trofeos de Mirror's Edge

Dificultad del trofeo de PLatino??

  • 1, Regalado

    Votos: 0 0.0%
  • 2, Un par de horas

    Votos: 0 0.0%
  • 3, Muy Sencillo

    Votos: 0 0.0%
  • 4, Sencillo

    Votos: 0 0.0%
  • 5, Normal

    Votos: 4 6.6%
  • 6, En una semana

    Votos: 2 3.3%
  • 7, Complicado

    Votos: 13 21.3%
  • 8, Dificil

    Votos: 15 24.6%
  • 9, Muy dificil

    Votos: 14 23.0%
  • 10, Casi imposible

    Votos: 13 21.3%

  • Total de votantes
    61
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Guía de trofeos




Mirror's Edge




Información General




- Dificultad estimada de los trofeos: 9/10
- Trofeos Offline: 51
-Trofeos Online: 0
- Contenido Descargable: 1
- Tiempo aproximado para el Platino: 40 horas+
- Mínimo de partidas para el Platino: 3
- Trofeos perdibles: 3
- Trofeos glitcheados: 0
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
- Trucos: No
- Número de trofeos: 33 8 3 1

- Número de trofeos DLC: 3 2 1



Consejos


1. Modo historia

PAra este modo lo tendra que pasar 2 veces, te recomiendo pasartelo en facil para el trofeo de no disparar en todo el juego, y los 30 malentines. y en la segunda partida simplemente pasarlo en dificil.
2. Contrareloj
Para este modo son 20 contrarelojes lo cual el objetivo es hacer los recorridos en el menor tiempo posible. Te recomiendo ver los fantasmas mas cercanos a los 3 estrellas desde tu play mientras estas online.


3. Vueltas Fulminantes
Esto es lo mas complicado para el platino ya que es pasar los capitulos en determinado tiempo lo cual ahi que ser muy buenos y precisos en los movimientos. Tambien te recomiendo ver fantasmas.


4. Movimientos para ahorrar tiempo


Los movimientos que mas te recomiendo son los de los trofeos de plata esos son los mas utiles usalos adecuadamente es vital para el platino.


Conclusión
Este juego es muy bueno, eres un RUNNER y es un platino nada facil , por los contrarelojes y las vueltas fulminantes ademas te recomiendo ver los videos antes de hacer los contrarelojes y vueltas fulminantes, te seran muy utiles.




















Sobre el filo

Desbloquea todos los otros trofeos.









Pro Runner
Completa el modo Historia en nivel difícil.
Priemero tendras que pasarte el juego una vez en dificultad facil te lo recomiendo y despues en dificil.
asegurate de empezar una nueva historia desde el principio no selecciones los episodios por que no te saldra el trofeos.



Urraca
Busca los 30 maletines ocultos.
Pongo 2 videos por que el primero esta casi completosolo le falta el uno de las alcantarillas. Les doy una pista donde vean una imagen asi (paredes, ventilacion, suelo, etc.) hay un maletin cercas.









Suma y sigue
Obtén una clasificación de 50 estrellas en Contrarreloj.

Aqui les dejo los 20 contrarelojes con 3 estellas cada uno lo cual hay 60 estrellas posibles y para desbloquear el trofeo basta sacar 50 (tienes 10 estrellas de sobra.)
1. Zona de juego Uno
2. Zona de juego Dos
3. Zona de juego Tres
4. Filo


5. Arland

6. Persecucion Gruas Dos

7. Nuevo Eden

8. Fabrica
9.Despacho

10. Convoy 1
11. Convoy 2

12.Cristal 1

13. Huida Colector de Aguas 1

14. Colector de Aguas 2

15. Colector de Aguas 3

16. Burfield

17. Gruas 1

18. Atrico 1

19. Atrico 2




20. Cristal 2
















[/SPOILER]







Corten
Completa el modo Historia con cualquier dificultad.
Completar el juego en cualquier dificultad. Al conseguir este trofeo habras cnseguido los trofeos de bronce acerca de completar los capitulos.






Un gran esfuerzo
Obtén una clasificación de 35 estrellas en Contrarreloj.
Ver el trofeo de suma y sigue (conseguir 50 estrellas).



¡Brum!
Mantén la velocidad de aceleración durante 30 segundos.
Para conseguir este el mejor lugar son las alcantarillas o este lugar donde aparece en el video que son los conductos de agua. simplemete ahi que correr, recuerda detenerte por que es entonces cuando te dan el trofeo.




Arriba, encima, debajo, adelante
Encadena lo siguiente: salto, encogimiento (sobre obstáculo), deslizamiento (bajo obstáculo).

Este es muy simple en en lugar adecuado simplemente es saltar con :l1: y despues deslizarte con :l2:.






Movimiento libre
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, salto rápido.

La convinacion de botones sera la siguiente para este trofeo :l1: en el momento preciso despues :r1: y :l1: y por ultimo :l1:






¿Me permite este baile?
Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto.

La combinacion de botones es :l1: para correr sobre la pared despues :r1: para dar la vuelta despues :l1: para saltar de nuevo,despues :r1: y por ultimo :l1:




¡Yyyyy a salvo!
Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta.
Para empezar corriendo por la pared debes pulsar :l1: y de nuevo :l1: para saltar despues :l2: para agacharte y otra vez :l2: para deslizarte.




Prueba de Faith
Completa el juego sin disparar a ningún enemigo.

Tu puedes desarmar a tus enemigos con :triangulo: y golpearlos con :r2: y para obtener este trofeo es nuca disparar mientras se tiene una arma y la forma de disparar es con :r2:, te recomiendo despues de desarmar tirar el arma en :triangulo:.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3





De vuelta al trabajo
Completa el tutorial.




Intro completada
Completa la intro en el modo Historia.






Episodio 1 completado
Completa el episodio 1 en el modo Historia.



Episodio 2 completado
Completa el episodio 2 en el modo Historia.



Episodio 3 completado
Completa el episodio 3 en el modo Historia.



Episodio 4 completado
Completa el episodio 4 en el modo Historia.




Episodio 5 completado
Completa el episodio 5 en el modo Historia.







Episodio 6 completado
Completa el episodio 6 en el modo Historia.





Episodio 7 completado
Completa el episodio 7 en el modo Historia.






Episodio 8 completado
Completa el episodio 8 en el modo Historia.




Mendiga
Busca los tres maletines ocultos de un episodio.
Ver el trofeo de Urraca.




Sin dedos
Busca 11 maletines ocultos.
Ver el trofeo de Urraca.



Al pie del cañón
Bate el tiempo de clasificación en cualquier tramo de Contrarreloj.
Solo tienes que batir un tiempo de contrareloj, bastante sencillo.





Acceso a todas las zonas
Desbloquea todos los tramos de Contrarreloj.
Tienes que completar el juego para desbloquear todas las zonas.





Primeros pasos
Obtén una clasificación de 20 estrellas en Contrarreloj.
Simplemente consigue 20 estrellas.




Vuelta fulminante de la intro
Completa una vuelta fulminante de la intro por debajo del tiempo objetivo.
Completa el intro en la velocidad mayor mente posible y tendras que hacer esto en los siguientes capitulos dejo los videos pero les recomiendo de todos modos ver los fantasmas mientras estas online.




Vuelta fulminante del episodio 1
Completa una vuelta fulminante del episodio 1 por debajo del tiempo objetivo.



Vuelta fulminante del episodio 2
Completa una vuelta fulminante del episodio 2 por debajo del tiempo objetivo.





Vuelta fulminante del episodio 3
Completa una vuelta fulminante del episodio 3 por debajo del tiempo objetivo.






Vuelta fulminante del episodio 4
Completa una vuelta fulminante del episodio 4 por debajo del tiempo objetivo.






Vuelta fulminante del episodio 5
Completa una vuelta fulminante del episodio 5 por debajo del tiempo objetivo.



Vuelta fulminante del episodio 6
Completa una vuelta fulminante del episodio 6 por debajo del tiempo objetivo.



Vuelta fulminante del episodio 7
Completa una vuelta fulminante del episodio 7 por debajo del tiempo objetivo.





Vuelta fulminante del episodio 8
Completa una vuelta fulminante del episodio 8 por debajo del tiempo objetivo.





Vuelta fulminante del episodio 9
Completa una vuelta fulminante del episodio 9 por debajo del tiempo objetivo.






Patas arriba
Completa un episodio sin un solo aterrizaje forzoso.
Para evitar los aterrizajes despues de un gran salto usa el :l2: y Feith dara unaa vuelta en el episodio 1 solo es evitar despues de caer de las ventilaciones.



Intocable
Completa un episodio sin recibir ni un disparo.
te recomiendo el episodio 1 es el mas sencillo solo huye de los enemigos y golpea a los que tienes enfrente y corre.





Pacifista
Completa un episodio sin disparar un arma.
Es simple no dispares ninguna arma te recomiendo el episodio 1 solo huye.





Artista marcial
Realiza un golpe cuerpo a cuerpo tras una carrera por pared.
Realizas la carrera por la pared con :l1: y golpeas con :r1:




¡Mío!
Realiza con éxito 15 desarmes (fuera del tutorial).
Los desarmes los haces con :triangulo: y moviendo el mando tambn puedes facilitartelo usando el :cuadrado: atrasando la velocidad.




Uno menos
Vence a 20 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Golpeas con :r2: les recomiendo hacerlo en su primera partida en facil, todo tipo de muertes valen en cuerpo a cuerpo



Dulce despedida
Movimiento del dedo desbloqueado.
Para conseguir este trofeo lo que se tienje que hace es; en el capitulo 1 en la perceccuion que tienes luego de abandonar la zona roja donde apareces caida del cielo, mientras huyes de la persecucion vas a saltar al vacio y mientras estes cayendo: presionas :r1:y despuyes rapidamente :l2:






¡Eh, ahí voy!
Dale un pisotón a un enemigo.
Para conseguir este trofeo hay que subirnos a una plataforma mientras un enemigo esta abajo lo ue hares es saltar sobre el y darle una matada primero pulsas :L1 :y para dar la patada :r2:





TROFEOS DEL DLC


NOMBRE DEL DLC:pure Time Trials (contrareloj). Costo: $9.99

NO SON NECESARIOS PARA EL TROFEO DE PLATINO




Superestrella
Obtén una clasificación de 90 estrellas en Contrarreloj. [contrarreloj]

Aqui les dejo los videos de los contrareloj de este modo con 3 estrellas.

