Guía Trofeos: Modnation racers

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, ya que el antiguo usuario no podra acabar la guia, me la han cedido a mi. Espero hacer un gran trabajo^^ (Intentaré dejarla lo mas parecida a la antigua)

GUIA DE TROFEOS


1
3
6
31
7


Dificultad Del Platino: 7/10
Tiempo Para El platino: 80 - 100 Horas o Mas.
Número Mínimo De Partidas: 1 + La Limpieza de Trofeos.
Número de Trofeos: 48
Trofeos Online: 17
Trofeos Glicheados: 0
Trofeos Perdibles: 0
¿Los trucos bloquean los trofeos?: No hay trucos

ModNation Racers es un juego de Kart exclusivo de PS3, un juego con circuitos de conducción y lucha, mezclado con una personalización muy amplia en el estudio de juegos y contenido generado por usuarios de un título multijugador online. Los jugadores pueden manipular su kart excepcionalmente y adaptarle una tecnología de la física en propias.

Paso 1: Crear.-
Después de terminar la primera carrera, el siguiente paso que debes hacer es ir a la estación de la Creación para crear su primera Mod (Personaje), Kart y Circuitos. También puede buscar en todos los tutoriales en vídeo y completarlos antes de empezar a crear cosas, pero no podras verlos todos hasta que empieces las carreras... Con esto desbloquearas el trofeo ''La Caza al Vuelo''. Después de esto debes subir tus creaciones para empezar el largo camino hacia el trofeo ''Creador De Estrellas'' Trofeo que se obtiene al conseguir 250 Mil puntos como creador, Una vez terminado esto es un buen momento para familiarizarse con el ModSpot y así Obtener el Trofeo ''Explorador de ModSpot''.

Paso 2: Carrera.-
La carrera incluye 28 circuitos diferentes divididas en 5 series de carreras, Empiezas con una carrera y tienes que desbloquear la siguiente quedando en un 3º puesto o superior (2º o 1º), lo mejor que puedes hacer es terminar todas en 1º Lugar ya que hay un trofeo relacionado con GANAR todas las carreras es decir quedar en 1º posición ''Dominador''. Mientras corres deberías desbloquear los siguientes trofeos: ''Tercer Ojo'', ''Hasta arriba'', ''¡Escudos arriba!'', ''Detonador fácil'', ''Derrapador'', ''Matón'' y ''Corredor Agresivo''. podras ver tu Progreso en estos trofeos mediante las estadísticas.

Paso 3: Limpieza de Trofeos.-
Bueno una ves ne este punto lo que debemos hacer es mirar todos los trofeos que nos faltan del modo de un jugador e ir a por ellos, seguramente tendremos que repetir ciertos niveles y demás cosas para obtener todo los que nos falta.

Paso 4: Online.-
El modo online de este juego se divide en dos partes, Hacer carreras y Ganar Exp. de tus creaciones. Los trofeos mas duros del online son: ''Superestrella de ModNation™'' que tienes que llegar el Nivel 30 y ''Creador de estrellas'' el cual se consiga tras conseguir 250.000 puntos de Exp. También es necesario ganar 100 carreras online para el trofeo ''El mundo es mío'' y otro digno de mención es el ''¡Ardiente!'' el cual se consigue tras formas parte de ese 10% de los mejores conductores.


Leyenda de ModNation™
Gana todos los Trofeos de ModNation™ para desbloquear este Trofeo Platinum (Platino)
Bueno, el platino, si sigues esta guia y tienes paciencia, será tuyo


Dominador
Obtén el primer puesto en todas las pruebas del Campeonato
Debes terminar todas las carreras en primera posición, si al intentar muchas veces un circuito, no consigues quedar primero, puedes cambiar tu estilo de conducción o juagr mucho ese nivel para tenerlo casi memorizado y te sera mas fácil conseguirlo.

Superestrella de ModNation™
Llega al nivel 30
Este trofeo vendra poco a poco debes hacer carreras y crear todo tipo de cosas para ir subiendo tu experiencia y así sumar para aumentar tu nivel.

Se necesitan 500.000 de Exp. para llegar al Nivel 30 y asi desbloquear el trofeo.
Para ver tu Exp. Pulsas Start y vas a las estadísticas online.

Creador de estrellas
Obtén al menos 250.000 PE en creación
Uno de los trofeos mas complicados del juego. Consiste en ganar 250.000 puntos de creacion. Asi que teneis 3 alternativas: 1- crear mods, karts y circuitos que le gusten a todo el mundo y lo descarguen en todos los lados. 2- Cuando esteis en el modspot, enviad mensajes pidiendo descarga por descarga XD 3- Uniros a la comunidad del foro llevada por Sargento7 para descargar y que descarguen vuestras creaciones http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/285904-quedadas_para_modnation_racers-2.html



¡Ardiente!
Entra en el 10% de los mejores pilotos del modo Vuelta candente un día cualquiera
Debeis entrar en vuelta candente y quedar entre el 10% de los mejores en vuelta... depende de la gente que haya jugado será mas o menos facil, pero normalmente esta entre los 5 mejores... asi que intentad acercaros o maximo posible al 1º o al 2º para aseguraros el trofeo
NOTA:El trofeo no saltara hasta el dia siguiente, ya que mucha mas gente podra participar y quitaros el puesto, asi que una vez creais que teneis un buen tiempo, esperad al dia siguiente a ver si salta y si no... a intentarlo de nuevo

Ficha por el equipo
Mejora los 28 tiempos de vuelta de los desarrolladores en modo Campeonato
Tenemos que mejorar los tiempos de vuelta de cada circuito del modo campeonato. ¿Como saber si lo he superado o no? Pues bien, en la pantalla nada mas empezar una carrera te salen las monedas que has cojido, el tiempo de vuelta y el tiempo de carrera. Si el tiempo de vuelta acaba con ceros, por ejemplo: 1:500:000, es que no lo has superado, en cambio, si viene algo parecido a esto: 1:465:335 es que lo has superado^^ (Espero haberme explicado)

Estrella de ModNation™
Obtén al menos 5.000 PE totales (sumando PE en carrera y PE en creación)
Un trofeo basicamente sencillo, conforme empeceis a jugar online y a compartir creaciones saltara solo.

Nivel de mérito
Completa todos los desafíos de carrera
Teneis que completar los 4 desafios de cada nivel que consisten en; derribar a algun personaje, terminar entre los 3 primeros, una cantidad de derrape o rebufo, etc. Si alguno se os complica podeis dejarlo para luego, pero normalmente no suelen causar problemas...

Acaparador
Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador
Hay que recoger todas las fichas, hay 5 por nivel y algunas estan muy escondidas. Al final yo tuve que usar una video guia que os dejo aqui

El mundo es mío
Gana 100 carreras online
Pues eso, ganar 100 carreras online, cuanto mejor te conozcas los circuitos mas facil te será



Nuevo valor
Completa la carrera de clasificación
Esta es una carrera que aparece después de la Intro inicial del juego, para obtener el trofeos debes correr y quedar entre los tres primeros puestos al llegar a meta.

Mecánico
Crea un kart en el Estudio de karts
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona :cuadrado: para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Karts). Luego selecciona ''Nuevo Kart'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Kart que nunca hayas visto en un juego de Karts... .
Luego lo guardas y sales.

Escultor
Crea un circuito en el Estudio de circuitos
El procedimiento es similar al del Karts.
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona :cuadrado: para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Circuitos). Luego selecciona ''Nuevo Circuito'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Circuito que nunca hayas visto en un juego de Karts... .
Luego lo guardas y sales.

Estilista
Entra al Estudio de Mods
El procedimiento es similar al del Karts.
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona :cuadrado: para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda (La zona de Mods). Luego selecciona ''Nuevo Mod'' y dale riendas sueltas a tu imaginación crear el mejor Personaje que nunca hayas visto en un juego de Karts... .
Luego lo guardas y sales.

Festival de las compras
Entra a la Tienda
Cuando estas en el ModSpot pasa por encima de la estación de Creación y presiona :cuadrado: para poder entrar.
Cuando estas dentro desplázate hacia la Izquierda y entra a la tienda con :equis:.

Hasta arriba
Llena tu indicador de turbo



Anónimo
Juega una carrera online
Desde ModSpot Entras al modo online y juega una carrera online, no es necesario ganar par aganar este trofeo.

¡Di patata!
Usa el Modo foto en una carrera, en un estudio o en ModSpot
En el modspot, dale a start y entra en Extras. Luego elige hacer foto y haz una foto a tu mod^^

Conociéndonos mejor
Invita a 5 amigos a una carrera online
Desde el ModSpot no metemos en en modo Online y seleccionamos una carrera privada, presionamos
Para acceder al menú de los amigos y presionamos :cuadrado: sobre nuestros amigos para Invitarlos, hacemos esto con 5 amigos diferentes y nos darán el trofeo, no hace falta ni correr, ni que sean a la vez. podras invitar 2 hoy, 2 mañana y 1 al dia siguiente^^

Turbo a saco
Pasa sobre 100 plataformas de aceleración
Da lo mismo si son rojos o verdes, conforme avances en el juego saltará

Explorador de ModSpot
Visita todos los lugares de ModSpot
Veamos... Ruta: Estudio de creacion, top karts, top mods, vuelta candente, quien anda aqui, carrera online, carrera rapida, modo campeonato y ¡PLIN! Trofeo tuyo :chocala:

Revolucionador
Realiza un giro de 1.080 grados y aterriza correctamente
Hay muchos circuitos creados por usuarios que estan hecho para esto; seguramente mientras jugueis online os saltará... porque no recuerdo si se puede conseguir en el modo campeonato

Demostración
Prueba todos los modos de juego en Carrera individual
Has de jugar una carrera contrareloj, carrera de accion y carrera pura. Para seleccionar accion o pura, hay un apartado donde se eligen las vueltas y las IA. Con esas 3 os basta para el trofeo

Mostrando el mundo
Gana 10 carreras online



Detonador fácil
Usa todas las armas del juego
Veamos las armas que hemos de utilizar:
Rayito Rosa
1- Rayo
2- Cadena de Rayos
3- Tormenta de Rayos
4- Mina de Rayos (presionando :cuadrado: para dejar la mina)
Cohete Rojo
1- Tiro directo
2- Enjambre
3- Hidra
4- Mina explosiva (presionando :cuadrado: para dejar la mina)
Onda Azul
1- Bomba sonica
2- Cañon sonico
3- Ruptura sonica
4- Mina de sonido (presionando :cuadrado: para dejar la mina)
Turbo verde
1- Inicio de salto
2- Supercargador
3- Hipersalto
4- Charco reductor (presionando :cuadrado: para dejar el charco)

Como sabreis, si se cogen 2 vainas pasan a ser un arma mas efectiva (2-) y si se cogen 3, pues mejor (3-)

Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo
Hay tutoriales en el menu pausa, en vuelta candente y en la primera, segunda y tercera carrera

Opiniones expuestas
Puntúa 10 circuitos, 10 Mods y 10 karts



Corredor pionero
Compite en la primera carrera de un circuito publicado
Una forma sencilla de conseguir este trofeo es publicar un circuito y seguidamente vas a online, creas una carrera como anfitrion y eliges tu pista. Si veis que no entra nadie siempre podeis invitar a amigos^^

Superestrella del derrape
Gana 100.000 puntos en un derrape
Este trofeo es muy dificil de conseguir en el modo campeonato, pero en online hay muchos circuitos preparados para este trofeo^^

Derrapador
Realiza 1.000 derrapes
Saltará conforme juegues XD

Lento y constante
Gana una carrera de acción sin usar el turbo ni una plataforma de aceleración
Un circuito facil para este trofeo es el primer circuito, corre y derrapa, pero no uses ni el turbo ni las plataformas. Lo mas seguro es que le saques algo de ventaja a la IA

Pacifista
Gana una carrera de acción sin disparar ninguna arma
facil, no useis las armas en alguna carrera. Este trofeo os lo podeis sacar junto al trofeo Lento y constante en el circuito que menciono arriba

Retocador
Retoca un Mod, un kart y un circuito
Decargar el mod, circuito y kart de alguien y darles vuestro toque personal. Aseguraos que lo que os descargais se puede retocar!

