Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España




Informacion:

~ Dificultad Estimada: 4/10
~ Total de Trofeos: 1
, 12
, 29
y 7
(Todos de bronce)
~ Trofeos online: 4
~ Trofeos offline: El resto
~ Tiempo estimado para el Platino: Entre 10 y 15 horas, dependiendo de la habilidad de cada uno y del tiempo que dediqueis a jugar con los amigos, yo con amigos bastante rato y eso, he tardado 12:09
~ Mínimo de pasadas (veces completado el juego): 0, no hay pasadas
~ Trofeos perdibles: -
~ Trofeos Buggeados: 1, Arena fantasia (bronce), solo se puede conseguir si tienes el parche v1.01 (21 MB) disponible desde el 2-Abril-2010
~ ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
~ ¿Desactivan los códigos los trofeos?: -







Colección definitiva

Gana todos los trofeos









Fiebre del oro

Gana el carnet de Oro SEGA

Para ello, tienes que ir acumulando las llamadas "millas SEGA", que te las dan al acabar carreras/torneos/misiones. Para este carnet tienes que acumular 750.000 millas SEGA, asique con paciencia y tiempo se consigue (tambien para el resto de carnets).
Tambien si quereis ganar mas millas SEGA, id primeros todas las vueltas e intentad no chocaros contra ninguna pared








Capitán plata

Gana el carnet de plata SEGA

Como el del carnet de oro, pero te piden 500.000 puntos


Bronce virtual

Gana el carnet de bronce SEGA

Como el anterior pero 300.000 puntos


Al rojo vivo

Gana el carnet rojo SEGA

Como el anterior pero 150.000 puntos


Popurrí de luchadores

Utiliza la acción All-Star de todos los personajes para sacar a un oponente del circuito

Es con cada personaje, dañar almenos a 1 con su movimiento All-Star, y no valen misiones, tiene que ser en carrera rapida o torneo


Para fantasma, yo

Derrota a un fantasma de élite en todos los trazados de prueba de tiempo

En el modo contrarreloj, cuando elijes la fase, te aparece un personaje corriendo llamado "fantasma de élite", lo que hay que hacer es batirle en TODOS los circuitos para obtener este trofeo. Si os da dificultades seguid lo siguiente:
Inicia la carrera normal, da la primera vuelta para aprendertelo y no uses el turbo que te dan.
Cuando vayas a acabar la vuelta, en la ultima recta da le turbo (pero antes de acabarla) para empezar la vuelta de nuevo con una ventaja extra y asi tener mas margen de error


Rey de copas

Gana todas las copas de un Gran Premio

Para ello, ve al modo de Gran Premio, y gana todos los torneos de una de las 3 categorias (facil, normal y dificil). pero OJO, el trofeo nos lo dan al acabar todos los torneos en una categoria, asique no hace falta pasarse todas


Pasas al siguiente nivel

Gana todas la carreras de una copa en un Gran Premio

En 1 jugador/Gran premio, juega una copa de las que hay y gana las 4 carreras


Mundo SEGA

Completa una carrera en todos los circuitos del modo Gran Premio, Carrera rápida o Prueba de tiempo

Sencillo, es completar una carrera en todos los circuitos, si conseguis el del Gran Premio, este sale automatico


Marcando tiempos

Crea un récord personal en todos los trazados de Prueba de tiempo

Sale solo con el de "para fantasma, yo". Solo hay que completar una contarreloj en cada fase para que crees tu record personal


El mejor de la clase

Puntúa AAA en todas las misiones

El mas dificil del juego, en el modo 1 jugador/misiones tenemos 64 misiones para completar, cada una tiene los rangos AAA,AA,A,B,C,D,E, por orden de mejor a peor, para este trofeo hay que tener todas las misiones en AAA, la gran mayoria son faciles y las conseguiras en 1/2 intentos, pero como se te quede atascada una...
La mas dificil es para muchos la mision 42, yo inclusive, pues bien, he encontrado un video muy bueno al respecto, aqui lo dejo:


Ducha de sonidos mágicos

Corre por los circuitos y escucha todas las canciones

No estoy seguro, pero creo que para este hay que comprar todos los circuitos y todas las canciones, y en el modo 1 jugador/carrera rapida, al principio antes de empezar a correr (que hay como una presentacion del circuito), arriba a la derecha de la pantalla escoges la musica, cada circuito tiene las suyas, sera ir por todos los circuitos escuchando todas las canciones
Aporte de Rubo_11:
Bueno ya me dieron el de Ducha de Sonidos Magicos, lo mejor es poner las carreras a 1 vuelta.
Solo hay que jugr las 8 primeas carreras para escucharlas todas, cada carrera tiene para elegir 5 canciones


Víbora mortal

[Online] Elimina a tus oponentes en internet 100 veces con objetos

Dar a 100 enemigos con objetos en el modo online


¡Arrancapegatinas!

[Online] Sácale una vuelta a un jugador atrasado en una carrera en el modo online

Pues consiste en doblar a una persona online, si teneis suerte y uno esta AFK, bien, si no, el metodo mas sencillo supongo que seria que un amigo se deje doblar, comprobado







¡Apunta bien!

Elimina a un corredor dirigiéndole manualmente un objeto

A mi me salto con un guante K.O. (el verde) apuntandolo hacia atras y dando a uno


¡A la caza del tiempo!

Crea un récord personal en un trazado de Prueba de tiempo

Se consigue haciendo una contrarreloj


¡No hay limites!

Gana tu primera copa en un Gran Premio

En el modo 1 jugador/Gran premio, gana una de las 18 copas (6 en cada dificultad)


Ambar de amigo

Gana el carnet SEGA ámbar

Conseguir 100.000 millas SEGA


Carnet azul

Gana el carnet SEGA azul

conseguir 50.000 millas SEGA


Baile de las sombras

Derrota a un fantasma de élite en un trazado de Prueba de tiempo

En contarreloj, vence a un "fantasma de elite"


El adelantado

Comienza cualquier carrera con una salida fulgurante

Por lo general, hay que comenzar a acelerar en el segundo "2" de la cuenta atras, se pone el tubo de escape azul y salis con turbo, pero ojo, si estais mas de medio segundo con el tubo de escape azul, saldreis mal, con un poco de practica lo tendreis listo

Quemando goma

Haz una salida con turbo en 3 carreras seguidas

Como lo anterior pero en 3 carreras seguidas


Gran conductor

Puntúa AAA en cualquier misión

En el modo misiones, conseguir en una de ellas la puntuacion maxima, AAA, nada complicado


Moneda de la suerte

Compra un objeto

En el menu compras, comprar algo de todo lo que hay, ya sea musica personaje o circuito


Bestia alterada

Gana una carrera utilizando todas acciones All-Star

Actualizado: Hay un error de traduccion, el trofeo en si pone en la descripcion "Win a race while using an All-Star Move", que traducido es "Gana una carrera mientras usas un movimiento All-Star", asique es ganar la carrera cruzando la linea de meta con el movimiento all star (carrera a 2 vueltas, te pones el ultimo, te toca all star y la guardas para el final xD)



¡Tri-tranquilo!

Saca a tres oponentes del circuito utilizando un arma triple

Jeje esto se lo copiaron a Lapuerta xD
Lo que hay que hacer es que os toque un arma triple y con ella echar de la pista a 3 enemigos, yo lo que hice fue con 3 misiles deje pulsada la X y ya esta xD, aunque en pistas estrechas los puños funcionan bien


Caja loca

Completa todas las misiones

Es simplemente pasarselas, en rango A, que es lo minimo que te pide para dartela por completada


Carrera perfecta

Completa una carrera sin chocarte



Coleccion clasica

Gana una carrera con cada corredor

Desbloqueables incluidos


Comprador total

Compra todos los objetos disponibles en el menú de compras

Es decir, todos los circuitos personajes y musica


Corredor centenario

Juega a 100 eventos, incluidas carreras, misiones o pruebas de tiempo en cualquier modo

Es decir, jugar 100 carreras, torneos cuentan por 4 (1 cada carrera), misiones 1 (excepto torneos), carrera rapida 1 y contarreloj 1


Derrape potente

Derrapa durante 15 segundos

Lo mejor es ir sin turbo ni nada, es decir, despacio, yo lo consegui en la fase de "montaña rusa", para mi es la mejor para esto


De tres en tres

Elimina 3 enemigos con una accion All-Star

Con una All-Star, golpear a 3 enemigos, para mi lo mas sencillo es con Tails yendo por las ultimas, el tornado automaticamente golpea a quienes van delante


El chico fantastico

Gana una carrera entrando en la meta marcha atrás



Invencible

Consigue la primera posición en la primera vuelta y gana la carrera



La remontada

Termina la primera vuelta en última posición y remonta para ganar la carrera



Las calles de la furia

Saca a un oponente del circuito sin utilizar armas o potenciadores

Exactamente nose como se hace, a mi me salio solo en la 3ª o 4ª carrera, pero creo que es llendo con turbo y chocando contra alguien que no, o en un salto caer encima de un corredor


