Guía Trofeos: Braid

Dificultad para el 100% de los trofeos:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 3.8%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 7.7%
  • 5 (Medio)

    Votos: 10 38.5%
  • 6

    Votos: 3 11.5%
  • 7

    Votos: 2 7.7%
  • 8

    Votos: 4 15.4%
  • 9

    Votos: 2 7.7%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 7.7%

  • Total de votantes
    26
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)



Informacion General:
Braid es un juego de plataformas, de aspecto bastante simple, aunque con aspecto grafico muy cuidado, cuya complejidad se basa en la resolucion de varios puzzles para poder avanzar de nivel, que se resolveran resolviendo pruebas, bien iendo atras en el tiempo, ralentizandolo, parandolo, etc.
Aunque los trofeos aparezcan en ingles en la PS3, el juego esta completamente en castellano.

Dificultad estimada de los trofeos: 6/10
Online: No
Tiempo aproximado para el 100%: 2 - 4 horas
Partidas minimas necesarias: 2
Trofeos perdibles: No
Numero de trofeos:
5
7

Recomiendo que para disfrutar bien el juego, intenteis resolver los niveles la primera vez sin mirar la guia, ya que sino el juego pierde su gracia, y cuando alguna pieza de los puzzles se os atragante, mirar la guia.
Cuando hayais completado la primera partida, se abrira el sistema de carrera para el trofeo del speed run.



Traversed Level 2
Traversed Level 2
Acaba el nivel 2, no hace falta completar el puzzle.




Traversed Level 3
Traversed Level 3
Acaba el nivel 3, no hace falta completar el puzzle.




Traversed Level 4
Traversed Level 4
Acaba el nivel 4, no hace falta completar el puzzle.




Traversed Level 5
Traversed Level 5
Acaba el nivel 5, no hace falta completar el puzzle.




Traversed Level 6
Traversed Level 6
Acaba el nivel 6, no hace falta completar el puzzle.




Solved Level 2
Solved Level 2
Hay que completar el puzzle del nivel 2, os dejo un video donde se recogen todas las piezas:





Solved Level 3
Solved Level 3
Hay que completar el puzzle del nivel 3, os dejo un video donde se recogen todas las piezas:







Solved Level 4
Solved Level 4
Hay que completar el puzzle del nivel 4, os dejo un video donde se recogen todas las piezas:





Solved Level 5
Solved Level 5
Hay que completar el puzzle del nivel 5, os dejo un video donde se recogen todas las piezas:





Solved Level 6
Solved Level 6
Hay que completar el puzzle del nivel 6, os dejo un video donde se recogen todas las piezas:







Solved Game
Solved Entire Game
Teneis que pasaros el juego entero para conseguir este trofeo. Para acceder al ultimo nivel del juego, tendreis que completar los puzzles de los demas niveles. Este ultimo nivel no tiene puzzles, solo teneis que correr hacia el final del nivel esquivando las trampas, y luego rebobinar.




Full Speed Run
Did some kind of speed run through the game
Este es el trofeo mas complicado del juego. Hay que acabar el juego entero en menos de 45 minutos, incluyendo el ultimo mundo, con lo cual hay que coleccionar todas las piezas de los puzzles y colocarlas (mientras las colocais el tiempo se para). Usad los videos de los anteriores trofeos para saber como resolver los puzzles.



Y esto es todo, espero que disfruteis del juego, un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Orale, se nota que no necesita guia, todos los trofeos son basados en la historia

Ya voy en el 4to apenas XD (sin guias) es algo desesperante a la vez XD

Gracias

Ese de speedrun no creo que lo consiga, llevo como 20 minutos y apenas voy en la 4ta
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Una duda ya ven que hay una sección para pasarse por completo o por capítulos el juego... con tiempo, el trofeo cuenta si me lo voy pasando por capítulos? Así se me hace un poco más fácil.... tal vez...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola!!
Que tal el juego ??
Vale la pena? es que he visto que lo han puesto por 2,50 con el plus y me lo estoy pensando.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@frann1978 dijo:
Hola!!
Que tal el juego ??
Vale la pena? es que he visto que lo han puesto por 2,50 con el plus y me lo estoy pensando.
no lo dudes

a mi me va genial para esos ratos en que quieres una partiditica corta a algo y sin online

tardas muy poco en empezar y te sales guardando en un segundo

el juego en si es muy adictivo si te gustan los puzzles, si lo único que te gustan son los plataformas, olvidalo

duración.. pues resolverlo todo puede llevarte unas 3 horitas singuia, por 2,50 salé mucho más rentable que una peli en el cine ;)
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@silverpassenger dijo:
@frann1978 dijo:

no lo dudes

a mi me va genial para esos ratos en que quieres una partiditica corta a algo y sin online

tardas muy poco en empezar y te sales guardando en un segundo

el juego en si es muy adictivo si te gustan los puzzles, si lo único que te gustan son los plataformas, olvidalo

duración.. pues resolverlo todo puede llevarte unas 3 horitas singuia, por 2,50 salé mucho más rentable que una peli en el cine ;)
Gracias. como no contestaba nadie al final lo pille. Total 2,50 € no van a ningun sitio.
Y realmente coincido contigo. Es genial. Sencillo, buenos grafico y entretiene lo suyo sobre todo si se intenta como estoy haciendo yo sin guia.

Recomendado 100%.
 

Guereman

Guereman
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
3
Karma
1
el ultimo trofreo es demasiado dificil y repetir el juego muchas se vuelve tedioso
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Alguien de por aquí se consiguió sacar el trofeo de Full speed run? para ver si nos podría dar un consejillo, ya que tiene pinta de ser bastante difícil. Lo que tengo pensado es ir mirando un video en youtube e ir pausando el juego todo el rato, intentando imitar los movimientos del tío del video, pero aún así lo veo bastante jodido.
 
Superior