Guía Trofeos CellFactor: Psychokinetic Wars

Dificultad del 100%

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 16.7%
  • 4

    Votos: 1 16.7%
  • 5

    Votos: 2 33.3%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 16.7%
  • 8

    Votos: 1 16.7%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid

CellFactor: Psychokinetic Wars es un juego impronunciable de el que estoy muy arrepentido de haber comprado 4.99€(de oferta), ahora esta a 9.99€ en la Store.

Este juego sera recordado por su famoso trofeo de Oro: "Maraton" que te pide llegar a 1.000.000 de puntos en un servidor donde si tienes suerte encuentras a 2 o 3 personas jugando y que por cada vez que matas a alguien consigues 10 puntos.

Dificultad de trofeos: ??/10(analizando)
Numero de trofeos: (12), 1 Oro, 3 Plata, 8 Bronze
Tiempo estimado para el 100%: ?? Horas(analizando)
Numero de partidas para el 100%: 1 por personaje
Trofeos perdibles: No
Trofeos bugeados: No







Tutoriales completados

Se consigue al completar el tutorial para cada personaje. Muy facil simplemente completa los tutoriales de los 3 personajes.



Primer asesinato

Se consigue al intentar ser el primero en matar a un enemigo en el modo reto. Simple, en cualquiera de los retos con cualquiera de los personajes se el primero en matar a alguien.



Primer asesinato de habilidad

Se consigue al realizar un asesinato usando tu habilidad por primera vez en el modo reto. Facil tambien, la primera vez que uses tu habilidad y mates a alguien saltara el trofeo.



Maestro de los retos

Se consigue al ganar un combate a muerte sin que te maten en el reto. Muy facil, depende de la habilidad, recomiendo el reto 1.



Maestro de la habilidad

Se consigue al realizar 10 refriegas seguidas solo con tu habilidad en modo reto. Un poco chungo(si no tienes practica), tienes que hacer 10 matadas consecutivas(osea sin morir) con tu habilidad, yo personalmente recomiendo el reto 3 de BlackOp o los retos 5 y 8 del Guardian(yo lo hice en el reto 8).



Campaña del BlackOp completada

Se consigue al completar todos los retos en la campaña del BlackOp. Pues eso, completa todo los retos y saltara el trofeo.



Campaña de Bishop completada

Se consigue al completar todos los retos en la campaña de Bishop. Lo mismo que el anterior solo que ahora con el Bishop.



Campaña del Guardian completada

Se consigue al completar todos los retos en la campaña del Guardian. Lo mismo que el anterior solo que ahora con el Guardian.









Maestro de la arena

Se consigue al hacer 5 asesinatos sin morir en una partida igualada. Metodo facil, quedar con un colega, o mandarle un mp al primer tio que encuentres jugando(no encontraras mas de 5) y proponerle hacer este trofeo.



Matador

Consigue 100 asesinatos en partidas igualadas, pues lo mismo que el trofeo anterior, aunque lo mejor sera quedar con un colega, el trofeo es cansino a mas no poder, pero no se compara con los otros 2 que vienen.



Habilidades desbloqueadas

Desbloquea todas las hablidad. En cuando termines todos los retos habras desbloqueado todas las habilidades menos 2, estas hablidades se desbloquean al llegar a los 600.000 puntos(segun la informacion que tengo, estoy por confirmarlo, estoy a poco de sacarlo)








Maratón(metodo confirmado)

Consigue 1.000.000 de puntos. Al terminar todos los retos llegaras aproximadamente a los 480.000 puntos y ya no podras volver a conseguir puntos en los retos, solo podras conseguirlos jugando al online(confirmado). La forma mas rapida para conseguir puntos: Quedar con un colega y jugar en el modo "Captura de Bandera", se gana 200 puntos por bandera capturada, lo que ahi que hacer es crear una partida en sala de entrenamiento(el mapa mas pequeño) y poner el limite de puntuacion en 60, se recomienda elegir al BlackOp(el que tiene el poder de teletransportacion para asi reducir aun mas el tiempo en que llegas a la bandera, aunque da igual ya que esta a 5 pasos XD) y bueno ir a por la bandera, si los 2 quieren el trofeo ponerse de acuerdo con los turnos para cogerla.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buena guia,la demo de este juego me gusto mucho aunque no creo que lo pille pero igualmente sera util Salu2!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te recomiendo si hay trofeos perdibles, y una guia de como poner el jeugo (Nvel de dificultad, si hay que hacer algo en cada misión para no perder ningún trofeo, etc...)

Por lo demás de 10 :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Te recomiendo si hay trofeos perdibles, y una guia de como poner el jeugo (Nvel de dificultad, si hay que hacer algo en cada misión para no perder ningún trofeo, etc...)

Por lo demás de 10 :D
El juego no tiene nivel de dificultad, ni trofeos perdibles ni nada, el juego es mas simple que sumar 2 + 2, solo son 3 personajes y cada uno tiene 9 retos, los retos son practicamente iguales, ni siquiera ahi un modo campaña ni nada.:buf:
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Buena guia jeje, yo tambien hice mi primera guia de un juego de la Store ce pocos trofeos para probar y eso :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el juego y la verdad...Jugué la primera media hora y lo dejé XD

De todas formas muy buena guia! :eek:lee:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Gracias por la guia, me faltan 2 trofeos

Habilidades desbloqueadas
En el trofeo Maraton entonces ay que jugar, jugar y jugar online hasta que me salte el trofeo, y otro trofeo me lo dan al llegar a los 600,000 puntos, osea que con la historia que ya pase tengo 480.000 puntos y me faltan 520,000 puntos.. T____T

resumiendo: tengo que jugarme vastantes horas online para que me den los 2 trofeos que me faltan?



salu2!:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Gracias por la guia, me faltan 2 trofeos





En el trofeo Maraton entonces ay que jugar, jugar y jugar online hasta que me salte el trofeo, y otro trofeo me lo dan al llegar a los 600,000 puntos, osea que con la historia que ya pase tengo 480.000 puntos y me faltan 520,000 puntos.. T____T

resumiendo: tengo que jugarme vastantes horas online para que me den los 2 trofeos que me faltan?



salu2!:hola:


No lo se, como lo veo por lo menos seran unas 100 horas o hasta mas XD, agregame a la PSN que quiero intentar el metodo de captura de bandera por como como dije solo he intentado el de partidas igualadas
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
quien necesita ayuda para coseguir el 100% en este juego que me agrege y todo el que quiera ser parte de mi pequeña liga de PSN al 100% que me avise
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola, como se "aturde", estoy en un reto de los primeros y me dice mata a 5 y aturde 1 enemigo, pero no sé como narices se aturde
 
Superior