Guía Trofeos de Dark Void

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430




BRONCE​




Prólogo
Termina Prólogo
Parte de la historia, imposible de perder.

Zona cero​

Termina Zona cero Parte de la historia, imposible de perder.



Aldea
Termina La aldea Parte de la historia, imposible de perder.


Repuestos
Termina Repuestos
Parte de la historia, imposible de perder.


Ataque a la aldea
Termina Ataque a la aldea
Parte de la historia, imposible de perder.


La profecía
Termina La profecía
Parte de la historia, imposible de perder.


Supervivientes
Termina Supervivientes
Parte de la historia, imposible de perder.


La fuga
Termina La fuga
Parte de la historia, imposible de perder.


Defensa del Arca​

Termina Defensa del Arca
Parte de la historia, imposible de perder.


Nave fantasma​

Termina Nave fantasma
Parte de la historia, imposible de perder.


La rebelión
Termina La rebelión
Parte de la historia, imposible de perder.

Querido diario​

Querido diario: Encuentra un diario.
Conseguiremos este trofeo al encontrar el primer diario.

Aprendiz de Tesla​

Aprendiz de Tesla: Mejora tu primera arma.
Al eliminar enemigos o mediante objetos conseguiremos tecnopuntos, estos sirven para mejorar las armas y la mochila, podemos ver el menú de mejora al empezar cada misión o en las cajas de armamento


Asaltaovnis​

Asaltaovnis: Hazte con 20 platillos volantes.
Para asaltar un ovni tendremos que pulsar O cuando pase por nuestro lado, automáticamente nos agarraremos a este, en la zona donde hay una especie de panel tendremos que mantener pulsado O para arrancarlo y hacer que salga el piloto del ovni, un sonido y una luz en el centro del ovni nos avisa de que este nos va a disparar, en ese momento tendremos que pulsar izquierda o derecha en el Stick izquierdo para quitarnos del radio de disparo, mientras estamos agarrados en ovni puede empezar a girar rápidamente.



A ciegas
A ciegas: Mata un soldado enemigo de a pie de cada clase con disparos a ciegas.
Para conseguir este logro tendremos que matar a un enemigo de a pie de cada clase, para eliminarlos a ciegas lo que tenemos que hacer es apoyarnos en una pared pulsado ::[cuadrado]:: y disparar sin apuntar


Los enemigos de a pie son 8 diferentes, son los siguientes y se pueden encontrar en estos episodios.
Soldado Azul • Episodio I – Capítulo II: Zona Cero
Sargento Azul • Episodio I – Capítulo II: Zona Cero
Soldado Rojo • Episodio I – Capítulo IV: Repuestos
Soldado de Plata • Episodio II – Capítulo I: La Profecía
Sargento Blanco • Episodio II – Capítulo I: La Profecía
Soldado Blanco • Episodio II – Capítulo II: Los Supervivientes
Sargento Rojo • Episodio II – Capítulo II: Los Supervivientes
Sargento de Oro • Episodio III – Capítulo II: La Rebelión


Capitán a Bordo​

Capitán a bordo: Destruye 10 naves enemigas mientras la tuya está en llamas.
Cuando estemos a bordo de una nave, ya sea aliada o enemigo, lo único que tenemos que hacer es eliminar 10 naves enemigas cuando nuestra nave este en llamas, no hace falta eliminar las 10 con la misma nave.
Para pilotar una nave aliada solo tenemos que pulsar ::[circulo]:: cuando pase por nuestro lado.


¿Y mi cable de remolque?
¿Y mi cable de remolque?: Vuela entre las patas de un jerarca.
Se puede hacer por primera vez durante el Episodio I, capítulo VI - Entrañas del vacío.
Tan fácil como pasar volando por entre las patas de un jerarca.
Los jerarcas son los enemigos que van a 4 patas.




Al vuelo
Al vuelo: Liquida a 3 enemigos con un cartucho de dinamita que explote en el aire.
Este trofeo también está mal traducido, según el logro en ingles es eliminar 10 enemigos con una granada que explote en el aire.
Para que una granada explote en el aire lo que tenemos que hacer es mantener un rato pulsado el botón de lanzar la granada para que esta explote en el aire.
Puede que tarde en salir pero cuando menos te lo esperes saltara

Pies en remojo​

Pies en remojo: Haz un vuelo rasante sobre el agua.
Lo podremos hacer durante el Episodio I, capítulo VI es el primero que podremos volar (aparte del prólogo).
Lo único que tenemos que hacer es bajar al suelo y dar un paseo cerca del agua mientras volamos, con que toquemos el agua mientras volamos servirá.

Pompas fúnebres​

Pompas fúnebres: Mata a 10 enemigos mientras están en burbujas antigravedad.
Logro mal traducido, no es eliminar mientras están en las burbujas, es mientras flotan después de dispararles con el arma Magnetar (esta arma se consigue si o si a lo largo de la historia), al eliminar 10 saltara el trofeo


Despeñador​

Despeñador: Liquida a 50 enemigos mientras te ocultas en vertical.
Fácil, mientras estamos escondidos en vertical eliminamos a 50 enemigo y listo.

Ejecutor flotante​

Ejecutor flotante: Mata a 50 enemigos mientras te mantienes flotando en el aire.
Una vez tengamos la mochila y estemos en el aire pulsamos ::[equis]:: para mantenernos en el aire, mientras estamos en el aire tendremos que eliminar 50 enemigos.


Ave rapaz​

Ave rapaz: Liquida a 25 enemigos terrestres con las armas de la mochila propulsora.
Mientras volamos mantenemos pulsado el botón R1 nuestra mochila disparar, lo único que tendremos que hacer es eliminar 25 enemigos de esa forma



Marca de adepto
Marca de adepto: Fulmina 5 platillos volantes en el prólogo.
Este logro no necesita explicación, lo único que tenemos que hacer es eliminar 5 ovnis durante el prólogo

Del cielo al puño​

Del cielo al puño: Combate cuerpo a cuerpo justo después de apagar los propulsores de la mochila.
Mientras caemos al suelo poco a poco con la mochila encendida, intentamos caer cerca de un enemigo, una vez toquemos el suelo pulsamos ::[circulo]:: para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y así conseguiremos el trofeo.



Velocidad terminal
Velocidad terminal: Haz una caída libre de 10 segundos.
Se puede hacer por primera vez durante el episodio I, capítulo IV: Repuestos.
Esta es la primera fase en la que tendremos los propulsores, algo limitados pero bueno, en un momento de la historia nos tendremos que tirar por un agujero, lo único que tenemos que hacer es no encender el propulsor hasta que nos den el trofeo.
También se puede hacer en cualquier fase que tengamos un poco de libertad para volar, solo tendremos que subir lo más alto posible, pulsar ::[equis]:: para mantenernos en el aire y seguido pulsar ::[circulo]:: para dejarnos caer.


Corazón blandengue​

Corazón blandengue: Liquida a los sarpas que pilotan un jerarca.
Para eliminar a los Sarpas (es solo uno), primero tendremos que destruir las partes rojas que están encima de las 4 patas del jerarca, después de esto el Jeraca caera al suelo, y tendremos que pulsar ::[circulo]:: para atacarle, para este logro tendremos que pulsar ::[circulo]:: en la cola del Jeraca pues si lo hacemos en la cabeza no mataremos al Sarpas, una vez enganchados a la cola tendremos que pulsar repetidas veces ::[cuadrado]:: o ::[triangulo]:: (según nos marque en pantalla) para agarrarnos, después nuestro personaje correrá hasta la espalda en la que tendremos que mantener pulsado el botón ::[circulo]:: para abrir una de las compuertas para que salga el Sarpas, seguido tendremos que pulsar repetidas veces ::[cuadrado]:: o ::[triangulo]:: (según nos marque en pantalla), después usamos el stick izquierdo para pasarnos al siguiente lugar donde tendremos que mantener pulsado el botón ::[circulo]:: para abrir la segunda puerta, en ese momento saldrá el Sarpas y nos agarrara, para librarnos de él solo tendremos que mover el stick izquierdo de derecha a izquierda repetidas veces para eliminarlo​
.


Puré de coco​

Puré de coco: Realiza 100 disparos en la cabeza.
Tal y como dice el trofeo, tan solo tendremos que matar 100 enemigos con disparos en la cabeza.

¿Pares o nones? ¡Prime!​

¿Pares o nones? ¡Prime!: Liquida a 50 enemigos cuerpo a cuerpo.
Para hacer un ataque cuerpo a cuerpo tan solo tendremos que pulsar el botón ::[circulo]:: cuando estemos al lado de un enemigo.


Tres en uno
Tres en uno: Mata a 3 enemigos con una granada.
La descripción lo dice todo, lo único que tenemos que hacer es eliminar a 3 enemigos con una sola granada, es muy fácil ya que salen muchos enemigos juntos, recuerda que si mantienes pulsado el botón de lanzar la granada un rato esta explotara antes al tirarla.


Sed de sangre​

Sed de sangre: Mata a 10 enemigos en 60 segundos.
Durante el Episodio I, capítulo II
Encontraremos una metralleta fija que tendremos que usar para destruir una puerta, al destruirla lo único que tenemos que hacer es matar con ella todo lo que entre por la puerta y conseguiremos el trofeo fácilmente.


Pisando huevos
Pisando huevos: Pisotea 10 larvas.
Al matar a los enemigos de a pie más grandes a veces al reventarle la cabeza saldrá de ella una especie de bicho, lo único que tenemos que hacer es pisarlo pulsado ::[circulo]:: cuando estemos a su lado

Rey de las armas​

Rey de las armas: Mata a un enemigo con cada arma.
Para conseguir este logro tendremos que matar al menos un enemigo con cada una de las armas del juego.
Las armas son las siguientes.
Liberador
Opresor
Desintegrador
Recuperador
Magnetar
Hiperbobina

Virguerías aéreas​

Virguerías aéreas: Ejecuta 100 maniobras especiales con la mochila propulsora.
Si usamos muchos este tipo de maniobras lo conseguiremos fácilmente.
Las maniobras especiales se realizan manteniendo pulsado R3 y moviendo a la vez los dos stick para el mismo lado, ya sea los adelante, atrás, izquierda o derecha.



Linda mariposa
Linda mariposa: Mata a 10 enemigos justo después de escapar de su ataque cuerpo a cuerpo.
Si nos acercamos a los enemigos estos pueden atacarnos cuerpo a cuerpo, uno de esos ataques nos cogerán por el cuellos y tendremos que mover rápidamente de izquierda a derecha el stick izquierdo para escaparnos, lo que tenemos que hacer es escapar del agarre y justo después eliminar al enemigo que nos agarro, podemos hacerlo pulsando ::[circulo]:: para atacar cuerpo a cuerpo nosotros. Al hacer esto 10 veces conseguiremos el trofeo.


PLATA


Entrañas del Vacío

Termina Entrañas del vacío
Parte de la historia, imposible de perder.



En marcha
Termina En marcha
Parte de la historia, imposible de perder.


La torre del regreso
Termina La torre del regreso
Parte de la historia, imposible de perder.

Bibliotecario​

Bibliotecario: Encuentra todos los diarios.
lo mejor es pasarse el juego y no preocuparse de ellos ya que al terminar el juego por primera vez puedes vez los tecnopuntos ocultos, munición, cajas de armamento y diarios en el mapa con una marca azul.​

Los diarios son 57 y se dividen en los siguientes capítulos.
Episodio I – 30 Diarios
Episodio II – 21 Diarios
Episodio III – 6 Diarios







Aprietatuercas

Aprietatuercas: Mejora todas las armas.
Para conseguir este logro tendremos que mejorar las 6 armas de las que consta el juego, la forma más fácil de conseguir puntos es repetir la misión Defensa del Arca, en esta misión lo único que tenemos que hacer es montarnos en las torretas del arca y eliminar a todos los enemigos que veamos sin preocuparnos de los tecnopuntos ya que estos vendrán a nosotros solos.

Acaparador​

Acaparador: Acumula 30.000 tecnopuntos.
Solo tener o haber tenido 30.000 tecnopuntos, no hace falta tenerlos a la vez si los gastamos también cuenta.

Dos pájaros de un tiro​

Dos pájaros de un tiro: Haz que un ovni choque contra otro.
La descripción de este logro está mal, tendremos que colisionar un ovni contra otro 10 vez para conseguir el logro, no hace falta ni que sea con el mismo ovni, ni chocar contra el mismo, tampoco tiene que ser destruido el ovni contra el que chocamos, es solo chocar 10 veces.
Ver trofeo “Asaltaovnis”, para saber cómo apoderarnos de un ovni.

Big Bang​

Big Bang: Destruye una nave enemiga con una granada.
Lo más fácil es un Hidalgo, cuando veamos que está a punto de ser destruido lo único que tendremos que hacer es lanzarle una granada para destruirlo, recuerda que puedes dejar un rato el botón de lanzar la granada para que este explote en el aire.​


Luces del cielo​

Luces del cielo: Liquida 25 objetivos con las armas del Arca.
Durante varios capítulos de los episodios II y III, podremos usar las armas del arca que son unos antiaéreos que esta tiene fijos, para subirnos a ellos solo tendremos que estar a su lado y pulsar O, una vez dentro eliminamos 25 enemigos y listo, recuerda que tiene que ser con las que lleva el arca porque en un capítulo hay antiaéreos en el suelo pero esos no cuenta.

Don Destrucción​

Don Destrucción: Acaba con 25 platillos mientras pilotas un caza de los supervivientes.
Fácil, mientras pilotamos un caza de los supervivientes tendremos que eliminar 25 ovnis, no hace falta que sea con el mismo caza.
Para manejar un caza lo único que tenemos que hacer el pulsar O cuando pasemos por al lado de uno.

Linda mariposa​

Linda mariposa: Mata a 10 enemigos justo después de escapar de su ataque cuerpo a cuerpo.
Si nos acercamos a los enemigos estos pueden atacarnos cuerpo a cuerpo, uno de esos ataques nos cogerán por el cuellos y tendremos que mover rápidamente de izquierda a derecha el stick izquierdo para escaparnos, lo que tenemos que hacer es escapar del agarre y justo después eliminar al enemigo que nos agarro, podemos hacerlo pulsando O para atacar cuerpo a cuerpo nosotros. Al hacer esto 10 veces conseguiremos el trofeo.


ORO




Dark Void​

Termina Dark Void
Parte de la historia, imposible de perder.


Carnicero imparable​

Carnicero imparable: Termina Dark Void en el modo Experto.
Para conseguir este logro tendremos que completar el juego en dificultad experto, esta dificultad ya esta desbloqueada desde el principio por lo que si pasamos el juego recibiremos este trofeo y durante el juego todos los relacionados con la historia.



PLATINO




consigue todos los trofeos de DARK VOID

*IMPORTANTE*


LOS SIGUIENTES TROFEOS TIENEN UN BUG

APRIETATUERCAS: para evitar cualquier problema con el trofeo, mejora todas las armas en los cofres que hay en las misiones. NO lo hagas al principio de cada mision.

BIBLIOTECARIO:junta todos los diarios en la primera vuelta, por que si terminas el juego y vuelves a empezarlo para juntar los diarios no te aparece el trofeo

LA GUIA FUE SACADA Y COPIADA A SHAKEY DE LA PAGINA logros360, PARA SER USADA EN LAPS3
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
al fin una guia del dark void me alegro, espero que te quede guay animo:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Voy a intentar* hacerte un logo para la guia XD

muy buena guia :D
*: Digo intentar porque seguro que te hago algo cutre XD
--- [ Añadido ] -----
No es mucho, pero... que tal está? XD
Esta en 4 imagenes para que no descuadre.



Se ve un poco lo blanco, pero se lo puedo quitar si te gusta XD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Voy a intentar* hacerte un logo para la guia XD

muy buena guia :D
*: Digo intentar porque seguro que te hago algo cutre XD
--- [ Añadido ] -----
No es mucho, pero... que tal está? XD
Esta en 4 imagenes para que no descuadre.



Se ve un poco lo blanco, pero se lo puedo quitar si te gusta XD
esta muy bien gracias
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
esta muy bien la guia, me pase el platino hace 1 semana e iba a mirar los errores que tiene los trofeos pero lo has corregido porque a mi el de aprietatuercas el ultimo arma lo mejore desde el inicio de mision y no me dieron el trofeo y tuve que empezar xd
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Como siempre charli haciendo una imagen para la guia mala XDXDXD es broma,buena guia,lo alquilare algun dia de estos ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues la guia esta muy bien y es de las unicas que hay o yo diria la ultima porq por youtube no hay nada y en google menos...



Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
gracias por la guia, tengo el juego aun sin desprecintar por que no me animaba a empezarlo, con esta guia lo tendre mas facil.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
nada solo agradecer la guia.
empezare hoy el juego,
pero primero disfrutare de el
y luego con la guia ire a x los
trofeos.
de momento ni la e ojeado,
pero en cuanto me lo pase,
x aqi estare mirando y preguntando
lo q no sepa.

gracias y saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Saludos,ante todo,soy nuevo aqui en el foro,y tenia una duda. Pues me quedan solo 6 trofeos para el platino,espero conseguirlo mañana.Entre ellos esta el de conseguir todos los diarios y el de subir todas las armas a lo maximos. ¿Debo de borrar todos los datos y empezar de cero? en eso caso, ¿Que tengo que borrar? Todo lo relacionado con Dark void,o desde el menu de ps3 me meto y borro la partida que estaba jugando pero dejo lo que es la instalacion sin borrar.

Gracias.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
tieenes q borrar los archivos guardadados ( savedata) y los de instalacion ( los que se ponen cuando se actualiza el juego) y empezar desde cero
OJO eso lo debes hacer solamente ya hicisite un paso mal para los trofeos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Bueno yo ya me he pasado el juego y no recogi los diarios,y como por ahi dicen que si juegas la primera vez y a la segunda vez buscas los diarios no te salta el trofeo ... pues
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
¿Entonces si despues de haberte pasado el juego te metes por capitulos a recoger los diarios no vale? xD

¿Y para el trofeo de mejorar todas las armas que hace falta?
¿sabeis si hay algun fallo tambien en ese?
solo me faltan esos 2 (bibliotecario y aprietatuercas) y tengo el platino

Otra duda,para el trofeo de aprietateurcas,hay que subir todas las armas al maximo o solo mejorarlas todas .. (solo subirlas un nivel a todas)

Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
¿Entonces si despues de haberte pasado el juego te metes por capitulos a recoger los diarios no vale? xD

¿Y para el trofeo de mejorar todas las armas que hace falta?
¿sabeis si hay algun fallo tambien en ese?
solo me faltan esos 2 (bibliotecario y aprietatuercas) y tengo el platino

Otra duda,para el trofeo de aprietateurcas,hay que subir todas las armas al maximo o solo mejorarlas todas .. (solo subirlas un nivel a todas)

Gracias
el de aprietatuercas tienes que mejorar todas las armas hasta el maximo
y tienes que mejorarlas en los cofres que hay en cada nivel, si mejoras un arma entre un capitulo no te saltara el trofeo ,SOLO en los cofres debes mejorar
y lo del bibliotecario tienes que empezarlo desde el principio, a unn 40% de jugadores si les aparece el trofeo si se ponen a recojer los diarios que les faltaron , pero yo recomiendo desde el principio, para evitar tener que juntar todos los diarios 2 veces y pues mucha suerte :trofeo:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
No me jodas que el de aprietatuercas es en los polvorines :'( Llevo toda la tarde repitiendo la mision de En Marcha para pillar puntos y subiendo las armas de nivel,me quedan 2 solamente :'( ya las subire a tope a ver si me lo dan,sino,borro el savedata y etc y empiezo de cero .. el que algo quiere algo le cuesta .. pero estoy ya harto
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
No me jodas que el de aprietatuercas es en los polvorines :'( Llevo toda la tarde repitiendo la mision de En Marcha para pillar puntos y subiendo las armas de nivel,me quedan 2 solamente :'( ya las subire a tope a ver si me lo dan,sino,borro el savedata y etc y empiezo de cero .. el que algo quiere algo le cuesta .. pero estoy ya harto
yo tuve que hacer el de aprietatuercas y el de bibliotecario 2 veces, entonces acabe muy pero muy arto del juego
tuve que pasarlo 2 veces al 100% pero ya tengo el platino XD
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Pues mañana borrare todo y me lo pasare otra vez recogiendo los diarios y subiendo las armas en los polvorines,o quizas lo mejor sea que no mejore ninguna y las mejore todas de golpe en un polvorin en las ultimas misiones .. de todas formas no hay tecnopunto sufucientes tendre que repetir la mision de proteger el Arca
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Ayer comence a jugar en difícil y no cojo ningun diario pero pille 4 sin querer q pasara ahora ???
 
Superior