Ganador de la serie
Gana una serie de carreras puntuables
... Suerte amigos, cada vez hay mas nivel en el juego ... XD

Esperanza de ModNation™
Obtén al menos 1.000 PE totales (sumando PE en carrera y PE en creación)
Trofeo facilisimo! Cuando jugueis online y empiecen a descargar vuestras cosas os saltara pronto^^

Apaleador
Gana tu primera carrera de acción online en un circuito publicado por un usuario
Este trofeo suele saltar junto con el de Pionero, cuando jugues vuestro circuito contra alguien intentad acabar primero y os saltaran los dos

Matón
Realiza 200 derribos
Pegarles a todos vuestro contrincantes con ataques de cualquier nivel y pronto os saltara

Corredor agresivo
Embiste lateralmente a 75 rivales
Para embestir lateralmente, cuando tengas turbo y algun contrincante a tu lado, dale al joystick derecho hacia la direccion del contrincante. Repite este proceso 75 veces y trofeo tuyo

Karts compartidos
Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas
Sencillo, pero cuando tengais las 10 descargas entrad en el menu pausa y creaciones y observar el kart descargado para que salte el trofeo

Mods compartidos
Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas
Sencillo, pero cuando tengais las 10 descargas entrad en el menu pausa y creaciones y observar el mod descargado para que salte el trofeo

Curvas compartidas
Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas
Sencillo, pero cuando tengais las 10 descargas entrad en el menu pausa y creaciones y observar el circuito descargado para que salte el trofeo


Ganador del Campeonato del Caos
Gana el Campeonato del Caos
Completa todos los circuitos del campeonato del caos
Ganador del Campeonato de la Sierra
Gana el Campeonato de la Sierra
Completa todos los circuitos del campeonato de la sierra

Ganador del Campeonato Atroz
Gana el Campeonato Atroz
Completa todos los circuitos del campeonato Atroz

Tercer ojo
Alcanza a 20 rivales con armas configuradas como secundarias
Tan solo has de dejar minas para que los rivales sean derrotados. Para soltar una mina, presiona durante unos segundo el boton :cuadrado: para cambiar el arma a secundaria. Luego suelta el boton y mina puesta.
NOTA: Las minas tienen una duracion. Si pones una mina de 1 vaina durara poco, las de 2 vainas duraran unos minutos y las de 3 vainas seran permanentes

¡Escudos arriba!
Defiéndete con éxito con el escudo 20 veces
Simplemente cubrete de los ataques enemigos y saltara tras 20 ataques



Ganador de la Gran Final
Gana la Gran Final
Simplemente completa el modo competicion y ya esta

Cazador de élite
Gana a todos los pilotos de élite en los duelos de rencor
Completa todos los duelos de rencor y el trofeo será tuyo antes de acabar el modo campeonato


DLC EXTREMO ORIENTE

Trofeos offline: 5
Trofeos Online: 2
Total trofeos: 7; 5 bronce, 1 plata, 1 Oro

Rebote
Haz rebotar un MKII y dale a un rival en el circuito de la Gran muralla​
Recordar que tiene que ser en el nivel de la Gran muralla exactamente. Teneis que lanzar un cohete en nivel 1 (el nivel 2 y 3 no valen) que rebote en cualquier lugar y darle al rival. Es el mas dificil de la expansion ya que depende mucho de la suerte

Impactante
Golpear a 3 rivales con una unica cadena de rayos en el circuito de la Fortaleza​
Llevad a nivel 2 la cadena de rayos, entonces dispararlo cuando veais un grupillo de gente. Si lo haceis cuando esten en grupo es mas sencillo.
Video explicativo gracias "el jugon canario":


Pisando los talones
Sigue a un rival en su Hipersalto en el circuito de Pendiente en Terraza​
Este es sencillo. Cuando veais los anillos verdes de algun jugador, meteos por el y el trofeo sera vuestro

Promotor del Extremo Oriente
Sé anfitrión de una carrera amistosa en un circuito de UFG del tema Extremo Oriente​
Os vais a jugar Online y seleccionais crear partida amistosa. Elegis un circuito de los nuevos y esperais a que alguien entre. Con 2 que seais bastara, la pega: que solo entrara gente con el pack a la partida

Creador del Extremo Oriente
Crea y publica un circuito usando el tema de Extremo Oriente​
Sencillo, la explicacion del trofeo lo dice todo

Ganador del campeonato del Extremo Oriente
Gana el campeonato del Extremo Oriente​
Simplemente acaba la nueva historia en primer lugar y ya esta

Campeón Indescutible
Acaba todas las carreras en el primer puesto, recoge todos los objetos y completa todos los objetivos de carrera del campeonato del Extremo Oriente​
Bueno, lo del primer puesto esta claro; los objetos que recoger y los objetivos los iré añadiendo conforme los vaya desbloqueando
Bueno, aqui la guia^^ Espero que este al nivel del antiguo dueño de la misma y cualquier dato que querais que incluya o cambie decirmelo, ok?
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Genial, aqui si esta todo bien completo, en el anterior habian bastante cosas incompletas

Por ahora lo unico que me queda es medio nivel del 29 para conseguir el trofeo de nivel 30
Y los otros que me quedan son el de invitar a 5 amigos, las 100 victorias (llevare 40, pero es bastante facil, solo hay que ponerse) y el de ganar una de un circuito creado y jugar por primera vez en otro creado (por ahora solo he jugado series con PE)

Buen hilo
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Muy buen post Cuero_rojo

Tengo una duda en el modo carrera,tengo la version UK, y en el circuito drift paadise( paraiso de derrape), el 2º desafio es algo de 4.000 puntos de derrape, pero los consigo y no me dan el desafio :| alguien me podria decir que pone en la version española?
Muchas Gracias
Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hablando de memoria creo que son 4000 puntos de conduccion vertical, tienes que durar lo maximo por las rampas esas laterales que hay
Se consigue, pero llega muy justo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
esta muy vacana te felicito. Si quieren el trofeo de Superestrella del derrape, pueden descargar mi pista, pueden buscarla por "100%" y mi ID es tecnok2.

saludos
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hola, el trofeo de ¡ARDIENTE!, como se puede mirar si estas entre el 10%, y a cuantos segundos del 1º deberias estar mas o menos para estar entre el 10%?
Un saludo y Gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
@alvi-19 dijo:
Hola, el trofeo de ¡ARDIENTE!, como se puede mirar si estas entre el 10%, y a cuantos segundos del 1º deberias estar mas o menos para estar entre el 10%?
Un saludo y Gracias
Yo lo que hice fue intentar unos cuantos dias haciendo 5 vueltas
Al final un dia al poner el juego me salto directamente

Ese trofeo es mejor no emparanoiarse con el pq hay dias mas dificiles que otros y vete tu a saber
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@alimanya dijo:
@alvi-19 dijo:

Yo lo que hice fue intentar unos cuantos dias haciendo 5 vueltas
Al final un dia al poner el juego me salto directamente

Ese trofeo es mejor no emparanoiarse con el pq hay dias mas dificiles que otros y vete tu a saber
Cierto, haz lo que te dice alimanya. Yo por ejemplo lo que hice fue dar unas cuantas vueltas y cuando empece a ver que fallaba mucho y me cansaba, lo quite. El primero llevava (lo recuerdo bien) 48.00, el segundo 49.00 y el tercero 53.00. Yo me hice 58.00 y cansado lo dejé. Al dia siguiente casi lloro de la alegria porque pille un enfado con la vuelta candente :eaea:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@alimanya dijo:
@alvi-19 dijo:

Yo lo que hice fue intentar unos cuantos dias haciendo 5 vueltas
Al final un dia al poner el juego me salto directamente

Ese trofeo es mejor no emparanoiarse con el pq hay dias mas dificiles que otros y vete tu a saber
cierto, lo intente unos dias y cuando peor me salio me dieron el trofeo al dia siguiente :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ganador de la serie: es en internet? o es en el campeonato?
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me faltan unos pocos en campeonato y todos online cuando ya tenga los offline empiezo con los de internet


pd:estoy al 22 y no e "tocado" el internet solo en el modspot
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuanto antes tengas las creaciones mejor, asi que te las vayan descargando, pq se hace muy largo conseguir llegar a nivel 30 (y solo corriendo no se puede llegar)

Cuesta mas llegar del 28 al 30 que del 1 al 28
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
si es mejor que coloques creaciones y te te una al grupo de descarga. para llegar a nivel 30 se necesita 500.000 puntos de xp ya sean de carreras o de creacion es muy largo y si desde ya te pones en esas puedes ahorrar un poco de tiempo.
--- [ Añadido ] -----
mi pista se llama trophy 100% sure para los que quieran el trofeo de super estrella del derrape. tambien les ayudo en lo que necesiten con el MOD NATION me avisan
--- [ Añadido ] -----
mi pista se llama trophy 100% sure para los que quieran el trofeo de super estrella del derrape. tambien les ayudo en lo que necesiten con el MOD NATION me avisan
 
Última edición:
Superior