Problema con trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ola
Estaba jugando al cod:MW2. y cuando consegui el ultimo ordeñador de inteligencia enemiga, se supone que deberia haber ganado un trofeo que se llama Remover cielo y tierra, pero no lo gane, cuando veo mi status en el mw2, aparece que eh reunido los 45 ordenadores de intel enemiga, pero el trofeo no aparece, que tengo que hacer para conseguir el trofeo?

Nota: Mientras estaba consiguiendo los ordenadores de intel (todavia no conseguia el 45) se cerro mi psn porque la coneccion se fue por un momento, esto tiene algo que ver???
AYUDA
joo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
prueba la opción de sincronizar los trofeos y si no te aparece de esa forma puede ser que lo hayas perdido a mi me paso cuando no tenia adsl con darksiders y gane 12 trofeos pero no se registraron es una putada que tengas suerte :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria::cunao:
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola¡ no se esk ya tengo un intel y se me pasarn algunos k puedo hacer
--- [ Añadido ] -----
add me gaara_100 para k m ayuden en especial ops porfvor
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Es muy probable que se te halla bugeado , si lo quieres debes borrar tu partida qe tngas guardada y volver a conseguirte tdos los ordenadores. De tdas maneras intenta syncronizar ls trofeos aunqe no creo qe sto sirva.
Suerte men :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior