Guía Trofeos OutRun Online Arcade

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza

Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 5-20 Horas, depende de la habilidad de cada uno
Trofeos Offline:
5
4
1
Trofeos Online:
2
0
0
Pase Online: No (Outrun Online es gratuito)
Trofeos Ocultos: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Es única.
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos
7
4
1
Guía para conseguir los trofeos del juego OutRun Online Arcade descargado de Play Station Store previo pago.
Yo personalmente he conseguido todos los trofeos (100%) con el coche 360 Spider con TM (cambio de marchas manual).
Aquí van los trofeos en orden con consejos para la obtención de cada uno, lo que está en cursiva es lo que aparece en los trofeos y debajo mi explicación.


Tecnológico

Llega a una meta con transmisión automática.
Tienes que escoger transmisión automática tras elegir el coche y terminar una carrera, no tienes porque ganar. El recorrido más sencillo es en Modo OutRun siempre a la izquierda.​

Tradicional

Llega a una meta con transmisión manual.
Tienes que escoger transmisión manual tras elegir el coche y terminar una carrera, no tienes porque ganar. El recorrido más sencillo es en Modo OutRun siempre a la izquierda.​

Gran Premio

Llega a todas las metas (A - E).
Lo único que hay que hacer es llegar a todas las metas de las 5 que hay antes de que se acabe el tiempo. Si al principio eres malo o tienes muchos accidentes te aconsejo que pongas diferentes modos para que vayas reconociendo como se juega.​

Viajero experto

Completa 50 partidas para un jugador.
Este es costoso aunque sencillo, simplemente es acabar 50 partidas única y exclusivamente en Modo de Un jugador antes de que se acabe el tiempo.​

660 caballos

Conduce a más de 300km/h durante 10 segundos.
Este trofeo parece complicado aunque no lo es tanto, lo mejor para conseguirlo es en Modo Contrarreloj eligiendo coche Modificado y tomar la primera a la izquierda, y si entras a una buena velocidad en un puente rojo que aparece y mantiene la velocidad sin hacer giros bruscos lo conseguirás.​

Líder del pelotón

Sé el primero en todas las bifurcaciones en una partida multijugador.
Para este lo más práctico es quedar con un amigo que lo tenga e invitarle a una partida, pero sino, no os queda más que luchar por el trofeo y ganar una partida yendo todo el tiempo primero al pasar por las bifurcaciones.​

Leyenda

Acaba en primer lugar en 5 partidas multijugador seguidas.
Para este lo más práctico también es quedar con un amigo que lo tenga e invitarle a una partida, y sino lo mismo, a currarselo. Las partidas deben ser seguidas de 5 victorias-0 derrotas pero creo que se pueden ganar 3 hoy y 2 mañana por ejemplo, a mi me lo dio así.​


Millonario

Consigue más de 1 millón en modo OutRun.
El secreto para este trofeo, y los 3 siguientes mas o menos, es ir cogiendo rebufo a todos los coches que encuentres, aunque si lo coges a los que compiten te dan más puntos, adelantar a tantos competidores puedas ya que te dan 50.000pts. o a veces 25.000pts. si te chocas con ellos, y derrapar ya que aunque te dan pocos puntos algo es algo aunque dan más puntos por coger rebufo que por derrapar. Otra clave es no chocarte ya que descuenta, ni salirte de la pista porque mientras estas fuera no subes puntos. Debes conseguir mas o menos unos 200.000pts. por cada uno de los 5 recorridos aunque lo normal es en los 4 primero conseguir más puntos y en el último, que es más corto, menos puntos.​

Passing Breeze

Completa el modo contrarreloj en menos de 4'30"00.
El secreto para este trofeo es ir cogiendo rebufo a todos los coches que encuentres, derrapar lo menos posible ya que quita velocidad sino hacerlo con las marchas, coger un coche modificado y no chocarse (si no coges coche modificado o te chocas una sola vez no lo conseguirás). Pero lo más importante es ir pegado al lado hacia el que van las curvas como en la fórmula uno. El último tramo cuesta unos 45 seg, así que lo mejor es que cuando hayais completado los 4 primeros tramos tengais un tiempo de 3´45 o 3´46 o mejor, sino no creo que lo consigais.
Yo creo que el mejor tramo es la primera bifurcación a la derecha porque evitas un gran derrape del puente rojo y perder velocidad y luego siempre a la izquierda pero eso es a gusto de cada uno. Otros consejos de Internet son:
- Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda (Con el 288 GTO).
- Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha (Con el F40).​

Viaje arriesgado

Consigue más de 2,5 millones de puntos en el modo OutRun 15 recorridos continuos.
El secreto para este trofeo es ir cogiendo rebufo a todos los coches que encuentres, aunque si lo coges a los que compiten te dan más puntos, adelantar a tantos competidores puedas ya que te dan 50.000pts. o a veces 25.000pts. si te chocas con ellos, y derrapar ya que aunque te dan pocos puntos algo es algo aunque dan más puntos por coger rebufo que por derrapar. Otra clave es no chocarte ya que descuenta, ni salirte de la pista porque mientras estas fuera no subes puntos. Debes conseguir mas o menos unos 170.000pts. por cada uno de los 15 recorridos u 850.000pts. por cada 5 recorridos.​

Rey del Gumball

Completa el modo contrarreloj 15 recorridos continuos en menos de 14'30"00.
El secreto para este trofeo es ir cogiendo rebufo a todos los coches que encuentres, derrapar lo menos posible ya que quita velocidad sino hacerlo con las marchas, coger un coche modificado y no chocarse (si no coges coche modificado o te chocas varias veces no lo conseguirás). Pero lo más importante es ir pegado al lado hacia el que van las curvas como en la fórmula uno. El último tramo cuesta unos 45 seg., así que lo mejor es que cuando hayais completado los 14 primeros tramos tengais un tiempo de 13´45 o 13´46 o mejor, sino no creo que lo consigais.
Yo creo que el mejor tramo es la primera bifurcación a la derecha porque evitas un gran derrape del puente rojo y perder velocidad y luego siempre a la izquierda pero eso es a gusto de cada uno.​


Cardiograma

Consigue un total AAA en modo infarto.
Se debe obtener una calificación de AAA en cada prueba que te diga tu novia para obtener una calificación por cada tramo de AAA para obtener la calificación final de AAA. Para mi este trofeo es el más complicado de todos, ya que es el único que me queda y no encuentro manera de conseguirlo. Yo por lo que he estado intentando el recorrido más sencillo es: Ruta 1: izquierda, derecha, derecha, derecha; Ruta 2: izquierda, izquierda, izquierda, izquierda

Ruta 1 explicada:
Comienzo:
- Sigue adelantando a los coches (si puedes no te choque o puede que baje la calificación).
- Derrapa más.

Bifurcación a la izquierda:
- No choques contra nadie.
-Recoge las monedas.
-Derrapa más.

Bifurcación a la derecha:
Misión especial:
-Choca con el fantasma (puedes ir despacio, aunque con ir en 5ª-4ª basta).
-Circula por el rojo (hay que hacerlo derrapando, aunque puedes ir despacio en el derrape).

Bifurcación a la derecha:
Misión especial 2:
-Adelanta al convoy (consiste en ganar a los camiones, hay gente que me ha dicho que es dificil, sin embargo yo lo encuentro sencillo).

Bifurcación a la derecha:
Misión especial 3:
-Recoge las estrellas (no sé seguro si puedes ir despacio, pero yo lo hice en 5ª-4ª, eso si, hay que recoger casi todas, como un 95%).

Ruta 2 explicada:
Comienzo:
- Sigue adelantando a los coches (si puedes no te choque o puede que baje la calificación).
- Derrapa más.

Bifurcación a la izquierda:
- No choques contra nadie.
-Recoge las monedas.
-Derrapa más.

Bifurcación a la izquierda:
Misión especial:
-Circula por el azul (Hay que derrapar según la velocidad).
-Golpea el cono azul (puedes ir despacio aunque con ir en 3ª basta).
-Sigue adelantando a los coches (si puedes no te choques o puede que baje la calificación).

Bifurcación a la izquierda:
Misión especial 2:
-Vence a ese coche (consiste en ganar una especie de carrera en esta bifurcación).

Bifurcación a la izquierda:
Misión especial 3:
-Golpea el cono azul (puedes ir despacio aunque con ir en 3ª basta).
-Pasa por el aro (puedes ir despacio aunque con ir en 4ª basta).
-Golpea el cono azul (NO puedes ir despacio sino baja la calificación. A mi me resulta complicado).​


Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
gracias al creador de esta guia, dejo mi id rafayana para quien quiera quedar para sacarnos los del online
 
M

mugan86

gran guía y muy bien explicada. Había trofeos que no los entendía XD y bueno con esta ayuda, poco a poco espero sacarme los trofeos que me faltan. Si no lo recuerdo mal, solo tengo el de Tecnológico y alguno que ahora no lo recuerdo, que se lo saco un amigo.

Saludos:hola:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
podrias poner un poquito de color a la letra por que todo en blanco, no se un poko soso
pero muy bien explicada
Me alegro de que os guste,ah y betico, es que soy nuevo y no he puesto cosas en color y tal porque no sabia como, pero si habia puesto imágenes de los trofeos y eso que están bajo la reserva de guias pero tampoco se ven porque soy nuevo y no he enviado mas de 50 mensajes.
De todas maneras gracias por el consejo
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Ya está jeje, desde la primera publicación a ahora le dao un cambiazo al aspecto de la guia, esto ya es otra cosa xd
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Ya he conseguido el cardiograma jeje, ya tengo el 100 % xd, ya he modificado la guia con un nuevo consejo para el trfeo cardiograma.

PD: Gracias RAFAYANA por la ruta (en la guia Ruta 1).
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Eyyy, una guía del Outrun, con el trabajito que me costó a mi en su día encontrar consejillos por ahi para sacarme todos los trofeos XD. De todas formas, gracias con efectos retroactivos, para el que venga detras. :palmas:

Saludos
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
No hay manera de pasarme el trofeso de hacer siempre AAA, siempre las ago todas menos una de AA. ya habisare cuando me lo pasee!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
No hay manera de pasarme el trofeso de hacer siempre AAA, siempre las ago todas menos una de AA. ya habisare cuando me lo pasee!
Yo creo que si haces la ruta 1 que he explicado y sigues los consejos lo conseguiras al 5º-6º intento, yo cuando lo descubri lo consegui al 4º jeje
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
siempre me quedo con una de doble A, todas las consego AAA pero por una siempre me quedo,
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
pues en estos dias mirare a ver pero creo que esta en la store europea, asi lo consegui yo de un amigo que lo compro, si me respondes te comentare el tema
 
Superior