duda con trofeo de MCLA (Autentica dedicacion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola amigos la duda la siguiente esto haciendo los ataques de objetivos pero hay 3 de referencia q esta bloqueado k hay k hacer para desbloqearlo gracias .
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
@Ferrari_gta dijo:
hola amigos la duda la siguiente esto haciendo los ataques de objetivos pero hay 3 de referencia q esta bloqueado k hay k hacer para desbloqearlo gracias .
Hola señores el problema es mio asi que les explico mejor:

Tengo el juego completado al 100% pero he hecho todos los ataques y no me han dado el trofeo, según la guía son 12 carreras de referencia y a mi solo me salen 9:rotonuse: hay alguna solución o desisto de conseguir el platino?

P.D:Gracias de nuevo Ferrari
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@gorrillas dijo:
@Ferrari_gta dijo:

Hola señores el problema es mio asi que les explico mejor:

Tengo el juego completado al 100% pero he hecho todos los ataques y no me han dado el trofeo, según la guía son 12 carreras de referencia y a mi solo me salen 9:rotonuse: hay alguna solución o desisto de conseguir el platino?

P.D:Gracias de nuevo Ferrari
A mi el juego me está desquiciando, sobretodo porque no me aparecen los campeones...

Tenemos el online olvidado eh...

Yo no sé si desistir del platino también, vaya marrón.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente voy a por el platino porque me queda un trofeo que sino ya sabeis donde lo mandaba, porque entre que me costo la vida para el t-mobile myfaves y que los campeones era muy dificil que te aparecieran...

Yo para el de los campeones me ponia una carrera de ataques de objetivos, la mas corta que no llega a un minuto y ganaba en ella hasta que me llamaban.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
estamos en las mismas ese trofeo de autentica dedicacion me esta volviendo loco ya tengo todas las pruebas y no me lo dieron !!! asi hasta la moral te baja un juego alguien podria decir como le a hecho para conseguirlo por favor !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior