Trofeos: Worms 2 : Armageddon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
264
Karma
88
Ubicación
alava


Trofeos:


-De cualquier manera hasta-
Causa 69 daño a un gusano enemigo.
La mejor manera de infligir 69 puntos de daño a un gusano enemigo es utilizar la dinamita que inflige 65 puntos de daño por sí solo , pero si el gusano cae de una cornisa o si el gusano está de pie junto a un barril explosivo verde se puede obtener el extra de 4 puntos de daño para desbloquear el trofeo no hay problema.
-Seis de plagas-
Mata a 6 enemigos gusanos en un solo turno .
Usted tendrá la oportunidad de matar a 6 gusanos en una vuelta realmente easaly en misión 30 de la campaña para un jugador porque se llega a utilizar el arma Armagedón. Si necesita ayuda para la misión 30 se refieren a la guía de campaña en el fondo.
-Prod. para la Victoria-
Gana un juego utilizando los Prod .
Para ganar un juego usando prod necesita prod el ultimo gusano enemigo en al agua para matarlo. La diffuculty con esto es que los productos sólo empuja una cantidad muy pequeña por lo que el gusano enemigo tiene que estar en el borde mismo de la tierra para que se caen y mueren.
-Voy a intentar algo una vez-
Usar todas las armas y utilidad en el juego una vez.
Este trofeo es realmente fácil, porque si vas en materia de formación y luego en campo de tiro de 3 se pueden usar todas las armas y la utilidad allí y obtener el trofeo.
-Deja tu carga-
Matar un gusano en una partida igualada dejando caer un arma de la Jet- Pack o cuerda de Ninja .
La manera más fácil de obtenerlo es a utilizar el jet pack para flotar por encima de un enemigo que está al lado del borde del mapa o que haya sido flojo allready y soltar la dinamita junto a ellos. Entonces la tierra lejos de donde droped la dinamita para que su gusano no pierde nada de su salud.
-Feliz Shopper-
Recoge más de 10 cajas de armas en una sola partida igualada .
Este es un trofeo es muy fácil si usted juega el juego en línea modo de Loco Las cajas, que cae cerca de 4 cajas de cada turno así que al final del juego tendrás que recoger mucho más que las 10 cajas necesarios .
-Seis Dólar Gusano-
Lo podemos reconstruir! Collectt 6 Salud cajas con un gusano en una partida igualada .
Una vez más esto se hace mejor en el Crazy Crea modo de juego . Lo que usted necesita hacer es ir a por todas las cajas de salud que usted puede con el gusano mismo todo lo posible para utilizar el paquete del jet y la cuerda ninja para conseguir las cajas de salud , pues también puede atacar a otros gusanos en su turno .
-Mi señora Martyn-
Pase más de 2000 en efectivo desbloquear artículos de la tienda .
Para 2000 en efectivo que necesitará para completar las 30 misiones para un solo jugador de campaña y luego comprar eso es todo en la tienda que los totales de 2000 monedas .
-Ojo derecho del maestro-
Completa todos los tutoriales.

-Nombre y la fama-
Nombre de un equipo y elegir sombreros , los bancos del habla , lápidas y bailes victoria para ellos .
Es el primer trofeo usted debe conseguir como la primera cosa que el juego te lleva a hacer. Sólo personalizar cada aspecto de su equipo a su gusto .

-Minas Gott !-
Detonar al menos 3 minas durante un turno en una partida igualada .
Este trofeo tiene fallo porque es necesario detonar 4 y no 3 minas por el trofeo para desbloquear lo mejor que hay que hacer para este trofeo en el momento mina mío todos mío! .
-Obtenga su LOB en-
Win y juegos de PlayStation Network usando sólo la granada.
Este o eres muy bueno o con tus amigos
-En su tiempo libre-
Gana una partida igualada por ser el último superviviente de gusano no muere por el agua que se levanta en Sudde muerte .
Para este trofeo que tendrá que jugar un total de 15 minutos de juego por lo que va a la muerte súbita. Una vez que se va a la muerte repentina la salud todos los gusanos se reduce a 1, pero usted puede conseguir cajas de salud para hacer que vaya para arriba, usted tendrá que llegar tan alto como pueda en el mapa así que uno de sus gusanos no se ahoga . Para obtener este trofeo sólo su gusano tiene que sobrevivir con el agua al mismo tiempo todos los demás mueren, pero sus gusanos debe morir antes que los oponentes.
-Cheeky Flocker-
Implementar 25 ovejas en cualquiera de los juegos clasificados.

-El más antiguo Swinger Intown-
Use la cuerda ninja 1000 veces.

-Viento Asistida-
Gana una partida igualada sólo con la Bazooka .
Este con amigos facil
-Fuego para principiantes-
El uso de las armas de fuego 200 veces .
Usted puede obtener este trofeo en el campo de tiro a medida que tienen armas ilimitadas , las armas que puede utilizar son los Punch fuego , bomba de gasolina y la huelga Neplam .
-Ded de ojos Dick-
Infligir máxima damge en un gusano enemigo con un arma durante una partida igualada .
-La mía es una bebida-
Mandar un gusano enemigo al agua usando sólo una mina en una partida igualada .



-Going Solo-
Completa la campaña de un jugador único.
-Mina todos los míos !-
Detonar al menos 5 minas durante un turno en una partida igualada .
-Daños colaterales-
Infligir más de 150 daños en un gusano enemigo único mediante la detonación de al menos un barril.
-Ranking Master-
Lograr 17 victorias en cada uno de los siguientes clasificados modos de juego: Standard, Pro, Cajas Crazy y Fort .
-Una buena acción ...-
Infligir daño máxima a un gusano enemigo la vuelta después de haber infligido el máximo daño en uno de los gusanos en una partida igualada .
-Armageddon bueno en esto!-
Gana una partida igualada por ser el último gusano de pie después de implementar el Armagedón.
Su mejor oportunidad de conseguir un arma Armagedón es si usted juega el juego en línea modo de cajas loco porque la única manera de conseguir una línea Armagedón está en un cajón. Si obtiene un arma Armageddon la mejor oportunidad de sobrevivir a esto es utilizar el DRIL neumático para adentrarse bajo tierra con uno de sus gusanos. Usted todavía tendrá que tener suerte si mata a todos los gusanos y otros pero si tu no puedes matar a impulsar todos los gusanos , aparte de uno de sus socios y aumentar su cuenta y asegurarse de que su bajo tierra y tu oponente está en el borde de la la tierra o débil ya.
-Donkey los Dodgers-
Sobrevivir al enemigo desplegando un burro de concreto en una partida igualada y pasar a ganar la ronda .


-Los gusanos de Elite-
Fácil , sólo desbloquear todos los trofeos !​

Worms 2: Armageddon': guía para pasar las últimas misiones del modo desafío
'Cursed Mountain'​

‘Worms 2: Armageddon‘ juega mucho con el componente táctico en algunas misiones del modo desafío, como la que vemos en la imagen superior, correspondiente a la misión 30, la última de las normales, ya que después podremos comprar 5 más en la tienda de mayor dificultad.

No todo será disparar, ya que tendremos que ser maestros de la soga y de otras técnicas rastrero-defensivas, como el uso del armazón para entorpecer los movimientos del rival, y muchas más que os pasaré a detallar para poder superar las últimas misiones de este nuevo título para XBLA que analizamos recientemente.


Misión 30 del modo desafío
Para empezar, la misión 30, de la que podéis ver la imagen en la entrada, es con diferencia la más sencila de todas. Aquí no tendremos tiempo límite ni tendremos que estar pendientes de los enemigos, porque estos no nos dispararán. Lo único que tendremos que hacer es sacrificar a los gusanos situados en los laterales, siendo el primero el que está a la izquierda. Ajustaremos el salto para que caiga justo al lado de la torreta para así liquidarla con la muerte de nuestro gusano.

Por otro lado, nuestro gusano de la derecha caerá en picado para recoger la soga y morir por una buena causa a tiros de la torreta. Mientras, con el gusano restante tendremos que recoger el taladro, luego utilizar la soga para llegar a la zona central (tranquilos, que para esto os dejo al final con un vídeo), recoger la caja con el ataque meteórico, situarnos a uno de los lados, usar el taladro para estar lo más debajo posible, y lanzar el ataque final.

Sencillo, ¿no? Pues sigamos.

Misiones extra del modo desafío: misión 31


Bajo el logo del estudio creador de los ‘Worms’, Team 17, se nos presenta una de las misiones más complicadas. Disponemos de un solo gusano para abatir a dos equipos de la IA, y las armas básicas para liquidarlos. Pero como siempre, la esperanza es lo último que se pierde, y aquí la encontraremos en forma de caja en el número “7” del nombre del estudio. Ahí se encuentra un burro volador. ¿Y cómo haremos para empezar si está tan lejos?

Ir muy rápido. En un solo turno tendremos que hacer lo siguiente: sortear a los gusanos, recoger la caja de vida, usar el soplete en el número “1” para poder alcanzar el siguiente número (recomiendo usar esta herramienta en forma de “V”, no en línea recta, para ponérselo un poco más difícil al rival) y con ello la caja con la devastadora arma.

Hecho esto, la IA lo más probable es que nos quite un poco de daño, bien sea con la escopeta o con una granada. Pero no pasa nada, ya que en nuestro segundo turno usaremos el burro volador, y si lo ajustamos bien, liquidaremos a los tres gusanos situados en la parte derecha. Esto es, entre la “M” y el “1”.

Para el resto de turnos recomiendo usar el misil teledirigido para liquidar a los dos situados encima de la letra “T”, mientras que para el resto con granadas servirá. Y si queremos asegurar un poco más la zona, podemos usar el soplete en la parte superior del número “7” para así jugar un poco con las alturas.

Puede parecer imposible, pero no lo es. Con un poco de paciencia y de perseverancia se consigue.

Misiones extra del modo desafío: misión 32


Cuando dije lo del tiempo no era broma, y la misión 32 da buena prueba de ello. Iremos justos de tiempo hasta alcanzar al rival y propinarle un buen puño de fuego que lo lanzará al agua. Por el paso tendremos que sortear las minas haciendo que exploten, perdiendo algo de vida con las primeras de forma irremediable.

Para esta misión las palabras de poco sirven, por lo que os recomiendo mejor ver el vídeo al final. Y ya os digo, avanzar, colocar armazones para que avance un gusano mientras otro se queda en la retaguardia para recibir casi al final un ataque aéreo, y todo a un ritmo de vértigo. El timming en algunos saltos con minas debe ser muy preciso. Pero tranquilos, que se consigue.

Misiones extra del modo desafío: misión 33


No menos complicada es la misión 33. Aquí también el tiempo apremia y contaremos con dos gusanos para hacer todos los movimientos. Habrá que usar el armazón para alcanzar la primera zona con la torreta. El segundo gusano tendrá que colocar una mina para destruirla, del mismo modo que haremos con la segunda torreta. Con esto irán dos minas, reservando la tercera para la cuarta torreta, ya que la tercera tendrá una mina colocada que tendremos que provocar para que explote.

La cuarta torreta es más complicada, ya que en un turno, tras haber colocado milimétricamente una mina en la parte superior de la palmera situada sobre su cabeza, tendremos que hacer que explote y recoger la caja que contiene el ataque kamikaze para rematar la faena saltando en la parte derecha de la última torreta, con lo cuál sufriremos daño tanto por la caída como por los disparos de la torreta.

En el siguiente turno de ese mismo gusano cogeremos la caja que contiene el paracaídas, y acto seguido nos suicidaremos contra la torreta. Lo último que nos queda por hacer es pegar un buen salto con el paracaídas puesto para llegar a la zona de salida.

Si no os quedó muy claro no os preocupéis, que al igual que las misiones 30 y 32 contaremos con un vídeo que nos disipará cualquier duda que tengamos.

Misiones extra del modo desafío: misión 34


Llegamos a la penúltima misión, la número 34. A simple vista, la más difícil de todas porque contamos con dos gusanos que suman en total dos puntos de vida. ¿Imposible? Ni de lejos. Es más sencilla de lo que parece.

Lo único que tendremos que hacer es liquidar primero a los tres gusanos que están en nuestra misma zona, dejando al resto para el final. Al estar ellos en una zona inferior se las verán y desearán para alcanzarnos, siempre y cuando nos pongamos en zonas seguras.

Y lo mejor de todo es que contaremos con algunas de las armas más poderosas del juego: granada de mano sagrada, el borrego y la versión súper del mismo, el búfalo mentiroso y la bomba plátano. Pobres gusanos enemigos…

Misiones extra del modo desafío: misión 35


Y ya, por fin, llegamos a la última misión. Nuevamente contaremos con dos gusanos, pero esta vez tendrán mucha más vida que en la anterior misión. 150 por gusano, y el consuelo de saber que la IA que nos toca será de las más tonta del juego. Pero ojo, esto no quiere decir que no sepa hacer buenos tiros, si no que habrá ocasiones en que hará tiros de fé que dañará al resto de sus gusanos.

La táctica a seguir, al menos la que a mí me ha funcionado, es separar a los dos gusanos. El situado a la derecha, que será el que reciba el primer turno, tendrá que usar el soplete para alejarse de esa zona peligrosa en la que está. Y desde ahí, en cada turno, a granadas y lo que se tercie, ir matando a los que están situados en su zona.

Por otro lado, con el otro gusano podemos optar por usar el soplete en la zona situada a su izquierda para tirar al agua al gusano que está tan felizmente tomando el sol. Y desde ahí, del mismo modo que con nuestro compañero, ir matando al resto (y ver cómo hacen tiros muy a lo tonto) a base de misiles cuando tengamos el viento a favor.

También, si vemos que este gusano da poco juego en esa posición avanzada la partida, podemos perforar la parte derecha de la pared para tener un mejor ángulo de tiro para el resto de gusanos.

Si ha habido suerte y hemos sido lo suficientemente precisos, habremos completado la misión, y con esto todas las del modo desafío, obteniendo unos escuetos 20G que bien podrían ser más.

Ya para terminar, como os adelanté en varias ocasiones, aquí tenéis el vídeo con las misiones 30, 32 y 33 del modo desafío. Así ya no os quedarán más dudas sobre cómo pasar estas misiones.

http://www.youtube.com/watch?v=AYKPB4Tfzws[/CENTER]

Espero que os haya servido de ayuda esta guía para ‘Worms 2: Armageddon’. Y si aún con todo tenéis alguna duda, incluso para misiones anteriores, no dudéis en preguntar.​
 
Última edición:

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
yo tengo el anterior juego que salio en mi celular, se agarra cura jugandolo, pero para nada pienso gastar dinero comprandolo para el play.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
La mayoria de los trofeos habla de hacerlo en partida clasificada, ¿se refiere a online? porque en campaña no funciona, y si es en online ¿en que modo?¿en personalizada? :confused:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
¿alguien intento jugar con un amigo mediante invitacion? por que yo ayer lo intenté y fue imposible, da igual quien creará, se unia a la sala y el siempre la veia vacia y a los 10 segundos decia que la sala no existe :facepalm:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola yo acabo de comprar este juego y bueno creo que hay unos que otros trofeos en los cuales podriamos ayudarnos MI ID UCHIHA009 por si desean agregarme para jugar
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Ayer me pillé el juego y ya estuve por la noche echando unas partiditas con mi novia, me encanta el worms!!!

Echaré un ojillo a los trofeos a ver si veo factible el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior