Guía trofeos Cars race-o-rama

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    29
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
:laps3:Guía trofeos: Cars Race-o-Rama:laps32:


lo primero es que no he jugado a este juego pero al ver que no hay ninguna guía, no puedo hacerlo peor... así que he cojido una guía en inglés y me he dedicado a traducirla con nuevos consejos de amigos que si han sacado este platino.
por favor: criticas constructivas ;)

Información general
- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: 6-10 horas
- Trofeos Offline: 22
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Ninguno, ya que una vez pasado el juego puedes repetir lo que quieras, y no existe ningún trofeo que requiera hacer algo en un especifico orden.
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Desconocido. Pero por lo que sé este juego es tan facil que no es necesario de usar ningún truco.
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No, lo puedes pasar en la mínima.
-Trofeos glitcheados: el trofeo ¡el rey de las bujías! puede dar problemas, lo explico en el propio trofeo.
- Número de trofeos: 0
/ 14
/ 7
/ 1
Como vemos este juego solo cuenta con trofeos de plata y de oro, la guia esta ordenada por su nivel de menor a mayor (1-bronce,2-plata...) con su nombre al lado de la imagen y su posterior explicación.

PLATA



¡En equipo!

Gana todos los desafíos de la Academia.
Si no te saltas ninguna carrera hasta llegar a la siguiente zona, este trofeo debería saltarte tras completar el 4º desafío de la academia en Motoropolis.

¡El rey de las bujías!

Consigue todas las bujías de cada carrera.
Encontraras 3 bujías en cada prueba de oro a lo largo del juego.
Asegurate de conseguirlos todos antes de pasar a la siguiente carrera. Puedes reintentarlo hasta que lo consigas, sino si quereis os traduzco una guía en inglés, solo teneis que pedirlo.

¡Perfeccionista!

Gana cada prueba de Autocross.
Si no te saltas ninguna carrera hasta llegar a la siguiente zona, este trofeo debería saltarte tras completar la 7ª prueba de Autocross en Motoropolis

¡Maestro del derrape!

Logra 4500 puntos con un solo derrape.
El trofeo es facil, ya que no es necesario realizarlo en una carrera, puedes hacerlo en el modo libre, busca un espacio abierto y derrapa en circulo hasta que consigas la puntuación requerida. De esta manera no tiene perdida

¡Rey del Kart!

Gana cada prueba del kart de Guido.
Si no te saltas ninguna carrera hasta pasar a la siguiente zona, este trofeo debería saltarte tras completar la 9ª carrera de karts de Guido. Estas carreras son las que te pueden presentar más dificultad durante el juego.

¡Perfecto en el podio!

Gana cada carrera en circuito.
Si no te saltas ninguna prueba gris durante el juego, te daran este trofeo tras finalizar la última carrera.

¡Medallista del Desafío de Mack!

Obtén 4000 puntos en la prueba Desafío de Mack.
Será una de las primeras pruebas que desbloquearas, y por lo tanto uno de tus primeros trofeos. [L2] durante toda la carrera y no debería darte ningún problema.

¡Minimaestro!

Gana cada prueba de minijuego.
Lo cierto es que al estar las carreras necesarias para este trofeo relacionadas con las carreras de los demas trofeos, lo sacaras cuando vayas a por el platino.

¡Chupa cámara!

Completa todas las fotoportunidades.
Si no te saltas ninguna fotoportunidad, este trofeo debería saltarte tras la 8ª fotoportunidad, tras derrotar a Stinger.

¡Qué rapidez!

Gana cada prueba de punto a punto.
Si no te saltas ninguna prueba de punto a punto este trofeo debería saltarte tras completar la 4ª prueba de este tipo, tras derrotar a El machismo.

¡La Ley!

Gana cada prueba de Sheriff 'Te busca'.
Solo hay una prueba de este tipo(estará disponible en Radiator Springs una vez que derrotes a candice), tu eres el sheriff y perseguiras a tres coches, tu sirena sonara cuando estes cerca de uno, mantente cerca hasta que se apague, repite este procedimiento tres veces.

¡Muuuévete!

Gana cada prueba de Estampida de tractores.
Solo hay una prueba de este tipo a lo largo del juego, que esta disponible desde la primera vez que vas a Radiator Springs.

¡El amigo de Luigi!

Gana cada prueba de La búsqueda de los neumáticos.
Al igual que el anterior trofeo, solo hay una prueba del tipo, disponible desde la primera vez que vayas a Radiator springs. Encuentra los 15 neumaticos en la prueba y te saltará el trofeo.

¡Vaya emprendedor!

Gana cada prueba de Transportador.
Si no saltas ninguna prueba antes de pasar a la siguiente zona, conseguiras este trofeo tras completar la 3ª prueba de transportador en Radiator Springs tras derrotar a El machismo.
ORO


¡Vengador de autovia!

Vence a El Machismo.
No tiene más, ganale en una carrera que tendras disponible una vez que ganes las primeras pruebas de oro de la zona, Autovia.

¡Campeón de Santa Carburera!

Vence a Candice.
No tiene más, ganale en una carrera que tendras disponible una vez que ganes las primeras pruebas de oro en la zona, Santa carburera

¡El campeón!

Gana el título derrotando a Chick Hicks.
La ultima carrera del juego que no se desbloqueará hasta que no ganes el resto de pruebas de oro

¡Valiente!

Obtén 5500 puntos en la prueba Súper Mate.
Intenta mantenerte en el centro de la pista, una vez en el aire realiza los combos e intenta apuntar con la sombra para caer en la carretera, si no lo consigues, es tan facil como repetir.

¡Olé!

Obtén 25000 puntos en la prueba El Mate-Dor
Pulsa los botones conforme aparezcan en la pantalla y espera a que el tractor este en X6 o X8 entonces esquiva y obten la mayor cantidad de puntos.

¡Urbanita!

Vence a Stinger.
No tiene más, ganale en una carrera que tendras disponible una vez que ganes las primeras pruebas de oro de la zona, Motoropolis

¡Triunfo en Tokio!

Obtén 25000 puntos en la prueba Tokyo Mate.
Parece más dificil de lo que es, recuerda que conduciendo en linea recta puedes derrapar, hazlo durante toda la carrera y podras conseguir la puntuación.
PLATINO


¡SOBRESALIENTE!

Consigue todos los logros.
Todos sabemos de que va un platino, consigue el resto de trofeos y disfruta.

criticas constructivas se aceptan y se tienen en cuenta ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
vale luego me pongo que ahora me voy, mañana estará terminada y estaré esperando las preguntas... ^^
--- [ Añadido ] -----
vale la he liado con la encuesta... nose si tiene solucion pero a las malas si un mod borra el hilo... yo tengo la guía copiada en el ordenador la subo de nuevo...

Los que estais más acostumbrados ha hacer guías... si os pasais y dais consejos os lo agradezco!
 
Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Jajajaja pues ahi llegó el Juego al Local así que me lo llevare para intentar sacar el platino aunque por lo que leí no se ve muy complicado.
Gracias y buen aporte.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@Mythoz dijo:
@DoomCorleone dijo:

Wn taba demasiado facil el cars en vola no lo saque antes por que me daba paja pero luego lo devolvere al local :D
saludos nos estamos viendo
jajajaja oye llego el Dead Space 2... hay un trofeo muy dificil, pero no tiene nada que ver con este tema...

Muy fácil el platino del Cars... Recomendado para los que quieren algo fácil y rápido
 
Superior