Guía Trofeos: Section 8

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Guía de trofeos de



Section 8





Plan de trabajo para el platino:

Jugadores: 1-32

Trofeos online: si puede variar de cuales haces online u offline.

Trofeos offline: pueden variar dependiendo cuales haces online u offline.

Trucos: No

Dificultad trofeos: 7/ 10

Tiempo para el platino: 35-60 horas

Partidas mínimas de la campaña: 1

Partidas recomendadas de la campaña: 1

Página oficial para registrarte y gestionar tu

Clan: http://www.joinsection8.com/eu/


Platino: 1Oro: 2Plata:10 Bronce:38





Corona obsidionalis:

Ganar todos los trofeos por section 8.



Triunfador:

Completar la campaña en modo difícil.
Este trofeo lo consigues al finalizar el campaña en dificultad difícil les recomiendo pasarse el juego solamente en difícil ya que así no tendrás que pasarte el juego 2 veces y es realmente sencillo si te lo quieres pasar más rápido simplemente haz el objetivo de la misión y no mates a los enemigos huye de ellos si quieres hacerlo más rápido.


Por el grupo:

Ganar una partida de grupo en cada mapa y en modo difícil.
Este trofeo lo puedes hacer online con un amigo o tú solo yo les recomiendo solo si eres bueno pero si no pídele a una amigo que te ayude además no es en sí todo los mapas que te aparecen solo tiene que ser un mapa de los que tiene varios les recomiendo escojan los mas pequeños de cada variante ejemplo: final del planeta tiene 4 variantes el mapa completo y los otros 3 recortados pero les recomiendo que jueguen en el más pequeño que es Final del planeta: puerto. Este trofeo es realmente sencillo y les recomiendo poner jugadores 8 y fuego amigo desactivado pues para disputarlo más fácil debes de sabotear 1 punto de control y defenderlo y cuando tengas misiones de vip, comando, puesto avanzado, etc. logra el objetivo y evita que el enemigo consiga las misiones sobre todo evita morir además les recomiendo poner la equipación despedazador de las que pongo hasta debajo de la guía que es escopeta, metralleta, demolición y llave reparadora.
Así que solamente tienes que ganar 11 partidas para este trofeo. Al final de la guía tiene los mapas aconsejados a jugar para este trofeo.



Misión completa:

Completar la campaña en alguna dificultad.
Este trofeo les recomiendo hacerlo junto el de pasártelo en difícil y evitar repetir 2 ves el juego para el otro trofeo.


Insignia de experto:

Gana todas las insignias en una partida igualada.
Este trofeo para dejarlo más explícito es ganar todas las insignias estas solamente se pueden hacer en partidas igualadas y no es ganarlas en una sola partida ya que es imposible puedes verificar cuales tienes y cuales te faltan en lanzadera desde el menú principal y recompensas.
Insignias:
Las insignias solamente pueden ser conseguidas en partidas igualadas y la partida igualada siempre se considerara igualada si hay 4 o más jugadores en la partida.
Las insignias están divididas en 4 tipos que son: cada categoría tiene 8 distintas insignias por lo cual para el trofeo necesitas conseguir 32 insignias.
Combate:
Especialista:matar a 8 jugadores con el equipamiento.
Para conseguir esta insignia la forma de sacarlo es matando 8 enemigos con tu equipamiento que son el equipo de demolición, granadas, mortero y cuchillo. Lo que te recomiendo es utilizar equipo de demolición y granada desde el inicio de la partida concéntrate en hacerlo la manera más fácil será con equipo de demolición ya que es más dañino y colocarlos en los puntos de control y detonarlos cuando hay un enemigo cercas.
Punto ofensivo:conseguir 8 ataques.
Esta insignia la consigues más fácil con el equipo detonador y tan solo cubriendo los puntos de control y como tiene detectores aunque no los detones si van ellos ahí se detonaran y los mataran solamente tienes que hacer esto 8 veces o sea 8 muertes de este modo.
Combate de blindados:matar a 8 jugadores con el blindado.
El blindado lo consigues desde 120$ asegúrate d hacer $ rápido para que te alcance el tiempo en cuando consigas los 120 compra el blindado que es el tipo robot para una persona. Te recomiendo pedir tu blindado en un punto de control tuyo y matar a todos los que se acerquen al punto ten en cuenta de que no destruyan el blindado porque si no será misión imposible que faltando 50 puntos para que se acabe la partida pidas otro por eso cada vez que sufras daños repáralo inmediatamente.
Combate de infantería:matar a 20 jugadores.
Este es sencillo con la equpación despedazador lo único que hay que hacer es matar a 20 con cualquier arma valen muertes con tanque, blindado, equipamiento, aplastamiento, de todo tipo para lograrlo más fácil les recomiendo usar el equipo de demolición y escopeta cubriendo un punto de control y en cuanto consigas 160$ comprar el tanque y usar el cañón ya que con 2 cañonazos muere el enemigo OJO ten cuidado en que no lo destruyan.
Combate antivehículos: destruir 3 vehículos.
Para destruir los vehículos les recomiendo usar la equipación destructor pero OJO este tienes que ser sumamente bueno para destruir 3 vehículos cualquiera puede ser cualquier combinación de los siguientes vehículos: tanque, convoy, blindado y (duda con el puesto a avanzado)
Represalia:conseguir 4 venganzas.
Las venganzas se consiguen matando al mismo jugador que ya te ha matado en la partida y lo único que tienes que hacer es matar al jugador que ya te mato en esa partida 4 veces solo vale una vez la venganza o sea que por cada muerte tuya puedes conseguir 1 venganza para esto fijate en el id del jugador que te mato. Para saber a quién hay que matar.
Combate de tanque:matar a 8 jugadores con un tanque.
Simple tan solo hay que matar a 8 jugadores con el tanque, valen todas las armas del tanque también atropellándolos.
Conquista:
Apoyo objetivo:apoya a la captura de 4 puntos de control.
Para hacer esta insignia lo que tendrás que hacer es apoyar a un compañero de tu equipo a capturar el punto de control apoyándolo significa que lo cubras durante el sabotaje o tan solo estando ahí con él para que te valide tienes que estar en el puesto de control cuando se acaba de capturar.
Conquista:capturar 4 puntos de control.
Este simplemente es capturar 4 puntos de control no importa si lo pierdes lo que tienes que hacer es sabotearlo y luego resistir hasta capturarlo y así haremos 4 veces.
Servicio duradero:completar un juego (debe haber participado en el 30% del juego).
Simplemente acabar una partida que juegues mínimo el 30% porque a veces entra en partidas ya comenzadas.
Servicio distinguido:Acabar al menos en 3er lugar en un juego con 1 o más jugadores.
Simplemente tienes que jugar bien para alcanzarlos altos puestos de la partida no la tienes que ganar.
Guardián:proteger puntos de control amigos con 8 defensas o negaciones.
Para este usar la equipación despedazador y no tomar puntos de control dejar que tus compañeros los tomen y nosotros para hacer defensas tendremos que matar gente dentro del área del punto de control la forma más sencilla de hacer esto es esperar a unos despistados que no ven los equipos de demolición y esconderte en una parte cercas de ahí pero solo recargar los equipos de demolición y escóndete por un lugar para que no te detecten y cuando veas alguien el el punto de control lo matas detonando y vuelves a poner los equipos demolición y para hacer las negaciones es después de que a lo mejor el rival saboteo el puesto avanzado vallas y lo desactives antes de que sea capturado para que valide y sigues haciendo lo mismo.
Zapador:sabotear 8 puntos de control.
Este simplemente es completar correctamente 8 sabotajes no es necesario tomar los puntos de control tan solo cuando acabes el sabotaje al 100% vete de ese punto de control y ve por otro punto y así.
Servicio honorificó:acabar un juego con la mayor puntuación de su equipo en trabajo en equipo.
Para logar esta insignia solamente tienes que ser el mejor de tu equipo n importa si no ganaste la partida solamente hay que ser el mejor de nuestro equipo.
Victoria del campo de batalla:ganar un juego con su equipo (debe haber participado en 30% del juego).
Para lograr esta insignia solamente hay que ganar una partida en la que por lo menos participemos un 30%.
Misión:
Eliminación de explosivos:desactivar la bomba en una misión de recompensa.
Para hacer esto tendremos que matar al rival que tenga la bomba e ir hacia él lo más pronto posible y desactivar la bomba con ::[equis]:: lo que tienes que hacer es estar ahí hasta completar la desactivación.
Destrucción: Colocar y detonar con éxito la bomba en una misión de recompensa.
Tendrás que completar con éxito la misión bomba detonándola también después de llevarla al lugar de la explosión.
Operaciones especiales:matar a un comando en una misión de recompensa.
Tendrás que matar al comando enemigo en la misión recuerda que te cuenta como si lo mataras en ser el último en dañarlo para la muerta.
Interceptación:destruir el convoy en una misión de recompensa.
Tendrás que destruir el convoy recuerda se el ultimo en tirarle.
Espionaje:capturar la información en una misión de recompensa.
Tomar la información de la base del enemigo y llévala de nuevo a tu base.
Contraespionaje:recupera la información en una misión de recompensa.
Igual recupera la información matando al enemigo que haya recogido la información de su base y solo recupera la información con ::[equis]:: y acabando de completar la recuperación.
Arrasar puesto avanzado:destruir el puesto avanzado en una misión de recompensa.
Tendrás que destruir el puesto avanzado recuerda se el ultimo en tirarle.
Asesinato:matar a Vip en una misión de recompensa.
Tendrás que matar al Vip recuerda se el ultimo en tirarle para que te den la insignia.
Tácticas:
Red de información:desplegar 4 sistemas de sensores.
Tan solo cuando tengas 80$ compra 4 de estos sistemas de sensores solo asegúrate de ponerlos en una área que aterricen sanamente que no estén en área de torretas antiaéreas.
Cielos despejados: destruir 4 torretas antiaéreas.
Tendrás que destruir 4 torretas antiaéreas del enemigo fácil estas se localizan en las bases enemigas en lugares altos.
Cubierta:destruir 4 sistemas de sensores.
Tendrás que destruir 4 sistemas de sensores del enemigo fácil estas se localizan en las bases enemigas en lugares altos.
Evitar las defensas:destruir 8 mini torreta y mini cañones.
Tendrás que destruir 8 mini cañones o mini torreta pueden ser combinados en cualquier combinación solamente entre los 2 que sumen 8 del enemigo fácil estas se localizan en las bases enemigas en lugares bajos.
Médico: conseguir 16 reparaciones.
Para esta insignia tienes que usar la herramienta reparadora o los almacenes de suministros que pongas que te contaran como reparación automática.
OJO con este
Táctica de escuadrón:conseguir 8 muertes de apoyo con sus compañeros de escuadrón.
Para hacer este tendrás que usar equipo de demolición y ametralladora para hacer esto más sencillo es que vayas siempre cercas de tus compañeros de escuadrón y tendrás que matar a 8 enemigos cercas de tus compañeros de ESCUADRON haciéndole un 75% de daño al enemigo lo cual es muy difícil probablemente te aparezca {[éxito] muerte de apoyo} lo cual es bueno a veces no aparecerá pero si te sale vas por buen camino no es que tiene que salir las 8 veces si no que a veces no lo contabiliza.
Suministrador:desplegar 4 almacenes de suministros.
Simplemente cuando tengas 80$ cómprate los 4 donde tú quieras ponerlos vale.
Automatización de seguridad:matar a 5 jugadores con un mini cañón o torretas de cohetes.
Para este tendrás que colocar mini torretas y mini cañones en lugares estratégicos por que estos que despasas tendrán que matar a 5 jugadores lo cual es muerta automática OJO NO valen las muertes que hagas por torreta antiaérea.


Experto de éxitos:

Gana todos los éxitos en una partida igualada.
Este trofeo para dejarlo más explícito es ganar todas las insignias estas solamente se pueden hacer en partidas igualadas y no es ganarlas en una sola partida ya que es imposible puedes verificar cuales tienes y cuales te faltan en lanzadera desde el menú principal y recompensas.
Éxitos son solamente 16 divididos en 4 grupos que son:
Asalto:
Asesino en ataque:matar a 2 jugadores con un rifle de asalto o una granada.
Simplemente mata a 2 jugadores con un rifle de asalto o con granadas.
Ayudante:conseguir 2 muertes de apoyo.
Para conseguir las muertes de apoyo es matando enemigos con equipo de demolición y ametralladora tiene que haber compañeros cercas y tienes que causar el 75% de daño al enemigo con estas armas. No tiene que ser necesariamente compañeros de escuadrón como a diferencia de la insignia.
Destruir blindado:destruir 1 blindado.
Simplemente destruye un blindado.
Asesino por impacto:matar 1 jugador aplastándole o chocándolo con ellos como blindado.
Este es de muerte por impacto aunque parezca que es con el blindado (robot) pues las muertes por impacto ya son aterrizándole a un enemigo o cuando lo matas chocandolo con la sobre marcha.
Reconocimiento:
Asesino de reconocimiento:matar a 2 jugadores con un rifle de francotirador, pistola o cuchillo.
Solamente tienes que matar a 2 jugadores con francotirador, pistola o el cuchillo.
Escáner:Escanear 8 objetivos enemigos.
Este éxito lo consigues sin querer solamente para escanear objetivos es ir topándote con ellos mientras vas por el lugar abierto y lo detectas tu a una distancia lejana pero si está enfrente de ti te validara el escaneo.
OJO con este
Camuflaje: tener el bloqueador de sensores activo dentro del alcance del sensor enemigo durante 20 segundos.
Este es un equipamiento que te lo pondrás en que es micro sensores lo que harás es ponerlo junto a un sistema de sensores enemigo durante 20 segundos lo cual solamente trata de no morir en ese tiempo.
Micro sensor:tener el micro sensor activo a menos de 100 metros de un punto de control enemigo durante 60 segundos.
Igual que el anterior solamente que lo haremos en un lugar mas o menos retirado del punto de control más o menos a 98 metros por si las dudas y mantenerlo el micro sensores 60 segundos y lo conseguirás.
Asedio:
Asesino en asedio:matar a 2 jugadores con una escopeta, lanzador de cohetes o mortero.
Solamente tienes que matar a 2 jugadores con escopeta, lanza cohetes o mortero.
Destructor de base:destruir 2 sistemas de sensores, almacenes de suministros o torretas antiaéreas.
Este solamente tienes que destruir 2 de cada uno el éxito saldrá cuando destruyas 2 de la misma clase OJO tienen que ser de los que están en los puntos de control y NO los que son desplegables.
Destruir torreta:destruir 2 mini cañones.
Tienes que destruir 2 mini cañones que son los que lanzan cohetes.
Saboteador:sabotear 2 puntos de control.
Simplemente completar 2 sabotajes completados al 100% no es necesario capturar los puntos.
Apoyo:
Asesino de apoyo:matar a 2 jugadores con una ametralladora o un paquete detonador.
Solamente mata a 2 con ametralladora o paquetes detonadores.
Reparador: conseguir 3 reparaciones.
Tienes que conseguir 3 reparaciones con la herramienta de reparación valen también las reparaciones propias.
Destruir tanque:destruir 1 tanque.
Tendrás que destruir un tanque y recuerda tienes que ser el último en tirarle.
Desactivador:desactivar 1 sabotaje.
Para logar este alguien deja que sabotee el punto de control luego mátalo o simplemente desactiva el sabotaje del enemigo.


Mandos:

Alcanza el nivel 50 en partidas igualadas.
Este trofeo lo lograras mientras juegues online en partidas igualadas y llegues a l nivel 50 para hacer esto tendrás que acumular 15,000 puntos de experiencia y esto lo harás completando misiones, capturando puntos de control, saboteando puntos, destruyendo vehículos, matando enemigos como quien dice jugando bien y tratando siempre de ser el mejor de la partida te darán un bonus de puntos para llegar al nivel 50.


Estrella en ascenso:

Alcanzar el nivel 25 en partidas igualadas.
Este trofeo lo lograras mientras juegues online en partidas igualadas y llegues al nivel 25 y para llegar a este necesitaras 5,000 puntos de experiencia lo harás más fácil completando misiones, capturando puntos de control, saboteando puntos, destruyendo vehículos, matando enemigos como quien dice jugando bien y tratando siempre de ser el mejor de la partida te darán un bonus de puntos para llegar al nivel 25.


¡Toma ya!:

Matar a 3 enemigos a la vez con explosivos.
Este trofeo les recomiendo hacerlo en acción instantánea ponen soldado sol dificultad trivial jugadores 16 fuego amigo desactivado e iras al mapa amanecer nuclear. Usar una equipación que tenga equipo de demolición y granada vas en el aterrizaje al punto 1 (en el que despegan los misiles) lo que vas a ser es poner equipos de demolición en puesto avanzado al alrededor y tú te pones al lado del almacén de suministro y esperas que lleguen 3 enemigos hay y detonas el equipo de demolición y bastante sencillo.


Sólo a cuchillo:

Matar a 5 jugadores seguidos solo con cuchillo y granadas en una partida igualada.
Pues para este trofeo lo tienes que hacer en una partida igualada usa la equiación pistolero y solo ponte en guardia con las granadas y cuchillos desde el inicio y no te preocupes si mueres no importa tu solo enfócate en matar a los enemigos te sugiero esperarlo en el puesto avanzado cuando lo sabotean lanzas granada y atacas con cuchillo.


Guerra relámpago:

Capturar 2 puntos de control en menos de 3 minutos en una partida igualada.
Este trofeo ocupas una pisca de suerte y es todo pero les recomiendo usar la equipación de ladrón ya que eres muy veloz, bueno al inicio de una partida igualada donde hay 3 o 4 puntos de control será más sencillo conseguirlo lo que tendrás que hacer es; al inicio del aterrizaje ve a un puesto avanzado trata de aterrizar lo mas cercas posible y vas al punto de control y lo saboteas solamente no te esperes a capturarlo por completo cuando acabes de sabotearlo ve corriendo al punto más cercano que no esté saboteado o que este saboteado por el enemigo (ojo no pelees solo huye) además al momento de llegar al otro punto y acabarlo de sabotear encárgate de cubrirlo para que lo captures y si el otro punto tuviste suerte de capturarlo el primero será pan comido este trofeo.



Arando el camino:

Matar a 5 de una vez con la sobre marcha.
Este lo puedes hacer en cualquier modo de juego también te recomiendo la equipación ladrón el chiste de este trofeo es matarlos cuando te estrellas contra los enemigos mientras corres o se sobre marcha pulsando
OJO: no tiene que ser en una sola corrida si no que tiene que ser en la misma partida como si corriste y solo mataste a 1 no te desesperes puedes seguir matándolos y cuando llegues a 5 trofeo te recomiendo debilitarlos con disparos y después cuando tengan poca vida corres contra ellos y los matas elije acción instantánea grupo 16 y trivial así será muy sencillo.



En masa:

Ganar una partida súper grupo en cada mapa.
Este trofeo puedes hacerlo como el de “Por el grupo ” pero aquí solamente pon la dificultad trivial y los mapas aconsejados del final junto la equipación despedazador; aquí si quieres capturas todos los puntos de control y será sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Con todo debe apresurarse

Capturar el sitio de misiles en “Amanecer Nuclear” en menos de 8 minutos en modo difícil.
Esta es la 3 misión de la historia y es el 2 punto que debes capturar en menos de 8 minutos lo cual es muy sencillo si no lo conseguiste en la primer partida no te preocupes al finalizar la campaña puedes elegir solamente esa misión y ya; bueno aquí solamente usa la equipación ladrón y corre hacia el punto por la izquierda del mapa solo cúbrete de los disparos evita morir y este trofeo también será súper sencillo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Asalto relámpago

Capturara la instalación de municiones en 4 minutos de sabotaje del blindado en modo difícil
Este trofeo lo conseguirás en la misión 7 de la campaña para logar este trofeo nuevamente utilizas la equipación ladrón y cuando te dan el blindado no lo tomas sales corriendo hacia el punto y entras por la derecha del edificio otra vez huyes y solamente saboteas el punto d control y te esperas hasta capturarlo ahí se acabara la misión. Si no lo consigues en la primera no te preocupes puedes elegir la misión otra vez y haces el objetivo aun que no te dejes engañar este trofeo es sumamente fácil hasta en la dificultad difícil.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Para el hombre de Delfos

Completar la primera mitad de la campaña en cualquier dificultad.
Te saltara este trofeo después de completar la 4 misión que es el límite de Oasis en el modo campaña.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Primer lanzamiento

Completar la primera misión de la campaña en cualquier modo de dificultad.
Te saltara este trofeo después de completar la 1ra misión de la campaña que es punto de invasión.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Lo estás haciendo bien

Finalizar en primer lugar en el equipo ganador en una partida igualada.
Para este trofeo tienes que ser el mejor jugador de la partida del equipo vencedor lo conseguirás si juegas una extraordinaria partida; completando misiones, capturando puntos de control, completando éxitos, destruyendo vehículos, matando enemigos, defendiendo puntos de control, etc.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Recolector de insignias

Obtén cinco insignias únicas en las partidas igualadas.
Sencillo simplemente tienes que ganar 5 insignia no tiene que ser en la misma partida necesariamente ve el trofeo “Insignia de experto”.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Recolector de éxitos

Obtén 5 éxitos únicos en las partidas igualadas.
Sencillo simplemente tienes que ganar 5 éxitos no tiene que ser en la misma partida necesariamente ve el trofeo “experto de éxitos”.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
¡Ding!

Alcanzar nivel 5 en partidas igualadas.
Este trofeo solamente te tardaras 2 o 3 partidas igualadas para conseguirlo como ya he mencionado simplemente tienes que jugar bien, para conseguirlo solamente necesitas 200 puntos de experiencia lo cual es muy poco.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Gratificación instantánea

Ganar un juego de acción instantánea.
Simplemente juega una partida de acción instantánea y gánala no importan las configuraciones.




http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Juega bien en equipo

Ganar una partida igualada.
Este trofeo lo lograras cuando tu equipo ya sea milicia o section 8 seas del lado que gano la disputa y ganaras el trofeo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Pesadilla de los inmóviles

Destruir 30 torretas.
Simplemente tienes que destruir las torretas antiaéreas las que disparan hacia al air si las quieres destruir rápido solamente agarra lanzamisiles y quipo de demolición y lo harás muy rápido; no importa el modo de juego.
.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Sed de sangre

Matar a 100 jugadores en partidas igualadas.
Simplemente tienes que matar a 100 jugadores con cualquier arma de tu preferencia o explosivos todos los tipos de muertes contaran.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Prueba de conducción

Conseguir una muerte con cada arma de vehículo
Tendrás que matar por lo menos a un enemigo con cada arma del tanque y del blindado que son:
Tanque:
Para poder comprar el tanque ocupas 160$ para cambiar entre las armas del tanque presiona ::[triangulo]:: y ::[circulo]:: después de que mates a 1 con cada arma no tiene que ser en la misma partida.
1-Cañon
2-Torreta
3-Mortero
4-Misiles
Blindado:
Para poder comprar el blindado necesitas 120$ y para matar cuerpo a cuerpo tienes que pulsar
y los cañones es como dispararas el arma normalmente.

1-Cuerpo a cuerpo
2-Minicañones




http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Celebración excesiva

Causar una muerte con el blindado.
Este trofeo también lo puedes hacer o en acción instantánea o online para poder acceder a él tienes que darle a diagonal arriba cuando tengas por lo menos $120 en la partida para poder comprar y así lo puedas usar. Este trofeo lo consigues cuando con el blindado tomas al rival de cercas y lo destrozas no tiene que ser a tiros si no destrozándolo después de que lo tomas.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Apisonadora

Matar a un jugador aplastándole con un tanque.
Este trofeo lo tienes que hacer siendo el conductor del tanque y cañón para hacer este trofeo es o aplastar el enemigo contra una pared mientras conduces o ir contra él alrededor de 5 segundos y lo aplastaras.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Éste es mi rifle

Matar a 30 jugadores con un rifle de asalto.
Este trofeo simplemente hay que matar 30 enemigos con el rifle de asalto en cualquier modo de juego esta arma es la más versátil de cercas solamente ataca la vida del enemigo y No el escudo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
No tengo tiempo de sangrar

Matar a 30 jugadores con una ametralladora.
Este trofeo simplemente hay que matar 30 enemigos con la ametralladora en cualquier modo de juego esta arma es conveniente a los de mala puntería y en distancias cortas porque solamente reduce la vida del enemigo y no ataca el escudo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
¿Se siente afortunado?

Matar a 30 jugadores con una pistola.
Este trofeo también salta si matas a 30 con la pistola automática o puedes intercalar entre las 2 pistolas las 30 muertes vele cualquier modo de juego la diferencia de la pistola automática a la normal es que la automática dispara rápido pero daña menos.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Ventilador

Matar a 30 jugadores con una escopeta.
Simplemente matar a 30 jugadores con la escopeta que solo es buena en distancias muy cortas.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Es una estrategia legítima

Matar a30 jugadores con un rifle francotirador.
Este trofeo te saltara al matar a 30 jugadores con el francotirador que es una gran arma a distancias largas.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Recuperador

Destruir 30 vehículos.
Pues los que cuentan como vehículos son los tanques, los blindados, los convoy y el puesto avanzado, simplemente destruirlos OJO no ayudar a destruirlos tú debes acabar con el vehículo o por lo menos ser el último en dispararle.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Cañón orbital improvisado

Matar a un enemigo lanzándole una unidad desplegable encima
Este trofeo es muy fácil sacándolo con un amigo lo que tienes que hacer es comprar cualquier cosa de las 7 les recomiendo la torreta antitanques pero con cualquiera se puede ustedes al momento de comprar algo su amigo se debe situar abajo del holograma y esperar hasta que caiga el suministro y lo aplaste; para hacerlo más fácil váyanse a un rincón del mapa y hacerlo ahí para que no los molesten.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Silencioso pero mortal

Desplegar un sistema de sensores a menos de 50 metros de un punto de control enemigo.
Para conseguir este trofeo te recomiendo destruir antes las torretas antiaéreas del enemigo y poner un sistema de sensores lo mas cercas posibles del punto de control del enemigo o también lo puedes hacer en la columna del diablo y poner tu sistema cuando veas 48 o 47 metros del punto por si acaso.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Soltarlo como si quemara

Matar a alguien saltando sobre él.
Para este trofeo necesitaremos a un amigo para hacerlo más sencillo les recomiendo pedirles de los mate su amigo y luego decirle a su amigo que se coloque bajo de su cadáver y ustedes tratando de dar en la mera calavera no pulsen el freno aerodinámico dejen se caer libres y hasta atinarle no se desesperen les recomiendo hacerlo en un rincón del mapa para que no los molesten.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Orientado al objetivo

Participar con éxito en todas las misiones de recompensa de juego.
Basta con ayudar a lograr con éxito la misión como matar a un enemigo tratando de evitar la misión o completándola tú mismo. Al completar las 6 misiones saltara el trofeo. Las misiones en las que tienes que participar que se logran correctamente son:
1-Bomba
2-Información
3-Comando:
4-Convoy:
5-Puesto avanzado
6-VIP



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Al grano

Ganar una partida igualada en menos de 14 minutos.
Trata siempre de lograr este trofeo; para poderlo conseguir tienes que tomar los puntos de control del mapa y no perderlos nunca; además completar todas las misiones lo más rápido posible, defender muy bien los puntos de control evitar que el enemigo los mate traten de hacer muchos éxitos ya que así se van ir desbloqueando misiones bueno lo que ocupas aquí es un pisca de suerte para que te toque un equipo rival de la patada.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Adaptable

Participar en una misión de recompensa exitosa.
Simplemente tienes que estar cercas de la misión cuando la complete como la del vip, puesto avanzado, comando, bomba, información, o convoy y el trofeo será todo tuyo.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Matando moscas

Destruir un robot de reparación enemigo.
Este trofeo para conseguirlo más rápido daña cualquier torreta del enemigo sistema de sensores etc. Y aguardas hasta que aparezca una tipo insectito que repara el dispositivo y va estar volando para destruirlo simplemente tienes que dispararle.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
A prueba de recesión

Comprar una unidad de cada vehículo$ y unidad desplegable.
No tiene que ser en la misma partida solamente al compra cada uno por lo menos una vez te saltara el trofeo.
Tienes que dar diagonal arriba y comprar cada una de las opciones de compra que son:
1-Tanque de $160
2-Blindado de$ 12
3-Torreta antiaéreas $40
4-Torreta anti personas $40
5-Torreta de combate antitanques $40
6-Almacen de suministros $20
7-Sistema de sensores $20



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Pasivo agresivo

Personalizar módulos pasivos para equipación en juego.
Este trofeo tan solo con cambiar algo de la equipación de los módulos pasivos. En el almacén de suministros o en lanzadera equipamientos te saltara el trofeo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Comprar hasta no poder más

Cambiar equipación 3 veces.
Simplemente elije 3 equipaciones distintas desde el almacén de suministros o equipamientos.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Insensibilización

Destruir 10 sistemas de sensores o micro sensores en partidas igualadas.
Los sensores son los que detecta nuestra posición para destruirlo basta con dispararle o explotarlo los sensores no disparan solamente son como satélites y los microsensores los ponen los enemigos son muy pequeños y hacen la misma función pero les recomiendo los sensores son más fáciles los puedes destruir en distintas partidas igualadas cuando llegues a 10 ya estará listo.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Líder

Invitar a 10 jugadores a su escuadrón (y aceptarlos) en multijugador.
Para este trofeo simplemente ve a acción instantánea grupo a 16 jugadores ve a un escuadrón que este solo invita a los demás de tu equipo ellos aceptaran inmediatamente después échalos de tu equipo y haz esto 3 veces para tener el trofeo.


http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Sr. Reparador

Conseguir 100 reparaciones.
Este trofeo lo harás conforme al tiempo simplemente tienes que usar la herramienta de reparación y reparar cosas hasta dejarlas totalmente llenas de vida si te reparas a ti mismo también cuenta , ten en cuenta para que cuenten las 100 reparaciones tiene que estar dañado lo que repares, compañeros, tú, dispositivos, blindados, tanques, etc. También cuenta las reparaciones que logres mediante los almacenes de suministro que coloques.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Venganza en picado

Lanzarse sobre una torreta antiaérea y destruirla.
Para este trofeo tendrás que modificar tu equipación en módulos y pondrás 4 cubierta de blindado 4 Matriz de camuflaje y 2 en acelerador de escudo. Ahora les recomiendo hacer este trofeo en acción instantánea modo trivial equilibrado lo primero será dañar la torreta hasta casi destruirla que le quede muy poca vida después tendremos que contar con suerte para aterrizar justo en ella paro OJO empiecen la salida fuera del perímetro de la torreta ya cuando vayan 6 segundos nos iremos moviendo para darle a la torreta ocuparan paciencia y no desesperen.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Hombre-ejército

Ganar una partida completa de soldado solo.
Fácil en acción instantánea solo juagar en trivial y les recomiendo el mapa de amanecer nuclear es muy sencillo defender el primer puesto.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Defensa extrema

Ganar una partida de súper grupo en dificultad extrema.
Sin lugar a duda el trofeo más complicado del juego lo que tendrás que hacer es elegir la equipación despedazador en el mapa de Pan tano blackstone: este ponerlo con tan solo 8 jugadores lo primero que tendrás que hacer es sabotear el punto 1 y aguantar ahí hasta que lo captures cuando tengas el $ suficiente que es 80$ pones 4 almacenes de suministros cercas del otro los 4 ahí juntos tu simplemente concéntrate en no morir y defender ese punto de control si hay misiones vip o de convoy a tu favor ve a completarla rápido y después si hay misiones de bomba o información del enemigo evita las a toda costa créeme será una disputa enorme cuando tengas el $ cómprate el blindado o el tanque como veas y créeme en este también se puede hacer con un amigo para facilitarlo y así será 2 veces más fácil pero les dijo no es imposible si no concentración ¡será casi igual que la batalla del siglo pero la puedes ganar!.



http://img259.imageshack.us/img259/6625/bronce20.png
Soberano inmortal

Ganar una partida completa de súper grupo sin morir.
Sencillo simplemente lleva buen escudo y dificultad trivial pon sólo 8 jugadores y juega sólo a la defensiva con equipos de demolición etc. Te recomiendo el mapa Pantano Blackstone: Este y aquí completa todas las misiones y evita todas las enemigas si quieres puedes controlar los 2 puntos de control pero cuidad si mueres se va todo al desagüe.



TODOS LOS MAPAS DE ACCION INSTANTANEA Y ONLINE:
Amanecer nuclear
Avispero
Colisión de Utah: Estación y Réle.
Columna del diablo
Cuenca azul
Final del planeta: Cruce, puerto y Skyhook
Frente de tormenta
Limite de oasis
Pantano Blackstone: Este y Oeste
Punto de invasión: Cañón y Radar
Relé Orbital: Oeste
MAPAS MAS FACILES (11) DE CONSEGUIR LOS TROFEOS
Amanecer nuclear
Avispero
Colisión de Utah: Relé
Columna del diablo
Cuenca azul
Final del planeta: puerto
Frente de tormenta
Limite de oasis
Pantano blackstone: Oeste
Punto de invasión: Radar
Relé: Orbital
Equipaciones recomendadas: tú puedes editarlas como quieras pero yo les doy unas combinaciones certeras que me han funcionado muy bien.
Guerrero:
ideal para ataques a sabotear puntos de control y misiones de comando.
Armas: rifle de asalto y lanzamisiles.
Equipamiento: herramienta de reparación y equipo de demolición.
Módulos: en todos los módulos 1 barra y en el primero solamente 2.
Francotirador:
ideal para cubrir una zona por donde va aterrizar el vip, comando o para matar enemigos que cubren su punto de control
Armas: rifle tirador y ametralladora.
Equipamiento:equipo de demolición y bloqueador de sensores.
Módulos: puntas de yunque 2, acelerador fijación 4 y estabilizador de tiro 4.
Destructor:
este es ideal para destruir tanques, blindados, puestos avanzados etc.
Armas: lanzamisiles y escopeta.
Equipamiento: mortero y equipo de demolición.
Módulos: cubierta de blindado 1, puntas de yunque 4, placas señuelo 1 y estabilizador de giro 4.
Despedazador:
mi favorito por que esta combinación es la mas mortal te aseguro que con esta combinación seras el que mate mas por partida si cubre puesto de control es buena en todo solamente que no es bueno a larga distancia.
Armas: ametralladora y escopeta.
Equipamiento: herramienta de reparación y equipo de demolicion.
Módulos: en todos estos 2 cubierta blindado, puntas de yunque, placas señuelo, escudo de reparación y acelerador de escudo.
Pistolero:
esta combinación es para un soldado o algún novato para ir aprendiendo y agarrar puntería.
Armas: pistola y pistola automática.
Equipamiento: cuchillo y granada.
Módulos: cubierta blindado 4, puntas de yunque 2, escudo de reparación 2 y acelerador de escudo 2.
Ladrón:
esta combinación es ideal para las misiones de información y bomba ya que eres muy rápido y resistente utilízala casi solamente en esas misiones.
Armas: rifle de asalto y escopeta.
Equipamiento: herramienta de reparación y equipo de demolición.
Módulos: cubierta de blindado 4, cargador de polaridad 4 y matriz de camuflaje 2.

Reglas de oro de este juego en el online:

1. Nunca huyas del enemigo a menos de que no te quede vida.
2. Cubre los puntos de control evita perderlos.
3. Nunca te salgas de la partida siempre finalízala si no perderás insignias, éxitos, muertes, todo siempre acabala nunca la abandones.


Desbloqueables
Traje de sargento: lo consigues al llegar al nivel 50 online necesitaras 15000 puntos de experiencia.
Pistola automática: completa el modo historia en cualquier dificultad.
Variante del rifle de asalto: lo consigues al llegar al nivel 50 online necesitaras 15000 puntos de experiencia.



CLAN CAZATROFEOS


Si alguien quiere unirse en el clan si es verdadero cazatrofeos este es el link

http://s8stats.timegate.com/ps3/clans/cazatrofeos


LIsta de los jugadores del clan:
1- Saiyaiyin
2- WDS666
3- Carvajal31

Entre otros que ahora no recuerdo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena guía!
Una cosa, al final, la sección de mapas, no hay URL para ver el mapa...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muy bonita la guia, pero del juego no puedo decir lo mismo lo jugue en casa de un amigo y no me gusto nada, jugue en dificil y aunque te maten vuelves a aparecer vamos que te lo pasas si o si y los escenarios son muy vacios, ya se por que lo bajaron rapido de precio
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
a mi me fasina el juego por que en la historia nunca he muerto hombre en el online si pero el historia si te matan debes de ser algo malo o puede que agarres practica con el online y la computadora del juego no se compara nada
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
a mi me fasina el juego por que en la historia nunca he muerto hombre en el online si pero el historia si te matan debes de ser algo malo o puede que agarres practica con el online y la computadora del juego no se compara nada
A me de la historia me mataron demasiado XD, yo trataba de ir al objetivo luego, luego porque matar se me hizo amm como decirlo aburrido.

El online si se ve bueno, solo jugue como 1 o 2 partidas XD pero no esta mal.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya he creado al clan cazatrofeos y he puesto el link si alguien quiere ayuda con los trofeos tenfra que pertenecer a el es el requisito :)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No tengo el juego, pero con una guía así dan ganas de comprárselo, en serio muy currada la guía.

¡Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si tio pero por lo visto este juego no les interesa a muchos en espana casi solo he cisto que lo juegan estadounidenses y canadienes pero vaya JUEGAZO!:)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Mola tanto el juego? porcierto,el platino es demasiado dificil? esque por 10€ que esta,alomejor me lo pillo ;)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo la guia la cree con toda sinceridad por que la hice despues de sacar el platino y puse como consegui yo cada trofeo y la dificultad es entre 6 y 7
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si quieres ayuda tienes que unirte al clan y hacer unas quedadas el que ocuoe ayuda agregabdo a los del clan y el que quiera ser del clan confirmelo jaja:)
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
e wee , no me saltan 2 trofeos ,, 1 es el de ganar una partida en dificultad extrema de super equipo lo hize con un amigo 1 vs 1 y al terminar no me lo dieron, el otro lo hize como 5 veces yo solo en dificultad trivial el de ganar una partida de super equipo sin que me maten y al terminar tampoco me l odieron , que puedo hacer?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues mira el primero de dificultad extrema asi no cuenta lo que cuenta es que lo hagas tu y tu amigo en el mismo equipo contra los 6 o 8 enemigos no recuerdo pero para acejugarte de que lo consigas hazlo tu solo en partida offline y veras que el trofeo en tu pedestal y el segundo ese pues el segundo no me explico por que no te lo den tal vez cambia la dificultad o cambia a grupo tal vez eso es lo que te pasa pero a mi ningun trofeo me dio lata todos saltaron cuanto tenian que saltar :) deja investigar si hay bug
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
pues mira el primero de dificultad extrema asi no cuenta lo que cuenta es que lo hagas tu y tu amigo en el mismo equipo contra los 6 o 8 enemigos no recuerdo pero para acejugarte de que lo consigas hazlo tu solo en partida offline y veras que el trofeo en tu pedestal y el segundo ese pues el segundo no me explico por que no te lo den tal vez cambia la dificultad o cambia a grupo tal vez eso es lo que te pasa pero a mi ningun trofeo me dio lata todos saltaron cuanto tenian que saltar :) deja investigar si hay bug
ok graciaas wee lo intentare en grupo haber que pasa si me salta te aviso,, ey respondeme en lo del problema ke tengo kon el juego del mundial wey
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal amigos pues yo habia comprado sección 8 desde hace como 4 meses y ayer me decidi jugarlo y ganar trofeos y pues si avance ya llevo 48% y me gustaria, jugar con otros jugadores qu esten tratando de conseguir trofeos o unirme al clan que menciona Carvajal31, yo tambien soy mexicano pero cuando compre mi primer PS3 en el 2007 me registre como si uera de españa ya que México no estaba disponible en ese entonces bueno si alguien me quiere agragar que me agregue, tambien espero que alguien pueda ayudarme en algunos trofeos ya que yo lo podria ayudar con otros juegos pra mas información comparar mis trofeos!
 
Superior