Guia Trofeos Just Cause 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino
Un bebé lo haría 19 4.49%
Facilísimo 1 0.24%
Muy Fácil 6 1.42%
Fácil 32 7.57%
Entre fácil y dificil 67 15.84%
Moderado 137 32.39%
Dificil 90 21.28%
Muy difícil 41 9.69%
Dificilísimo 15 3.55%
Imposible 15 3.55%
Votantes: 423. No puedes votar en esta encuesta

@yojandro dijo:

el enlace de los 104 coches no funciona.... alguien tiene algo preciso para poder conseguir el trofeo??

Iniciado por yojandro Ver Mensaje
si te quedan 3 o 4 coces y estas arto de buscarlos mejor compra algunos de store, yo compre los ultimos 4 coces y me funcciono pero mientras vas por el trofeo de 75% pueda q los encuentres todos,yo los encontre antes de llegar a 75% del juego
@yojandro dijo:@yojandro dijo:

el enlace de los 104 coches no funciona.... alguien tiene algo preciso para poder conseguir el trofeo??

Te paso este link en inglés. A mi lo que me quedaba lo busqué aquí y te dicen por dónde están --> Wiki de los coches de Just Cause 2
@bolboaca dijo:

@yojandro dijo:

si te quedan 3 o 4 coces y estas arto de buscarlos mejor compra algunos de store, yo compre los ultimos 4 coces y me funcciono pero mientras vas por el trofeo de 75% pueda q los encuentres todos,yo los encontre antes de llegar a 75% del juego

Iniciado por bolboaca Ver Mensaje
Ami me dio por saco un barco pero en la isla que tiene una especie de fortaleza dandole vueltas la encontre:rototepega:
@bolboaca dijo:

@yojandro dijo:

Iniciado por bolboaca Ver Mensaje
de verdad crees que voy a pagar por un par de coches?? madre mia... y dicen que hay crisis....

de todas maneras gracias x contestar
--- [ Añadido ] -----
@Kaseva dijo:

Te paso este link en inglés. A mi lo que me quedaba lo busqué aquí y te dicen por dónde están --> Wiki de los coches de Just Cause 2

Iniciado por Kaseva Ver Mensaje
Wow tio esta pagina es oro y con el traductor de google chrome más todavía!!

@bolboaca dijo:

de verdad crees que voy a pagar por un par de coches?? madre mia... y dicen que hay crisis....

de todas maneras gracias x contestar
--- [ Añadido ] -----
@Kaseva dijo:

Wow tio esta pagina es oro y con el traductor de google chrome más todavía!!

Creo recordar que había coches gratuitos en la store. De todos modos a mi eso no me funcionó y tuve que utilizar los 104 originales.

Lo de la wiki, está muy chula, no solamente para encontrar el tema de los coches
>Se acabo la busqueda de coches!!! gracias @Kaseva!
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora que tengo los coches estoy haciendo desafios varios y el de Martillo de demolición que consiste en matar a 5 enemigos golpeándoles con un objeto atado a tu vehículo con el gancho de anclaje, mi pregunta es como narices consigo golpearles?? porque cada vez que lo intento lo esquivan.... ¿Hay algún lugar en especial donde se pueda hacer este trofeo?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human