21. Chroma
22. Flow

23. Razzmatazz
24. Velocity
25. Kinetic
[/YOUTUBE]
26. Actino


27. Actino Rise

28. Reflex

29. Reflex Redux

30. Synethesia (este mapa es gratis desde la store, y es recomendable descargarlo para el trofeo de 50 estrellas para falicilitarlo).



Explorar nuevos mundos extraños
Obtén una clasificación de 75 estrellas en Contrarreloj. [contrarreloj]
Ver el trofeo de Superestrella.




El tornado
Encadena esto: subir por la pared, giro, balanceo, subir, giro, salto. [contrarreloj]






Cambio de sentido
Encadena esto: carrera por pared, carrera por pared, giro, balanceo, salto. [contrarreloj]



Lanzamiento arriesgado
Encadena esto: deslizamiento, carrera por la pared, subir por la pared, giro, salto. [contrarreloj]




Balanceo furtivo
Encadena esto: trampolín, carrera por pared, giro, balanceo, salto. [contrarreloj]
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pero si ya hay una guia con videos hecha no? o al menos yo consegui el platino con esa guia :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@seil dijo:
pero si ya hay una guia con videos hecha no? o al menos yo consegui el platino con esa guia :S
Ya pero solo con videos, podria utilizar esos videos para esta guia, yo lo acabo de empezar y de momento todo bien veremos mas adelante con las vueltas fulminantes y contrarreloj:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el juego esta chulo y la guia promete que va quedar bastante bien,ya no cuento con el entre mi coleccion pero es muy recomendable
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@*Seifer* dijo:
@seil dijo:

Ya pero solo con videos, podria utilizar esos videos para esta guia, yo lo acabo de empezar y de momento todo bien veremos mas adelante con las vueltas fulminantes y contrarreloj:hola:
Lo unico que necesita guia, son los contrarrelojes y las vueltas fulminantes, porque ni los maletines necesitan guia XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no te apures que en eso estoy slasmaiden solo que tambien descanso de la guia y ya solo falta unas correcciones ortograficas y los trofeos de bronce a por cierto



SI AL GUIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS DEL DLC POR FAVOR DIGAE COMO HACERLOS LOS DE MOVIMIENTOS POR QUE EL DE 90 ESTRELLAS YA TENGO LOS VIDEOS SOLO FALTA PONERLOS
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
buen aguia hermnao pero faltan como 5 trofeos no se si estoy mal yo pero aii lo chekas un saludo y buena guia espero que puedas poner como lograr los trofeos de bronce por qu eñllevas una buena guia y chin de repente empiesa un listado de trofeos de bronces de todos modos esta bien tu guia esta clara y nada confusa sigue asi
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si pero ahora no tengo tiempo, por que en la escula estoy bien atareado pero pues como yo no compre el dlc no se como hacerloss y es lo que pues va ser falta a la guia si nadie me dice
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Un amigo me acaba de dejar el juego, cuanto tiempo creéis que se puede tardar en conseguir el platino?

Suelo estar bastante enchufado a la play...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Carva tengo unos videos para las vueltas fulminantes y para las contrarreloj si quieres te los paso para que los pongas en la guia, que veo que no viene mucha gente, como tiene ya 2 años la mayoria pasa:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si este juego pues la guia como veo que casi nadie pregunta cosas es por que no estan necesaria pero que va voy ir aventajandole que no tengo nada que hacer XD XD :hola:
--- [ Añadido ] -----
pues seifer si me das los links de los videos de las vueltas fulminantes ya solo me falta poner eso en la guia y ya esta te agradeceria si los pones solo con un espacio de mas para que no aparescan en yotube solo para ahorrarme tiempo bn gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Carvajal31 dijo:
pues si este juego pues la guia como veo que casi nadie pregunta cosas es por que no estan necesaria pero que va voy ir aventajandole que no tengo nada que hacer XD XD :hola:
--- [ Añadido ] -----
pues seifer si me das los links de los videos de las vueltas fulminantes ya solo me falta poner eso en la guia y ya esta te agradeceria si los pones solo con un espacio de mas para que no aparescan en yotube solo para ahorrarme tiempo bn gracias.
Vueltas contrarreloj

Todas las vueltas fulminantes

Espero que os ayuden a todos, yo lo tengo un poco parado, por que soy muy torpe con este juego, a veces me dan ganas de tirar el mando, he visto videos que lo hacen en menos, pero hacen cada cosa que que flipas:babas:

Alguien sabe como puñetas se hace la patada esa en el aire?:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior