¿ Qué tipo de Caza Trofeos eres ? A votar!

¿ Qué tipo de Caza-Trofeos eres?


  • Total de votantes
    123
Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Una encuesta . aver que votáis XD

Yo me identifico en este: Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% ( o lo intento ) porque me gustan.
 
Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Voté por la de
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.
ya que cuándo saco los trofeos tengo doble satisfacción ya que me gusta tal juego.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo he votado la 2ª opcion pero tengo una nueva XD

Yo compro los juegos que me gustan y les saco todos los trofeos posibles y algunas veces el platino XD
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
pues yo no me fijo en los trofeos, la verdad esque son una tonteria... si me diesen algo cada vez que me sacase un trofeo pues intentaria sacarlos, pero no sirven para nada...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo soy de los que me compro (y en alguna ocasion alquilo) exclusivamente juegos que me gustan. Y ya partiendo de esa base, no los aparto hasta que consigo el Platino :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo intento conseguir el máximo de trofeos posibles de los juegos que me gustan, aunque a veces conseguir el platino va más allá de mis posibilidades. Además tengo trofeos de juegos que no me acaban de convencer, pero que me han dejado los amigos para probarlos y así de paso hacerle un favor a mi maltrecho bolsillo.

Me gusta oir saltar los trofeos, pero no me compraría un juego sólo porque el platino es fácil.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo los juegos faciles tipo Lluvia de albondigas, hanna la fulana, y de mas juegos chorras los alquilo.

Ademas intento sacarle el platino a todo juego con trofeos que cae en mis mano , la mayoria me divierten aunque alguno como Planet 51.. fue d elo peor ke he jugado, imaginaron que preferiria jugar el Superman de la N64 antes ke ese juego y ojo que reistas como Hobby Consolas o la Misma Nintendo lo catalogaron como peor juego d ela Historia. d elos VideoJuegos.

los juego que compro de importación son aquellos que su mayoría suelen ser buenos y los super ventas que tengo solo dos o tres los compro en game pero casi nunca compro juegos españoles, solo tengo el GTA, MW2 y el WaW. y croe que mas Que nada es porque viene en ingles de importacion XD.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo solo saco trofeos Offline,si saco algun Online es por que es relativamente rapido,por supuesto no juego juegos por los trofeos.

Aquellos que digan que los trofeos son una tonteria por que no gaas nada por sacarlos decirles que jugar videojuegos es una tonteria por que no ganas nada por hacerlo.

Sabemos bien lo que ganamos sacando trofeos o simplemente jugando y eso es divercion.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.

Menos del GTA IV xk son difíciles :rolleyes:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo soy de los que le van cayendo trofeos aunqe a avido temporadillas que me intereso un poco
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Compro los juegos por mi gusto y no por sus trofeos,a veces si veo k tiene trofeos faciles y el juego es corto pues lo alquilo y intento sacar su maximo de trofeos posible.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.

Pero no de todos los juegos que me gustan me saco el 100% porque algunos son muy pesados...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.
Pero vamos, ninguna opcion me parece mala y las respeto todas, solo elijo la opcion que uso..
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
solo intento sacar los platinos de los que me gustan y de los que no me gustaron menos solo los mas sencillos. pero nunca compraria un juego malo o repetido por sacarle trofeos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la que mas se acerca es la 3 de opcion,aunque tampoco es asi,yo me compro los juegos porque me gustan,como si no tienen trofeos (encima la mitad de los que tengo no los tienen) despues intento sacar los trofeos que yo vea que estan a mi alcance,pero no me vuelvo loco,si los veo posibles lo intento,si no...pues como me da igualXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo de los juegos ke me gusten y tengan trofeos dpm pero no me voy a comprar un juego patatero solo por los trofeos, ahora si un juego me gusta y tiene trofeos pues abra ke exprimirlos al maximo no?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
He elegido la 2º opción,
Compro mis juegos por gusto, y de estos les saco el 100% porque me gustan.
asi aprovecho mas los juegos y los rejuego para sacarme los trofeos que pueda.

Pero nunca me compro juegos solo por los trofeos, si n oporque el juego me interesa y me gusta.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
yo hago de ambas opciones, la 1 y la 2, me fijo siempre en los trofeos, me compro los que me gustan y voy a sacar el maximo de trofeos posibles, pero si me dejan algun juego que no me gusta voy a sacarle trofeos y paso del juego en si.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior