Guía The Beatles: Rock Band

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    46

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
ROCK BAND: THE BEATLES



Total trofeos: 51
1 Platino
1 Oro
15 Plata
34 Bronce






PLATINO​




THE COMPLETE ANTHOLOGY

¡Increíble! ¡Has conseguido todos los Trofeos en The Beatles: Rock Band!


ORO​





ALL YOU NEED IS LOVE

Consigue 5 estrellas en todas las canciones de The Beatles: Rock Band.

Hay que hacer todas las canciones del juego con 5 estrellas. Da igual en que dificultad se consiga.


PLATA​




I GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

Consigue el 100% de notas acertadas en 'Helter Skelter' jugando en el modo de batería Experto.




BETTER FREE YOUR MIND INSTEAD

Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:
I Feel Fine:
Guitarra: 75.300
Bajo: 40.000
Batería: 114.600
Voz: 125.000

Lucy In The Sky With Diamonds:
Guitarra: 63.200
Bajo : 92.500
Batería: 85.000
Voz: 162.000

Revolution:
Guitarra: 119.900
Bajo: 112.500
Batería: 105.000
Voz: 178.000

Twist And Shout:
Guitarra: 96.500
Bajo: 99.000
Batería: 120.000
Voz: 130.000


NO ONE’S FRIGHTENED OF PLAYING

Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:
I Me Mine:
Guitarra: 73.200
Bajo: 64.500
Batería: 84.000
Voz: 134.000

Something:
Guitarra: 75.200
Bajo: 90.000
Batería: 61.400
Voz: 80.400

Taxman:
Guitarra: 59.800
Bajo: 82.500
Batería: 73.000
Voz: 116.500

While My Guitar Gently Weeps:
Guitarra: 102.730
Bajo: 128.000
Batería: 117.100
Voz: 154.000


AND THE BAND BEGINS TO PLAY

Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:
I Wanna Be Your Man:
Guitarra: 89.000
Bajo: 63.600
Batería: 128.575
Voz: 176.000

Octopus’s Garden:
Guitarra: 78.800
Bajo: 58.400
Batería: 94.000
Voz: 125.000

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From my Friends:
Guitarra: 129.600
Bajo: 114.000
Batería: 145.125
Voz: 245.000

Yellow Submarine:
Guitarra: 94.000
Bajo: 54.700
Batería: 59.200
Voz: 122.000


THINGS THAT MONEY JUST CAN’T BUY

Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos.

Os pongo las puntuaciones necesarias para conseguir las estrellas de oro en cada canción e instrumento:
Back In The U.S.S.R.:
Guitarra: 113.700
Bajo: 94.280
Batería: 130.000
Voz: 160.000

Can't Buy Me Love:
Guitarra: 113.000
Bajo: 72.000
Batería: 107.000
Voz: 115.000

Get Back:
Guitarra: 99.600
Bajo: 105.000
Batería: 120.000
Voz: 94.500

Helter Skelter:
Guitarra: 173.700
Bajo: 177.200
Batería: 149.000
Voz: 151.500


OH YEAH, ALL RIGHT!

Trofeo oculto.
Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de guitarra Difícil o Experto.
La canción se desbloquea al completar el modo historia.


STILL MY GUITAR GENTLY WEEPS

Toca el 100% de las notas en cualquier solo de "While My Guitar Gently Weeps" en el nivel de guitarra Experto.

Hay dos solos en esa canción. El primero de ellos es más fácil además de más corto.


WHAT I GOT I’LL GIVE TO YOU

Toca el 100% del solo de "Can't Buy Me Love" en el modo de guitarra Difícil o Experto.




THE LOVE YOU MAKE

Trofeo oculto.
Completa el Bis en el modo Historia.
Se completa el modo Historia en cualquier dificultad e instrumento, desbloqueándose la canción “The End”. Sólo hay que tocar esta última canción, también con cualquier instrumento y en cualquier dificultad y ya está.


WE WOULD BE SO HAPPY, YOU AND ME

Toca "Octopus's Garden" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasgueo.

Da igual las notas que falles siempre que se acierten de manera correcta los hammer-ons y pull-offs, es decir rasgueando sólo la nota anterior y usando para ellos sólo los botones de traste.


WON’T YOU COME OUT TO PLAY?

Toca "Dear Prudence" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasguear.

Lo mismo que el anterior.


PICK A MOON DOG

Haz "Dig A Pony" en modo guitarra Experto tocando todos los hammer-ons y pull-offs sin rasguear.

Y otra vez lo mismo.


ARE YOU GONNA BE IN MY DREAMS?

Trofeo oculto.
Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de batería Experto.
La canción se desbloquea al completar el modo historia.


ALL THE CHILDREN SING

Consigue todas las calificaciones triple Fab posibles en todas las canciones con 3 partes vocales.

Se necesitan 3 micros (o dos personas más jugando on-line), dos para los coros y uno para la voz solista y completar correctamente todas las canciones que incluyan 3 voces.
Lista de canciones con triple Fab: (26)
And Your Bird Can Sing
Back In The U.S.S.R.
Birthday
Boys
Day Tripper
Dear Prudence
Do You Want To Know A Secret?
Don't Let Me Down
Drive My Car
Getting Better
Good Morning Good Morning
Hello Goodbye
Helter Skelter
Here Comes The Sun
I Feel Fine
I Wanna Be Your Man
I Want You (She's So Heavy)
If I Needed Someone
Lucy In The Sky With Diamonds
Octopus's Garden
Paperback Writer
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / With A Little Help From My Friends
Taxman
Twist And Shout
While My Guitar Gently Weeps
Yellow Submarine


PASSED THE AUDITION

Toca todas las canciones de la Azotea de Apple Corps '69 en el modo Historia.

Se puede lograr en cualquier dificultad, así que un trofeo de plata muy facilito.
BRONCE​




A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Inicia una Historia con un grupo de cuatro integrantes.

Con iniciar el modo Historia vale. No hace falta ni tocar una canción, pero se necesitan los cuatro periféricos. No sé si se puede conseguir on-line, pero seguramente sí.


DON’T LET ME DOWN

Trofeo oculto.
Salva a un compañero de la eliminación.
Mejor hacerlo con otra persona, pero al parecer hay una manera de hacerlo sólo con la batería y la guitarra: Hay que escoger la canción “The End” que tiene pocas notas de guitarra y poner la guitarra en dificultad media. Luego nosotros con la batería tocamos sin fallar, salvando dos veces al compañero y la canción termina sin problemas y con ella salta el trofeo. OJO, NO LO HE PROBADO.


ALL TOGETHER NOW

Logra bonificación de unísono de guitarra, bajo y batería en las canciones de la pantalla Trofeos.

Pues eso, con esos 3 instrumentos, intentar conseguir las bonificaciones tocando sin fallar las notas de la Beatlemanía (es decir, la energía, para acceder fácilmente a los bonus) en las siguientes canciones:
And Your Bird Can Sing
Birthday
Hello Goodbye
Revolution
Taxman
Yellow Submarine


IN SECONDS FLAT

Mantén la Beatlemanía durante 60 segundos.

Mantener la energía activada durante un minuto. La forma fácil de hacerlo es con 3 instrumentos. Primero se activaría la Batería, cuando esté a punto de acabar, el Bajo y por último la Guitarra, en alguna tema con varios bonus. De todas formas, yo en solitario, he conseguido 59 segundos en alguna canción, creo que “Yellow Submarine”, “Come Together” y “I Want You”, así que puede que sea posible hacerlo con 2 instrumentos sólo, e incluso en solitario.
Los que se descarguen el álbum de Abbey Road de la Store tienen “Because” con el Bajo, por ejemplo, guardando las 3 primeras y activando justo antes de la nota larga donde hay que darle pero bien a la barra de vibrato.


SHAKED IT UP, BABY!

Utiliza la Beatlemanía 5 veces o más en una sola canción con el bajo o la guitarra.

Muy fácil. Se coge una canción medianamente larga, como “Sgt.Pepper’s Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From my Friends” o “I want you” y en cuanto tengas la barra para ser activada, la vas activando hasta 5 veces.


EIGHT DAYS A WEEK

Consigue un multiplicador x8 de grupo.

Cuatro jugadores que activen la Beatlemanía o energía a la vez. Mejor esperar al batería y al cantante que son los que no pueden activarla en cualquier momento.


LIKE A MILLION SUNS

Alcanza 1000000 de puntos en una sola canción.

Cuatro jugadores, al menos dos de ellos en Experto, y una canción con muchas notas como “Back in the U.S.S.R.” o larga como “Sgt.Peppers…” deberían conseguirlo fácilmente.


LEGITIMIDAD

Finaliza cualquier canción como bajista con el modo zurdo activado, tocando al menos el 50% de las notas.

El trofeo más raro del juego. Lo mejor es no complicarse, coger una canción sencilla para bajo, poner la dificultad Fácil, elegir el modo para zurdos e intentar no fallar demasiadas notas. Al principio puede costar, pero se saca sin problemas.


HOW COULD I DANCE WITH ANOTHER?

Alcanza el 100% tocando "I Saw Her Standing There" en bajo Experto.

Dificililla, más que por la dificultad en sí ya que las notas son casi siempre las mismas, por lo larga que se hace la canción. La muñeca te queda hecha un cristo.


DAY TRIPPER

Inicia una nueva partida de Historia y llega a los créditos en menos de 24 horas.

Una vez completado el modo Historia, hay que escoger una nueva ranura de guardado y empezarlo otra vez (OJO con esto, que no vale usar la primera partida, tiene que ser un guardado nuevo) y acabar el juego en menos de un día real. La duración del modo Historia es de unas 3 horas así que no plantea problemas.


COMPROBEMOS LOS NIVELES

Calibra el sistema para obtener la mejor experiencia de juego.

El trofeo más tonto y chorra ya no del juego, sino de la historia casi. Hay que ir al menú de calibrar el retardo y todo eso y modificar (aleatoriamente) cualquier parámetro…aún que no se necesite calibrar (en este caso una vez salte el trofeo, volvemos a dejar los ajustes como estaban y punto).


ELMORE JAMES GOT NOTHING ON THIS

Consigue 85% o más en todos los solos del juego en el modo de guitarra Experto.

De las cuarenta y pico canciones del juego hay 22 que tienen solos. Hay que tocarlos todos con un porcentaje mínimo de aciertos del 85% en Experto. Lo único que os puedo recomendar si se os resisten es práctica y perseverancia (a mí la que más se me resistió fue “Taxman” que es un solo muy cortito pero endiablado y tras muchos intentos lo conseguí)…y un pequeño truquillo que os pongo al final de la guía, que sirve para estos trofeos de solos, hammer-ons, etc.


SUN, SUN, SUN HERE IT COMES

Consigue una racha de 350 notas tocando "Here Comes The Sun" con la guitarra.

En Medio la canción tiene más de 400 notas, así que con no fallar en la mitad de la canción deberiais sacarlo muy fácilmente.


THAT’S IT! YOU’VE GOT IT!

Consigue una racha de 350 notas tocando "Hey Bulldog" con el bajo.

En Medio la canción tiene 359 notas, suficiente para conseguirlo si no se falla.


GOO GOO G’JOOB

Consigue una racha de 550 notas tocando "I Am The Walrus" con la batería.

En Fácil la canción tiene 560 notas, así que otro trofeo muy asequible.


DO RIGHT BY ME

Consigue una racha de 350 notas tocando "Ticket To Ride" con la guitarra.

Este hay que hacerlo por lo menos en el modo Difícil, ya que la canción en Medio no llega a las 350 notas. Sin embargo, no es excesivamente complicado.


THE WORDS YOU LONG TO HEAR

Consigue una calificación de cinco estrellas en las 4 canciones enumeradas en la pantalla Trofeos como vocalista en los modos Difícil o Experto.

Se puede conseguir tanto como en la voz solista como en los coros. Las canciones son “Boys”, “Don't Let Me Down”, “Do You Want to Know a Secret?” y “Getting Better”.


SHE STILL SINGS IT WITH THE BAND

Consigue todas las calificaciones doble Fab posibles en todas las canciones con 2 partes vocales.
Se necesitan 2 micros (aunque es posible conseguir alguno de los dobles Fab en solitario, es bastante complicado hacerlo…casi de ventriloquía) u otro jugador on-line.
Lista de canciones con doble Fab: (14)
A Hard Day's Night
Come Together
Dig A Pony
Eight Days A Week
Get Back
Hey Bulldog
I Am The Walrus
I Me Mine
I Saw Her Standing There
I Want To Hold Your Hand
I'm Looking Through You
I've Got A Feeling
Something
Ticket To Ride


LOS CHICOS DE LIVERPOOL

Toca una canción en el Cavern '63 en el modo Historia.




TODO UN SHOW

Toca una canción en El show de Ed Sullivan '64 en el modo Historia.




SUPERESTRELLAS DEL ESTADIO

Toca una canción en el Shea Stadium '65 en el modo Historia.




LA GIRA FINAL

Toca una canción en Budokan '66 en el modo Historia.




EN EL ESTUDIO

Toca una canción en el estudio 2 de Abbey Road en el modo Historia.




MR. K. WILL CHALLENGE THE WORLD

Finaliza los 8 desafíos de capítulo.

Los desafíos se van desbloqueando al completar los capítulos en el modo Historia, y son las mismas canciones de cada capítulo pero con la peculiaridad que hay que tocarlas seguidas. No se puede grabar el progreso.


TOPPERMOST OF THE POPPERMOST

Finaliza los 8 desafíos de capítulo con la máxima calificación de estrellas.

Evidentemente, lo mejor es no complicarse y sacar este trofeo y el anterior a la vez, cogiendo una dificultad que se domine lo suficiente como para conseguir las 5 estrellas en todas las canciones.


I SAW THE PHOTOGRAPH

Consigue tu primera fotografía de los Beatles.

Las fotografías se consiguen en el modo Historia, así que al superar cualquier canción en este modo, está hecho.


IN PENNY LANE THERE IS A BARBER

Trofeo oculto.
Consigue la mitad de las fotos de los Beatles.
Saltará sin problemas a medida que vayamos completando el modo Historia.


IMAGES OF BROKEN LIGHT

Trofeo oculto.
Consigue todas las fotos de los Beatles.
Para conseguir todas las fotos, hay que conseguir en el modo Historia las 5 estrellas de cada canción, por lo que este se hace sin problemas junto al trofeo de ALL YOU NEED IS LOVE.


DOING THE BEST THAT YOU CAN!

Completa todas las lecciones de batería.

En el entrenador de batería hay que conseguir finalizar todos las lecciones al 100%.


THE TEACHERS WHO TAUGHT ME WERE COOL

Completa todos los Ritmos de los Beatles.

En el entrenador de batería hay que conseguir finalizar todos los ritmos de los Beatles al 100%.


MÁQUINA DE LA GUITARRA

Consigue una puntuación de carrera en la guitarra de 1.000.000.

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando la guitarra en dificultad media.


AS DEL BAJO

Consigue una puntuación de carrera en el bajo de 1.000.000.

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando el bajo en dificultad media.


BATERÍA DESPAMPANANTE

Consigue una puntuación de carrera en la batería de 1.000.000.

Se consigue sin problemas en el modo Historia, tocando la batería en dificultad media.


CANTANTE SENSACIONAL

Consigue una puntuación de carrera de armonía vocal de 1.000.000.

Se consigue sin problemas en el modo Historia, cantando los coros en dificultad media.


TRUQUILLO para los trofeos de solos (85% y 100%) y hammer-ons y pull-offs:
En Juego Rápido, se puede elegir el modo sin fallos, con lo que, sobre todo en los solos, podemos esperar hasta que llegue el momento del solo sin tocar ni una nota y sin miedo a que nos eliminen por fallar, por lo que llegaremos más descansados y podremos ponerle todas nuestras fuerzas al solo. Para que salte el trofeo, la canción debe terminar; no salta al acabar el solo.
En el caso de los hammer-ons y pull-offs, lo mismo. El resto de notas da igual si las tocas como si no, y al jugar sin fallos no nos cortan la canción…aunque este exige más concentración, hay partes que no tienen ni uno y no malgastamos nuestras fuerzas.




Ale, espero que os sirva. Y si alguien consigue el Platino que me avise, porque me parece chunguísimo. Creo que se les ha ido mucho la pinza con la dificultad
 
Última edición por un moderador:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buena la guia tio y porcierto ¿que dificultad le das al platino? Salu2! :victoria:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
mm pero tengo una duda, para el trofeo de BETTER FREE YOUR MIND INSTEAD, solo me falta terminar I Feel Fine con estrellas de oro pero ya he sacado la puntuacion que marcas como necesaria con el bajo y sacando la cancion al 100% y no me salen estrellas de oro....:ein:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
mm pero tengo una duda, para el trofeo de BETTER FREE YOUR MIND INSTEAD, solo me falta terminar I Feel Fine con estrellas de oro pero ya he sacado la puntuacion que marcas como necesaria con el bajo y sacando la cancion al 100% y no me salen estrellas de oro....:ein:
MMMMM... a ver, me he ido al foro oficial de Rock Band y la puntuación de estrellas de oro la marcan en 42.911 (lo voy a editar en la guía de paso) pero hay un comentario chungo que he encontrado por ahí:

I Feel Fine is the song that is going to cause the problems. It isn't possible to gold star this on bass in standard play (this is confirmed in the Beatles rock band forums, so don't even bother, although you can get it easily in chapter challenge those don't count for the achievement).
O sea, que dicen que en bajo es imposible en juego rápido, que en los desafíos de capítulo sí se saca esa puntuación pero que no cuenta para el trofeo...

Joer, qué cosa más rara. Será un bug o algo...:ein:
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
MMMMM... a ver, me he ido al foro oficial de Rock Band y la puntuación de estrellas de oro la marcan en 42.911 (lo voy a editar en la guía de paso) pero hay un comentario chungo que he encontrado por ahí:



O sea, que dicen que en bajo es imposible en juego rápido, que en los desafíos de capítulo sí se saca esa puntuación pero que no cuenta para el trofeo...

Joer, qué cosa más rara. Será un bug o algo...:ein:
Mmm pues talvez sea que es muy facil en bajo, en cambio con los otros instrumentos es muy dificil, sobre todo en bateria
pero bueno, entonces lo intentare con la guitarra haber si ya saco ese trofeo
gracias por la info del posible bug :victoria:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Nada. Gracias a tí por comentar eso, que si no lo dices no me hubiera enterado de ese problema en esa canción.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Va jsm saca el Platino, la dificil con Pull off's y hammer's es Dig a Pony solo me falto esa y los otros dificiles con estos I Saw Her Standing There al 100% en bajo y Helter Skelter en 100% Bateria, yo no toca bataca XD.
Mm no este platino es imposible, lo de las doble fab (vocal) y los ritmos los veo imposibles. Los pull off´s salen con practica.
El de Helter Skelter lo he sacado al 98% pero ya es todo jaja como sea espero tenerlo aunque sea al 80%
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Yo tengo el 81% de trofeos aquí esta mi lista de trofeos.

Los trofeos que me faltan son:

I GOT BLISTERS ON MY FINGERS! Lo máximo que eh echo es el 99% lo que me falla son las notas rápidas >.<

BETTER FREE YOUR MIND INSTEAD La única canción que me falta es la de I feel fine, en guitarra eh estado cerca y en batería también >.< xD

WON’T YOU COME OUT TO PLAY? Es una canción fácil, pero falle un hammer on y pues me enoje y lo deje xD

PICK A MOON DOG La más difícil de las 3 u.u

ALL THE CHILDREN SING
SHE STILL SINGS IT WITH THE BAND
CANTANTE SENSACIONAL
¿Alguien que me quiera ayudar?

HOW COULD I DANCE WITH ANOTHER? No esta tan difícil, con sólo aprenderte el ritmo lo haces, un consejo es rasguearle arriba y abajo.

Si alguien me quiera ayudar o quieren ayuda en un trofeo les dejo mi ID: Xek263
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me apunto a los de micro (aunque se me da fatal, aviso). Dime qué días y horarios te vienen bien...
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Yo me apunto a los de micro (aunque se me da fatal, aviso). Dime qué días y horarios te vienen bien...
Igual a mi xD, pues no se bien ahorita estoy en vacaciones así que del horario no hay tanto problema, ¿te gustaría en las noches? o mejor dime opciones para organizarnos mejor.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo es que depende del día (entre semana suelo tener libre de 15.00 a 17.00 y alguna noche, y este fin de semana, si todo va como espero podría a cualquier hora casi), pero claro si eres de México también hay que ver la diferencia horaria y eso. Igual tus noches son mis mañanas. XD

En cuanto sepa lo del fin de semana, te digo algo a ver si podemos quedar.
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Yo es que depende del día (entre semana suelo tener libre de 15.00 a 17.00 y alguna noche, y este fin de semana, si todo va como espero podría a cualquier hora casi), pero claro si eres de México también hay que ver la diferencia horaria y eso. Igual tus noches son mis mañanas. XD

En cuanto sepa lo del fin de semana, te digo algo a ver si podemos quedar.
Eso mismo te iba a decir que si eras de México xD y pues si soy Poblano, así que en la diferencia de horario ya no hay problema.

Bueno les dejo unos consejos a ver si les ayuda en algo, los consejo son para los trofeos un poco más difíciles.



I GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

Consigue el 100% de notas acertadas en 'Helter Skelter' jugando en el modo de batería Experto.


Lo único difícil son las notas rápidas en lo demás no hay problema, así que con práctica lo haces.





Consigue estrellas de oro en Experto en las 4 canciones enumeradas en la pantalla de Trofeos

Lo tienes que hacer en experto, si dominas un instrumento en especial no se te hará difícil, un consejo administren el poder o "beatlemania", si juegan con 2 o más personas activen el poder al mismo tiempo así harán un multiplicador x8, x6 o x4.
Recuerden chequen bien cuando hacen las 5 estrellas, revisen su score o puntaje y a ese súmenle la mitad del resultado ejemplo si en una canción se saco las 5 estrellas con el puntaje de 100, súmenle la mitad del mismo y el resultado seria 150 para sacar las estrellas de oro, chequen bien y es el resultado que esta sugerido en la lista de trofeos aquí mismo xD




OH YEAH, ALL RIGHT!

Trofeo oculto.
Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de guitarra Difícil o Experto.

Les aconsejo hacerlo en difícil a menos que seas muy bueno en experto.



STILL MY GUITAR GENTLY WEEPS

Toca el 100% de las notas en cualquier solo de "While My Guitar Gently Weeps" en el nivel de guitarra Experto.


Hay 2 solos en esa canción, los 2 están fáciles más el primero.



WHAT I GOT I’LL GIVE TO YOU

Toca el 100% del solo de "Can't Buy Me Love" en el modo de guitarra Difícil o Experto.


Igual que la de arriba no esta tan difícil, claro si es que sabes jugar bien con la guitarra xD





Tienen que tocar los hammer-ons y pull-offs sin rasguear, les aconsejo activar el modo sin fallos y enfocarse solamente a los hammer-ons y pull-ofs, aunque yo no le eh echo así xD



ARE YOU GONNA BE IN MY DREAMS?

Toca el 100% de las notas en el solo de "The End" en el nivel de batería Experto.

El único solo que llego a hacer Ringo, solamente en estar tocando a cada rato el pedal, si tienen problema un consejo es conseguirse a alguien mas que les ayude a tocar el pedal y ustedes se enfocan a tocar las notas xD



ALL THE CHILDREN SING

Consigue todas las calificaciones triple Fab posibles en todas las canciones con 3 partes vocales.


Consiganse a otras 2 personas y voilà, creo que se puede hacer en cualquier dificultad asi que no hay tanto problema xD



A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Inicia una Historia con un grupo de cuatro integrantes.


Si tienen los 4 solamente conéctenlos eh inicien una historia nueva y listo, no necesitan tocar ninguna canción ó consiganse a otros 3 integrantes online y hagan lo mismo.




IN SECONDS FLAT

Mantén la Beatlemanía durante 60 segundos.


Un consejo es hacerlo por lo mínimo con 2 personas, primero llenen toda su barra de poder y que alguien lo active y cuando se vaya a acabar que lo active la otra persona y trofeo ganado ^^.



SHAKED IT UP, BABY!

Utiliza la Beatlemanía 5 veces o más en una sola canción con el bajo o la guitarra.


La que les aconsejo hacerlo en la de I Want You (She's so Heavy) ya que es la mas larga.



LIKE A MILLION SUNS

Alcanza 1000000 de puntos en una sola canción.


Haganlo en la de I Want You (She's so Heavy) con sólo 3 personas (Guitarra, Bajo, Bateria) lo pueden hacer claro jugando en experto, organizen bien su poder y activenlo al mismo tiempo.




THE WORDS YOU LONG TO HEAR

Consigue una calificación de cinco estrellas en las 4 canciones enumeradas en la pantalla Trofeos como vocalista en los modos Difícil o Experto.


Un consejo es que alguien te ayude con otro instrumento y así se te hará más fácil sacar las 5 estrellas, a menos que seas buen cantante.



SHE STILL SINGS IT WITH THE BAND


Ver ALL THE CHILDREN SING




TOPPERMOST OF THE POPPERMOST

Finaliza los 8 desafíos de capítulo con la máxima calificación de estrellas.


No se compliquen y háganlo en fácil, no importa en que dificultad sea con sólo sacar 5 estrellas lo hacen ^^.



DOING THE BEST THAT YOU CAN!

Completa todas las lecciones de batería.


Lo pueden hacer en el ultimo nivel de de velocidad en donde esta el último icono.



THE TEACHERS WHO TAUGHT ME WERE COOL

Completa todos los Ritmos de los Beatles.


Ahora si, si eres bueno en la batería se te hará menos complicado si no pues u.u

De todos modos consigue a otro compañero que te ayude con el pedal y tu tocas las notas.

Ahi estan mis consejo ^^ espero que les ayude.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No, me has entendido mal. Yo soy español, pero vi en tu perfil que eres de México, por eso decía que teníamos que cuadrar horarios.;)
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
No, me has entendido mal. Yo soy español, pero vi en tu perfil que eres de México, por eso decía que teníamos que cuadrar horarios.;)
Ah ok, la diferencia de horario que hay en la Ciudad de México a España es de 7 horas, ahora hay que ver, a que hora coincidimos.
 
Superior