Guia Trofeos Lost Planet 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Juego
(Muy fácil) 13 4.80%
(Bastante Fácil) 1 0.37%
(Fácil) 3 1.11%
(Medio Fácil) 3 1.11%
(Normal) 27 9.96%
(Medio difícil) 16 5.90%
(Difícil) 31 11.44%
(Bastante Difícil) 36 13.28%
(Muy Difícil) 39 14.39%
(SuperDifícil) 118 43.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 271. No puedes votar en esta encuesta

@skull4 dijo:

@januxa dijo:

grax en cuanto llegue a casa te agrego

EDIT: bro no te puedo agregar me dice k ya llegaste al maximo de contactos de cualkier modo grax por ofrecerte saludos

Iniciado por skull4 Ver Mensaje
Maximo de contactos??? y cuantos tienes lo digo para saber cuando elegir a los contactos! xD

Saludos!

PD: rick_hunter, muy buena la viciada de ayer!! xD por cierto tenemos de seguir que solo son 6 episodios!

EDIT: ya lo mire, el maximo son 50!! sorry por la pregunta tonta xD

Saludos!
@skull4 dijo:

@alkacrew dijo:

no se cuantos este permitido tener agregados yo tengo 31 contactos no c si este cerca del limite espero k no

ya lo mire y actualice el post xD

Por cierto yo plego de currar dentro de 3 horas, hacemos otro vicio???

Sobre dentro de 4h (9:00h en spain GMT+1) xD

Dime algo

Saludos!
@alkacrew dijo:

@skull4 dijo:

ya lo mire y actualice el post xD

Por cierto yo plego de currar dentro de 3 horas, hacemos otro vicio???

Sobre dentro de 4h (9:00h en spain GMT+1) xD

Dime algo

Saludos!

Iniciado por alkacrew Ver Mensaje
claro yo me conecto en unas tres horas y nos vemos pa sacar otro episodio o dos de una vez XD
@skull4 dijo:

@januxa dijo:

grax en cuanto llegue a casa te agrego

EDIT: bro no te puedo agregar me dice k ya llegaste al maximo de contactos de cualkier modo grax por ofrecerte saludos

Hostia, perdona.
Ahora borraré a alguien y te agrego yo. Y si eso me pongo a jugar ahora a las 9 con vosotros xD

PD: El máximo de contactos son 100
@Ballackfutbol dijo:

Alguien sabe como poner el cañon en el nivel 3 en el espisodio 5-3 cuando te enfrentas al boss aracnido akrid XL. Gracias
Y tambien de como conseguir el goog job de escapar de los torpedo paralizante del Boss del episodio 4 , solo se me pone en bronce. Gracias

Iniciado por Ballackfutbol Ver Mensaje
El del cañón del nivel 3 tienes que jugar con alguien. Cuando este cargando el cañón para disparar el otro te tiene que ir tirando e-term hasta que suenen dos pitidos. Después disparas y ya es del nivel 3
Lo otro no sé. Este fin de semana intentare conseguir ese good job, que a mi también me falta.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human