto de recompensa especifico es un reto que te sale mientras juegas (a parte de los otros que hay) En el primer nivel es el de saltar las 7 tinajas sin tocar el suelo, sencillo



Un amigo en apuros

Juega al modo multijugador​
Es tan sencillo como jugar al modo multijugador XD. Una vez que empeceis saltara el trofeo
Ganapán​
Consigue la mayor puntuación en cualquier nivel​
Solamente hay que superar los records de puntos que te piden en los objetivos, ademas de para desbloquear un arma te saltara el trofeo
Veo todo Rojo​
Consigue diez calaveras rojas en cualquier nivel individual​
En el primer nivel las calaveras se ven facilmente; para saber su localizacion exacta vease el trofeo "Tomb Raider"


Tomb raider​
Consigue todas las reliquias, artefactos y armas​

Sushi instantaneo​
Vence a la bestia en las profundidades marinas

Xólotl derrotado​
Recupera el Espejo de Humo​
Acaba el juego

Espero que haya servido de ayuda y todas las mejoras que me digais las intentare incluir XD
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena guía!
A mi la verdad que el juego me gusta, pero si estuviera por 10€... XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, si puedes poner una encuesta con la dificultad del 100%...

En el nombre de la encuesta pones: Dificultad para el 100%

Y en las opciones los números del 1 al 10 xD
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
No se si le pasa a mas gente pero a mi no me aparece la lista de trofeos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Agost dijo:
No se si le pasa a mas gente pero a mi no me aparece la lista de trofeos
he leido en otros foros que le pasa a mas gente e incluso algunos trofeos que no saltan una vez conseguidos. No puedo darte mi opinion porque aun no me lo he descargado.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Pues si, parece k es bastante generalizado el problema de los trofeos. Una solucion parece ser:

Cuando el juego arranque (cuando sale la pantallla en negro antes del titulo principal) debeis pulsar sin para el boton "PS" parece k automaticamente saldra la barra con "Instalando trofeos". Asi ya os saldra la lista, pero parece k aun asi a veces hay problemas y no saltan los trofeos. Yo he decido no tocar el juego hasta k lo arreglen x si acaso.

Al menos k les sirva, un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Agost dijo:
Pues si, parece k es bastante generalizado el problema de los trofeos. Una solucion parece ser:

Cuando el juego arranque (cuando sale la pantallla en negro antes del titulo principal) debeis pulsar sin para el boton "PS" parece k automaticamente saldra la barra con "Instalando trofeos". Asi ya os saldra la lista, pero parece k aun asi a veces hay problemas y no saltan los trofeos. Yo he decido no tocar el juego hasta k lo arreglen x si acaso.

Al menos k les sirva, un saludo
Yo tengo el mismo problema, a mi tampoco me salen a ver si sacan una solucion:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
esto es un tombraider????? ES de la store ( si es asi ya no podre tenerlo, porque no compro juego de esta, no me deja )?? cuanto cusssssssstaaa ( dinero )???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
a mi no me salta el trofeo de los pinchos en el nivel 3 de las añaras, lo he intentado mil veces, me sale perfecto y no salta tiene un fallo, a alguien le pasa

Gracias
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@tonimix dijo:
a mi no me salta el trofeo de los pinchos en el nivel 3 de las añaras, lo he intentado mil veces, me sale perfecto y no salta tiene un fallo, a alguien le pasa

Gracias
A mi me paso lo mismo, asi que segui jugando...
Otro dia cuando me puse con el juego con un amigo nos salto haciendo el chorra XD
(por cierto, entre dos es mucho mas facil)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Cuero_rojo dijo:
@tonimix dijo:

A mi me paso lo mismo, asi que segui jugando...
Otro dia cuando me puse con el juego con un amigo nos salto haciendo el chorra XD
(por cierto, entre dos es mucho mas facil)
Tengo una duda, con el oro, tambien hay que hacer las puntuaciones maximas de cada nivel, es que estoy en el de la tumba de la araña y por 10 mil puntos no lo consigo y he matado a todo el mundo, cogido los diamantes, como se puede hacer mas puntuacion?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@*Seifer* dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Tengo una duda, con el oro, tambien hay que hacer las puntuaciones maximas de cada nivel, es que estoy en el de la tumba de la araña y por 10 mil puntos no lo consigo y he matado a todo el mundo, cogido los diamantes, como se puede hacer mas puntuacion?
Uff, hace tiempo que no juego... pero yo si consegui las puntuaciones maximas, creo recordar, que una vez avanzado el nivel, si retrocedias hasta donde te dejaran y vuelves a hacer el recorrido te salen mas arañas...
 
Superior