Guia Trofeos White Knight Chronicles

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 3 2.48%
2 0 0%
3 1 0.83%
4 0 0%
5 10 8.26%
6 1 0.83%
7 7 5.79%
8 13 10.74%
9 24 19.83%
10 62 51.24%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

@DoomCorleone dijo:

Buenas gente, tengo una consulta...
Si al terminar el juego los equipos que tengo se pierden o quedan guardados
Y si recomiendan terminar el primer NG con o sin modo online...?

PD: estoy al noroeste de Insecteria y ni idea cuando me faltara por terminar el juego XD

Iniciado por DoomCorleone Ver Mensaje
si se quedan guardado lo que coges. Y te recomiendo hacer 2º partida porque ponen cofres nuevos con armaduras de rg 7 y 8 creo recordar.. hay guias donde te dicen donde estan exactamente y el online lo puedes ir probando a la par si quieres^^
@FlaM1nG dijo:

@DoomCorleone dijo:

si se quedan guardado lo que coges. Y te recomiendo hacer 2º partida porque ponen cofres nuevos con armaduras de rg 7 y 8 creo recordar.. hay guias donde te dicen donde estan exactamente y el online lo puedes ir probando a la par si quieres^^

Iniciado por FlaM1nG Ver Mensaje

Esas guias las encuentro por este mismo post o solamente por internet? Tendrias alguna pagina de referencia?

Y juegas al Online como para una manito, ni idea como es...
@Geryx dijo:

Una ayudita.

Necesito encontrar al geodragon (o algo así) para conseguir una piedra (el ojo de una estatua del mercado negro).
El caso es que no encuentro el maldito dragón.

¿Alguien me ayuda? Estoy completamente perdido.

Iniciado por Geryx Ver Mensaje

Para ello debes buscar la casa del tipo que era aventurero en su juventud y te dara el anzuelo luego debes ir al mapa de los monstruos y irte por un camino de la derecha, que caeras a un agujero y veras la piedra roja, dejas el anzuelo ahi y listo... si me explique mal me avisas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human