Guía Trofeos Fallout 3 Expansiones

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia



EXPANSIONES / DLC


Antes de empezar
Antes de embaucarse en estás expansiones se recomienda tener varios savedata. Es aconsejable ir guardando en varios archivos diferentes, no sobrescribiendo. Esto es debido a la aparición de algunos bugs que puede fastidiarnos esta increíble aventura. Así, si por cualquier motivo tenemos un problema, siempre podemos cargar un savedata anterior.

La dificultad del juego es mínima, la mayoría de trofeos están relacionados con la historia de cada DLC, y por lo tanto no se pueden perder. Los que causan mayor problema ("Obrero en la forja" (The Pitt) y "Biblioteca alienígena (Mothership Zeta)), están indicados en la descripción del trofeo.

Aquí tenéis la wikipedia del juego, por si necesitais buscar información:
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3


Antes de empezar:
Esta expansión se desarrolla en un mundo virtual dentro del juego, no en el propio mundo. Da igual el equipamiento que tengas, entrarás completamente vacío y sólo podrás usar las armas que te den y las que encuentres allí dentro, pero una vez acabes la expansión, te devolverán tus cosas.

Para empezar a jugar esta expansión simplemente tienes que andar por el mapa durante un rato hasta que oigas una señal de radio pidiendo auxilio… la misión se llama "Colaborando con los proscritos"

Walkthrough:
En este canal tenéis toda la vídeoguía del juego, incluido todos los DLCs. Este DLC va desde el nº65 hasta el nº75. Aquí el primer vídeo.





Colaborando con los proscritos

Has completado "Colaborando con los proscritos".
Se consigue siguiendo la trama principal de la extensión. No hay perdida.

Las armas de Anchorage

Has completado "Las armas de Anchorage".
Se consigue siguiendo la trama principal de la extensión. Al terminar esta misión serás "transportado" a otra misión también dentro del mundo virtual.

Allanando el camino

Has completado "Allanando el camino".
Esta esta es tu última misión, es más larga que las otras. Complétala y acabaras tu misión en este mundo virtual.

¡Operación Anchorage!

Has completado "¡Operación Anchorage!".
Último trofeo de esta aventura. Saltará al finalizar la última misión. No se puede perder.

-----

Antes de empezar:
"The Pitt" es una misión más integrada dentro del juego. Para jugar ha esta expansión camina por el mapa hasta que oigas una señal de radio. La misión se llama "En la Fosa".

Walkthrough:
En este canal tenéis toda la vídeoguía del juego, incluido todos los DLCs. Este DLC va desde el nº88 hasta el nº99. Aquí el primer vídeo.

En la fosa

Has completado "En la fosa".
Sigue la trama principal de la expansión para conseguir este trofeo.
Nota: Antes de entrar en "La Fosa" te quitarán todo tu equipo, pero podrás recuperarlo casi al final del juego, después de luchar en la fosa, habrá una caja delante de la salida con todo tu equipo...

Riesgos laborales

Has completado "Riesgos laborales".
Se consigue siguiendo la trama principal de la expansión.
Nota: Te mandarán que cojas 10 lingotes de acero. ¡Ojo! En vez de coger los 10, coge los 100 para que te den el siguiente trofeo.

Obrero en la forja

Has encontrado los 100 lingotes de acero.
Recoge los 10 primeros lingotes de acero y llévaselos al hombre ese... y luego coge el resto. Aquí el vídeo:
Parte 1
Parte 2

Mano de obra gratis

Has completado "Mano de obra gratis".
Se consigue siguiendo la trama principal. Con esta misión habrás acabado "The Pitt".
Nota: Esta misión comenzará nada más ganar el tercer combate. Ahora te estarás preguntando que qué pasa con las pertenencias que te quitaron nada más entrar. Pues mira en la taquilla del suelo que está en esta misma habitación nada más salir del hoyo y estarán todas allí.
------


Antes de empezar:
Como en todas las demás, camina por ahí hasta que te salga un mensaje en la pantalla de que un barca a atracado en no sé donde... ahí empezará la misión. Deciros que los enemigos de "Point Lookout" son bastantes resistentes y algunos tienen una escopeta de doble cañón que quita bastante vida... Otra cosa que recomiendo para esta expansión es tener la habilidad de "Explorador" que te permita ver todas las localizaciones del mapa...

Walkthrough:
En este canal tenéis toda la vídeoguía del juego, incluido todos los DLCs. Este DLC va desde el nº104 hasta el nº117. Aquí el primer vídeo.

El sabor de lo local

Has completado "El sabor de lo local".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Entre espíritus

Has completado "Entre espíritus".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Caminante de la ciénaga

Descubre todos los rincones de Point Lookout.

Encuentro entre mentes

Has completado "Encuentro entre mentes".
Sigue la trama principal para conseguir este trofeo y acabar la expansión de "Point Lookout".
-------


Antes de empezar:
Simplemente camina por el mapa hasta que oigas un mensaje de radio. La misión se llama "Extraterrestres". Como en las demás expansiones te quitaran todo tu equipo, pero más adelante lo podrás recuperar.

Walkthrough:
En este canal tenéis toda la vídeoguía del juego, incluido todos los DLCs. Este DLC va desde el nº76 hasta el nº87. Aquí el primer vídeo.

Extraterrestre

Has completado "Extraterrestre".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Entre los astros

Has completado "Entre los astros".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Biblioteca alienigena

Has recuperado todas las 25 grabaciones alienígenas.
Pincha aquí para ver el vídeo de su localización.
Tenéis que cogerlos a la vez que avanzáis en el juego- MUY IMPORTANTE, aseguraros de coger el diario nº19 (el q lo coges en el escenario ese de la basura) porque ese es el único diario que puedes perder, con lo cual tendréis que empezar la expansión otra vez. Además, antes de salir al espacio asegurate de haber recogido todos los diarios, porque ya no podrás volver atrás una vez salgas.

La galaxia se queda corta

Has completado "La galaxia se queda corta".
Se consigue siguiendo la trama principal. Aquí acaba esta expansión.
-------


Antes de empezar:
Esta expansión se ejecuta directamente en el juego, al igual que las otras. Pero con una diferencia, tienes que acabarte el juego para jugar a esta extensión. Esta expansión te permite seguir jugando, hacer alguna misión más y alcanzar el nivel 30.

Aquí tenéis el primer vídeo del walkthrough:
http://www.youtube.com/watch?v=8yNvIiOWB-g

Bailando con la muerte

Has completado "Bailando con la muerte".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Electrizante

Has completado "Electrizante".
Se consigue siguiendo la trama principal.

Querer es poder

Has completado "Querer es poder".
Se consigue siguiendo la trama principal. Aquí acaba la expansión.
--------


Satán

Has alcanzado el nivel 30 con mal karma.
Guarda a parte en el nivel 29 y has cosas malas para conseguir mal karma: robar, matar, abrir puertas o cajas que estén en rojo, etc.

El común de los mortales

Has alcanzado el nivel 30 con karma neutral.


Mesías

Has alcanzado el nivel 30 con buen karma.
Para hacer buen karma es más difícil... dandole agua a los mendigos que hay fuera de Megatón subes karma.

Consejos para conseguirlos rápidamente:

Llega al nivel 29 y guarda cuando te quede muy poco para subir de nivel. Sube de nivel y cuando te den a escoger otro perk elige "Autopista al infierno" (te darán el trofeo de Satán). Carga el último guardado y repite el proceso esta vez eligiendo los otros dos perk: "Equilibrio" y "Escalera al Cielo" (consiguiendo así los trofeos de El común de los mortales y el de Mesías).


Aportación de factor747 para conseguir estos tres trofeos facilmente:
"La idea es llegar al nivel 29, luego usas un perk (Here & Now) que te sube inmediatamente al siguiente nivel, en este caso al 30, cuando subiste al 30 usando este perk puedes escojer otro perk y en ese momento usas los perk de karma (Devil’s Highway, Karmic Rebalance y Stairway to Heaven). Estos perk de karma te ponen el karma que seleccionas, asi te ahorras el trabajo de subir 1 nivel mas. Obviamente deben salvar el juego antes de llegar al 29. "




¿Te ha ayudado la guía?
-->




Gracias a la colaboración de adnsalas
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tips para los trofeos del karma:

La idea es llegar al nivel 29, luego usas un perk (Here & Now) que te sube inmediatamente al siguiente nivel, en este caso al 30, cuando subiste al 30 usando este perk puedes escojer otro perk y en ese momento usas los perk de karma (Devil’s Highway, Karmic Rebalance y Stairway to Heaven). Estos perk de karma te ponen el karma que seleccionas, asi te ahorras el trabajo de subir 1 nivel mas. Obviamente deben salvar el juego antes de llegar al 29.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta yo me lo pase y luego borre todas las partidas para empezar estas expansiones, hay que acerlo todo de nuevo tendre que empezar una nueva partida, he visto que te envian un mensaje, pero claro tendre que empezar desde el refugio y luego fuera de el podre hacer las misiones de las expansiones, joer que lio:D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
una pregunta yo me lo pase y luego borre todas las partidas para empezar estas expansiones, hay que acerlo todo de nuevo tendre que empezar una nueva partida, he visto que te envian un mensaje, pero claro tendre que empezar desde el refugio y luego fuera de el podre hacer las misiones de las expansiones, joer que lio:D
Yo es que las hice (las esto haciendo) antes de pasarme el juego... antes de llegar a la misión final... pero bueno, en tu caso supongo que una vez salgas del refugio te saldrán los mensajes para poder hacer las misiones... lo malo es que tendrás que ir a pata a cada misión...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo es que las hice (las esto haciendo) antes de pasarme el juego... antes de llegar a la misión final... pero bueno, en tu caso supongo que una vez salgas del refugio te saldrán los mensajes para poder hacer las misiones... lo malo es que tendrás que ir a pata a cada misión...
Ya me lo temia yo, si hubiese algun savedata, que para no tener que andar otra vez por ahi seria genial, pero bueno si no, no pasa nada, este juego es la caña no tendre problemas en empezar de nuevo, me lo pase genial, sobre todo a nivel maximo:D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
joder sabeis alguna buena manera de matar a los gorilas,folloneros,vigilantes y sigilosos,etc de la expansión de Point Lookout??
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Creo que he perdido en la edición GOTY el numero 19 de Mothership Zeta como reinicio la expansión ??

Por que además no puedo volver a cargar esto XD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
El numero 19 de los registros de MOTHERSHIP ZETA esta en el "basurero" cuando te pasas la expansion a dicha zona no puedes volver.

O cargas un SAVE anterior antes de entrar a la nave.

O empiezas una partida nueva.... no te preocupes.




Yo tengo unas dudas, estoy mirando el video y los registros numeros 13 y 21 en que zona se encuentran ¿? antes o despues de caminar por el espacio ¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Tengo un problema, y creo que no me hace mucha gracia xD. Pues resulta que he visto que el registro 16 de la expansión Mothership Zeta, está después de la sala dónde congelas a los alienigenas, que hay tres humanos muertos encima de unas camillas. Resulta que ya me he pasado ese trozo y he vuelto para allá y resulta que las puertas están cerradas y me dice que necesito llave. Hay algún modo de entrar, o tengo que empezar desde un punto anterior para poder entrar?

Saludos!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@Starred dijo:
Tengo un problema, y creo que no me hace mucha gracia xD. Pues resulta que he visto que el registro 16 de la expansión Mothership Zeta, está después de la sala dónde congelas a los alienigenas, que hay tres humanos muertos encima de unas camillas. Resulta que ya me he pasado ese trozo y he vuelto para allá y resulta que las puertas están cerradas y me dice que necesito llave. Hay algún modo de entrar, o tengo que empezar desde un punto anterior para poder entrar?

Saludos!!!
El registro 16 está en el laboratorio de criogénesis, no me acuerdo muy bien pero prueba estas opciones:
- Entrar por otro lado
- Apretar otra vez el botón de congelar para poder pasar

Lo siento es que no me acuerdooo
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
A alguien se le queda atascada la expansion de Mothership Z nada mas empezar cuando estan haciendote experimentos? Estoy con la edicion GOTY ke ya me ha dado bastantes problemas sobretodo en las expansiones, pero de ahi a no poder jugar...:S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para conseguir carma bueno no solo sirve dar agua a los mendigos de fuera de Megaton (supongo ke se refiere a Rivet City) si no paras de hacer donaciones a la iglesia de Rivet City consigues mucho carma bueno
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
@Pititito Junior dijo:
A alguien se le queda atascada la expansion de Mothership Z nada mas empezar cuando estan haciendote experimentos? Estoy con la edicion GOTY ke ya me ha dado bastantes problemas sobretodo en las expansiones, pero de ahi a no poder jugar...:S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para conseguir carma bueno no solo sirve dar agua a los mendigos de fuera de Megaton (supongo ke se refiere a Rivet City) si no paras de hacer donaciones a la iglesia de Rivet City consigues mucho carma bueno
ira yo ya tngo el 100% con las expansiones incluidas i tmb man dao muxos problems las expansiones sobre todo la de la fosa y en los extraterrestres tmb seme keaba pillao al prinsipio parese k no pk un tio se mueve i le puedes da a start pro se a keao pro con pasiensia lo consegui aunke algunas veses sakaba el disco lo empañaba y lo frotaba en la camisa i seme keaba menos pillao aunke eso si el fallout 3 es un juego k se kea pillao un webo xdd ,adios y suerte
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
@davilitoway dijo:@davilitoway dijo:
@Pititito Junior dijo:
ira yo ya tngo el 100% con las expansiones incluidas i tmb man dao muxos problems las expansiones sobre todo la de la fosa y en los extraterrestres tmb seme keaba pillao al prinsipio parese k no pk un tio se mueve i le puedes da a start pro se a keao pro con pasiensia lo consegui aunke algunas veses sakaba el disco lo empañaba y lo frotaba en la camisa i seme keaba menos pillao aunke eso si el fallout 3 es un juego k se kea pillao un webo xdd ,adios y suerte
jajaja ya te digo, es una porqueria de port, lo juge en la 360 y me iva de lujo en la ps se me pilla muchisimo y , en las expansiones tela tmb , la de anchorage pa pasarla tenia que apagar la consola y cargar, por k cargar solo no servia se volvia a pillar
, por cierto sabeis de alguna guia para pillar los maletines? esque te dan un extra al cojerlos todos
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
@N3R0L dijo:
@davilitoway dijo:@davilitoway dijo:

jajaja ya te digo, es una porqueria de port, lo juge en la 360 y me iva de lujo en la ps se me pilla muchisimo y , en las expansiones tela tmb , la de anchorage pa pasarla tenia que apagar la consola y cargar, por k cargar solo no servia se volvia a pillar
, por cierto sabeis de alguna guia para pillar los maletines? esque te dan un extra al cojerlos todos
k maletines?
 
Superior