Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
20
10
5

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Un buen meneo, No la dejes colgada, Húmedo, Salud a cero, Sicario, Mordiendo el polvo
Colección de canicas de Kratos, ¡Póntelas en el gorro!, Sicario 2, Viendo en rojo
¡Tienes un don!, La velocidad de Jason McDonald, El llavero

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, tienes que empezar en medio o superior
Total de Trofeos:
20
10
5
1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Yo aconsejo empezar en dificultad normal y dejarnos matar 5 veces, para que nos ofrezcan la bajada de dificultad a fácil. Así conseguiremos quitarnos un trofeo y no afectará a ningún otro, ya que, no tiene trofeos relacionados con la dificultad.

Aconsejo tambien hacer los coleccionables, son 18 Ojos para la salud y 18 Plumas para la magia, hay más de esas en todo el juego, pero cuanto antes las recojas mejor, asi mejoras tu vida y tu magia cosa que te ayudará mientras juegas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tiene algunos trofeos perdibles, por lo que recomiendo tener varias partidas guardadas diferentes por si nos dejamos algo poder tener una partida cercana, otros aunque son perdibles se pueden hacer al principio del juego por lo que no pasa nada por empezar una nueva partida.

Hay coleccionables de sobra, solo tenemos que recoger 18 ojos y 18 plumas, os he puesto un video con la localizacion pero en la partida encontrareis mas.

Limpieza de Trofeos
Como mucho te dejaras alguna cosa fácil, importante lo de tener varias partidas guardadas por si es en la mitad o cerca del final no tener que volver a pasarnos el juego de nuevo por un trofeo.

Trofeo de Zeus

Desbloquea todos los trofeos de God of War®.

Como bien dice, consiguiendo todos los trofeos del juego se consigue.

Prepárate para ser un dios

Completa el juego en cualquier dificultad.

Poniendolo en fácil no debiera de causar ningun problema, es un trofeo que al terminar el juego conseguiremos si o si. En todo caso si nos atascamos en algun momento, podriamos recurrir a un "walkthrough" de youtube, para salir de dudas.

¡Tienes un don!

Escala la columna de picas del Hades sin sufrir daño.

PACIENCIA ante todo, es más facil de lo que en realidad parece, pero más de uno seguro que se desquicia. Con calma y practicando un poco no debiera de causar problemas, aun asi os dejo una videoguia, para orientaros



Aceptaré el reto físico

Completa el reto de los dioses.

Se desbloquea una vez finalizado el juego, tenemos que armarnos de paciencia una vez mas, y hacer uso del ensayo/error, porque a base de errar, acertaremos. Aqui dejo unas videoguias, para facilitarlo.

Desafios del 1 al 7



Desafios del 8 al 10


La velocidad de Jason McDonald

Completa el juego en menos de 5 horas en cualquier dificultad.

Es recomendable haber jugado y desbloqueado todo lo demas antes de ponerse con este trofeo. Poniendo la dificultad en fácil, unicamente tendremos que avanzar en el juego, si podeis evadir enemigos, no dudeis en hacerlo. No es muy dificil de conseguir.

El llavero

Recoge todas las llaves de la Musa.

Hay 4 llaves en todo el juego, y para que salte el trofeo tenemos que conseguir 2 de ellas. Estas son sus localizaciones.


1º Llave: 9:23
2º Llave: 9:50

Desafio de Atlas: Cuando tengamos que girar una manivela delante de Atlas, y luego ir por encima y tirar de una palanca para soltar la piedra. Cuando estemos por la zona de la manivela, dar la vuelta a la estatua para encontrarnos con la llave.

Desafio de Poseidon: Después del puzzle en el cual el suelo esta girando, tendremos una seccion de escalada. Al llegar arriba, girar a la derecha para encontrarnos con la llave.

Desafio de Poseidon: Para este desafio tendremos que ir debajo del agua. Después de llegar a la primera Nyad se llega a una parte donde se puede ir a la izquierda, derecha, o atravesar una pared al frente. En esta intersección, giramos a la izquierda y llegaremos a una habitación con unos cuantos enemigos. Batir a estos enemigos y luego romper el muro en el fondo de la sala. Ahora romper los jarrones y encontrarás un cofre que contiene otra llave.

Desafio de Hades: Cuando estemos en las vigas donde hay que esquivar las aspas girando, y llegamos a un punto donde cogeremos una cuerda para llegar a la salida. Antes de salir, seguimos la viga a la derecha y encontraremos otra llave.

Colección de canicas de Kratos

Recoge todos los ojos de gorgona.

Para este trofeo, tendremos que obtener 18 Ojos de Gorgona. Hay muchas más oportunidades para tomarlas, pero una vez que hayamos recopilado 18, todos los cofres que hubiera contenido un ojo contendrá orbes azules.


http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/919864/37194

¡Póntelas en el gorro!

Recoge todas las plumas de fénix.



Esta sí que es GRANDE

Recupera la llave del capitán.

Facil de conseguir, una vez derrotada la hydra, tendremos que entrar por su boca, y tras una escena en la que aparecera el capitan, la obtendremos.

Coge al toro por los cuernos

Vence al guardián de Pandora.


Asesino de dioses

Mata a Ares.


Cazador de cabezas

Consigue la cabeza de la esposa del arquitecto.

Trofeo relacionado con la historia, será el tercer craneo que nos encontremos.

El poder para matar a un dios

Recupera la caja de Pandora.

Trofeo relacionado con la historia, cuando consigamos la caja de pandora nos saltará el trofeo.

Sicario 2

Consigue un combo de 200 golpes.

Esto es más fácil durante el Desafío de Atlas en el interior del Templo de Pandora. Cuando coges el escudo de Hades un gran número de enemigos aparecerán. Ir todo el camino hasta la puerta bloqueada por el muro de espíritu y empezar a desatar furia de Poseidón, una tras otra. Se recomienda tener al menos dos actualizaciones de magia en este punto para que no se quede sin la magia. Tampoco hace daño tener furia de los dioses para contribuir al cabo, pero está lejos de ser necesario.

Tambien haciendo esto:


La leyenda de los gemelos

Observa el tesoro "Nacimiento de la bestia".

Al terminar el juego, en el menu principal y dentro de tesoros tendremos el video desbloqueado, unicamente tenemos que reproducirlo.[/quote


Viendo en rojo

Maximiza todas tus armas y magia.

Costes de todo

Weapons
Blades of Chaos
Level 1: N/A
Level 2: 1,500
Level 3: 2,250
Level 4: 3,750
Level 5: 9,000
Total: 16,500

Blade of Artemis
Level 1: N/A
Level 2: 3,750
Level 3: 10,000
Total: 13,750

Magic
Poseidon's Rage
Level 1: N/A
Level 2: 1,650
Level 3: 4,500
Total: 6,150

Medusa's Gaze
Level 1: N/A
Level 2: 3,000
Level 3: 7,500
Total: 10,500

Zeus' Fury
Level 1: N/A
Level 2: 750
Level 3: 3,500
Total: 4,250

Army of Hades
Level 1: N/A
Level 2: 4,500
Level 3: 10,000
Total: 14,500

Grand Total: 65,650

En principio no deberia de haber problemas, ya que a lo largo de la historia salen muchos orbes.Pero por si no consiguieramos todos, hay un truco para conseguir orbes infinitos.


1,21 gigavatios

Obtén la ira de Poseidón.

Relacionado con la historia, saltará si o si.

De piedra

Obtén la mirada de Medusa.

Relacionado con la historia, saltará si o si.

¡Rayos!

Obtén la furia de Zeus.

Relacionado con la historia, saltará si o si.

El gran espada

Obtén la espada de Artemisa.

Relacionado con la historia, saltará si o si.

Búsqueda del alma

Obtén el ejército de Hades.

Relacionado con la historia, saltará si o si.

Matador

Gana la primera lucha con el Minotauro.

Cuando matemos al primer minotauro nos saldrá.

Chivo expiatorio

Gana la primera lucha con el sátiro.

Cuando matemos al primer sátiro nos saldrá.

Date la vuelta... y muere

Gana la primera lucha con Cerbero.

Relacionado con la historia, saltara si o si.

¡Por qué no se callan nunca!

Vence a las sirenas del desierto.

Relacionado con la historia, saltara si o si.

El mejor caballo es el muerto

Completa el sacrificio del centauro para Hades.

Relacionado con la historia, saltara si o si.

Luchador de kickboxing

Completa el rompecabezas de la caja en la sala de las picas.

Relacionado con la historia, saltara si o si.

Un buen meneo

Completa el minijuego del sexo.

Cuando veas a mujeres semi desnudas, acercate a ellas, pulsa el ::[circulo]:: y completa la secuencia de teclas que saldrá. Si todo sale bien, las feminas quedaran satisfechas, y ati te satisfaceran con un trofeo de bronce.

No la dejes colgada

Rescata al oráculo con 10 segundos de sobra.

Es facil, unicamente aprender el recorrido e intentar no cagarla.


Pon la cosa en marcha

Completa el reto de Atlas.

Cuando completamos el puzzle de Atlas con los dos escudos y tirando de las dos palancas, nos saltará automaticamente el trofeo.

Bien cocido

Ofrece el sacrificio a Poseidón.

Esta relacionado con la historia, saltará si o si.

Húmedo

Besa a la náyade.

Este trofeo es perdible, cuando veas a una hija de poseidon, en el laberinto aquatico, asegurate de acercarte a una de ellas y pulsar el redondo, para que kratos les de un beso apasionante.

Tráeme una cerveza, anda

Escapa de las profundidades del Hades.

Relacionado con la historia.

Salud a cero = Trofeo de bronce

Abre un cofre de salud con el indicador de salud lleno.

Lo dice todo la descripcion, estando llena la barra abrir un cofre y saltara el trofeo.

Sicario

Consigue un combo de 100 golpes.

Ver trofeo de plata Sicario 2.

Mordiendo el polvo

Muere tantas veces como para que se te ofrezca el modo fácil.

Pues eso, siguiendo la descripcion del trofeo, nos saltará. Para que salte, hay que morir 5 veces.
CONSEJOS Y CURIOSIDADES



1- Para no tener que pasarse el juego 2 veces y poder sacar todos los trofeos en la 1 partida es mejor que una vez llegues al templo de pandora, cuando lleves sobre las 2Horas o 2H y Media, guardar en un espacio aparte y completar el juego ya sin prisa buscando cofres resolviendo los puzzles sin prisa y todo eso, luego una vez que nos pasemos el juego cargamos esa partida y jugamos TODO EL RATO SIN PARAR, nada mas que paramos cuando tengamos que matar enemigos para desbloquear la salida, como ya sabemos como resolver los puzlles y no nos hacen faltan mas plumas ni ojos para el trofeo sobre las 4H o 4H y 30Min ya terminaros el juego.

2- Para conseguir Orbes rojos de forma ilimitada sin glich podemos sacar orbes rojos infinitos en la 1 parte del enfrentamiento contra Ares, cuando le debilitamos tenemos que pulsar circulo y seguir una secuencia de botones muy sencilla, en el video que has puesto en la guia es desde el minuto 3 y 50 segundos, si solo lo hacemos 1 vez y fallamos la 2 podremos debilitar de nuevo a Ares y volver a repetir el proceso tantas veces como queramos, cada vez que lo repetimos creo que obtenemos 1000 orbes rojos, estando al final del juego no creo que nos haga falta repetirlo muchas veces.
IMPORTANTE HUEVO DE PASCUA GOD OF WAR 1

una vez que te pasas el juego acabas siendo nombrado el dios de la guerra y te llevan a tu trono en el olimpo, antes de sentarte veras 2 estatuas grandes, una del propio Ares y otra del Minotauro que tienes que derrotar en el templo de pandora, pues bien, si te dedicas a dar golpes como loco a las estatuas al final acabaras rompiendolas, hay que insitir mucho pero al final se rompen, bueno, pues sale un video muy gracioso, para los impacientes aqui lo teneis
Mi consejo es el siguiente:

Antes que nada dejar este trofeo para el ultimo. ¿Por qué? Pues porque si realizas los Desafios del Olimpo antes conseguiras desbloquear trajes que te dan atributos a lo largo del juego. Yo el traje que recomiendo sin lugar a duda es el de vaca ya que tienes magia ilimitada y los pocos combates que realices con la magia de "Ira de Poseidon" te los liquidaras en un plis plas. Mas adelante cuando consigas el "Ejercito de Hares" tambien puede ser bastante util.

Yo creo que la clave aparte de huir en todos los combates posibles es ese, que puedes utilizar toda la magia que quieras. Es mas, yo he llegado a realizar combos de 1200 con tanta magia ilimitada XD. Con todo esto yo complete el juego en 3 horas y 20 minutos, asi que da tiempo de sobra.

Ah, y para los que esten preocupados por si cuando pones el modo "Pausa" cuenta el tiempo, yo os confirmo de que NO cuenta para el tiempo del juego. Asi que podeis hacer todos los descansos que querais :D
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Muchas gracias Arraska el miercoles k viene me viene la trilogia y esto me sera de gran ayuda para intentar sacarme el platino
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Gracias , me viene de perlas ya que tengo mi trilogy en casita =)
La iba a hacer cuando lo terminaria pero veo que tu la has hecho mejor de lo que la habria hecho yo XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Guaaaay! Acabo de empezarlo asi que de lujo! Una cosa, en las localizaciones de los distintos objetos no hay videos? Es que son mucho mas claros que eso que esta en ingles :buf:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias por la guía. Los ojos de la gorgona ya los tengo todos. Las plumas son 18 y hay más de 18 también?

En lo del combo de 200, donde has puesto ahí conseguí el de 100 sin problemas. El de 200 me saltó en el primer combate con los cerberos cuando estaba rodeado de 5 o 6, por si a alguien se le resiste después de lo del escudo de Hades.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buena guia Arraska, te voy a dejar un par de consejos que creo que son utiles, y que a mi me vinieron muy bien.

1- Para no tener que pasarse el juego 2 veces y poder sacar todos los trofeos en la 1 partida es mejor que una vez llegues al templo de pandora, cuando lleves sobre las 2Horas o 2H y Media, guardar en un espacio aparte y completar el juego ya sin prisa buscando cofres resolviendo los puzzles sin prisa y todo eso, luego una vez que nos pasemos el juego cargamos esa partida y jugamos TODO EL RATO SIN PARAR, nada mas que paramos cuando tengamos que matar enemigos para desbloquear la salida, como ya sabemos como resolver los puzlles y no nos hacen faltan mas plumas ni ojos para el trofeo sobre las 4H o 4H y 30Min ya terminaros el juego.

asi es como lo hice yo.


2- Para conseguir Orbes rojos de forma ilimitada sin glich podemos sacar orbes rojos infinitos en la 1 parte del enfrentamiento contra Ares, cuando le debilitamos tenemos que pulsar circulo y seguir una secuencia de botones muy sencilla, en el video que has puesto en la guia es desde el minuto 3 y 50 segundos, si solo lo hacemos 1 vez y fallamos la 2 podremos debilitar de nuevo a Ares y volver a repetir el proceso tantas veces como queramos, cada vez que lo repetimos creo que obtenemos 1000 orbes rojos, estando al final del juego no creo que nos haga falta repetirlo muchas veces.

y ya esta, si te parece bien puedes ponerlo en la guia.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Justo hoy lo he empezado, cuando me lo pase le echaré un vistazo para la segunda pasada. Gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo acabo de empezar y en unos 40/45 minutos ya me han saltado unos cuantos Trofeos! De momento tiene pinta de sacarse el Platino facil (o eso creo)
A ver si me saco ya de una vez mi primer Platino (tengo muchos juegos en 95% o 97%), gran post y a ver que tal el de God of War II!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
muchas gracias a todos, y mas a los que colaborais :)
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
he estado jugando al juego un curtillo de hora y que decir... es flipanta :)
a ver si van saliendo los trofeillos :)
por cierto, gran guia arraska ;)
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
he estado jugando al juego un curtillo de hora y que decir... es flipanta :)
a ver si van saliendo los trofeillos :)
por cierto, gran guia arraska ;)
Por lo que he leido por ahi , tu no habias jugado nunca a un GOW ¿me equivoco?
Difruta del juego que es una pasada
 
Superior