Red Read Redemption, problema trofeo Viaje siempre armado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Quería saber si alguien ha conseguido este trofeo, pone que hay que superar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre. Ayer lo hice con dos amigos y no nos dieron el trofeo a ninguno.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Yo lo saqué hace algún tiempo. No te puedo decir mucho, excepto que a veces en el RDR algunos trofeos no saltan. Yo lo que hice fue hacer todas las guaridas yo solo (asegúrate con el mapa que no hay gente ya haciendo esa guarida para que no te molesten) sin estar en ninguna cuadrilla y sin amigos. ademas asegúrate que haces todas las guaridas (EE.UU. y México). No te puedo decir mucho mas; debería saltarte una vez que lo hayas hecho. suerte!
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@Vinavider dijo:
Quería saber si alguien ha conseguido este trofeo, pone que hay que superar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre. Ayer lo hice con dos amigos y no nos dieron el trofeo a ninguno.
Yo también tengo problemas con este treofeo, ayer me guié con un mapa que encontré en internet asegurándome de ir marcando cada una de las guaridas que iba superando, al final después de haber completado las 7, no me salió nada. Lo hice todo en una misma sesesión.
Ya lo he hecho 2 veces y nada
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@bardock10 dijo:
@Vinavider dijo:

Yo también tengo problemas con este treofeo, ayer me guié con un mapa que encontré en internet asegurándome de ir marcando cada una de las guaridas que iba superando, al final después de haber completado las 7, no me salió nada. Lo hice todo en una misma sesesión.
Ya lo he hecho 2 veces y nada
invita a guiris a que se unan a tu cuadrilla y marca las guaridas y completalas en orden para que te acuêrdes, yo no tuve problemas ai algunas que no las as de completar, nO pares para que no pase un dia no te entretengas. Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior