Guía Trofeos Zuma

Dificultad 100%

  • 1

    Votos: 1 20.0%
  • 2 - Facil

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 1 20.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 20.0%
  • 8 - Complicado

    Votos: 1 20.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 1 20.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa



Zuma



1
6
3 = 10 trofeos

[Información general]

Nombre: Zuma
Genero: Puzle
Precio: 7.99€(REBAJADO EN PSN A 3.99 Hasta 2/09)
Desarrollador/Distribuidor: PopLap/AstraWare
Número de horas para 100%: 25 aprox
Trofeos Perdibles/Glicheados: No, aunque hay uno cuya descripción podría estar equivocada.
Dificultad: ?


[COnsejos]

1.- Puede parecer contradictorio, pero si no tienes experiencia previa con Zuma, mas vale que te tomes tu tiempo al disparar, es mas conveniente perder unos segundos que poner una bola donde nunca debio estar.

2.- Empieza en el modo aventura y no te lies mucho a intentar hacer trofeos, procura simplemente pasar los niveles.

3.- El juego guarda cada vez que le das a salir al menu, por lo que un truco importante para mantener puntuacion y vidas, consiste en guardar cada vez que accedes a un nuevo nivel, y si te matan salir del juego desde el menu XMB.
Al volver continuaras con las vidas y puntuación de la última vez que guardaste. Muy útil si no eres demasiado habil en el juego.

4.- Intenta tener una vision panoramica del tablero, y centrate en darle a los bonificadores cada vez que puedas.





¡Entrometido endeble!
Tu aventura te lleva al tempo de Zukulkan.
En el modo busqueda desbloquea el segundo templo


Consistencia consecutiva
Las reacciones rápidas te permiten golpear 20 cadenas seguidas.
Se trata de no perder la cadena de romper las bolas, es decir que cada disparo haga estallar al menos 3 bolitas.
Puede parecer chungo pero te saldra si o si, bien tratando en el modo aventura o en el supervivencia


Ases altos
Tiempo de ases en tres partidas seguidas.
En el modo busqueda tras finalizar cada fase sale un tiempo objetivo, si lo bates te daran puntos extra.
Y si lo bates en tres fases consecutivas te daran el trofeo.




¡Gana uno para el Gapper!
Usa tus habilidades para realizar 100 tiros al hueco
Saltara a lo largo de tu periplo.
Para hacer un tiro al hueco debes abrir una brecha en la fila y a traves de ella reventar algunas de las bolas.
Son acumulables, no te preocupes.


Hazte rico rapidamente
Recoge 100 monedas.
En el modo busqueda y supervivencia apareceran de vez en cuando unas monedas sobre unas baldosas cuadradas, quita las bolas que esten en medio y dale con una a la moneda.
Es muy parecido al anterior, y también son acumulables


El Zen de Zuma
Completa un nivel en menos de 8 segundos
La descripcion podria estar mal ya que en la descripcion del logro para 360, son 5 segundos no 8, los que hay que batir para el logro
Aqui un video que lo hacen en 7 y no salta:


Por descontado que la mejor fase para intentar hacer esto es la primera del modo busqueda.

Consejo de akiytloer :
Si no lo has conseguido durante la historia, haz un backup del savedata, borralo y empieza una nueva jugando solo en el primer nivel, sin guardar ningún avance. A medida que avanzas aumenta la dificultad global, incluido el primer nivel.


Búsqueda de Quatl del quetzal
Tu aventura te lleva al tempo Quatl del quetzal.
En el modo busqueda desbloquea el tercer templo


El templo de la rana de árbol
Tu aventura te lleva al tempo Popo Poyolli.
En el modo busqueda desbloquea el cuarto y ultimo templo


Rana de acero
Has completado el modo busqueda.
Acaba el modo busqueda, es el nivel 13-1





De un renacuajo a una rana
Consigue el rango de “Hijo del Sol” en el modo guantelete.
El mas complicado de todos, que para eso es el de oro.
En el modo supervivencia alcanza el rango hijo del sol en todos los tableros.

Por ultimo dejo un video donde se desbloquean varios de los trofeos.

Espero que os sea de ayuda
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es muy fácil cambiar el título. Tienes darle a Editar, luego vas a Modo Avanzado y ahí puedes cambiarlo. De todas formas si no te aclaras ya aviso a algún mod para que te lo cambie.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Un consejo para Zen de Zuma. Si no lo has conseguido durante la historia, haz un backup del savedata, borralo y empieza una nueva jugando solo en el primer nivel, sin guardar ningún avance. A medida que avanzas aumenta la dificultad global, incluido el primer nivel.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
akiytloer, te zarpo el consejo y lo añado en la descripcion de mismo si no te importa.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Holaaa, para el trofeo del hijo del sol, ¿con llegar al nivel de hijo de sol es suficiente no?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno me quedan 2 trofeos el de las 100 monedas, y el de pasar un nivel en 8 segundos. He hecho eso de salvar partida, borrarla y empezar de 0, pero es totalmente imposible, he buscado en youtube y he encontrado este vídeo, pero las bolas que le salen al menda no son como las que me salen a mí, las suyas son mucho más fáciles.

http://www.youtube.com/watch?v=wV6UgNDFzLI
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Inmita83 dijo:
Bueno me quedan 2 trofeos el de las 100 monedas, y el de pasar un nivel en 8 segundos. He hecho eso de salvar partida, borrarla y empezar de 0, pero es totalmente imposible, he buscado en youtube y he encontrado este vídeo, pero las bolas que le salen al menda no son como las que me salen a mí, las suyas son mucho más fáciles.

http://www.youtube.com/watch?v=wV6UgNDFzLI
El de completar el nivel en 8segundos es cuestion de mucha suerte, y que te salgan pocos colores y que una cadena elimine la mayoria de las bolas.
Tal y como le sale al del video, aunque normalmente las cadenas que vienen son mas dificiles de eliminar...
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
El modo guantelete tiene dos modos de juego ¿verdad? superviviente y practica, que es lo mismo pero no hay cortes en los niveles, van seguidos... ¿a cual tengo que jugar para que me den el trofeo de hijo del sol?
 
Superior