AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
TRUCO:
Para conseguirse el trofeo contra viento y marea:trofeo: de ganar la copa mundial con un equipo de 1, 2 y 3 estrellas hay unos trucos para logarlo con amigos yo se los dire por aqui a todos ellos que les interese de verdad apuntense y los anoto en la lista pero aqui les va como:

IMPORTANTISIMO:
EL TROFEO SE TIENE QUE HACER CON EQUIPOS EXACTAMENTE DE 1, 2 Y 3 ESTRELLAS. NO ELIJAN EQUIPOS DE .5, 1.5, Y 2.5 ESTRELLAS POR QUE NO LES SALDRA EL TROFEO 100% COMPROBADO POR MI

EQUIPOS RECOMENDABLES:
Niger 1 estrellas
Estonia 2 estrellas
Costa Rica 3 estrellas

Truco:
Jugador 1: el jugador que conseguira los trofeos
Jugador 2: el jugador que ayudara a su amigo y viceversa.

J2: a) crear 4 cuentas de PSN
b) despues elejir diferentes naciones en ea al inicio que elijes en el mapa del menu cuando entras a copa mundial online ya que este no afecte por las batallas de naciones OJO: elijan paises desconocidos y todos distintos de las 4 cuentas
c) con 1 cuenta llegar hasta octavos de final no importa el equipo pero obiamente elijan uno bueno ejemplo: en esta ronda Brasil
d) con una cuanta deben de llegar hasta cuartos de final no importa el equipo pero elijan su favorito ejemplo: argentina
e) con otra cuenta deben de llegar hasta semifinales otra vez un buen equipo ejemplo: alemania
f) con otra cuenta deben llegar hasta la final aqui les recomiendo a espana el mejor equipo.

PARA FACILITARLO:
PUEDEN ELEGIR EL EQUIPO CON EL QUE MEJOR JUEGEN Y CON ESTE LLEGUEN A CADA RONDA Y NO HAY PROBLEMA AUN ASI NOS PODREMOS CONECTAR CON JI

J1: debera intentar de clasificar a octavos de preferencia sin ayuda si no pueden llegar a octavos sin ayuda otra vez interviene nuestro J2

TRUCO: para que los 2 se encuentren en los partidos tendran que configurar sus controles con la configuracion 2 botones y cuando los 2 se busquen casi siempre se encontraran. pero su amigo tendra que cambiar de cuentas para esto con que el J1: gane 2 juegos casi siempre calificara pero usted por lo menos trate de empatar el partido con el equipo de 1 estrella o ya sea el trofeo que quiera hacer.

COMO PONER LA CONFIGURACION 2 BOTONES:
DESDE EL EMNU PRICIPAL TENDREMOS QUE IR A MI COPA MUNDIAL FIFA LUEGO VAMOS A CONFIGURACION DEL MANDO DESPUES Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES. DESPUES TENMOS QUE IR OTRA VEZ AL MENU PRINCIPAL LUEGO COPA MUNDIAL ONLINE Y CONFIGURAR DESPUES MANDO Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES Y VAMOS ESTAR LISTO LOS 2 PARA BUSCAR PARTIDO.

PARA HACERLO MAS RAPIDO:
EL JUGADOR 2 PUEDE ADANDONAR EL PARTIDO DESPUES DEL MINUTO 6 DELPARTIDO Y CONTARA COMO VICTORIA PARA EL J1 Y AVANZARA MAS RAPIDO A CADA RONDA.
Tendras que hacer TODO esto para cada :trofeo:


J1 y J2: se encontraran en cada fase y pues se deja ganar en octavos, cuartos, semifinales y final y conseguira el dichoso trofeo anotense todos los que quieran estos trofeos para ANOTARLOS EN LA LISTA


Posdata: todos los que se anotan deben ayudarse mutuamente y nada de que solo los ayuden cabr**** ok por eso dejo el truco cualquier duda comunicarmelo aqui y se los dire


LISTA DE ID'S PSN QUE BUSCAN LOS TROFEOS

1-JUANK0307
2- Gera182
3- MiguelPR17
4- KoKuA_86
5- Betofig
6- dunkstar_94
7- pyro_jojumar
8- tony9510
9- Socunpelat
10- a_L_e_e_X_19
11- chiko_lol
12- Alex_Red
13- checamachuca
14- Fran-Javier
15- JoOrge17
16- fly21tgn
17-pollonyc