Salida enrollada

Completa la práctica de conducción de Sonic

Nada mas empezar el juego es lo primero que te dicen. Si te lo saltaste, ve al menu de "hacer practicas"


Triple truco mortal

Haz 3 trucos en un salto y aterriza bien

Cuando estas en el aire, si pulsas L2 o L1 tu personaje hara una virgueria y obtendra un turbo, para este trofeo tienes que hacer 3 en el mismo salto y caer bien, la mejor fase para esto es "el centro de Shibu-ya", por el atajito que das un salto enorme, ahi lo haces bien


Turbo

Da veinte acelerones en una sola vuelta en cualquier carrera

Lo mejor es dejar los turbos a nivel 1 y soltarlos (tubo de escape azul) y volver a repetirlos asi muchas veces, yo lo consegui en la mitad de una vuelta en "la montaña rusa"


Héroe de carrera

[Online] Gana una carrera online

Simplemente ganar una carrera online, sencillo, porque o yo tengo mucha suerte o son muy malos, de las 8 o 10 que habre jugado, en todas he sacado 10 segundos o asi al segundo, aunque quizas lo hagan asi para sacar el trofeo de dar a 100 enemigos...


Arena fantasía

Juega con un amigo online

Trofeo que solo se puede conseguir con el parche 1.01 del juego (21 MB), es crear una partida en "jugar c/ amigos" e invitar a uno, cuando empeceis la carrera os saldra





Gatomania

Invoca al gigante KapuKapu y engulle a Big the Cat para una venganza ratonil

En una carrera normal, coger a Los Chuchus y con su movimiento All-Stars dañar a Big the Cat.
Confirmado que se puede hacer a dos players, este y los siguientes (Gracias a Chiemzee por confirmarlo)


Siente la magia

Usa el movimiento All-Star de Amy para dejar a Sonic mareado de amor

Con Amy, en modo carrera, dañar a Sonic con el movimiento All-Stars de Amy


Huevo gigante

Usa el Movimiento All-Star de Billy para aplastar a los cuervos

En el modo misiones, cerca de la 10 haras una mision en la que te dan este trofeo


Sonic unleashed

Usa el Movimiento All-Star de Sonic para sacar de circulación al Dr. Eggman

En modo carrera rapida de un jugador, usar el movimiento All-Star de Sonic para dañar a Dr.Eggman


The Chariot

Usa a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba

Ponte en la ultima mision de Courer Mansion a 2 vueltas, nivel principiante, armamento BASICO.
con ello os tocaran varios puños y super-claxon, que mas los turbos deberiais hacer en torno a 8 por carrera, 10-11 mas adelante
El porque de 2 vueltas es para ganar millas SEGA, pues en 11-13 carreras que se necesitan para ello ganareis unas 30.000 millas SEGA, bastante utiles y no para tirarlas ^^


Skater de moda

Haz tres trucos en un salto con Beat en Tokyo-to - Shibuya Downtown

En el modo misiones, una de las 10 primeras es hacer turbos con Beat en esa fase, pues ahi es el mejor momento para conseguir el trofeo, es dar 3 trucos de salto (L2 o L1 en el aire) y caer bien


Currante

Usa el Movimiento All-Star de Ryo para sacar de circulación a Jacky y Akira




Informacion personal del juego:
Es un juego bastante completo, un digno sucesor de los amantes del Crash team racing, con 4 players offline y varios modos de juego divertidos, sobre todo si sois 3-4 personas. El unico defecto que tiene es el no poder hacer torneos con amigos (pero si carreras) y repito que engancha y es divertido, si alguien tiene dudas sobre comprarlo recomiendo comprarlo, o alquilarlo y ver que tal.
Tambien es aconsejable a aquellos que quieran juegos para competir con los amigos y echarse unas risas, ademas no cuesta 70€, sino 60€, pero en poco bajara a 50€ y de segunda mano seguro que lo encontrais por 40€ o menos de aqui a 1 mes

Conclusion: Juego altamente recomendable y divertido
Nota personal: (teniendo en cuenta el genero y para lo que esta pensado) Le doy un 9, falta algun modo de juego como ya dije y el online un poco mas pulible





----Packs descargables (comunmente llamados DLCs)----


-Pack 1: Ryo (4.99€)
Este es el "personaje" extra que viene con la "edicion pre-reserva" del juego. En si no es un personaje, se trata unicamente de Ryo (el que va en moto) con la carretilla de su all-stars como vehiculo, y por ese precio, yo NO lo recomiendo

-Pack 2: Metal Sonic y Dead Egg Zone (5.99€)
Aunque sea un poco caro, esto ya mas o menos esta bien, se trata de un personaje y una pista adicional en la que correr:
-Metal Sonic: Se trata de un personaje creado por Eggman, para intentar imitar a Sonic (rotundo fracaso xD), como personaje esta chulo, y va montado en una especie de nave.

-Death Egg Zone (Zona cero creo que la llamaban en el juego): Por mucho que penseis, no se da un aire a las pistas de Eggman, es un estilo a parte, la verdad la pista me ha gustado mucho, es como una nave que recorres parte de su casco (por asi decirlo, es un poco complicado xD)

Aqui teneis un video con Metal Sonic de conductor y como pista Death Egg Zone, para el que quiera verlo:



Nota: El atajo de este circuito te le enseña en la segunda vuelta, asique podeis verlo ahi, aunque lo que mas mola es descubrirlo por suerte como me paso a mi xD
Nota2: Este pack para mi, aunque siga siendo caro, es recomendable (mucho mas que el otro)



Ya lo siento, pero de las otras 4 guias que he hecho y he puesto encuesta, el 50% ponen 1s o 10s para fastidiar, yo ya no pongo mas encuentas, lo siento, el que quiera darme su opinion que me la mande por privado y de ahi hago una media


1 saludo y que les guste

 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Siiiiiiiiiii!!!! :eek:lee:

Por cierto, hay 2 trofeos buggeados: el de ganar a todos los fantasmas y el de arena fantasia (competir online con un amigo).

Gracias nasito!! :chocala:

Edito1: El de arrancapegatinas sí está comprobado, es así :victoria:

Edito2: Si quieres saber los trofeos ocultos, dímelo.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Correcto, yo llevo nadamás 26 de 40...

Por cierto... tritranquilo conseguido!!! :trofeo:
Esque maxo me keda solo ese, el puto bugueado de jugar con un amigo online, el del 100 golpes online y claro esta, el carnet de oro. De lo malo asta sakar el carnet de oro todos tenemos tiempo de sobra para hacer todo xD.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Esque maxo me keda solo ese, el puto bugueado de jugar con un amigo online, el del 100 golpes online y claro esta, el carnet de oro. De lo malo asta sakar el carnet de oro todos tenemos tiempo de sobra para hacer todo xD.
Si no me equivoco cada carrera tiene 3 canciones como mucho, y la primera que te viene la has escuchado seguro haciendo las cronos, por lo que tienes que hacer 1 o 2 veces más cada carrera... yo no lo veo tan complicado :buf:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Si no me equivoco cada carrera tiene 3 canciones como mucho, y la primera que te viene la has escuchado seguro haciendo las cronos, por lo que tienes que hacer 1 o 2 veces más cada carrera... yo no lo veo tan complicado :buf:
Ya es verdad....ademas si le pones a 1 vuelta solo....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues este juego es mejor en xbox ( por desgracia para los de ps3 xD) ya que tiene a un personaje más (Banjo-kazoie) y se puede usar el avatar de xbox-live como conductor
:hola:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues este juego es mejor en xbox ( por desgracia para los de ps3 xD) ya que tiene a un personaje más (Banjo-kazoie) y se puede usar el avatar de xbox-live como conductor
:hola:
Es algo mas variado, no es mejor ¬¬
Por esa razon el de la Wii y el de la NDs deberian de ser mejor:buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues este juego es mejor en xbox ( por desgracia para los de ps3 xD) ya que tiene a un personaje más (Banjo-kazoie) y se puede usar el avatar de xbox-live como conductor
:hola:
Bueno, yo como no la tengo me tengo que conformar con esta. Además, si no me gustara tal como es, no me lo hubiese comprado.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo lo he dicho como apunte , no me mateis :eek:
Es broma :victoria:

Yo tengo la xbox y la ps3 y me voy a comprar el de la ps3 ya que me gusta más y el online es gratis
:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Actualizado, todos los trofeos de bronce, solo faltan ocultos y opinion personal que voy a poner
1 saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el de jugar online con un amigo esta confirmado?porque si no podiamos probar haber si funciona,por cierto buena guia,saludos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
el de jugar online con un amigo esta confirmado?porque si no podiamos probar haber si funciona,por cierto buena guia,saludos
Rafi y yo lo probamos pero no nos salto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me dieron el de Ducha de Sonidos Magicos, lo mejor es poner las carreras a 1 vuelta.
Solo hay que jugr las 8 primeas carreras para escucharlas todas, cada carrera tiene para elegir 5 canciones.
 
Última edición:
Superior