Guía Guia Trofeos TMNT: Turtles in time Re-Shelled

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Guia Trofeos TMNT: Turtles in time Re-Shelled




Informacion de los trofeos:


Trofeos offline: 12, aunq si juegas online tambien te los daran.

Tiempo aproximado para conseguir el 100%: 8-6 horas

Numero de trofeos:
1
4
7





El héroe reptil hinchable

Acabar aplastado por una trampa

en la primera pantalla conque te dejes aplastar por la bola de la grua ya saltara el trofeo


¿Has visto mis huesos?

Ser alcanzado por un ataque o trampa láser

este tambien en la primera pantalla conque te de el rallo que lanza el gigante por los ojos ya te saltara el trofeo


Invencible

Terminar un nivel sin usar ni una sola mejora

este puedes hacerlo en cualquier pantalla si no cojes pizzas ni objetos especiales ya te saltara el trofeo


¡Berrinche de tortuga!

Acabar con más de 5 enemigos con un objeto destrozable


este en cualquier pantalla con bidones esplosivos puedes hacerlo, solo tienes que golpear un bidon y tener la suerte de que aya 5 enemigos cerca y te saltara el trofeo


Lento como una tortuga

Termina un nivel en menos de 3 minutos

para este trofeo os recomiendo la segunda pantallam lo mejor es matar a menos malos posibles e ir avanzando ata encontrar al jefe de nivel matarlo rapidamente con donatello o leonardo y te saltara el trofeo


Verde y pequeña pero matona

Consigue más de 8.000 puntos

tal y como dice hay que acumular 8.000 puntos pero an de ser del tiron si se te acavan las vidas tendras que empezar de nuevo recomiendo poneros en nivel facil e ir avanzando ya te saltara el trofeo


Aguantando con vida

Vence al jefe final sin morir

este mejor hacerlo con donatello ya que tiene el palo y es un arma larga, solo teneis que evitar los ataques del jefe final que son muy faciles e ir dandole golpes cada vez que se pare y te saltara el trofeo




¿Ser o no ser?

Evita todas las trampas del nivel 3

este es mas complicado ya que hay muchos enemigos lo mejor es ponerse el nivel de dificultad facil ir con cuidado y te saltara el trofeo


Tortugas sobre hielo

Evita las trampas de rayos de hielo del nivel 8

este si teneis paciencia lo sacareis es algo complicado ya que son muxos rayos de hielo que caen del techo de la pantalla vereis que el suelo se va iluminando donde va caer una rayo, poneros la dificultad facil asi los enemigos no os estorbaran tanto una vez pasada la pantalla si no ta dado ningun rayo te saltara el trofeo


Poder tortuga

Termina el juego en modo Historia (dificultad normal o superior)

este es tan sencillo como que namas tienes que pasarte el juego en dificultad normal o superior y te saltara el trofeo


Sobreviviré

Termina el juego en modo Supervivencia (dificultad normal o superior)

este teneis que elegir el modo supervivencia y pasarte el juego en dificultad normal o superior y te saltara el trofeo




Héroes de medio caparazón

Termina el juego con las 4 tortugas

este teneis que pasaros el juego con cada una de las tortugas


 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Una pregunta, este último trofeo, hay que pasarse el juego con cada una de las tortugas o vale si durante el juego vas cambiando de tortuga hasta utilizar las 4 y te lo pasas te salta igualmente el juego???
con cada uns ade las tortugas tio, se que es una rallada pero es lo que hay :douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
con cada uns ade las tortugas tio, se que es una rallada pero es lo que hay :douh:
Ni tanto, este juego me lo compre por que me acuerdo que de chico estaba enviciado en las maquinas de la tienda jugandolo, nunca me lo acabe por que se pausaba a los 10 min y me quedaba sin dinero XD


El juego te lo pasas en menos de 1 hora 1:30 cuando mucho


Por cierto a ver si hacemos alguna quedada para este trofeo

Sobreviviré

Que solo te dan 1 vida para pasarte el juego y online con otros 3 jugadores se hace mas facil

Quien dice yo?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ni tanto, este juego me lo compre por que me acuerdo que de chico estaba enviciado en las maquinas de la tienda jugandolo, nunca me lo acabe por que se pausaba a los 10 min y me quedaba sin dinero XD


El juego te lo pasas en menos de 1 hora 1:30 cuando mucho


Por cierto a ver si hacemos alguna quedada para este trofeo

Sobreviviré

Que solo te dan 1 vida para pasarte el juego y online con otros 3 jugadores se hace mas facil

Quien dice yo?
En modo fácil no se puede sacar???

Yo todavía no me he puesto con este juego, pero no me importaría participar de este modo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ei, chicos, pensaba este mediodía bajarme el juego de la store que tengo muchísimos recuerdos de las tortugas ninjas y me han dicho que está por 5 €, es cierto?

Luego me han dicho que para bajartelo tienes que hacerlo tipo el call of duty classics, es decir, bajarte la demo y luego una actu que te deja tener todo el juego.

PD: Si quereís esta noche podemos hacer una quedada para pasarnos un nivel todos sin morir y así nos salta el trofeo a todos.

Nightsirk!!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Benicarló
Nightsirk, cierto que está por 5€, y también cierto que tienes que bajarte la demo y luego pagar por un archivo de 6KB que te desbloquea el juego entero...

Por mi perfecto lo de quedar esta noche, a ver si entre todos lo sacamos, que se me resiste ese...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
si os falta una persona para el trofeo Sobrevivire , agregadme ..PSN ID : gowmaniaco , solo me falta ese trofeo y aunk el juego ya me lo e pasado sin morir fue en modo historia asik aora lo tengo que acer en el otro y mejor si es con gente...os recomiendo que cojais la tortuga morada ( la de la vara) con esa si es posible
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
creo que si lo juegas con mas personas el de supervivencia sube la dificultad,jugando solo parece mas asequible.

otro mas al que se le resiste el de supervivencia :(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Pero es mucho mas facil en 4 personas, yo estoy dispuesto para una quedada y conseguir este trofeo

<<< Mi psn esta aqui, agreguenme si quieren quedar en una partida
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Benicarló
Bueno, pues ya he sacado todos los trofeos, al final el modo Sobreviviré no es tan difícil, con aprenderte un poco las fases y la rutina de los jefes es suficiente.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Os podeís creer que el trofeo de las trampas me haya costado un huevo (unos 20 min probándolo xD) mientras que el de los rayos me lo he hecho a la primera!!!!!

En fín, cosas que pasan haha.

Esta mañana también me he sacado a la primera el de vencer al malote final sin morir, el de petar a 5 con un barril y el de pasarme un nivel en menos de 3 minutos, la verdad es que la guía va muy fina.

Me queda el de pasarme el juego con 3 tortugas más y el de pasarme el de supervivencia y el de conseguir 8000 puntos.

Una pregunta, el de supervivencia es pasarte todos los niveles con una sola vida? Eso sería muy jodido. xD

Este finde podríamos hacer una quedada para el de supervivencia, no?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Benicarló
A mi las trampas de la fase 3 también me fastidiaron un buen rato, es frustante. Por cierto, según pone en una guía de ps3trophies, sólo hay que esquivar las minas para que salte el trofeo, no las puertas esas que suben y bajan, aunque yo no lo he probado.

Y sí, el modo sobreviviré hay que pasárselo en dificultad normal y con una sola vida.
 
Superior