Trofeos Just Cause 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino
Un bebé lo haría 19 4.52%
Facilísimo 1 0.24%
Muy Fácil 5 1.19%
Fácil 31 7.38%
Entre fácil y dificil 66 15.71%
Moderado 137 32.62%
Dificil 90 21.43%
Muy difícil 41 9.76%
Dificilísimo 15 3.57%
Imposible 15 3.57%
Votantes: 420. No puedes votar en esta encuesta

Una duda:

El juego lo empeze en dificultad experto para sacarme el trofeo de pasarmelo en dicha dificultad. Pero antes de pasarme la historia, ya que me queda la última misión, decidi ponerme hacer los trofeos de conseguir 1000 sabotajes, 1000 elementos de recursos, completar 100 ubicaciones al 100%, conducir los 104 vehiculos, etc...

Mi pregunta es la siguiente:

Me saltara el trofeo perfeccionista donde se debe completar el 75% del juego teniendo puesta la dificultad experto, o bien tal y como pone el trofeo debe ser en de dificultad normal o mercenario????

Me di cuenta de este detalle ayer noche llevo más de 50 horas y menudo putadon como me vea obligado a empezar de 0

gracias por vuestras respuestas
@DILI dijo:

@plasta84 la maxima dificultad era mercenario no? debiste empezar la partida en la maxima que es muy facil y te ahorras un pateo luego, y te salta el trofeo igual, al llegar al 75%

Iniciado por DILI Ver Mensaje

Que tal Dili, y si puse la máxima dificultad antes de empezar el juego que era la de experto? me saltara pues???
@plasta84 dijo:

@DILI dijo:

Ok gracias crack. Por cierto que tal el WKC I y II? son tal largos como dicen? me estoy pensando pillarmelos.

Un saludo

Iniciado por plasta84 Ver Mensaje
si, son bastante largos, el primero lo platine en 500 horas y en el 2 llevo unas 150 y las que me quedan xdd, pero es un vicio impresionante de juego, se te pasan las horas y no te enteras y siempre estas picado por mejorar a tu personaje, para que se haga mas fuerte, equiparlo con mejor equipo.... una gozada de juego, que pasa desapercibido para muchos.