Guía Guía de trofeos: Tom Clancy's H.A.W.X

Dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 1 5.9%
  • 6

    Votos: 6 35.3%
  • 7

    Votos: 5 29.4%
  • 8

    Votos: 2 11.8%
  • 9

    Votos: 2 11.8%
  • 10

    Votos: 1 5.9%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona

GUÍA DE TROFEOS




[INFORMACIÓN GENERAL]

Número de trofeos: 51 (27 online y 24 offline)
Dificultad estimada del platino: 6/10
Horas para platino: 20-50 (depende de si usas o no el "truco" para subir rápido de nivel)
Partidas mínimas para el platino: 1

[PASOS A SEGUIR]

Paso 1: Completar el modo campaña. Puedes pasartelo directamente en el modo élite para desbloquear los trofeos que te dan al completar las misiones mas el trofeo correspondiente por pasartelo en máxima dificultad.
Paso 2: Conseguir trofeos del modo online. Casi todos son sencillos, suelen ser del tipo "mata a x enemigos con y arma". Hay un par de ellos que pueden costar mas (presas fáciles y as en anulación). Es muy recomendable hacer el "truco" para ganar experiencia rápidamente y llegar al nivel 40, el método para hacerlo está en la explicación del trofeo "capitán general".



[TROFEOS OFFLINE]







Operación Ghost Rider
Completa la misión 1 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Adder
Desbloquea y completa la misión 2 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Cobalt
Desbloquea y completa la misión 3 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Blacklight
Desbloquea y completa la misión 4 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




OFF certification
Desbloquea y completa la misión 5 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Glass Hammer
Desbloquea y completa la misión 6 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Backfire
Desbloquea y completa la misión 7 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Ulysses
Desbloquea y completa la misión 8 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Stiletto
Desbloquea y completa la misión 9 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Red Eagle
Desbloquea y completa la misión 10 de la campaña en nivel normal, difícil o élite



Operación Torchlight
Desbloquea y completa la misión 11 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Iron Arrow
Desbloquea y completa la misión 12 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Backhand
Desbloquea y completa la misión 14 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Thunderbolt
Desbloquea y completa la misión 15 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Wildhorse
Desbloquea y completa la misión 16 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Javelin
Desbloquea y completa la misión 17 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Operación Twilight
Desbloquea y completa la misión 18 de la campaña en nivel normal, difícil o élite




Campaña completada: Normal
Completa todas las misiones de la campaña en nivel normal




La práctica hace al maestro
Pasa 1 hora volando con la Asistencia: OFF
Consiste en volar durante una hora en modo OFF. No tiene complicación. No hace falta que sea del tirón, es acumulativo. Sólo sirve hacerlo en el modo campaña.







Postquemador
Supera el Mach 2 durante 1 hora en campaña
Es acumulativo. Consiste en volar a mas de 2.450 Km/h durante una hora. El único avión que coge esa velocidad con facilidad es el YF-12A. Es recomendable coger este avion y ponerse a volar a esa velocidad dando vueltas en un mapa del modo campaña.



Por las malas
Completa todas las misiones de la campaña en nivel difícil








Desafío extremo
Completa todas las misiones de la campaña en nivel élite




[TROFEOS ONLINE]








Jugador de equipo
Completa una misión en modo cooperativo




Novato en DME
Gana una partida de duelo a muerte por equipos




As en apoyo
Solicita al menos una vez todos los elementos de apoyo




As con el cañón
Destruye 50 enemigos con el cañón en partidas multijugador
Facilita mucho las cosas jugar partidas con la mejora del cañon activa por defecto. Si no se encuentran lo mejor es crear tu mismo la partida poniendo esa opción



As en misiles de atq. conj.
Consigue 135 bajas con misiles de ataque conjunto en partidas multijugador




As con AA de objetivos múltiples
Consigue 100 bajas con misiles AA de objetivos múltiples en partidas multijugador




As en misiles guiados por radar
Consigue 75 bajas con misiles guiados por radar en partidas multijugador




As en misiles omnidireccionales
Consigue 75 bajas con misiles omnidireccionales en partidas multijugador




As en desvíos
Desvía 150 misiles que van hacia aviones aliados
Para hacerlo es necesario jugar con un avión que tenga equipado un sistema de anulación de misilies. Hay pocos que lo tengan. Uno de ellos es el YF-12A.



As de escuadra
Sé el as del equipo durante 20 minutos
Es acumulativo. El as del equipo es el jugador que mayor racha de muertes seguidas tenga.



Líder de escuadra
Lidera la partida durante 20 minutos
Es acumulativo. El lider de la escuadra es el jugador que va el primero del equipo durante la partida.



Piloto versátil
Logra un título al final de la partida 20 veces
Normalmente salta solo. Al acabar una partida dan una serie de títulos a los jugadores que cumplen ciertas cosas a lo largo de la partida (el que mas racha de muertes ha conseguido, el que mas rápido ha volado, etc...)



Christine
Derriba a 100 enemigos usando el mismo avión en partidas multijugador




Gladiador
Disputa 100 partidas de duelo a muerte por equipos




Aún en peligro
Derriba un enemigo con un misil mientras sufres interferencias en una partida multijugador




¡Emboscada!
Consigue una baja con antirradar activo en una partida multijugador




Médico
Repara un total de 90 puntos con un solo apoyo de drones mecánicos
Tienes que reparar 90 puntos "de vida" de los aviones de tu equipo y el tuyo cuando solicites los drones mecánicos



Impertérrito
Consigue una baja con el cañón mientras el enemigo tiene activada la neutralización de misiles
Facilita mucho las cosas si juegas en partidas que tengan la mejora del cañon activa por defecto



As en escape
Esquiva un total de 100 misiles sin usar bengalas en partidas multijugador




As en escape
Esquiva un total de 100 misiles sin usar bengalas en partidas multijugador




As en anulación
Completa todos los desafíos de anulación
Puede costar un poco conseguilo.
Este trofeo consiste en hacer cuatro desafíos.
Se tienen que hacer unas contrarespuestas a los apoyos enemigos:

Apoyo enemigo // Apoyo que tienes que tienes que solicitar tú mientras el apoyo enemigo esté activo

Mejora de misiles // Supresión de misiles
Supresión de misiles // Mejora de cañón
Sistema de puntería interferidos // Misiles mejorados
Limitador de altitud // Ataque IEM
Y por último, destruir a 3 drones mecánicos seguidos en una partida



Depredador
Derriba 5 veces al as del equipo enemigo con misiles guiados por radar








Capitán general
Conviértete en "Capitán general" (nivel 40)
Este es el trofeo que mas cuesta de conseguir, no por dificultad sinó por duración. Aunque si se hace el pequeño truco que pondré a continuación no tardareis mucho en subir al nivel 40.

El "truco" consiste en:
-Un jugador hace de cebo
-Otro jugador hace de tirador
-El otro jugador se dedica a desviar misiles.
-El jugador cebo y el desviador tienen que ponerse en el mismo equipo.
-Se necesita como mínimo 3 jugadores en la partida (mejor si la creais privada).

El jugador que hace de cebo se pondrá delante y se dedicará en volar en linea recta. El jugador que hace de tirador sigue al cebo y se dedicará a tirarle misiles (el tirador debe jugar con el mig-25 ya que es el único avion que tiene 100 misiles). El desviador debe jugar con un avión con sistema de desviación de misiles, y se pone detrás del tirador. Debe desviar todos los misiles que el tirador le tira al cebo.

Si este procedimiento se hace bien, el jugador que hace de desviador puede llegar a conseguir 300.000 puntos en 10 minutos. Esto implica subir de 3 a 7 niveles de golpe por partida.
Si en vez de 3 sois mas, mucho mejor. En vez de un tirador pueden haber 2 o 3.



Veterano
Gana 25 partidas de duelo a muerte por equipos




Presas fáciles
Derriba a 2 enemigos con misiles AA de objetivos múltiples mientras se ven afectados por un IEM
Es bastante complicado de conseguir por ti sólo. Lo mejor es hacerlo con dos colegas mas y que te ayuden.



A bocajarro
Alcanza un objetivo con un misil guiado por radar disparado a menos de 3.000 m en multijugador




Piloto de pruebas
Juega 30 partidas de duelo a muerte por equipos con 30 aviones distintos
Lo mejor es que crees o entres en partidas de 5 minutos para cambiar cuanto antes de avión



Riesgo extremo
Sal de una pérdida a una altitud menor o igual a 30 metros en Duelo a muerte por equipos
Puede llevar bastantes intentos conseguirlo. Es recomendable que crees una partida privada y que estés tu solo para hacerlo sin problemas. Consiste entrar en pérdida y salir de ella a 30 o menos metros del suelo. Prueba con varios aviones, algunos son mejores que otros para salir de una pérdida.







As en evasión
Esquiva 10 misiles guiados por radar sin usar bengalas en partidas multijugador​






Aspiraciones validadas
Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro.​
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Podrías mencionar que el FA 18E también tiene SAO, siendo más sencillo usar este, que no el YF12, menos manejable.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Menudo jueguecito este....me costó lo mio pero al final se obtuvo el deseado platino. Ahora que ha salido la segunda parte y que tiene una pinta tremenda probablemente me lie con el.

Un pequeño consejo: Si por lo que fuera no podeis reunir a tres jugadores tambien puede hacerse con dos personas, pero es cuestion de confianza, ya que en una ronda uno hara de diana para el otro. Puedes llegar a conseguir un monton de puntos ya que si haces bajas consecutivamente sin morir tu marcador de experiencia aumenta desscomunalmente.

Lo otro que queria comentar es que en las estadisticas multijugador te aparecen los requisitos necesarios para hacer cada trofeo, buscad bien y mirad cual os falta para el as en anulacion!!!!

Nos vemos en la segunda parte!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola, estoy pensando en comprarme este juego y en la guia dice que se puede pasar el juego directamente en modo Elite para desbloquear otros trofeos...
Mis 2 preguntas son:
¿El juego está bien?
¿El modo Elite es dificil para hacerlo la primera vez...?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Hombre a mi me gusta bastante. Si has jugado a algun Ace Combat sabrás de que estilo es.
Y en elite puedes jugar desde el primer dia, y si se te atasca alguna mision puedes jugarla online y así tienes ayuda. No es nada difícil ni te vas a quedar atascado.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Buenas, ¿hay alquien que se apunte para conseguir los trofeos online? Tengo unos cuantos pero sin ayuda se me va a hacer eternoooo y todavia tengo que jugar al 2, XD.

Mi PSNID es: Neoiberian.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Neoiberian dijo:
Buenas, ¿hay alquien que se apunte para conseguir los trofeos online? Tengo unos cuantos pero sin ayuda se me va a hacer eternoooo y todavia tengo que jugar al 2, XD.

Mi PSNID es: Neoiberian.
Yo mismo. Busca en el foro de quedadas online y encontrarás un post mío para reunir gente y sacar los trofeos online.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Hola!,alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Riesgo extremo es que no hay manera,ya que entro en perdida y me doy la ostia siempre jajaja,si algun es tan amable de darme algun consejo sobre el avion y como hacerlo se lo agradeceria jeje.

saludos!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Furned dijo:
Hola!,alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Riesgo extremo es que no hay manera,ya que entro en perdida y me doy la ostia siempre jajaja,si algun es tan amable de darme algun consejo sobre el avion y como hacerlo se lo agradeceria jeje.

saludos!
Yo lo hice con el Rafale, pero creo que el Typhoon también va muy bien. Es cuestión de ensayar una y otra vez... las primeras 10 acabas destrozado en el agua, pero lo acabas consiguiendo. Recuerda cuando estés cerca del agua orientarte bien para poder salir de pérdida rápido.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
@silverfox dijo:
@Furned dijo:

Yo lo hice con el Rafale, pero creo que el Typhoon también va muy bien. Es cuestión de ensayar una y otra vez... las primeras 10 acabas destrozado en el agua, pero lo acabas consiguiendo. Recuerda cuando estés cerca del agua orientarte bien para poder salir de pérdida rápido.
Muchas gracias al final lo consegui casi sin querer jejeje,por cierto me quedan un par de trofeos online si me pudieras ayudar te lo agradeceria en el alma jejeje.

Saludos!
 
Superior