Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city



*Dificultad del platino ?/10 ( esperando encuesta ) *Trofeos Offline: 20 *Trofeos Online: 0 *Total de trofeos: [img dijo:
http://img210.imageshack.us/img210/2089/platino20.png[/img]1
7
10
2

Aportado por virtus23
- Los trofeos saltan en cualquier dificultad, ponerlo en el mas facil y listo
- En el modo Legend Killer, lo mas rapido es atacar todo el rato con el cuadrado hasta que su barra salga en rojo, entonces es cuando haceis el pin para ganar si os lo evita se le ataca al rival un poco mas y otra vez pin: ganado el combate





Platino
Obtener todos los trofeos






Eres el Nº 1

Ocupa el primer lugar del Hall of Fame



Rey de reyes
Vence al equipo All-Stars en el modo Legend Killer ( el más largo, de 38 contricantes
Aportado por virtus23
Favoritos que se te desbloquea cuando te pasas el Wrestlemania Tour.


Superfast Legend Killer
Gana una tanda de Legend Killer en menos de 30 minutos



True Legend Killer
Consigue todas las medallas del modo Legend Killer



WrestleMania Tour
Completa todos los Matches Revive del modo WrestleMania Tour



Coleccionista de medallas
Consigue todas las medallas del modo WrestleMania Tour



Ganador del Royal Rumble
Gana un Royal Rumble de 30 hombres (es muy fácil si sales el número 30, pues no habrá más de 5 luchadores en el ring)







Superstar creada invencible
Sube todos los atributos de la Superstar creada a 99. Para ello, entra en la estatua del medio del modo Legend killer



Legend Killer
Consigue una medalla en el modo Legend Killer



Nueva Legend
Derrota a un grupo de 10 rivales en el modo Legend Killer con una Superstar creada



La memoria no me falla
Gana un combate del modo WrestleMania Tour sin abrir el menú de pausa para comprobar los objetivos



Primera medalla
Gana tu primera medalla en el modo WrestleMania Tour



Ataque en plancha
Haz un ataque en plancha con éxito desde las 4 esquinas del ring



Técnico
Gana un combate haciendo 5 o más inversiones



Grapplemania
Gana un combate usando solo ataques de llave (sin golpes cuerpo a cuerpo)



Cadena de luchas TAG
Gana un combate usando una cadena de lucha con un compañero (Tag)
Aportado por virtus23
para el trofeo cuenta el finisher y es solo darle a un boton, asi que bastante sencillo

Cadena de luchas
Gana un combate usando una cadena de luchas







Creada una SuperStar
Haz una SuperStar creada



Mánager
Gana un combate usando un mánager
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Solo 2 trofeos de bronce? XD
Si me gustara este tipo de juegos (A excepción del UFC, que ese si XD) me lo alquilaría :D
Gracias 4 de guia :D xD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Solo 2 trofeos de bronce? XD
Si me gustara este tipo de juegos (A excepción del UFC, que ese si XD) me lo alquilaría :D
Gracias 4 de guia :D xD
Este platino es bastante sencillo, en unas 8 horas como mucho ya te lo has sacado, si se te da bien pulsar circulo, X, cuadrado y triangulo a la vez que estos controles estan en algunos combates de Wrestlemania y es donde te podrias quedar atascado.

Una buena guia, aqui te dejo unos consejos por si los quieres poner:
- Los trofeos saltan en cualquier dificultad, ponerlo en el mas facil y listo
- En el modo Legend Killer, lo mas rapido es atacar todo el rato con el cuadrado hasta que su barra salga en rojo, entonces es cuando haceis el pin para ganar si os lo evita se le ataca al rival un poco mas y otra vez pin: ganado el combate
- En el de haz una cadena tag, para el trofeo cuenta el finisher y es solo darle a un boton, asi que bastante sencillo
- El trofeo de Rey de Reyes lo tienes mal descrito,porque al grupo que hay que ganar es al de Favoritos que se te desbloquea cuando te pasas el Wrestlemania Tour.
- Para el del Royal Rumble, elegir salir en posicion 30, es decir, la ultima. La mayor parte de las veces cuando salgais quedaran como mucho otros tres luchadores, esperar a que se eliminen entre ellos, al menos uno y luego a puñetazo limpio para echarles fuera

Espero que te haya servido de ayuda.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Tengo una duda en el trofeo cadena de lucha TAG (Gana un combate usando una cadena de lucha con un compañero (Tag) y no se como sacar ese trofeo .......

Y he leido arriba Virtus23 (En el de haz una cadena tag, para el trofeo cuenta el finisher y es solo darle a un boton, asi que bastante sencillo)

pero no lo entiendo ... el finisher que es? la cuenta de 3 segundos? HE PUESTO el modo TAG TEAM MATCH y le doy al circulo para que se la choque al que esta en las cuerdas....
 
Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Tengo una duda en el trofeo cadena de lucha TAG (Gana un combate usando una cadena de lucha con un compañero (Tag) y no se como sacar ese trofeo .......

Y he leido arriba Virtus23 (En el de haz una cadena tag, para el trofeo cuenta el finisher y es solo darle a un boton, asi que bastante sencillo)

pero no lo entiendo ... el finisher que es? la cuenta de 3 segundos? HE PUESTO el modo TAG TEAM MATCH y le doy al circulo para que se la choque al que esta en las cuerdas....


Mira a ver si es dando a X+D(cuadrado) o en la esquina dandole dos veces al O ahora no me acuerdo muy bien.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
La guía está bien, pero faltaría un detalle: decir qué trofeos son los ocultos...

Platino muy sencillo, igual que el juego.

Saludos.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
hola haber si alguien me puede hechar una mano con el trofeo de cadena de lucha tag porque no lo saco ni pa tras no se como montarmelo para que me haga la cadena.

Solucionado compys gracias de todas formas.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
En el modo, Royal Rumble, no se como sacarlos del ring, se ponen contra las cuerdas, doy a todos los botones y no se como sacarlos, ayudaa
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de solucionar, :D
 
Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola a todos. Estoy atascado en esto:
En el modo Wrestlemania Tour, en REVIVE, cuando tienes que luchar contra THE ROCK (la ultima "pelicula" de este modo), que para sacar la medalla tienes que cumplir TODOS los objetivos, bueno, hay un - BLOCK BOTTOM -(invierte la llave reforzada de THE ROCk en el nivel 3) , que se hace con L alejandose del rival mas triangulo, bueno, ese es el que no puedo hacer.
No se si YO tengo que estar en nivel 3, o EL, o los dos.
Y por mas que lo haga como me dice, no me sale, seguramente estoy cubriendome o invirtiendo sus agarres o golpes, y no la "llave reforzada".
Bueno, si alguien me hecha una mano, agradecido estoy

Saludos
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola a todos. Estoy atascado en esto:
En el modo Wrestlemania Tour, en REVIVE, cuando tienes que luchar contra THE ROCK (la ultima "pelicula" de este modo), que para sacar la medalla tienes que cumplir TODOS los objetivos, bueno, hay un - BLOCK BOTTOM -(invierte la llave reforzada de THE ROCk en el nivel 3) , que se hace con L alejandose del rival mas triangulo, bueno, ese es el que no puedo hacer.
No se si YO tengo que estar en nivel 3, o EL, o los dos.
Y por mas que lo haga como me dice, no me sale, seguramente estoy cubriendome o invirtiendo sus agarres o golpes, y no la "llave reforzada".
Bueno, si alguien me hecha una mano, agradecido estoy

Saludos
Ya lo he solucionado, gracias
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
para el trofeo de tirarse desde las 4 esquinas hay que hacerlo en un mismo combate?
pd: trofeo conseguido
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
no consigo pasarme la ultima medalla del REVIVE, solo me sale lo de romper la mesa y la botella y la burla, me podeis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
no entiendo lo de hacer una llave en la eskina adyacente a la entrada
 
Última edición:
Superior