Guía Guía de Trofeos Sonic Unleashed

dificultad del trofeo


  • Total de votantes
    19

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
gracias tiooooo cualquier cosa, si puedo ayudarte aqui estoy, aunque seguro consigues antes que yo el platino :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El platino es muy dificl de conseguir xD yo no conozco a nadie que loo tenga xD Es que el trofeo de Perritos Eggman es imposible...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Este platino esta hecho para fanáticos xk vamos esto es mortal, si el de perritos eggman es imposible... los demás perritos no se quedan tampoco atras xDDDD
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Wooo gran guia si te sirve de consejo en el trofeo de subir todas las habilidades del werehog ( lo e escrito bien xD?) hay una manera que es mas facil peor un poco pesada es la siguiente:

si tienes la suerte de encontrarte con wentos le das a comprar y te fijas en los precios de los objetos y luego le das a vender los mismo objetos que el tiene. Hay varias veces que el por ejemplo te vende una pizza a 50 rings y luego se la puedes vender a 100 rings por lo tanto poco a poco vas ganando muchos rings. compras de 99 en 99 y vendes de 99 en 99. Cuando tengas mucho dinero compras objetos que te den bastante experiencia y te los comes y asi hasta que tengas todo al maximo.

es un poco pesado pero yo me lo saque asi por que luego para las misiones... o tienes bastante nivel o aveces son muy dificiles

espero que te sirva de ayuda :D
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Por cierto ara que me acuerdo yo segui como una miniguia que hizo una persona en youtube creo que tengo guardados los links si te interesa te los puedo buscar haber si siguen en pie asi la localizacion de las medallas sera mas facil por que hay cada medalla que cuesta lo suyo xD

saludos

PD: donde se edita al firma no lo encuentor en ningun lado (se nota que soy novato xD)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ok, si los tienes por ahí me haces un favor, que no los he puesto porque aún no tengo el trofeo ya que ahora mismo me estoy dedicando a otros juegos.

La firma aún no te la puedes poner por ser un usuario naranja (nuevo), cuando tengas un número determinado de mensajes y al menos 2 días de registro pasarás a ser blanco y te la podrás poner.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Por cierto ara que me acuerdo yo segui como una miniguia que hizo una persona en youtube creo que tengo guardados los links si te interesa te los puedo buscar haber si siguen en pie asi la localizacion de las medallas sera mas facil por que hay cada medalla que cuesta lo suyo xD

saludos

PD: donde se edita al firma no lo encuentor en ningun lado (se nota que soy novato xD)
tienes que tener 50 :baaa:mensajes:douh::jeje:
entonces podras ir a la barra que hay arriba donde pone MI PANEL i iras a editar firma!XD
saluDOS:hola::hola:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
vamos tio eso es tener un par de cojones sobretodo con las misiones de los perritos calientes de eggmanland... jejejeje
jajaja yo tambien tengo el platino y si lo que mas me costo fueron las misiones de eggmanland.

pero hay un "truco" que te permite saltarte la mitat del camino. cuando encuentre el video lo posteo.

otra cosa como la mision te da tanto tiempo para acabar la fase no te preocupes ves muy lento contal de que no te maten y sino dividelo por fases y en las partes de lobo no luches a no ser que sea necesario ahay muchas veces que puedes seguir abriendo al puerta sin luchar.

espero que esto sirva saludos y suerte con el platino ;)
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
muchas gracias por poner sta guia, hacia tiempo que no jugaba un juego tan dificil me esta costando cada trofeo un webo spero tener el platino pronto y que no me tengan que amputar los dedos xDDD.
edito: ¿para pasarse el juego es necesario conseguir todos los emblemas solares y lunares?
Gracias de nuevo.Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
muchas gracias por poner sta guia, hacia tiempo que no jugaba un juego tan dificil me esta costando cada trofeo un webo spero tener el platino pronto y que no me tengan que amputar los dedos xDDD.
edito: ¿para pasarse el juego es necesario conseguir todos los emblemas solares y lunares?
Gracias de nuevo.Un saludo
Para pasarte el juego necesitas tener una cierta cantidad ( creo que eran 120 de los 200 posibles) pero no necesitas tenerlos todos, los puedes recoger después de pasartelo.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
muchas gracias mad king eres un crack, ahora estoy en el final, contra perfec dark gaia y me esta dando de lo lindo, salen serpientes y un escudo gigante, no se como derrotarle y ademas empiezo el combate con muy poca vida ¿alguien me puede ayudar?

saludos y gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Cuando empieza el combate vas volando con super sonic, tienes que recoger todos los anillos posibles antes de llegar a perfect gaia, eso te dará vida.

Saludos:hola:
 
Superior