POSDATA:
YO Carvajal31 los ayudare pero resolviendo dudas ya no ocupo los trofeos asi que no me pidan ayuda yo estare llegando a la final cotidianemente y lo pondre para el que la ocupe pero me me pidan que llegue yo lo hare de mi parte

 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
16
Karma
4
uff ya daba los trofeos por perdidos, yo me apunto a la ayuda ya que no he podido conseguir ninguno de los 3 trofeos.

pd:soy nuevo en la foro xD
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
A mi me interesa, miguelPR17, no creo que lo de llegar a las fases sea problema, he perdido 2 finales, y he llegado a 1 cuartos y 1 semis con España xd, las demas son intentos fallidos con Níger, Chipre y Nueva Zelanda.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo los agrago a psn el truco si sirve 100% por que me lo paso un amigo pero para ir habentajando vayan llegando a cada fase con cuentas distintas ya que este platino me lo pillo en menos de 1 semana yo los agrego a los 2 no se preocupen
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
a mi me interesa pero soy un poco malo... si alguien me hecha una mano... un saludo agregarme soy checamachuca

voy a intentar pasar de grupo con un equipo de una estrella a ver si lo consiguiese...
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Yo me apunto,quien este interesado y se vea capaz de llegar a la final,semifinal,cuartos y octavos que me agregue.Yo no tendre problemas para llegar,un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
cuanto rato se tarde en hacer estos trofeos con este metodo?? hay alguien que pueda ayudarme hacerlo que ya lo haiga conseguido y sepa como se hace?? enviar mp gracias
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Añademe ami tambien a_L_e_e_X_19 , lo e intentado varias veces y aun no me sale, me gustaria pasarme el online para asi quitarmelo del medio cuanto antes(los trofeos solamente), bueno espero que me ayuden en todo lo posible. Yo hare lo mismo.

Agreguenme como amigo ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo tambien querria conseguir los trofeos con ese metodo que sino casi es imposible, voy a ayudar a quien sea mientras el tambien me ayude a mi, para cualquier cosa enviad un mensaje privado!

Gracias!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
cuanto rato se tarde en hacer estos trofeos con este metodo?? hay alguien que pueda ayudarme hacerlo que ya lo haiga conseguido y sepa como se hace?? enviar mp gracias
yo tengo0 el :trofeo: de platino y yo puse exactamente como consegui los trofeos solo sige los pasos detalladamente
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Hay que ponerse de acuerdo tios, que a lo mejor nos arreglamos sin tener que hacer tantas cuentas, vaya lio.
Abro un hilo nuevo, que os parece?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Última edición:
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
suena bien, solo veo un incoveniente de horario, pq en de Costa Rica a España hay 8horas de diferencia por lo que veo dificil que estemos conectados a la misma hora, tendriamos que quedar un dia especifico...

de preferencia si alguien me puede ayudar de mexico o algo asi seria genial ya que la diferencia en el horario es por ahi de 2 horas mucho mas manejable de estar conectados los 2... yo me comprometo a ayudar, inclusive podemos ir un trofeo yo y luego le ayudo, y asi hasta que los 2 los tengamos...

pd.. que trofeeitos se sacaron estos de ea.....

pd2.. tengo a Costa Rica en cuartos a ver si alguien me ayuda y los sacamos los 2.... que me agregue como amigo y sin pensarlo le empezamos....
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Mirad, y si hacemos así:
dunkstar- llega a cuartos
xxx- llega a octavos
xxx- llega a semis
xxx- llega a la final
y fulanito consigue el trofeo. Así asta tenerlo todos ok?
Agregenme!!
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN! todos los que querais este trofeo pasaos por aquí:

:laps32:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/283816-ganar_mundial_online_copa_mundial_fifa_2010_a.html


muy buena idea si ocupan a otro pra una ronda anotenme y diganme a que ronda llego y esta listo si es la final no se preocupen llego por que llego como si nada ya he gando 10 copas del mundo online :palmas::palmas:XD
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Tengo a un equipo en octavos con una cuenta y otro en cuartos con otra cuenta.Si alguien quiere lo ayudo,si a cambio me ayudan a mi.Tengo a mi equipo (con la cuenta principal en octavos)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior