Guía Trofeos de Bomberman Ultra

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430




GUIA TROFEOS









Mueres tan bien…​
Logre 25 eliminaciones en una partida PSN en en modo "Zombie".
Crea una partida igualada o de jugador en modo Zombie, tu escenario favorito y el mayor tiempo posible. Práctica hasta lograr el número solicitado o queda con algún amigo para sacarlo más fácilmente

Imparable​
Permanezca imbatido durante 5 juegos PSN consecutivos de 4+ jugadores.
Puede conseguirse tanto en partidas igualadas como en partidas de jugador por lo que juega mucho hasta que lo consigas.



Totalmente bombardeado
Gane una partida local contra 3+CPU jugadores después de estar en un Carro de Super Venganza.
Selecciona partida local, una sola ronda y activa la opción de "Super Venganza". De ésta manera al morir podrás volver al carrito para lanzar bombas y arrebatarles su lugar en la pelea. Suicídate nada más empezar para tener más opciones de dar a alguien.

Exterminador​
Gane 15 partidas locales psn contra 3+ jugadores electrónicos más.
Gana 15 partidas locales para desbloquear este trofeo, puedes ponerlas de una sola ronda para hacerlo aún más rápido.

El nombre de la bomba: bomba peligrosa​
Elimine a 3 jugadores electrónicos de una vez en un juego local.
La forma mas fácil de lograr esto es en el modo zombie porque ahí reviven los contrincantes. Para hacerlo todavía mas fácil seleccionen que entre los items de la partida este la "BIG RED BOMB" (la bomba roja con la cara de la calavera). Intenta tener todos los items en tu inventario para que la consola no pueda defenderse. Usa la bomba roja contra 3 adversarios y recibirás el logro sin problemas.


Pinta de rojo la ciudad
Gane una partida Zombie en juego local con 2+ jugadores electrónicos más.
Gana la partida contra la consola en el modo zombie




Chicas al poder!​
Con un atuendo completo de mujer, gane una partida PSN sólo para chicas con 4+ jugadores más.
TODOS los jugadores deben tener el traje de bailarina, gana la partida y desbloquearás el logro. Es importante ponerse de acuerdo porque con uno sólo que no lleve el traje el logro no se desbloqueará.

El bueno, el malo y el bombardeado.​
Con el atuendo completo de vaquero, elimine a otro vaquero en una partida PSN
Cuando tengas el traje de vaquero visita una partida igualada buscando otro vaquero desafiante. Acaba con él y logro para ti.

Disfruta pintando con Bomberman​
Coloree 130 o + baldosas en una partida Zombie en juego local contra 3+ CPU jugadores.
Crea una partida permitiendo de nuevo la gran bomba roja y 2 minutos de duración. Coge todos los items que puedas evitando dejar alguno a la consola. Usa tus bombas normales para pintar espacios y la gigante para pintar bastantes de una sola explosión.


La bomba!​
Gane 30 juegos PSN.
Juega hasta ganar 30 partidas igualadas o de jugador.

Extreme Makeover!
Consiga 60 bolas de vestuario.
Tienes que atrapar 60 bolas de vestuario que aparecen en las partidas locales. La forma más fácil para conseguirlas es:
Crea una partida, modo zombie, 2 minutos y con la ya conocida bomba roja gigante. En cuanto empiece la partida trata de destruir el 90% de los bloques antes de que pase el primer minuto. En cuanto salga la bola atrápala y sal. En cuanto estés seguro de que ya tienes las bolas suficientes quédate hasta el final de la partida y así desbloquearás el trofeo. No te preocupes por las bolas puesto que seguirán apareciendo
o aqui tienen otra opcion​
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena guía!
La verdad es que te las curras mucho, y encima rapidisimo XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Y el juego, como bomberman esta bien? porque el de la megadrive (o PSx no me acuerdo xD) estaba genial, y ya la cagaron con el worms asique quiero una opinion antes de pillarmelo plz xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Y el juego, como bomberman esta bien? porque el de la megadrive (o PSx no me acuerdo xD) estaba genial, y ya la cagaron con el worms asique quiero una opinion antes de pillarmelo plz xD
a mi en lo personal me encanta este juego, es de los pocos que e comprado de la PS store, te lo recomiendo mucho, ademas tiene muchos modos de juego, puedes editar a tu bomberman de todo, cara, ropa, cabello, cascos y ademas tiene un modo online.
si te lo compras te ayudo con los trofeos online:D
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
Hola me gustaria que alguien que tiene este juego me ayudara a conseguir los siguientes 3 Trofeos

- Chicas al poder!
- Imparable
- Mueres tan bien…

mi PSNID es: cangulo

sino me pueden encontrar en los foros de www.trofeosps3.net donde colaboro con los trucos de trofeos
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Hola me gustaria que alguien que tiene este juego me ayudara a conseguir los siguientes 3 Trofeos

- Chicas al poder!
- Imparable
- Mueres tan bien…

mi PSNID es: cangulo

sino me pueden encontrar en los foros de www.trofeosps3.net donde colaboro con los trucos de trofeos
ya te agregue para ayudarte con los trofeos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me vendría bien una ayudita con algunos trofeos online de este juego. Si alguien puede ayudarme que responda por favooor.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
A mi tambien me vendria bien una ayudita solo me kedan 3 trofeos para el 100% asike si kieres te agrego y nos ayudamos
 

sigui12xD

sigui12xD
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en mi ps3
hola oyes me podrias ayudar con los trofeos online xfa mi id es sigui12xD a y una pregunta en el ultimo trofeo el de oro deven ser 3+CPU o solo 1 para que salgan las bolas de modo zombie
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@sigui12xD dijo:
hola oyes me podrias ayudar con los trofeos online xfa mi id es sigui12xD a y una pregunta en el ultimo trofeo el de oro deven ser 3+CPU o solo 1 para que salgan las bolas de modo zombie
tienen que ser 3cpu para que te aparescan las esferas y agregame y te ayudo con los online
 

sigui12xD

sigui12xD
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en mi ps3
esta bien y si tenemos otros juegos en comun como gta iv call of duty black ops o modern warfare 2 o battlefield 2 ok
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola, me gustaría sacarme los trofeos del Bomberman Ultra online.
¿Alguno aún juega y quiere sacarlos conmigo o ayudarme y echarnos alguna partida?
Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@_Joss dijo:
Hola, me gustaría sacarme los trofeos del Bomberman Ultra online.
¿Alguno aún juega y quiere sacarlos conmigo o ayudarme y echarnos alguna partida?
Un saludo
agregame al ps3 y te ayudo, pero dime que es para sacar los trofeos del bomberman ultra cuando me mandes la invitacion
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Agregadme a miiiii hace tiempo que no juego pero este juego nunca muere jejeje llevo con el desde que tengo los 12 años que lo jugaba en la super nes jejeje
 
Superior