Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla




Información general

- Dificultad estimada de los trofeos: 7/10
- Horas estimadas para el Platino: 15-20
- Trofeos Offline: 48
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Si. Aguafiestas y No dejes a nadie atrás
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí, tienes que pasarte el juego en el nivel de dificultad difícil para poder conseguir el platino.
- Número de trofeos:
28
18
1
1


Consejos para conseguir el platino

  • Si quieres conseguir el platino lo antes posible puedes empezar el juego en modo difícil ya que sólo se necesita pasarse el juego una vez, siempre que no te olvides de algún trofeo perdible. En algunas ocasiones, sobre todo contra los jefes resultara algo complicado y deberás repetir varias veces los combates para avanzar.


    [*]Puedes pasarte el juego sin preocuparte mucho por los enigmas y acertijos ya que una vez que lo completes puedes comenzar a buscarlos de nuevo con todas las mejoras necesarias para que no se te escape ninguno.


    [*]Realiza todos los desafíos cuando termines la historia ya que de esta manera todos los desafíos estarán desbloqueados y además dispondrás de un nuevo traje, la armadura para Batman que te ayudará para los desafios en extremo. Además si todavía te queda algún trofeo por conseguir que no este relacionado con la historia puedes conseguirlo en los desafíos.

Trofeo oculto

Trofeo platino

Trofeo platino
Consigue todos los trofeos de Batman Arkham Asylum​


Trofeo oculto

Rescate impactante

Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

No dejes a nadie atrás

Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker
Aunque probablemente consigas este trofeo sin darte cuenta puede ser que lo pierdas y tengas que volver a comenzar la historia, así que por ello lo explico para que esto no ocurra. Además de los dos guardias debes rescatar a uno de los secuaces del Joker y noquearlo, lo podrás ver fácilmente si activas el modo detective.


Trofeo oculto

Hay que practicar la mala praxis

Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Nacido libre

Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Lo que mandaron los médicos

Salva a todos los médicos del edificio
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Soñador

Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

La perdición de Bane

Derrota a Bane
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Allanamiento

Logra acceder a la administración después de que la haya cerrado Joker
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Pesadilla recurrente

Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Zsasz hecho rebanadas

Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Víctor Zsasz
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Aislamiento

Captura y encierra a Harley Quinn
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Doble problema

Derrota a dos matones Titán a la vez
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Resiste el miedo

Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Lagrimas de cocodrilo

Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida
Este trofeo se consigue durante la historia.​


Trofeo oculto

Hiedra envenenada

Derrota a la planta Titán gigante
Este trofeo se consigue durante la historia.​



¡Bang!

Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil
Pásate el juego en fácil y conseguirás este trofeo.​


¡Superbang!

Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal
Pásate el juego en normal y conseguirás este trofeo. Puede resultar algo complicado en determinadas ocasiones sobre todo en algunos jefes. Si nos lo pasamos en este nivel de dificultad desbloquearemos también el trofeo ¡Bang!.​


¡Megabang!

Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil
Este modo es muy difícil como bien hace referencia su nombre. La diferencia con respecto a los otros dos modos se encuentra en que se elimina el indicador que hay encima de la cabeza de los enemigos que nos indica cuando van a atacar y por ello ahora deberemos estar atentos constantemente para poder hacer los contraataques. Las batallas contra los jefes se hacen más complicadas aún. No es imposible pero si algo dificultoso completar la historia en esta dificultad.
Si comienzas el juego en esta dificultad también obtendrás los trofeos ¡Bang! y ¡Superbang!.​


Aguafiestas

Deja KO a todos los matones que celebran tu llegada a la fiesta
Después de que el Joker te haya invitado a su fiesta ve a Arkham Oeste y veras un edificio con una gran cara de Joker pintada en la puerta. Hay un portero que te dejará entrar y cuando estés dentro habrán unos secuaces que aplauden tu llegada, ha estos es a los que te tienes que cargar.


Combo estilo libre 20

Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego)
Puede conseguirse fácilmente en el modo desafío sino lo conseguiste en el modo historia. El truco esta en atacar una vez a cada enemigo y alternado los lados para que así ninguno este lo bastante cerca para golpearte. También hay que asegurarse de que nuestros golpes irán hacia un enemigo ya que si no impactamos sobre él también se cortará nuestro combo.


Combo estilo libre 40

Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego)
Este trofeo parece más dificil de lo que es pero es cuestión de dar los golpes cuando en el momento preciso y no fallar ninguno.



Planeador nocturno

Planea 100 m seguidos
Es un trofeo fácil de conseguir. Cuando estas en el este de Arkham tienes que subirte en la torre del reloj de la Mansión Arkham, la torre más grande que verás, y una vez que estés en lo más alto deberás planear hasta llegar al suelo.


¡Toma cuerdecita!

Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego)
Para conseguir este trofeo necesitarás la habilidad eliminación invertida. Tienes que realizarla contra un enemigo para que éste se quede colgado. Después otros enemigos irán a verlo y se colocaran debajo suya y entonces tienes que cortar la cuerda con un batarang y conseguirás el trofeo.


Mano a mano

Derrota al matón Titán sin usar batarangs (cualquier modo de juego)
Puedes conseguirlo durante la historia cuando te enfrentas a los dos matones Titán a la vez. Puedes hacerlo de varias formas. La primera es cargándote a uno de ellos usando batarang para facilitar las cosas pero teniendo cuidado de no darle al otro sino no conseguirás el trofeo, de esta forma podrás concentrarte en el otro exclusivamente, ahora lo que tienes que hacer es poner gel explosivo en el suelo para activarlo cuando te envista, de esta forma quedará aturdido y podrás atacarlo a golpes. La segunda forma es atacar a los dos directamente sin usar el batarang, es más complicado pero al menos te aseguras de no cometer ningún error.


También puedes conseguir este trofeo en el desafío estruendo en la jungla, ya que al final sale un Titán.


¡Cógelo!

Coge un batarang (cualquier modo de juego)
Muy fácil de conseguir. Una vez que puedas dirigir el batarang lo que tienes que hacer es ponerte en una zona despejada y lánzalo, después debes dirigirlo con el stick izquierdo para que vuelva hacia a ti, a la altura del pecho o la cintura para que lo pueda coger.​


Combo estilo libre 5

Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego)
Trofeo fácil que te saltará al comienzo del juego, en las primeras peleas.​


Combo estilo libre 10

Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego)
Igual que el anterior trofeo pero ahora se trata de un combo de diez, también bastante fácil de conseguir.​


Perfección en estilo libre

Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego)
Este trofeo es bastante difícil debido a que hay que hacer en un mismo combo una serie de movimientos que hay que dominar bastante bien para poder aplicarlos todos en un mismo combo sin fallar. Estos son los movimientos:
  • Golpe :)cuadrado:)
  • Remate :)triangulo:+:circulo:)
  • Contraataque :)triangulo:)
  • Lanzar :)cuadrado:+:equis:)
  • Batarang (pulsar :l1:)
  • Batgarra :)R2::r2:)
  • Evasión :):equis::equis:)
  • Aturdir :)circulo:)
  • Remate en el suelo:)R2:+:triangulo:) (El enemigo a de estar en el suelo)


Rodeo de frikis

Monta a un matón Titán y noquea a 10 matones (cualquier modo de juego)
Es un trofeo fácil de conseguir durante la historia. Consiste en herir a unos de los enemigos gigantes hasta que te puedas subir encima de él y controlarlo, una vez aquí tienes que matar a diez enemigos y el trofeo será tuyo.​


Estilo libre bronce

Consigue 8 medallas en desafíos de combate
Ver trofeo Estilo libre oro


Estilo libre plata

Consigue 16 medallas en desafíos de combate
Ver trofeo Estilo libre oro


Estilo libre oro

Consigue 24 medallas en desafíos de combate
Tienes que conseguir 3 medallas en los ocho niveles de desafio de combate:
Tratamiento Intensivo – 18.000 Puntos
Murciélago de alcantarilla – 18.000 Puntos
Terror y conmoción – 30.000 Puntos
Estruendo en la jungla – 30.000 Puntos
Tratamiento Intensivo (Extremo) – 30.000 Puntos
Murciélago de alcantarilla (Extremo) – 50.000 Puntos
Terror y conmoción (Extremo) – 30.000 Puntos
Estruendo en la jungla (Extremo) – 50.000 Puntos


Depredador bronce

Consigue 8 medallas en desafíos de depredador
Ver trofeo Depredador oro


Depredador plata

Consigue 16 medallas en desafíos de depredador
Ver trofeo Depredador oro


Depredador oro

Consigue 24 medallas en desafíos de depredador
Hay que completar los tres objetivos que nos indican en cada uno de los ocho desafios para obtener este trofeo:
Tácticas de supervivencia
Caballero silencioso
Plusmarquista
Depredador invisible
Tácticas de supervivencia (Extremo)
Caballero silencioso (Extremo)
Plusmarquista (Extremo)
Depredador invisible (Extremo)


Depredador invisible

Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa
El desafío de depredador más fácil para conseguirlo es Caballero Silencioso, tienes que eliminar a todos sin que nadie te descubra, sino empieza el desafío de nuevo.


Luchador estilo libre infalible

Completa un desafío de combate sin sufrir daños
Puedes conseguirlo más fácilmente en el primer desafío. Puede resultar algo difícil pero si te has pasado los desafío en extremo no te costará tanto. La clave es esquivar constantemente a los enemigos para que no te rodeen y así puedes ver sus movimientos y esquivarlos más fácilmente.​


Resuelve el E. Nigma

Resuelve todos los acertijos de la isla
Tienes que encontrar la solución de todos los desafíos de E.Nigma, además de todos los dientes de Joker, mapas secretos y las entrevistas de pacientes. Lo mejor es que consigas los que puedas durante la historia y al final te pongas a buscarlos ya que para algunos se necesitarán algunas mejoras que no dispondrás e igualmente deberás volver más tarde.



Analista de Arkham

Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Investigador críptico

Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Pensador lateral

Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Desentrañador de misterios

Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Descifrador de enigmas

Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Atleta mental

Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


Experto en acertijos

Resuelve el 85% de los desafíos de Enigma
Ver trofeo Resuelve el E.Nigma


El mejor detective del mundo

Descubre quién se esconde tras el espíritu de Amadeus Arkham
Podrás obtener este trofeo una vez que hayas conseguido todas las Crónicas de Arkham, son las piedras con el dibujo de una araña. Una vez escaneadas todas debes volver a la Penitenciaria y hablar con Gordon y te dará una pista. Lo que tienes que hacer es ir a la habitación de control de seguridad, donde Gordon estaba atado anteriormente, escanea el suelo con el modo detective y conseguirás el trofeo.​


Caballero perfecto

Completado al 100%
Para obtener este trofeo deberás pasarte el juego y conseguir los trofeos Resuelve el E. Nigma, Estilo libre oro y Depredador oro
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
muy buena guia, llevo tiempo detras del juego y ahora viendo esta guia puede que por fin lo compre.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Tio te lo has currao mucho! yo deje este juego por los desafios, no llegava ni de coña a las puntuaciones que pedian XD, pero seguramente lo vuelva a pillar y intentare sacarme el platino.

saludos y gracias por la guia!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Trabajo extraordinario. Pero, para mí, llega tarde ya que he conseguido el platino (muy jodido, por cierto).

Enhorabuena.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como ya te han dicho maligno muchas gracias por retomar una guia de un juego que ya tiene su tiempo, pero que por fin se merecia una guia en condiciones!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Los desafíos son más o menos como los del GOW III?


Me refiero a dificultad.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
yo ya juge a este juego y se me kedo en el 85% solo me falta conseguir los 3 trofeos de los desafios de estilo libre bronce plata y oro que no consigo las puntuaciones ni de coña, creo ke se pasaron con las puntuaciones aunque he visto en los marcadores de todo el mundo que hay gente que consiguen 10 veces mas de lo que piden, increible y ke uno no llege ni a la mitad de lo ke piden
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
@javy_vega dijo:
yo ya juge a este juego y se me kedo en el 85% solo me falta conseguir los 3 trofeos de los desafios de estilo libre bronce plata y oro que no consigo las puntuaciones ni de coña, creo ke se pasaron con las puntuaciones aunque he visto en los marcadores de todo el mundo que hay gente que consiguen 10 veces mas de lo que piden, increible y ke uno no llege ni a la mitad de lo ke piden
si, es algo frustrante xD de hecho igual fue mi ultimo trofeo el de estilo libre
aca te dejo unas recomendaciones ;)
1.- que no te pegen xD
2.- procura no perder el combo (aveces si estan muy lejos pero tu dale y batman da un super salto largo y les pega, prueba eso ayuda mucho)
3.- si vez que te van a pegar, saltales ensima y ponte atras de ellos o pegale a uno que este atras o lanzales la batgarra
4.- intenta revisar los lugares donde estan las armas porke luego eso molesta mucho >_>, principalmente en uno que tiene forma de cañeria (ese tengo en la mente)
5.-La ultima ultima es muy muy muuuuuuy frustrante xD , creo que es contra tiempo y el lugar en donde el piso es electrificado jajaja
6.- Creo que hay unos que tienen algo asi como un cuchillo electrico, a esos dales con el golpe critico o por atras no recuerdo que hacia con esos X_x

A mi en lo personal me costo como 5 horas seguidas sacar todas, porke ya despues de estar un rato te acostumbras a que hay que hacer para las puntiaciones
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@YorchSircam dijo:
@javy_vega dijo:

si, es algo frustrante xD de hecho igual fue mi ultimo trofeo el de estilo libre
aca te dejo unas recomendaciones ;)
1.- que no te pegen xD
2.- procura no perder el combo (aveces si estan muy lejos pero tu dale y batman da un super salto largo y les pega, prueba eso ayuda mucho)
3.- si vez que te van a pegar, saltales ensima y ponte atras de ellos o pegale a uno que este atras o lanzales la batgarra
4.- intenta revisar los lugares donde estan las armas porke luego eso molesta mucho >_>, principalmente en uno que tiene forma de cañeria (ese tengo en la mente)
5.-La ultima ultima es muy muy muuuuuuy frustrante xD , creo que es contra tiempo y el lugar en donde el piso es electrificado jajaja
6.- Creo que hay unos que tienen algo asi como un cuchillo electrico, a esos dales con el golpe critico o por atras no recuerdo que hacia con esos X_x

A mi en lo personal me costo como 5 horas seguidas sacar todas, porke ya despues de estar un rato te acostumbras a que hay que hacer para las puntiaciones
gracias por la ayuda pero ya no tengo el juego:rotonuse: quizas me lo alkilare haber si lo consigo, todo eso lo hago bien el unico problema mio esque no se encadenar muchas cosas, siempre se me quita el combo, llegare a 9 como mucho, si es que llego:eaea:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por fin una buena guia que se merecia este juegazo, yo lo tengo al 72% todavia, soy un paquetorro con este juego, me han dicho que los combos hay que hacerlos pausados, golpeas esperas a que haga el movimiento y vuelves a golpear, no dar a los botones a lo loco a ver que sale, lo mismo me animo he intento sacarme alguno mas:hola:
 
Superior